Ordenadores y Software

Rate this item
(3 votes)

Si vas a comprar un iPad 2 y quieres darle el aspecto más lujoso que puedas, estas carcasas te lo permitirán. Se tratan de unas fundas que incluyen cristales Swarovski incrustados, lo que aumentará el valor del dispositivo de forma descomunal pero lo harán a la vez lo suficientemente exclusivo para que casi nadie tenga uno como el tuyo.

Rate this item
(2 votes)

Un picoproyector, pocket projector o proyector de bolsillo sirve para disfrutar de las fotografías y de los vídeos en cualquier lugar, aunque su prestación más útil son las presentaciones en salas medianas y pequeñas, evitándonos tener que llevar un ordenador portátil. Los contenidos que se quieren proyectar pueden estar almacenados en una tarjetas de memoria SD y SDHC.

Rate this item
(3 votes)

El iPad 2 ya cuenta con una versión de lujo denominada “iPad 2 Gold History Edition”, fabricada con oro y hecha exclusivamente para aquellas personas que cuentan con una billetera abultada y no les importa el peso. Esta exclusiva tableta está hecho de oro macizo y pesa dos kilos.  Además, el logo de Apple está recubierto con brillantes de 24 quilates sobre un fondo de platino y una de las piedras más antiguas del mundo: la ammolita, procedente de Canadá y con una antigüedad de más de 75 millones de años.

Rate this item
(3 votes)

El nuevo portfolio de soluciones proporciona la base para una infraestructura de TI compartida que permite acelerar la implementación de clouds públicas y privadas. Cada vez más clientes están reconsiderando sus infraestructuras de TI y evaluando alternativas para hacer frente a la nueva realidad y el crecimiento empresarial que existe hoy en día. Hay una sensación de urgencia para actuar ahora y pasar de una infraestructura en silos a una infraestructura de TI compartida que sea más eficiente y flexible para lidiar con los requisitos de negocio que evolucionan tan rápidamente. Para ayudar a los clientes a responder a estas demandas, ha presentado hoy funcionalidades de plataforma, productos y tecnologías nuevas que ayudarán a los clientes a realizar la transición hacia una infraestructura de TI compartida más eficiente y flexible -la base para cloud computing- que permita que las TI sean un acelerador empresarial.

Rate this item
(3 votes)

El HP ENVY17 3D incorpora la tecnología más revolucionaria para visionar imágenes a su serie de ordenadores ENVY fabricados en aluminio serigrafiado. La pantalla de la que dispone el HP ENVY17 3D es de 17.3 pulgadas con una resolución que alcanza los 1080p lo que permitirá ver las películas en Full Hd, y una calidad de sonido Beats Audio que permite sacar el máximo partido a los altavoces del ordenador. Dispone de 2000 Gb de memoria, procesador Intel Core i7, y una potente tarjeta gráfica. Precio, 1599 euros.

Rate this item
(3 votes)

Con la versión gratuita del motor de 3DVIA Estudio, cualquier usuario puede crear contenido destinado a televisores 3D y otros medios de vídeo. Dassault Systèmes (DS) , líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos y 3D, anuncia que ya está disponible la descarga gratuita del nuevo entorno de desarrollo 3DVIA Studio, que incluye la función “arrastrar y soltar” en 3D estereoscópico, lo que permite a cualquier usuario de software crear fácilmente una verdadera experiencia 3D en cuestión de segundos.

Rate this item
(3 votes)

Incorpora pantalla de tinta electrónica táctil, conexión WiFi y nuevas prestaciones como anotaciones,  teclado virtual o modo de ahorro energético. Los usuarios tendrán acceso a las principales novedades editoriales y un Servicio de Atención al Cliente propio de Grammata.

Rate this item
(3 votes)

La empresa de telecomunicaciones Avaya presentó en Barcelona sus nuevos productos y soluciones de voz IP, entre ellos el Avaya Flare, el que está nominado a ser el teléfono del futuro. Luxurynews estuvo presente del 8 al 10 de noviembre en el CCIB de Barcelona donde tuvo lugar la conferéncia mundial de Avaya inc., dos intensos días en los que el equipo de Avaya, partners y sponsor se reunieron para mostrar lo que nos depara en el mundo de las comunicaciones.

Rate this item
(3 votes)

Research In Motion (RIM) irrumpe en el negocio de las tablets con su BlackBerry PlayBook, un dispositivo que nace para competir con el hegemónico iPad. PlayBook se autodefine como la primera tableta profesional. El dispositivo contará con un nuevo sistema operativo creado por la empresa QNX, el BlackBerry Tablet OS, que permitirá "realizar varias tareas simultáneamente, un alto rendimiento multimedia y una navegación por internet sin riesgos.

Rate this item
(2 votes)

La nueva gama de alfombrillas para ratón de Nova combina perfectamente tecnología y diseño. Estas alfombrillas presentan una mezcla perfectamente estudiada entre diseño y funcionalidad. Sus bordes biselados a 45º permiten el apoyo completo de la muñeca, ofreciendo una comodidad extraordinaria que evitan molestias y rozaduras.

Rate this item
(1 Vote)

Nuevas fundas para iPad de Apple®: PadBook y PadGuard, de uno de los principales fabricantes de complementos para el dispositivo que arrasa en los mercados de medio mundo.

Rate this item
(1 Vote)
3DVIA Mobile HD extiende la visualización de contenido 3D interactivo en el iPad para una gran variedad de aplicaciones de modelado 3D. Dassault Systèmes (DS) (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos y 3D, anuncia el lanzamiento de 3DVIA Mobile HD, el primer visualizador de modelos 3D interactivos de su clase para el iPad. Con 3DVIA Mobile HD para el iPad, los usuarios pueden acceder, ver e interactuar con miles de modelos de alta calidad, albergados en el almacén de contenidos de 3DVIA.com, moviendo tan sólo un dedo.
Rate this item
(0 votes)

papyreAlex es el primer libro electrónico basado en el sistema operativo Android de Google, con tecnología de interacción de pantalla dual patentada (Duet Navigator). Equipado con dos pantallas- una principal de 6 pulgadas con tecnología E-ink y una secundaria con tecnología LCD de 3,5 pulgadas-, Alex ofrece conectividad  WiFi, 3G y EVDO/CDMA, lo que le convierte realmente en el primer dispositivo eReader móvil inalámbrico que permite al usuario tener acceso a Internet y a su librería personalizada donde y cuando lo necesite.

Rate this item
(0 votes)
Macbook air golden ageEl modelo MacBook Air Golden Age, si ya de por sí comprarse un Mac puede ser muy costoso para muchos, alcanza los 26.100€. El Air Golden Age cuenta con carcasa de oro, y está distribuido por la empresa Gaiser High Ends PC’s. Al fín y al cabo se trata de uno de los caprichos de lujo que los seguidores de Mac se pueden hacer si disponen de 26.000 euros para impresionar a sus amigos o en las reuniones de trabajo. Esta nueva versión del portátil de Apple llamada 'Golden Age' ha sido diseñado por Ayano Kimura, el cual ha creado una carcasa cubierta en oro de 24 quilates y 12.000 cristales Swarovski colocados a mano formando un estampado floral clásico procedente de Japón.
Rate this item
(0 votes)

dell streak tablet graphicLa tableta gráfica Streak permite las llamadas telefónicas y es más pequeña que el iPad, trabaja con el sistema operativo Android de Google, procesador de Qualcomm y tendrá conexión wifi, 3G, cámara y flash. Mide 12,5 centímetros en diagonal. La pantalla de cinco pulgadas considera Dell que es la medida ideal para no perjudicar la portabilidad y, al mismo tiempo, disfrutar de las aplicaciones.

Rate this item
(0 votes)

compaq airlifeEste nuevo dispositivo de pantalla táctil y un kilo de peso se llama smartbook y es una mezcla de netbook y smartphone.  Compaq Airlife 100 es un smartbook de pantalla táctil y acceso permanente a la Red mediante servicios en la nube (cloud computing) -Internet, correo electrónico, mensajería instantánea, redes sociales, fotos, música y otras- que funciona con un sistema operativo Android (de Google) similar al que equipa muchos móviles. Pesa un kilogramo, incorpora una pantalla táctil TFT de 10,1 pulgadas, teclado mini especialmente diseñado para Android, e incorpora un sistema de arranque instantáneo "que permite disfrutar del equipo de forma inmediata, sin tiempos de espera, similar al de un móvil".

 

Rate this item
(0 votes)
Skinput, Microsoft desarrolla una nueva técnica que convierte la piel en una pantalla táctilMicrosoft y un equipo de la Universidad Carnegie Mellon, encabezado por Chris Harrison, los autores de una nueva técnica que podrá convertir la piel humana en una pantalla táctil desde la que manejar cualquier tipo de aparato electrónico (equipos de sonido, teléfonos móviles o agendas electrónicas). La nueva tecnología 'Skinput' proyecta un menú táctil sobre la piel, y de esta forma, desde cualquier parte del cuerpo podremos manejar distintos aparatos electrónicos, como móviles o equipos de sonido. Skinput utiliza sensores acústicos capaces de detectar sonidos de baja frecuencia y, por medio de un brazalete con un pequeño proyector, refleja sobre la piel una especie de teclado.
Rate this item
(0 votes)

nanochipCientíficos de la Universidad de Florida en USA, dirigidos por el bioquímico Naresh S. Dalal han descubierto un material que es capaz de almacenar hasta casi un millón de veces más datos que los actuales dispositivos de memoria. Son chips de memoria de 1 Exabyte, mil millones de gigas .almacenados en unos exóticos materiales, unos cristales muy particulares que funcionan de una manera determinada en el ámbito químico, de tal modo que los cristales ya poseen una estructura especial a nivel nanométrico que les permite guardar los datos de forma inherente. Normalmente los chips se fabrican pensando en interponer capas de material que se pueda interpretar como valores almacenados, pero estos extraños cristales lo hacen de modo natural gracias a sus particulares estructuras atómicas. Son «materiales multiferroicos» y eso quiere decir que son al mismo tiempo ferromagnéticos y ferroeléctricos, dependiendo de la temperatura a que sean sometidos.

 

Rate this item
(0 votes)

Google GogglesGoggles es una nueva aplicación de búsqueda visual para dispositivos Android que permite realizar búsquedas utilizando una imagen en lugar de palabras. Cuando se hace una foto con el teléfono móvil, trata de reconocer el objeto y devuelve resultados de búsqueda relevantes. Cuando se realiza una consulta de búsqueda visual, Google Goggles descompone la imagen en varias partes y las contrasta con otras de su base de datos para ver si encuentra alguna coincidencia. Cuando la encuentra, devuelve términos de búsqueda relevantes para esa imagen. Goggles actualmente es capaz de reconocer decenas de millones de imágenes, entre ellas lugares, obras de arte famosas y logotipos. Para hacer una consulta sobre un lugar ni siquiera se necesita hacer una foto, basta con abrir Google Goggles y sostener el teléfono frente al lugar que interesa. Utilizando el GPS del dispositivo y la brújula, Goggles reconocerá de qué sitio se trata y mostrará el nombre en el visor de la cámara.

 

Rate this item
(0 votes)

Single-chip cloud computerInvestigadores de Intel Labs han presentado un procesador experimental de 48 núcleos, que reconsidera muchos de los mecanismos que se utilizan para los diseños actuales de ordenadores portátiles, PCs y servidores. Este chip futurista cuenta aproximadamente con entre 10 y 20 veces los motores de procesamiento de los chips actuales. El prototipo contendrá 48 núcleos de procesamiento de Intel totalmente programables, la mayor cantidad jamás incorporada en un único chip de silicio. También incluirá una red de alta velocidad para compartir información, además de técnicas recién inventadas para gestión de energía que permitirán a los 48 núcleos funcionar con una extraordinaria eficiencia energética a tan sólo 25 vatios en modo de inactividad, ó 125 vatios cuando funcionan a máximo rendimiento. El chip en prueba cuenta con una red de alta velocidad entre los núcleos, para compartir información y datos. Esta técnica ofrece unas mejoras importantes en el rendimiento de las comunicaciones y en eficiencia energética, en comparación con los modelos actuales de bases de datos porque los paquetes de datos sólo tienen que desplazarse unos milímetros sobre el chip en vez de miles de metros a otro sistema informático.

 

Page 1 of 3