×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 64
Rate this item
(1 Vote)

Hace unos meses tuvimos la ocasión de asistir a la presentación del nuevo BMW i3 en Barcelona. Desde entonces, hemos esperado expectantes a poder tener en nuestras manos una unidad que probar. Gracias a la cortesía de BMW España, pudimos cumplir este cometido, y con ello, realizar nuestra primera prueba de un coche eléctrico.

Rate this item
(0 votes)

Primera carrera de la temporada y de nuevo brillantes los pilotos españoles con podios para Marc Márquez (Repsol Honda), Dani Pedrosa (Repsol Honda), Esteve Rabat (Marc VDS Team Racing), Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0) y Efren Vázquez (SaxoPrint-RTG).

Rate this item
(1 Vote)

Fernando Alonso (Ferrari) finalizó en cuarta posición en el Gran Premio de Australia disputado el circuito Albert Park de Melbourne. La victoria fue para el piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), seguido del danés Kevin Magnussen (McLaren) en su estreno en la categoría, y el del británico Jenson Button (McLaren), que subió un peldaño en la clasificación tras la descalificación horas después del final de la carrera, del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) por "irregularidades en el flujo de combustible" de su monoplaza. Además destacables fueron los abandonos del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y del británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Rate this item
(1 Vote)

El Maserati Ghibli está aclamando el éxito de Maserati para los próximos años, ya que con este modelo y el resto que la marca tiene en la actualidad, quieren conseguir para el año 2015, vender 50.000 unidades al año. La plataforma utilizada para la creación del Ghibli, es la de su hermano mayor, el Quattroporte, del que hereda su chasis y su estilismo de Berlina Deportiva pero con un tamaño más reducido.

Rate this item
(1 Vote)
El MINI Paceman es de aquellos coches que se han concebido para un público al que le gustan las apuestas arriesgadas, pero a la vez, para aquellos que no quieren renunciar al espíritu de tener un MINI en su garaje ni al alma de un potente motor como el de John Cooper Works.
Rate this item
(1 Vote)

Audi se ha unido con el Q5 Hybrid, al grupo de marcas que ha decidido en algunos de sus modelos, hacer un coche cuya eficiencia y funcionalidad fueran sinónimo de un menor consumo y emisiones. Esta versión de Audi, no ha podido escoger una mejor plataforma que la del Q5, algo que nosotros vemos muy acertado y que a lo largo de la prueba os contaremos el porqué.

Rate this item
(1 Vote)

Mercedes ha creado el CLA con la noble intención de abarcar un nuevo nicho de mercado, para intentar junto al también nuevo Clase A, llegar a un público más joven, algo que ha permitido a ambos modelos ser líderes de ventas dentro de la marca.

Rate this item
(0 votes)

Ferrari presentará en la próxima edición del salón de Ginebra 2014, el nuevo Ferrari California T. Bajo la esencia del anterior california, encontraremos un extraordinario motor V8 turbo sobrealimentado cuya potencia rondará los 560 cv..............

Rate this item
(2 votes)

La nueva Clase S Coupé de Mercedes-Benz combina las proporciones clásicas de un coupé grande y deportivo con lujo moderno y tecnología de vanguardia. Una novedad mundial disponible opcionalmente para este espectacular modelo de dos puertas es el sistema MAGIC BODY CONTROL para el tren de rodaje con función de inclinación activa en curvas. Otros detalles técnicos destacados son el Head-up-Display y el panel táctil. Los expresivos faros delanteros con 47 cristales de Swarovski en cada unidad que se ofrecen como equipo opcional confieren al vehículo un aire singular.

Rate this item
(1 Vote)

El nuevo Aston Martin V8 Vantage N430 es un deportivo que ha nacido para su uso y disfrute en circuito, pues es la variante más radical dentro de la gama. Será presentado en la próxima edición del Salón de Ginebra el próximo mes, donde los de Gaydon prometen tener unos de los stands más espectaculares del certamen. Con claras inspiraciones en el veterano circuito de Nürburgring, Aston Martin tiene allí un centro técnico de desarrollo, con el que pone a prueba todos sus coches en este trazado de 20,8 kilómetros.

Rate this item
(1 Vote)

Fue en el año 1976 cuando a Volkswagen se le ocurrió la genial idea de lanzar el primer Golf con las siglas GTI, que sin duda, y a lo largo de los años han sido tres siglas que han perdurado en la marca y han servido de ejemplo para muchas otras. "Nada tiene que ver ese primer Golf GTI con el de ahora, teniendo en cuenta que vamos ya por la séptima generación de todo un mito.

Rate this item
(1 Vote)
Nani Roma ha ofrecido hoy la primera rueda de prensa desde su llegada a España como vencedor en coche del Rally Dakar 2014, en la que Luxury News ha estado presente. El piloto de MINI X Raid ha pasado balance a su actuación en el rally más duro del mundo, durante un acto que ha tenido lugar en las instalaciones de MINI Barcelona y ha contado con las intervenciones Pilar García de la Puebla, directora de comunicación de BMW Group España.
Rate this item
(1 Vote)

Marc Coma logró su cuarto triunfo en el Dakar y Nani Roma, vencedor en motos hace 10 años, conquistó su primer rally Dakar en coches. Excepcional también fueron las actuaciones de Jordi Viladoms, Joan Barreda y Laia Sanz (2º, 7º y 16ª en motos), y Josep Vila (10 en camiones).

Rate this item
(2 votes)

Cuando una persona opta por comprarse un coche de estas características, entendemos que lo hace por una razón pasional. El BMW Z4 es sin duda alguna, uno de esos coches en los que no buscas más que sensaciones al volante y disfrutar de algo tan exclusivo como lo es el poder hacer kilómetros durante todo el año, disfrutando de la brisa del viento en la cara.

Rate this item
(1 Vote)

La división deportiva de Mercedes-AMG presenta el nuevo GLA 45 AMG, un todocamino compacto que combina un diseño poderoso y llamativo, a la vez que cuenta con un equipamiento exclusivo, un motor potente y unas prestaciones sorprendentes. El motor de cuatro cilindros producido en serie más potente del mundo desarrolla nada menos que 265 kW (360 CV) y 450 Nm. El nuevo todo terreno de altas prestaciones GLA 45 AMG brilla también en el capítulo de las emisiones y el consumo.

Rate this item
(1 Vote)

Bentley Motors presenta el nuevo modelo, la cúspide del automovilismo británico de lujo en su forma más refinada, inspirado en Sir Henry «Tiger Tim» Birkin, el legendario Bentley Boy protagonista de numerosos viajes y carreras por toda Europa durante las décadas de 1920 y 1930, y que presenta numerosos detalles de diseño exclusivos. La edición Bentley Mulsanne Birkin limitada de tan solo 22 unidades está disponible en tres especificaciones de color: el novedoso y contemporáneo Ghost White, el vivaz Damson y el sofisticado contraste del Fountain Blue y el Dark Sapphire (foto superior), una reinterpretación moderna del clásico diseño de dos tonos de pintura de Bentley.

Rate this item
(1 Vote)

Hemos querido dejar esta prueba como la última del año, pues para nosotros, y en especial para el que la suscribe, el Audi A6 Avant 3.0 TDI quattro S Tronic, ha sido una de las mejores berlinas que hasta la fecha hemos tenido ocasión de conducir. La carrocería del A6 Avant comparte la plataforma del A7 Sportback, por lo que en cuanto a dimensiones, estamos ante una berlina de casi 5 metros (4,90) configurada para cinco ocupantes.

Rate this item
(3 votes)

BMW ha experimentado importantes cambios en su Serie 3, y el reflejo de los mismos se ve claramente plasmado en el Serie 3 GT. Destinado a aquellos clientes que buscan un coche de este segmento, pero con un tamaño generoso, en el que la habitabilidad interior así como el espacio de carga son importantes, BMW ha conseguido con esta carrocería satisfacer esa demanda.

Rate this item
(1 Vote)

Mercedes Benz España organizó una jornada de pruebas con algunos de los modelos y novedades más representativas de la marca. Por cuanto año consecutivo, el Restaurante Cal Ganxo de Valls, acogió esta jornada, en la que se dieron cita un grupo de periodistas del mundo del motor, entre los que se encontraba nuestro equipo de pruebas.

Rate this item
(2 votes)

Mercedes-AMG lanza el nuevo S 63 AMG: la berlina de altas prestaciones más potente del segmento de lujo define nuevos estándares en el campo del dinamismo de conducción, la construcción ligera y la eficiencia. Un aval de las extraordinarias prestaciones es el motor AMG V8 biturbo de 5,5 litros con una potencia de 430 kW (585 CV) y un par motor de 900 Nm, el miembro más potente de la familia de motores BlueDIRECT.