Rate this item
(0 votes)

Nos complace anunciaros al acuerdo de sponsorización al que hemos llegado con el joven piloto Albert Costa que lucirá los emblemas de Glycine a lo largo del campeonato internacional de Formula Renault 2.0. en sus dos copas: Formula Renault 2.0 Eurocup y Formula Renault 2.0 West European Cup. (WEC). Albert, integrante del equipo español Epsilon Euskadi, es actualmente la mayor promesa del automovilismo español. Esta temporada ha dominado con mano de hierro las carreras disputas hasta la fecha, ganando cada una de las mangas y situandose lider destacado tanto de la Eurocup como del WEC. Con tan solo 18 años está ya a las puertas de la Formula 1, en la que se podría integrar como piloto probador el próximo año siguiendo la estela del Robert Kubica (BMW Sauber F1 Team), piloto también formado bajo la tutela de Joan Viladelprat como Albert. Mucha suerte Albert!!!! Pulsa aquí para ver la colección Glycine.

Rate this item
(0 votes)

gp valenciaEl veterano piloto brasileño Rubens Barrichello ha ganado el GP de Europa, disputado en el circuito urbano de Valencia, acabando por delante del inglés Lewis Hamilton y del finés Kimi Raikkonen. Fernando Alonso acabó en sexta posición y Jaime Alguersuari en la decimosexta. Brawn GP volvió a festejar una victoria y Barrichelo despues de cinco años (GP de China en 2004) se ha vuelto a meter de lleno en la lucha por el Mundial, ya que el actual líder, su compañero de equipo Jenson Button sumó sólo dos puntos (acabó en séptima posición) y a que los Red Bull de Webber y Vettel, no puntuaron.
Meritorio el sexto puesto de Alonso (despues de salir desde el octavo puesto), y el quinceavo de su compañero debutante en la formula 1 Romain Grossjean. Jaime Alguersuari volvió a cumplir con el objetivo de finalizar la carrera y además lo hizo en decimosexta posición, por delante del Ferrari de Luca Badoer que sustituía a Massa de manera decepcionante. Mercedes McLaren volvió a fallar con su estrategia y con sus mecánicos que no estaban preparados en el segundo repostaje de Hamilton, haciendole perder la primera posición. La próxima cita del Mundial de Fórmula 1 será en Bélgica ( 28-29-30 de agosto) en el legendario trazado de Spa Francorchamps y quien sabe si no veremos en ella a un tercer español, Marc Gene, al volante de un Ferrari.

Rate this item
(0 votes)

aston martinSuperdeportivo limitado tan sólo a 77 unidades y con un precio de 1,2 millones de euros. Preparado para competir contra el bugatti Veyron o el Pagani Zonda. Es el Aston Martin más potente jamás creado. Monta un motor delantero de 7,3 litros y 12 cilindros en V que entrega una potencia superior a los 700 CV (sin turbo), con un cambio manual secuencial de 6 velocidades robotizado que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima superior a los 350 km/h.

Chasis monocasco fabricado completamente en aluminio reforzado y una carrocería de fibra de carbono que dan un peso de 1.500 kg. Suspensión “Dynamic Suspension Spool Valve” totalmente ajustable al gusto del consumidor, unos frenos cerámicos de carbono y un gran difusor en la parte trasera.

Rate this item
(1 Vote)

pgo cevennesUn roadster exclusivo pero accesible, que revive el placer de conducción tal y como se concebía hace medio siglo. Conducir un coche sin capota es siempre un placer para los sentidos. Notar como el aire juega alrededor de tu cabeza mientras trazas una curva tras otra, oír de cerca el sonido del motor e incluso el de los neumáticos cuando ruedan, es algo que no se paga con dinero. Súmale a ese cúmulo de sensaciones una estética evocadora de uno de los roadsters más famosos de la historia, un interior plagado de detalles retro, una configuración mecánica ideal con unos componentes modernos y fiables, y ya tienes un sueño hecho realidad: el PGO Cevennes.

Rate this item
(0 votes)

Franchini 74Un yate del astillero italiano Franchini Yachts. Nombre reconocido en la construcciónde embarcaciones que lleva más de 60 años onstruyendo lujosos veleros y embarcaciones a motor. Franchini ha desarrollado una línea motora llamada significativamente Emozione de corte retro y que cuenta con tres modelos, la Franchini 55 , la Franchini 55 con fly y la Franchini 74.Al igual que la Franchini Emozione 55, la 74 se inspira en una línea tradicional y sigue las líneas de los barcos “lobster” marineros de la costa nordeste de EEUU. El casco es monolítico, rígido, construido por infusión al vació con resina de tipo Epoxi. Tiene una forma V profunda a proa y muy ancho y suavizado a popa lo que permite navegar de forma confortable y afrontar mares bravos. La Franchini Emozione 74 se ofrece en versión 3 o 4 cabinas, ideal para hacer cruceros con familia y amigos ya que ofrece confortable alojamiento. La eslora total es de 23 m por casi 6 de manga. Todo el piso de cubierta es de teca y los pasillos laterales son amplios con pasamanos en acero inox. Ver fotografías.

Rate this item
(0 votes)

hungriaEl piloto británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) volvió a pisar el podium, despues de casi un año, en el circuito de Hungaroring en el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, en el que el español Fernando Alonso (Renault) despues de haber conseguido la pole y circular el primero hasta el primer repostaje se retiró por un fallo de su equipo, y Jaime Alguersuari (Toro Rosso) se clasificó decimoquinto en la primera carrera que disputaba de la Formula 1. En segundo lugar terminó el finlandés Kimi Raikkonen y en tercera posición el australiano Mark Webber. Los Mercedes McLaren y los Ferrari vuelven a las primeras posiciones despues de grandes mejoras en sus vehículos, en cambio los Brawn GP comienzan a perder posiciones. Felipe Masa continua en el hospital tras su operación, después que en la serie clasificatoria del sábado un muelle procedendente del vehículo que le precedía le impactara en el casco y le produjera una rotura cranea.

Rate this item
(0 votes)

schinitzerLa transformación de vehículos de serie, un fenómeno social y comercial en alza en toda Europa, también ha llegado a España. Una de las empresas con más solera y experiencia en esta actividad es la alemana Schnitzer, que trabaja desde 1987 con la marca BMW, suministrando accesorios aerodinámicos y decorativos, exteriores e interiores, y mejoras en los motores. En España, la firma Herranz Concesionarios se encarga desde hace un año de la distribución de los productos Schnitzer. Sobre las carrocerías de los Serie 1, M3 Coupé y M5, Schnitzer ha propuesto verdaderas joyas de las altas prestaciones. En el plano mecánico se ha aumentado la potencia con nuevas centralitas electrónicas y se han mejorado las suspensiones, con nuevos muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras. Asimismo, por el túnel de viento han pasado los accesorios aerodinámicos, parrillas, faldones delanteros, bajos laterales, pasos de rueda ensanchados y spoilers traseros.

Rate this item
(1 Vote)

GT-CLUB, nos ha deleitado para esta prueba con uno de sus mas preciados coches, y ha puesto a disposición del equipo de pruebas de Luxury News, un Audi R8, un vehículo fascinante, digno de ser admirado por cualquier persona, no solo por la impresionante estética futurista si no por su comportamiento. Cuando Audi presentó el prototipo "Audi Le Mans" en septiembre de 2003 en Francfort, algunos no vieron más que una maniobra mediática encaminada a celebrar las tres victorias conseguidas por la marca en las 24 Horas de Le Mans. Pese a todo, en la factoría de Ingolstadt ya tenían el proyecto prácticamente perfilado y listo para que a partir del año  2007 el nuevo modelo, el R8 fuera un directo rival para marcas como Aston Martin, Mercedes y sobre todo con el mítico 911 de Porsche.  Refrenda esta afirmación el hecho de que, detalle más o menos, el esbozo "Le Mans" y el R8 que salieron a la la venta fueran estrictamente idénticos. Audi ha sabido desmarcarse de la estética extravagante de los deportivos italianos y alemanes. Impresionante por su tamaño y musculatura apenas disimulada, este dream car retoma una magnífica zaga realzada por las luces de diodos, los extractores de aire y sus cuatro salidas de escape.
Rate this item
(2 votes)

Centervol, vuelos privadosCentervol es una compañia aerea operadora de aviones y helicópteros situada a pie de pistas del aeropuerto de Gerona, donde dispone de una superficie de 2.000 m2 destinados a hangar y mantenimiento de aeronaves, asi como al desarrollo de las actividades de la escuela y al seguimiento documental de las operaciones aereas. Actualmente la compañia cuenta con una flota de aeronaves formada por aviones y helicópteros devidamente aseguarados para desarrollar las diferentes actividades aereas autorizadas por La Agencia estatal de Seguridad Aérea.

Rate this item
(0 votes)

ferrariSustituyó en 2006 al 550 y 575M Maranello y hoy día es el modelo más potente de la gama con 620 CV era también el más deportivo hasta la aparición este año del F430 Scuderia. Incorpora un motor V12 de seis litros de cilindrada procedente del desaparecido Ferrari Enzo y ubicado en posición delantera longitudinal. Esto lo diferencia del también coupé F430, cuyo V8 se sitúa en la parte trasera-central.  En el caso del Fiorano, esto se consigue ubicando la caja de cambios en la parte trasera, en una arquitectura de distribución respecto al motor que Ferrari denomina transaxle. Las prestaciones del 599 GTB son óptimas: más de 330 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 s y de 0 a 200 km/h en 11 s (cifra que la mayoría de automóviles "terrenales" emplean en alcanzar los 100 km/h).

 Ver galería fotográfica de este vehículo.

Rate this item
(1 Vote)

gtaGOMEZ & MOLINA Joyeros y Art Wanson Gallery presentan el GTA SPANO en las noches de Marbella. Este Superdeportivo, del que sólo se construirán 99 unidades, es el automóvil más rápido y potente fabricado hasta la fecha en España con fines comerciales, estará expuesto los días 10 y 11 de julio en Gomez &Molina joyeros de Puerto Banus. El GTA Spano, el superdeportivo fabricado por la empresa española GTAMotor, estará expuesto los próximos 10 y 11 de julio en Puerto Banús (Marbella) frente a las instalaciones de la firma marbellí Gómez&Molina joyeros.

Rate this item
(0 votes)

weberMark Webber a los mandos de un Red Bull conquistó su primera victoria en la F1 tras dominar en el GP de Alemania disputado en Nürburbring. al piloto lo acompañaron en el podium su su compañero de equipo Vettel y Massa. La cuarta plaza fue para el alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota).  El líder del Mundial, Jenson Button (Brawn GP-Mercedes), acabó quinto y su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello, sexto. La cuarta plaza fue para el alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota). Alonso tuvo un comienzo de carrera muy complicado, con un trompo en la vuelta de formación de la parrilla incluido, al hacerla con los neumáticos más blandos, que se degradaban en exceso, pero después, con los más duros, consiguió entrar en los puntos e incluso en las últimas vueltas acosar a los dos Brawn GP y acabó con la vuelta rápida de la carrera. Decepcionaron Raikkonen de Ferrari que no finalizó y Lewis Hamilton de Mercedes que finalizó el último.

Rate this item
(1 Vote)

PGO IBERICALa historia del fabricante artesanal francés PGO está ligada a las réplicas del mitico Speedster, pero desde hace unos años decidieron dar un valiente paso más allá de la mera recreación del descapotable de época para concebir modelos con una estética claramente emparentada con él, pero interpretadas en clave moderna y dotados de soluciones técnicas actuales. Los tiempos cambian y realizar réplicas exactas suponía tener que recurrir a una configuración técnica obsoleta y difícil de hacer evolucionar basada en el Volkswagen Escarabajo. Los responsables de PGO decidieron realizar su propia interpretación de cómo sería el concepto 356 si se hubiera diseñado en nuestros días, y fruto de ello surgió el Speedster II. Estéticamente pulido, con líneas más fluidas pero sin perder la esencia del mítico modelo de los años 60 y sin embargo mecánicamente ajeno por completo a la ingeniería del modelo original. Así se lanzó en Speedster II hace unos años, y aunque ello supuso el fin del negocio de las réplicas, abrió una nueva etapa donde la libertad creativa se despojó de los corsés del pasado. Ver la espectacular galería fotográfica de este coche.

Rate this item
(0 votes)

Maserati MC12Maserati es un fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo. La marca italiana de automóviles deportivos Maserati fue fundada en Bolonia por Alfieri Maserati en 1914. El emblema de Maserati es el tridente, inspirado en la estatua de Neptuno que adorna la Plaza Mayor de Bolonia. La marca fue adquirida en 1937 por el empresario Adolfo Orsi, bajo cuya dirección Maserati produjo los primeros automóviles en los que el lujo recibió la misma atención que la potencia. En 1968 Maserati fue adquirida por Citroën, que a su vez la vendió en 1975 a un consorcio administrado por el ex piloto de Formula 1 argentino Alejandro de Tomaso. De Tomaso, con ayuda del diseñador Ghia, creó algunos de los automóviles más interesantes de todos los tiempos: Ghibli, Khamsin, Bora, Kyalami y los modelos biturbo, entre otros. Estos nombres fueron tomados de famosos vientos de África y Asia.

Rate this item
(0 votes)

red bull teamEn el mítico circuito de Silverstone, Sebastian Vettel y Mark Weber (Red Bull-Renault) se impusieron de manera rotunda al copar las dos primeras posiciones del Gran Premio de Gran Bretaña. El Brawn de Rubens Barrichelo ha finalizado en tercera posición y Jenson Button en el puesto 6º. Ferrari con Felipe Massa ha conseguido una meritoria cuarta plaza, gracias a una buena estrategia de su equipo que le hizo salir con el depósito cargado para retrasar la primer parada, y la séptima para Kimi Raikkonen. Decepcionante el 14 puesto de Fernando Alonso que manifestó en carrera no tan solo un mal coche, sino una mala estrategia por parte de su equipo, que le hizo salir con poco carburante para adelantar a otros coches en un circuito donde es casi imposible pasar a ninguno. Peor todavía los Mercedes Mc Laren con un 15º puesto para Hamillton que no consiguió superar si quiera el Renault del español. La temporada se anima más ya que las nuevas progresiones de los Red Bull pondran en peligro la superioridad de los Brawn. Pero definidos ya los cuatro primeros puestos la duda será si la quinta y la sexta plaza del campeonato serán para los Ferrari.

Rate this item
(0 votes)

campos gran prixLa Federación Internacional del Automóvil (FIA) emitió esta mañana un comunicado con los participantes del próximo mundial, entre los que se encuentran tres nuevas escuderías: Campos Grand Prix, Manor Grand Prix y Team US F1, quedandose fuera el otro equipo español que luchaba por un puesto el Epsilon Euskadi, el equipo de Joan Villadelprat. Adrián Campos regresa a la Fórmula 1, no como piloto, sino como director de la escudería Campos Gran Prix, con motores Corsworth. Como pilotos se baraja la posibilidad de Marc Gene (probador de Ferrari y actualmente piloto de las Le Mans Series) y Pedro Martinez de la Rosa (probador de Mercedes Mc Laren).

Rate this item
(0 votes)

PeugeotEl Peugeot 908 Hdi pilotado por el español Marc Gené, el australiano David Brabham y el austríaco Alex Wurz se imponen en el circuito de Le Sarthe en las 24 Horas de Le Mans, la prueba de automovilismo de resistencia más prestigiosa del mundo. En segunda posición llegó el otro Peugeot 908 Hdi conducido por los franceses Stephane Sarrazin, Sebastien Bourdais y Franck Montagny. Y en tercera llegó el equipo Audi R15 conducido por el danés Tom Kristensen, el británico Allan McNish y el italiano Rinaldo Capello. En la categoría GT1 el Español Antonio García,que compartia el volante de un Corvette C6.R con Magnussen y O'Connell, se impuso en la carrera.

Rate this item
(0 votes)

CalaceiteEn el paraje natural de Maro Cerro Gordo, en el entorno de la playa de Vílchez, y de la desembocadura del arroyo Frontiles se construirán más de 500 amarres. Con un presupuesto inicial superior a los 36 millones de euros se han iniciado los estudios de impacto medioambiental. A su vez se ampliará el número de amarres del puerto deportivo de Caleta de Vélez, Fuengirola y en el La Bajadilla de Marbella.

Rate this item
(1 Vote)

GTA SPANO, Fotografía: Ariel RamirezUn superdeportivo del que solo se fabricaran 99 unidades a un precio de entre 500.000 euros y 785.000 euros según el modelo y que ha sido creado por la empresa española GTA Sport, con sede en Valencia, con motor V10 de 8.3 litros en posición trasera con 780 CV, un par máximo de 930 Nm, y ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.9 segundos. Si se utiliza etanol como combustible, la potencia aumenta hasta los 840 CV, con un par de 920 Nm, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 350 km. Tres cajas de cambio diferentes; una secuencial de siete velocidades, una automática accionable desde el volante y una manual convencional de seis marchas.

Rate this item
(0 votes)

Peugeot 908El equipo Peugeot Total, con sus Peugeot 908HDiFAP, conquistó la segunda carrera de la temporada de las Le Mans Series y el equipo Essex hizo lo mismo en la categoría LMp2, el Luc Alphand Aventures Corvette en la GT1 y en la GT2 se impuso el equipo Felbermayr-Proton.