×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 64

Noticias de Motor

Rate this item
(2 votes)

El piloto Jerome D´Ambrosio resultó ganador de la DHL Berlín ePrix, tras la exclusión del vencedor, Lucas di Grassi después de comprobar que su coche Audi Sport ABT corría con un alerón delantero modificado. Nelson Piquet Jr lidera el campeonato, 10 puntos por delante de di Grassi.

Rate this item
(1 Vote)

El Mónaco ePrix fue todo un éxito y Sebastien Buemi se convirtió en el primer piloto en conseguir dos victorias en la fórmula e. El suizo ganó la primera carrera de la serie, que se celebraba en Europa, añadiendo a su victoria a la anterior en Punta del Este (Uruguay). También fue la tercera victoria de un piloto de la escuderia e.dams-Renault, ya que Nico Prost venció en Miami.

Rate this item
(1 Vote)

Más que un pabellón, parece un museo del automóvil, en el que la elegancia, la sobriedad, el diseño y el lujo están representados por CARS GALLERY, Concesionario Oficial Ferrari, Maserati, Aston Martin, Lotus y Bentley para Barcelona y Valencia. En sus 3.000 m2 de exposición, se ha buscado mediante unos pequeños lagos artificiales recrear el reflejo de todas y cuantas piezas exclusivas hay expuestas, en representación de las que hoy en día son seguramente las más preciadas marcas Premium del sector del automóvil.

Rate this item
(1 Vote)

Un año más abrió sus puertas el salón internacional del automovil de Barcelona, y de nuevo todo nuestro equipo del motor se vuelca en este evento que auna la tecnología, movilidad sostenible y la pasión por el motor. A lo largo de estos dias os iremos informando de todas las presentaciones, noticias y fiestas a las que acudiremos. El Salón reune en el recinto de Montjuïc a 38 marcas de coches y acoge más de 60 primicias entre novedades mundiales, europeas y nacionales, entre ellas dos mundiales y tres europeas. El salón fue inaugurado con la presencia de Mariano Rajoy (Presidente del Gobierno Español), Jose Manuel Soria (Ministro de Industria, Energía y Turismo), Jorge Fernández Díaz (Ministro del Interior),  Miguel Arias Cañete (Comisario europeo de Cambio climático y Energía) y Enrique Lacalle (Presidente Salón Automóvil).

Rate this item
(1 Vote)

Con BMW i3, Tomás Molina y Enric Oller se imponen en la primera prueba de la temporada de las Electroseries en el EcoRallyRacc para coches que no equipaban aparatos suplementarios de medición. El 320 D Eficience Dynamic con Joan Dalmau y Gerad Farre segundos en el EcorallyRacc y el MINI ONE con Gemma Bassa y Cristina Diez primeras en categoría Damas.

Rate this item
(1 Vote)

Los rugidos eléctricos llegaron al circuito de Putrajaya en Malasia, donde la victoria fue para el inglés Sam Bird (Virgin Racing), seguido de Lucas di Grassi (Audi Sport ABT) y en tercera posición, Sebastien Buemi (e.dams-Renault). Oriol Servia (Dragon Racing) finalizó en séptima posición y en novena Jaime Alguersuari (Virgin Racing).

Rate this item
(1 Vote)

En el Circuito de Barcelona-Catalunya se disputó este fin de semana el International GT Open, con más 30.000 espectadores que pudieron disfrutar de un total de diez carreras que han decidido tres títulos. Àlex Palou, miembro del Programa de Jóvenes Pilotos del Circuit, se ha erigido como uno de los nombres propios del día al lograr una aplastante victoria en la segunda manga del Euroformula Open.

Rate this item
(1 Vote)

Las tierras españolas fueron la tierra prometida para Sébastien Ogier y Julien Ingrassia, que obtuvieron el título mundial de Rallies a bordo de su VolksWagen Polo R WRC por segunda vez consecutiva, a falta tan solo del rally de Inglaterra. Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai i20 WRC) finalizaron en la quinta posición del RallyRACC-Rally de España.

Rate this item
(1 Vote)

La Formula E, el campeonato mundial de la FIA de coches totalmente eléctricos realizó su primera carrera en la historia en el circuito de Beijing. La victoria fue para Lucas di Grassi (Audi Sport ABT), seguido de Franck Montagny (Andretti) y en tercera posición finalizo Sam Bird (Virgin Racing).

Rate this item
(1 Vote)

En el Campeonato Mundial FIA World Endurance Championship (WEC) en Austin el equipo de Porsche 911 RSR quedó en segundo lugar y los equipos  Porsche 919 Hybrid finalizaron en cuarta y quinta posición. Como socio y cronometrador oficial de Porsche Motorsport desde el principio de la temporada, Chopard apoyó al equipo de Porsche

Rate this item
(1 Vote)

Alonso y Ferrari lo volvieron a demostrar, saben sacar lo máximo a un monoplaza que no puede competir con los grandes, pero que en cuanto se presentan condiciones extremas de conducción, no hay nadie como este dúo. Magnífica la actuación del español que rodando con unos neumáticos completamente desgastados lucho por la victoria y aunque al final se vió superado por Dani Ricciardo, su segunda plaza sabe a victoria.

Rate this item
(1 Vote)

Nico Rosberg conquistó la cuarta victoria de la temporada y se afianza en la primera posición del Mundial de pilotos. El piloto de Mercedes estuvo acompañada en el podio del Gran Premio de Alemania disputado en Hockenheim, por el finés Valtteri Bottas (Williams) y Lewis Hamilton (Mercedes). Fernando Alonso finalizó la carrera en quinta posición.

Rate this item
(1 Vote)

Lewis Hamilton (Mercedes) conquistó el GP de F1 de Silverstone (Great Britain) aprovechandose del abandono de su compañero Nico Rosberg al sufrir problemas mecánicos cuando encabezaba la carrera. Segundo fue Valteri Bottas y Daniel Ricciardo (Red Bull) cerró el podio. Alonso se volvió a marcar un fenomenal carrerón y acabó sexto tras partir en la decimosexta posición.

Rate this item
(0 votes)

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) se impuso en el circuito austriaco a su compañero de equipo Lewis Hamilton  y a Valtteri Bottas (Williams) que ocupó la tercera plaza en el podio. Fernando Alonso finalizó el GP de Austria en quinta posición por detrás de su excompañero Felipe Massa (Williams).

Rate this item
(1 Vote)

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) logró en el Gran Premio de Canadá imponerse a los pilotos del equipo Mercedes. Era el primer triunfo de su carrera en el Mundial de Fórmula Uno y con el devolvia a la primera posición del podio al equipo que había dominado años atrás. Segundo finalizó Nico Rosberg (Mercedes), seguido de Sebastian Vettel (Red Bull). Por detrás del los hombres del podio, terminaron el británico Jenson Button (McLaren), el alemán Nico Hülkenberg (Force India) y Fernando Alonso, sexto en meta tras comenzar desde la sexta plaza. El británico Lewis Hamilton (Mercedes) tuvo que abandonar por problemas en los frenos.

Rate this item
(2 votes)

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) se impuso en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 tras dominar la carrera de principio a fin sin cometer un solo error. Con este triunfo, recupera el liderato del Mundial. En el podio le acompañaron Lewis Hamilton (Mercedes) y Daniel Ricciardo (Red Bull). Fernando Alonso finalizó en la cuarta posición y el resto a una vuelta.

Rate this item
(1 Vote)
El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton conquistó su cuarta victoria de la temporada en el Gran Premio de España disputado en el Circuito de Barcelona-Catalunya. En segunda posición llegó su compañero de escudería,  Nico Rosberg, al que solo aventajó en seis décimas, y en tercera el monoplaza de Red Bull conducido por Daniel Ricciardo. Fernando Alonso ganó una posición con respecto a la salida y cruzó bajo la bandera de cuadros en sexta posición, justo por delante de Kimi Raikkonen y por detrás de Sebastian Vettel. El Top 10 lo completaron Romain Grosjen (octavo), Sergio Pérez (noveno) y Nico Hulkenberg (décimo).
Rate this item
(1 Vote)

El domingo de resurrección se cumplió para la escudería Ferrari, que al fin pudo subir al podio gracias a la magnífica labor de Fernando Alonso que tras una buena salida y unas estrategias de equipo perfectas supo mantener el ritmo y llegar a la meta en tercera posición por detrás de los imbatibles Mercedes de Hamilton y Rosberg.

Rate this item
(0 votes)

Lewis Hamilton y Nico Rosberg, con sus respectivos Mercedes, hicieron doblete en el Gran Premio de Bahrein, y ya van dos seguidas. En tercera posición finalizó el mexicano Sergio Pérez  (Force India - Mercedes) y Alonso concluyo con una modesta novena posición con la que suma dos puntos para la clasificación del Mundial de Fórmula 1.

Rate this item
(1 Vote)
La cuarta edición del Espíritu de Montjuïc ha servido para consolidar este revival del motor único en Europa. A lo largo de los tres días, han pasado por el Circuit de Barcelona-Catalunya un total de 31.225 visitantes atraídos por el amplio abanico de actividades organizadas para revivir la época dorada del automovilismo de la ‘Montaña Mágica’ barcelonesa. El éxito ha sido tal que ya están confirmadas las fechas del año que viene: 17, 18 y 19 de abril de 2015.