×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 64

Noticias de Motor

Rate this item
(3 votes)
El líder del mundial, Lewis Hamilton ha conquistado el FORMULA 1 ARAMCO GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2020, y suma ya cuatro años consecutivos subiendo a lo más alto del podio. Max Verstappen y Valtteri Bottas han sido los otros dos pilotos en el podio del circuito de Montmelo.
Rate this item
(4 votes)
El piloto británico de Mercedes arrancará el FORMULA 1 ARAMCO GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2020 en primer lugar, seguido por su compañero Valtteri Bottas y Max Verstappen. Carlos Sainz partirá séptimo.
Rate this item
(4 votes)
Las flechas plateadas, ahora negras, han impuesto hoy su ley en el trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya. Si por la mañana era Valtteri Bottas el que lograba el mejor crono, por la tarde ha sido su compañero Lewis Hamilton el que se ha colgado la medalla. Aun así, el registro más rápido ha sido el del finlandés, con un 1:16.785, frente al 1:16.883 de Hamilton. Ningún otro piloto ha sido capaz de bajar al minuto y dieciséis segundos. El que más cerca se ha quedado ha sido Max Verstappen, con un tiempo de 1:17.7 en ambas sesiones.
Rate this item
(5 votes)
Después de convertirse en el primer fabricante premium en entrar en el ABB FIA Formula E Championship en 2016, Jaguar creó la primera serie de carreras internacional basada en la producción totalmente eléctrica: el Jaguar I-PACE eTROPHY.
Rate this item
(5 votes)

Desde 1988, Chopard es el patrocinador histórico y cronometrador oficial de la Mille Miglia, la legendaria carrera automovilística que nació hace 90 años. Entre el 18 y el 21 de mayo de 2017, la prueba verá enfrentarse a 440 competidores a lo largo de una distancia de mil millas (alrededor de 1.600 km) que discurren sobre un trazado histórico: de Brescia a Roma, ida y vuelta, pasando por Padua, San Marino, Siena, Parma o incluso Verona.

Rate this item
(2 votes)
Un solo punto separa en la clasificación general al primer clasificado, Lucas Di Grassi, del segundo, Sébastien Buemi, tras la victoria de este último en la octava carrera de monoplazas eléctricos de esta segunda temporada de la Fórmula e-prix disputada en Berlín (Alemanía).
Rate this item
(3 votes)

Lucas di Grassi no dió opción y ha ampliado su liderato en el ePrix de Paris, séptima cita de una Fórmula E que inicia su recta final. El brasileño piloto del equipo Abt Schaeffler Audi Sport, hizo una salida clave en la espectacular prueba disputada en la Capital de Francia. En segunda posición finalizó Jean-Eric Vergne del equipo DS Virgin Racing, y en tercera, Sebastien Buemi con el monoplaza Renault e.dams.

Rate this item
(1 Vote)

La competición de monoplazas eléctricos organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), creada para desarrollar los vehículos ecológicos y acelerar su popularidad disputó la sexta carrera de la temporada en el circuito de Long Beach de los Estados Unidos. La victoria fue para el piloto Lucas Di Grassi del equipo ABT Schaeffler Audi Sport.  

Rate this item
(1 Vote)
El ganador inicial del e.Prix de la Ciudad de México disputado en el circuito Autódromo Hermanos Rodríguez, el brasileño Lucas di Grassi (Abt Schaeffler), fue descalificado por no cumplir con el peso establecido por el reglamento técnico durante la tarde del sábado, tres horas después de que había celebrado en el podio la victoria. El vencedor final fue el belga Jerome D'Ambrosio (Dragon Racing).
Rate this item
(2 votes)

El Salón de Ginebra ha dado comienzo, y nuestro equipo se desplazó hasta allí para ver de cerca todas las novedades que las marcas han presentado. A modo de galería fotográfica, os hacemos un pequeño resumen de todo lo que hemos podido, más que ver, contemplar, en el Salón de Ginebra que se ha celebrado estos dias, ya que algunos de estos coches son verdaderas obras de arte.

Rate this item
(2 votes)
Sam Bird tuvo una brillante actuación en el Gran Premio de Fórmula Eléctrica disputado en el circuito urbano de Buenos Aires (Argentina) a manos de su monoplaza eléctrico DS Virgin Racing. La segunda plaza fue para  Sebastien Buemi del equipo Renault e.dams, y la tercera para Lucas di Grassi del equipo Abt Schaeffler Audi Sport.
Rate this item
(1 Vote)

Los monoplaza Renault e.dams fueron las estrellas del Gran premio Fia Fórmula Eléctrica disputado en Punta del Este (Uruguay). El piloto Sebastien Buemi obtuvo una victoria sensacional por delante de Jean-Eric Vergne con un DS Virgin Racing Formula E Team y de su compañero de equipo en Renault e.dams, Nicolas Prost. Por primera vez en la temporada el Renault e.dams no salia desde la pole position, sino que lo hacía desde la quinta posición en la parrilla, pero para el deleite de los más de 10.000 aficionados uruguayos apasionados de la Fórmula E, Buemi vuelta a vuelta volvío a lo más alto del podio.

Rate this item
(2 votes)
Centro Porsche Barcelona inauguró sus nuevas instalaciones en el centro de Barcelona, el city showroom se situa en la calle Paris con Urgell y es la segunda instalación del Grupo Ditec en Barcelona. Un acto social que reunió a más de 400 clientes y VIP's, entre los que destacaron el futbolista del FC Barcelona Adriano; los jugadores del RCD Espanyol Víctor Sánchez, Abraham, Víctor Álvarez y Álvaro González; el Presidente de la entidad blanquiazul Joan Collet; el presentador y ex waterpolista Pedro García Aguado; el joyero Esteve Rabat y Rosa Mairal; el senador Josep Maldonado; y el Cónsul de Chile en Barcelona Matías Undurraga.
Rate this item
(1 Vote)
Lucas di Grassi del equipo ABT Schaeffler Audi Sport, consiguió su segunda victoria consecutiva de la Fórmula E en el Gran Premio de Putrajaya (Malasia) que estuvo repleto de incidentes de principio a fin. Una carrera muy dura, determinada principalmente por la temperatura de la baterías, en la que la segunda posición fue para Sam Bird conduciendo el DS Virgin Racing Formula E Team y la tercera para Robin FRIJNS de la escudería Andretti Formula E Race Team. Lucas Di Grassi continúa lider en el Campeonato del Mundo de Fórmula Eléctrica.
Rate this item
(1 Vote)

Sebastien Buemi comenzó la segunda temporada del campeonato FIA Fórmula E de manera perfecta al imponerse en el trazado del circuito de Beijing (China). Después de tomarle la posición a Julius Baer en la salida, el suizo domino el SWUSP Beijing ePrix marcando la vuelta rápida para completar un hat-trick único.

Rate this item
(2 votes)
Nos complace informarte de que tras la buena aceptación e interés que hemos tenido en las publicaciones de nuestra sección del motor, hemos tomado la decisión de hacer una web específica en la que podrás encontrar las noticias más relevantes relacionadas con este sector, LUXURY NEWS MOTOR
Rate this item
(2 votes)
Los pasados días 19 y 20 de Septiembre se disputaron por primera vez en el Circuito de Catalunya el Rallycross. Una combinación entre circuitos y rallys de tierra en los que el espectáculo está asegurado. Entre los participantes, se encuentra gente destacada en el mundo del motor, como la piloto catalana Laia Sanz (pentacampeona en la categoría femenina de motos del Rally Dakar) o Peter Solberg (campeón del WRC en 2003) que estaban allí.
Rate this item
(1 Vote)

El piloto Nelson Piquet Jr. se ha proclamado como primer campeón del FIA Formula E Championship, el campeonato de Fórmula eléctrica. El brasileño conquistó el trofeo en la última carrera del mundial después de conducir de una manera muy decidida y una estratégia muy agresiva desde el principio hasta el fín, para acabar en el séptimo lugar, lo que le otorgaba los puntos suficientes para proclamarse vencedor.

Rate this item
(1 Vote)

Los colores dominantes en la carrera de Fórmula E - Visa Londres ePrix, celebrada en el fantástico entorno de Battersea Park, fueron el color amarillo y azul, del equipo e.dams-Renault, que gracias a la victoria de Sebastien Buemi y al séptimo puesto de Nicolas Prost, conquistaron el primer título de equipos en la historia de la Fórmula E.

Rate this item
(1 Vote)

El brasileño Nelson Piquet Jr ganó el Moscú ePrix por primera vez, haciendo así un importante paso adelante en su lucha por el título. El conductor NEXTEV TCR consiguió los 25 puntos, lo que significa que va a llegar a la gran final de Londres con una ventaja de 17 puntos (128-111) sobre su rival más cercano, su compatriota Lucas di Grassi. El piloto de Audi Sport ABT terminó segundo por delante de Buemi, pero más tarde fue relegado a la novena a causa de una sanción por un adelantamiento peligroso después de su parada en boxes. El suizo es ahora tercero en el campeonato en 105 puntos. Después de la carrera, el trofeo por el tercer puesto, le fue concedido a Nick Heidfeld de Venturi. El español Jaime Alguersuari finalizó en la 14º posición y va el décimo en la general.