×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 64

Noticias de Motor

Rate this item
(1 Vote)

Alonso y Ferrari lo volvieron a demostrar, saben sacar lo máximo a un monoplaza que no puede competir con los grandes, pero que en cuanto se presentan condiciones extremas de conducción, no hay nadie como este dúo. Magnífica la actuación del español que rodando con unos neumáticos completamente desgastados lucho por la victoria y aunque al final se vió superado por Dani Ricciardo, su segunda plaza sabe a victoria.

Rate this item
(1 Vote)

Nico Rosberg conquistó la cuarta victoria de la temporada y se afianza en la primera posición del Mundial de pilotos. El piloto de Mercedes estuvo acompañada en el podio del Gran Premio de Alemania disputado en Hockenheim, por el finés Valtteri Bottas (Williams) y Lewis Hamilton (Mercedes). Fernando Alonso finalizó la carrera en quinta posición.

Rate this item
(1 Vote)

Lewis Hamilton (Mercedes) conquistó el GP de F1 de Silverstone (Great Britain) aprovechandose del abandono de su compañero Nico Rosberg al sufrir problemas mecánicos cuando encabezaba la carrera. Segundo fue Valteri Bottas y Daniel Ricciardo (Red Bull) cerró el podio. Alonso se volvió a marcar un fenomenal carrerón y acabó sexto tras partir en la decimosexta posición.

Rate this item
(0 votes)

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) se impuso en el circuito austriaco a su compañero de equipo Lewis Hamilton  y a Valtteri Bottas (Williams) que ocupó la tercera plaza en el podio. Fernando Alonso finalizó el GP de Austria en quinta posición por detrás de su excompañero Felipe Massa (Williams).

Rate this item
(1 Vote)

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) logró en el Gran Premio de Canadá imponerse a los pilotos del equipo Mercedes. Era el primer triunfo de su carrera en el Mundial de Fórmula Uno y con el devolvia a la primera posición del podio al equipo que había dominado años atrás. Segundo finalizó Nico Rosberg (Mercedes), seguido de Sebastian Vettel (Red Bull). Por detrás del los hombres del podio, terminaron el británico Jenson Button (McLaren), el alemán Nico Hülkenberg (Force India) y Fernando Alonso, sexto en meta tras comenzar desde la sexta plaza. El británico Lewis Hamilton (Mercedes) tuvo que abandonar por problemas en los frenos.

Rate this item
(2 votes)

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) se impuso en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 tras dominar la carrera de principio a fin sin cometer un solo error. Con este triunfo, recupera el liderato del Mundial. En el podio le acompañaron Lewis Hamilton (Mercedes) y Daniel Ricciardo (Red Bull). Fernando Alonso finalizó en la cuarta posición y el resto a una vuelta.

Rate this item
(1 Vote)
El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton conquistó su cuarta victoria de la temporada en el Gran Premio de España disputado en el Circuito de Barcelona-Catalunya. En segunda posición llegó su compañero de escudería,  Nico Rosberg, al que solo aventajó en seis décimas, y en tercera el monoplaza de Red Bull conducido por Daniel Ricciardo. Fernando Alonso ganó una posición con respecto a la salida y cruzó bajo la bandera de cuadros en sexta posición, justo por delante de Kimi Raikkonen y por detrás de Sebastian Vettel. El Top 10 lo completaron Romain Grosjen (octavo), Sergio Pérez (noveno) y Nico Hulkenberg (décimo).
Rate this item
(1 Vote)

El domingo de resurrección se cumplió para la escudería Ferrari, que al fin pudo subir al podio gracias a la magnífica labor de Fernando Alonso que tras una buena salida y unas estrategias de equipo perfectas supo mantener el ritmo y llegar a la meta en tercera posición por detrás de los imbatibles Mercedes de Hamilton y Rosberg.

Rate this item
(0 votes)

Lewis Hamilton y Nico Rosberg, con sus respectivos Mercedes, hicieron doblete en el Gran Premio de Bahrein, y ya van dos seguidas. En tercera posición finalizó el mexicano Sergio Pérez  (Force India - Mercedes) y Alonso concluyo con una modesta novena posición con la que suma dos puntos para la clasificación del Mundial de Fórmula 1.

Rate this item
(1 Vote)
La cuarta edición del Espíritu de Montjuïc ha servido para consolidar este revival del motor único en Europa. A lo largo de los tres días, han pasado por el Circuit de Barcelona-Catalunya un total de 31.225 visitantes atraídos por el amplio abanico de actividades organizadas para revivir la época dorada del automovilismo de la ‘Montaña Mágica’ barcelonesa. El éxito ha sido tal que ya están confirmadas las fechas del año que viene: 17, 18 y 19 de abril de 2015.
Rate this item
(1 Vote)
Las  ECOseries  es  el  primer  campeonato  europeo  en  circuitos  permanentes  destinado  a  coches  equipados  con  nuevas tecnologías y respetuosos con el medio ambiente. Las competiciones ECOraces, se basan en la conducción eficiente, el ahorro energético y las energías alternativas, y es el primero de estas características que se celebra en España y uno de los primeros de Europa.
Rate this item
(1 Vote)

Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso en el Gran Premio de Malasia dominando de principio a fin, seguido por su compañero de equipo, Nico Rosberg, y de Sebastian Vettel (Red Bull). Fernando Alonso (Ferrari) acabó cuarto, como en la carrera de Australia.

Rate this item
(1 Vote)

Fernando Alonso (Ferrari) finalizó en cuarta posición en el Gran Premio de Australia disputado el circuito Albert Park de Melbourne. La victoria fue para el piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), seguido del danés Kevin Magnussen (McLaren) en su estreno en la categoría, y el del británico Jenson Button (McLaren), que subió un peldaño en la clasificación tras la descalificación horas después del final de la carrera, del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) por "irregularidades en el flujo de combustible" de su monoplaza. Además destacables fueron los abandonos del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y del británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Rate this item
(1 Vote)
Nani Roma ha ofrecido hoy la primera rueda de prensa desde su llegada a España como vencedor en coche del Rally Dakar 2014, en la que Luxury News ha estado presente. El piloto de MINI X Raid ha pasado balance a su actuación en el rally más duro del mundo, durante un acto que ha tenido lugar en las instalaciones de MINI Barcelona y ha contado con las intervenciones Pilar García de la Puebla, directora de comunicación de BMW Group España.
Rate this item
(1 Vote)

Marc Coma logró su cuarto triunfo en el Dakar y Nani Roma, vencedor en motos hace 10 años, conquistó su primer rally Dakar en coches. Excepcional también fueron las actuaciones de Jordi Viladoms, Joan Barreda y Laia Sanz (2º, 7º y 16ª en motos), y Josep Vila (10 en camiones).

Rate this item
(1 Vote)

Fernando Alonso consiguió subir al podio en el Gran Premio de Brasil, quedando por detrás de los Red Bull, lo máximo a lo que su equipo podía aspirar en el circuito de Interlagos. Una carrera en la que Mark Weber se despedia de la F1 con un segundo puesto y Sebastian Vettel conseguia su novena victoria consecutiva, 13ª victoria de la temporada.

Rate this item
(1 Vote)

El alemán Sebastian Vettel conquistó en el GP F1 de Estados Unidos su octava victoria consecutiva, duodécima de la temporada, tras dominar de principio a fin la carrera disputada en el Circuito de las Américas. Romain Grosjean (Lotus Renault) finalizó en segunda posición, y Mark Webber (Red Bull Renault), en tercera. Fernando Alonso (Ferrari) acabó en quinta posición y se asegura el subcampeonato de pilotos.

Rate this item
(1 Vote)

En el circuito Yas Marina de Abu Dhabi Sebastian Vettel logró su séptimo triunfo seguido, igualando el récord de Schumacher y Ascari. Le acompañaron en el podio su compañero en Red Bull, Mark Webber, y Nico Rosberg (Mercedes). Fernando Alonso remontó desde la décima plaza y acabó quinto, afianzándose en la segunda plaza del mundial de pilotos, ya que Kimi Raikkonen no puntuo.

Rate this item
(1 Vote)

Sebastian Vettel conquistó su cuarto Mundial consecutivo de Fórmula 1 tras vencer en el GP de India disputado en Nueva Delhi, por delante de Nico Rosberg (Mercedes) y Romain Grosjean (Lotus Renault). Felipe Masa (Ferrari) finalizó cuarto y Fernando Alonso (Ferrari) acabó undécimo tras tocarse en la segunda curva con Mark Webber (Red Bull Renault) y destrozar su alerón delantero.

Rate this item
(0 votes)

Novena victoria de la temporada, la quinta consecutiva, de Sebastian Vettel en el circuito japones. En segunda posición finalizó su compañero de equipo, Mark Webber, seguido del francés Romain Grosjean. Fernando Alonso que salía desde la octava posición finalizó en la cuarta. Por detrás acabaron Raikkonen (quinto), Hülkenberg (sexto), Gutiérrez (séptimo), Rosberg (octavo), Button (noveno) y Massa (décimo).