Rate this item
(2 votes)

El Porsche Macan S Diésel se ha hecho enseguida un hueco entre los clientes de Porsche, pues gracias a su tamaño, precio y sobre todo gama de motorizaciones, es una muy buena opción para tener en tu garaje un SUV no solo con aspecto deportivo sino con el carácter y el ADN de Porsche.

Rate this item
(1 Vote)

MINI se ha convertido tras 55 años de historia en un referente dentro del mundo del automóvil. Desde sus inicios y hasta ahora, bajo el paraguas de BMW, ha conseguido ser líder de ventas en el reñido mundo de los compactos, donde sin duda alguna con toda su gama ha conseguido hacer mella.

Rate this item
(2 votes)

A nuestro parecer, tenemos ante nosotros al mejor de los coupés de la historia de Audi, el A5. Encontrar un equilibrio perfecto, una simbiosis total entre deportividad y comodidad, parace que se ha convertido en un reto para la marca, que sin duda alguna ha sabido cumplir a la perfección y una buena muestra de ello, se puede ver en este modelo.

Rate this item
(1 Vote)

El piloto del equipo Repsol Honda Toni Bou se ha proclamado por octava vez campeón del mundo de trial exterior, convirtiéndose en el más laureado de la historia de este deporte, al superar a Dougie Lampkin y a Jordi Tarrés,ambos con 7 títulos. Un nuevo título que suma a los 15 titulos mundiales que ya poseía entre las categorias indoor y outdoor.

Rate this item
(1 Vote)

BMW está apostando y pisando fuerte en el mundo de las motos, y lo hace de lleno en un segmento como lo es de las naked, que parece estar de moda ahora, y está destinado a todos aquellos motoristas que quieren tener en su garaje a toda una “Café Racer”, de preparación artesanal que puedan customizar a su gusto. Sin duda alguna, la Nine T es una de esas motos. 

Rate this item
(0 votes)
Presentación del nuevo Jaguar -E-Type Lightweight coincidiendo con la recepción inaugural del Pebble Beach Automotive Weekend. Este prototipo refleja fielmente el aspecto y especificaciones de las seis unidades que Special Vehicle Operations está construyendo a través de Jaguar Heritage para completar la serie inicial de 18 unidades cuya producción comenzó en 1963.
Rate this item
(2 votes)

Esta colaboración, basada en la aventura, innovación y exploración, entre Land Rover y Virgin Galactic, ha abierto un nuevo camino al desarrollo y pruebas con prototipos. Por primera vez en la historia, ambas marcas exponen los paralelismos y comparan las dificultades que subyacen en las pruebas y el desarrollo de nuevos vehículos. Tanto Land Rover, como Virgin Galactic han utilizado su asociación para compartir los valores y las experiencias que se ha guiado a cada marca para desarrollar tecnologías de vanguardia tanto para tierra firme, como para el espacio.

Rate this item
(1 Vote)

Škoda con sus versiones RS (Rally Sport) está dando un aspecto mucho más deportivo si cabe, a algunos de sus modelos. Prueba de ello, es la estampa que ofrece este familiar, el Skoda Octavia Combi RS 2.0 TDI 184 cv DSG con el que tuvimos la ocasión de hacer una prueba dinámica.

Rate this item
(1 Vote)

Marc Márquez no pudo conseguir el 11º triunfo en Brno y se quedó incluso fuera del podio (4º) en una incontestable victoria de Dani Pedrosa que lucho hasta el fin con Jorge Lorenzo que hizo segundo. En Moto2 Tito Rabat dominó de principio ampliando su ventaja en la clasificación.

Rate this item
(2 votes)

Para la presentación a la sociedad del nuevo Audi A3 Cabrio, en su segunda generación, los creativos han pensado en utilizar las sensaciones que nos vienen al conducir un cabrio, entre ellas, el sentir el aire cuando nos golpea la cara, así como los olores que se perciben.

Rate this item
(1 Vote)

Marc Márquez y Jorge Lorenzo en Moto GP, Maverick Viñales en Moto 2 y Efren Vazquez en Moto 3 demostraron su potencial en el riguroso circuito Brickyardde de Indianapolis (USA). Márquez continúa para record conquistando su decimo título consecutivo y Vázquez su primera victoria.

Rate this item
(1 Vote)
Si una marca es especialista en jugar, con los sentidos a la hora de comunicar, sin duda, es Audi. Es por ello, que para la presentación a la sociedad del nuevo Audi A3 Cabrio, en su segunda generación, los creativos de la marca han pensado en utilizar las sensaciones que nos vienen al conducir un cabrio, entre ellas, el sentir el aire cuando nos golpea la cara, así como los olores que se perciben. (www.airea3cabrio.es).
Rate this item
(2 votes)

Una vez más, tenemos que agradecer a Cars Gallery, Concesionario Oficial Bentley en Barcelona, su amabilidad al dejarnos probar el Bentley Continental GTC V8 S, pues con ello, llegamos al corazón del verano con la que seguro ha sido una de nuestras mejores experiencias al volante, del que posiblemente sea el descapotable más bonito y exclusivo del mundo.

Rate this item
(1 Vote)

Aston Martin Barcelona celebró un test drive con tres de sus modelos más exclusivos en el Hotel La Florida de Barcelona. Los asistentes al evento, tuvimos la ocasión de poner a prueba un flamante Aston Martin Vanquish Volante, un Aston Martin Rapide S y el que sin duda fue el centro de atención de todos cuantos lo probamos, el Aston Martin V12 Vantage S.

Rate this item
(1 Vote)

El Audi R8 vio la luz en el Salón de Frankfurt del año 2003, donde se presentó bajo la denominación del Audi Le Mans quattro concept. Fue en el año 2006 cuando Audi presentó la versión coupé de este deportivo, para en el 2010, dar a luz la versión Spyder. Tuvimos la ocasión de probar en el año 2009, gracias a la cortesía de uno de nuestros partners, GT-CLUB, el R8 en la versión Coupé con el cambio R-tronic, y en aquel entonces ya nos pareció un coche fascinante.

Rate this item
(1 Vote)

El Concesionario Oficial Ferrari de Barcelona, Cars Gallery, tuvo el placer de presentar en sociedad, el nuevo Ferrari California T. El lugar escogido para esta presentación, fue el Hostal La Gavina de S'Agaró, sin duda, un lugar cuyo balcón al mar realzaba más todavía la preciosa estampa del nuevo California T que yacía cubierto ante la mirada de clientes e invitados al evento.

Rate this item
(1 Vote)

Alonso y Ferrari lo volvieron a demostrar, saben sacar lo máximo a un monoplaza que no puede competir con los grandes, pero que en cuanto se presentan condiciones extremas de conducción, no hay nadie como este dúo. Magnífica la actuación del español que rodando con unos neumáticos completamente desgastados lucho por la victoria y aunque al final se vió superado por Dani Ricciardo, su segunda plaza sabe a victoria.

Rate this item
(1 Vote)

Nico Rosberg conquistó la cuarta victoria de la temporada y se afianza en la primera posición del Mundial de pilotos. El piloto de Mercedes estuvo acompañada en el podio del Gran Premio de Alemania disputado en Hockenheim, por el finés Valtteri Bottas (Williams) y Lewis Hamilton (Mercedes). Fernando Alonso finalizó la carrera en quinta posición.

Rate this item
(1 Vote)

El Gran Premio de Alemania disputado en el circuito alemán de Sachsenring nos volvió a constatar que la cilindrada reina es solo territorio de los pilotos españoles, y entre ellos Marc Márquez continúa haciendo historia con nueve victorias de nueve en una nueva demostración de pilotaje rozando la perfección después de haber salido del pit lane en las últimas posiciones.

Rate this item
(2 votes)
Ya tenemos aquí la segunda variante del nuevo MINI.  Un vehículo que nos permite disfrutar de la característica sensación de conducción de un kart, sin renunciar a una optimizada eficiencia, confort, máxima seguridad e innovadora conectividad. Incorpora la nueva generación de motores Twin Power Turbo, regulaciones de suspensión específicas para cada modelo e innovadores sistemas de asistencia a la conducción.