Ordenadores y Software

Rate this item
(1 Vote)
Los creadores de Email 5 se atreven a desafiar a Google y Microsoft lanzando su propio correo electrónico que mejora la experiencia con estándares abiertos, almacenamiento descentralizado y un motor multimedia capaz de entregar correos con música, animación y juegos integrados. Además, incluye herramientas anti spam, un servicio de email marketing asequible y los más altos estándares de privacidad y seguridad.
Rate this item
(2 votes)
Bethey, una plataforma de contenidos premium que ofrece a los creadores, la oportunidad de monetizar sus videos sin intermediarios, sponsors o publicidad. El complemento a las redes sociales actuales, que ofrece a los súper fans la oportunidad de acceder a la vida de sus creadores favoritos.
Rate this item
(1 Vote)

Hotelgest dispone de uno de los mejores programas de reservas para hoteles del mercado. Un motor de reservas de habitaciones de hotel creado por un equipo técnico de desarrolladores de software internacional que tras años de reuniones con los mayores grupos hoteleros a nivel mundial han conseguido afinar un sistema de reservas para hoteles eficaz, rápido, intuitivo, fácilmente integrable y manejable, y que no de problemas, para conseguir aumentar los beneficios por cada habitación, a la vez que poder reducir el personal involucrado en la gestión.

Rate this item
(4 votes)
Yippin es una nueva app que permite a los restaurantes contactar y anunciarse directamente con sus clientes sin intermediarios. Sin costo inicial, sin compromisos, con un modelo de comisiones muy bajo y con la última tecnología.
Rate this item
(10 votes)
Bethey es la app sin sponsors ni publicidad que ha cautivado a las celebrities del momento. Una plataforma de contenidos premium donde los súper fans tienen la oportunidad de acceder a la vida de sus estrellas favoritas.
Rate this item
(5 votes)
El Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) contará a partir de hoy con el primer robot guía en España, diseñado para acompañar a los visitantes e interactuar con ellos a través de la voz o la pantalla táctil que lleva incorporada.
Rate this item
(11 votes)

En los tiempos difíciles que se avecinan solo los establecimientos que dispongan del mejor software para gestión de hoteles – PMS conseguirán buenos resultados. Es en los momentos más adversos cuando un hotel necesita tener un socio tecnológico de confianza como Hotelgest, que le acompañe agilizando los procesos de gestión, resolviendo situaciones complejas con rapidez y anticipándose a los problemas con eficacia.

Rate this item
(6 votes)
Empresa de software y consultoría dedicada a la optimización en la cadena de suministro en las áreas de planificación de la demanda, optimización de inventarios, reaprovisionamiento y planificación integrada (S&OP). Forecast Solutions ofrece un software modular - DIP (Demand & Inventory Planner) que sirve como complemento para cualquier sistema de gestión tradicional (ERP) y ayuda a hacer previsiones de venta fiables y asegurar el stock justo, en el sitio justo y en el momento justo, con el objetivo de minimizar inventarios, evitar excesos y roturas, y mejorar márgenes. Facilita el análisis de datos a través de su sistema de alertas, gráficos, indicadores, simulaciones y cuadro de mandos.
Rate this item
(5 votes)

La Startup española, BeGroup nace de la inquietud de tres jóvenes emprendedores de Barcelona, Iván Teruel, Víctor Valls y Santi Oset, quienes han decidido iniciar un proyecto innovador que cambiará la tendencia actual de individualización de las personas al interactuar con el móvil. BeGroup es una App que permite conectar en tiempo real y de una forma divertida a grupos de amigos con nuevos grupos que se encuentran cerca o en diferentes ciudades.

Rate this item
(4 votes)
Primero fueron los móviles, después llegaron los itouch, las tablets, los smartphones y ahora llegan los relojes inteligentes o smartwatch. Este nuevo gadget pretende traernos la tecnología a un complemento, que nos hemos acostumbrado a llevar siempre puesto.
Rate this item
(4 votes)

Google patenta unos guantes interactivos como los que aparecian en la película Minority Report que Incorporan sensores de movimiento y cámaras para captar imágenes y enviar órdenes hacia otro dispositivo. La patente describe el diseño de unos guantes con sensores de movimiento y cámaras, para captar imágenes y enviar órdenes hacia otro dispositivo.

Rate this item
(3 votes)
Personalmente siempre me ha gustado el oro blanco, pero tengo que reconocer que el oro rosa le da un toque mucho más especial, femenino y glamuroso. Goldstriker Internacional es una compañía inglesa ubicada en Liverpool. Su misión: transformar exclusivos gadgets en joyas. ¿Cómo? Por ejemplo revistiendo en oro rosa un iphone de última generación.
Rate this item
(4 votes)

La compañía tecnológica Google está desarrollando unas futuristas smart glasses o gafas inteligentes equipadas con sistema operativo Android, con conexión a internet y software de realidad aumentada que podría lanzar al mercado a mediados de 2013.

Rate this item
(3 votes)

El nuevo dispositivo de Samsung Electronics es la tableta digital de siete pulgadas Galaxy Tab 7.0 Plus P6200, conocida como Galaxy Tab 2 y con la que pretende seguir plantando cara a Apple en el mercado de los dispositivos inteligentes. El Galaxy Tab 2 contará con la nueva versión 4.0 del sistema operativo Android de Google conocida como Ice Cream Sandwich y dos cámaras, una delantera y otra trasera, esta última de 3 megapíxeles, y además podrá ser utilizada como un teléfono adicional para realizar videollamadas entre varias personas.

Rate this item
(3 votes)

Si vas a comprar un iPad 2 y quieres darle el aspecto más lujoso que puedas, estas carcasas te lo permitirán. Se tratan de unas fundas que incluyen cristales Swarovski incrustados, lo que aumentará el valor del dispositivo de forma descomunal pero lo harán a la vez lo suficientemente exclusivo para que casi nadie tenga uno como el tuyo.

Rate this item
(2 votes)

Un picoproyector, pocket projector o proyector de bolsillo sirve para disfrutar de las fotografías y de los vídeos en cualquier lugar, aunque su prestación más útil son las presentaciones en salas medianas y pequeñas, evitándonos tener que llevar un ordenador portátil. Los contenidos que se quieren proyectar pueden estar almacenados en una tarjetas de memoria SD y SDHC.

Rate this item
(3 votes)

El iPad 2 ya cuenta con una versión de lujo denominada “iPad 2 Gold History Edition”, fabricada con oro y hecha exclusivamente para aquellas personas que cuentan con una billetera abultada y no les importa el peso. Esta exclusiva tableta está hecho de oro macizo y pesa dos kilos.  Además, el logo de Apple está recubierto con brillantes de 24 quilates sobre un fondo de platino y una de las piedras más antiguas del mundo: la ammolita, procedente de Canadá y con una antigüedad de más de 75 millones de años.

Rate this item
(3 votes)

El nuevo portfolio de soluciones proporciona la base para una infraestructura de TI compartida que permite acelerar la implementación de clouds públicas y privadas. Cada vez más clientes están reconsiderando sus infraestructuras de TI y evaluando alternativas para hacer frente a la nueva realidad y el crecimiento empresarial que existe hoy en día. Hay una sensación de urgencia para actuar ahora y pasar de una infraestructura en silos a una infraestructura de TI compartida que sea más eficiente y flexible para lidiar con los requisitos de negocio que evolucionan tan rápidamente. Para ayudar a los clientes a responder a estas demandas, ha presentado hoy funcionalidades de plataforma, productos y tecnologías nuevas que ayudarán a los clientes a realizar la transición hacia una infraestructura de TI compartida más eficiente y flexible -la base para cloud computing- que permita que las TI sean un acelerador empresarial.

Rate this item
(3 votes)

El HP ENVY17 3D incorpora la tecnología más revolucionaria para visionar imágenes a su serie de ordenadores ENVY fabricados en aluminio serigrafiado. La pantalla de la que dispone el HP ENVY17 3D es de 17.3 pulgadas con una resolución que alcanza los 1080p lo que permitirá ver las películas en Full Hd, y una calidad de sonido Beats Audio que permite sacar el máximo partido a los altavoces del ordenador. Dispone de 2000 Gb de memoria, procesador Intel Core i7, y una potente tarjeta gráfica. Precio, 1599 euros.

Rate this item
(3 votes)

Con la versión gratuita del motor de 3DVIA Estudio, cualquier usuario puede crear contenido destinado a televisores 3D y otros medios de vídeo. Dassault Systèmes (DS) , líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos y 3D, anuncia que ya está disponible la descarga gratuita del nuevo entorno de desarrollo 3DVIA Studio, que incluye la función “arrastrar y soltar” en 3D estereoscópico, lo que permite a cualquier usuario de software crear fácilmente una verdadera experiencia 3D en cuestión de segundos.

Page 1 of 3