×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 64

Noticias de Motor

Rate this item
(1 Vote)
Las  ECOseries  es  el  primer  campeonato  europeo  en  circuitos  permanentes  destinado  a  coches  equipados  con  nuevas tecnologías y respetuosos con el medio ambiente. Las competiciones ECOraces, se basan en la conducción eficiente, el ahorro energético y las energías alternativas, y es el primero de estas características que se celebra en España y uno de los primeros de Europa.
Rate this item
(1 Vote)

Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso en el Gran Premio de Malasia dominando de principio a fin, seguido por su compañero de equipo, Nico Rosberg, y de Sebastian Vettel (Red Bull). Fernando Alonso (Ferrari) acabó cuarto, como en la carrera de Australia.

Rate this item
(1 Vote)

Fernando Alonso (Ferrari) finalizó en cuarta posición en el Gran Premio de Australia disputado el circuito Albert Park de Melbourne. La victoria fue para el piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), seguido del danés Kevin Magnussen (McLaren) en su estreno en la categoría, y el del británico Jenson Button (McLaren), que subió un peldaño en la clasificación tras la descalificación horas después del final de la carrera, del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) por "irregularidades en el flujo de combustible" de su monoplaza. Además destacables fueron los abandonos del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y del británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Rate this item
(1 Vote)
Nani Roma ha ofrecido hoy la primera rueda de prensa desde su llegada a España como vencedor en coche del Rally Dakar 2014, en la que Luxury News ha estado presente. El piloto de MINI X Raid ha pasado balance a su actuación en el rally más duro del mundo, durante un acto que ha tenido lugar en las instalaciones de MINI Barcelona y ha contado con las intervenciones Pilar García de la Puebla, directora de comunicación de BMW Group España.
Rate this item
(1 Vote)

Marc Coma logró su cuarto triunfo en el Dakar y Nani Roma, vencedor en motos hace 10 años, conquistó su primer rally Dakar en coches. Excepcional también fueron las actuaciones de Jordi Viladoms, Joan Barreda y Laia Sanz (2º, 7º y 16ª en motos), y Josep Vila (10 en camiones).

Rate this item
(1 Vote)

Fernando Alonso consiguió subir al podio en el Gran Premio de Brasil, quedando por detrás de los Red Bull, lo máximo a lo que su equipo podía aspirar en el circuito de Interlagos. Una carrera en la que Mark Weber se despedia de la F1 con un segundo puesto y Sebastian Vettel conseguia su novena victoria consecutiva, 13ª victoria de la temporada.

Rate this item
(1 Vote)

El alemán Sebastian Vettel conquistó en el GP F1 de Estados Unidos su octava victoria consecutiva, duodécima de la temporada, tras dominar de principio a fin la carrera disputada en el Circuito de las Américas. Romain Grosjean (Lotus Renault) finalizó en segunda posición, y Mark Webber (Red Bull Renault), en tercera. Fernando Alonso (Ferrari) acabó en quinta posición y se asegura el subcampeonato de pilotos.

Rate this item
(1 Vote)

En el circuito Yas Marina de Abu Dhabi Sebastian Vettel logró su séptimo triunfo seguido, igualando el récord de Schumacher y Ascari. Le acompañaron en el podio su compañero en Red Bull, Mark Webber, y Nico Rosberg (Mercedes). Fernando Alonso remontó desde la décima plaza y acabó quinto, afianzándose en la segunda plaza del mundial de pilotos, ya que Kimi Raikkonen no puntuo.

Rate this item
(1 Vote)

Sebastian Vettel conquistó su cuarto Mundial consecutivo de Fórmula 1 tras vencer en el GP de India disputado en Nueva Delhi, por delante de Nico Rosberg (Mercedes) y Romain Grosjean (Lotus Renault). Felipe Masa (Ferrari) finalizó cuarto y Fernando Alonso (Ferrari) acabó undécimo tras tocarse en la segunda curva con Mark Webber (Red Bull Renault) y destrozar su alerón delantero.

Rate this item
(0 votes)

Novena victoria de la temporada, la quinta consecutiva, de Sebastian Vettel en el circuito japones. En segunda posición finalizó su compañero de equipo, Mark Webber, seguido del francés Romain Grosjean. Fernando Alonso que salía desde la octava posición finalizó en la cuarta. Por detrás acabaron Raikkonen (quinto), Hülkenberg (sexto), Gutiérrez (séptimo), Rosberg (octavo), Button (noveno) y Massa (décimo).

Rate this item
(0 votes)

En el Gran Premio de Corea el Red Bull Racing Renault de Sebastian Vettel volvió a imponerse. En segunda posición finalizarón los Lotus de Kimi Raikkonen y Romain Grosjean. Fernando Alonso tan solo pudo ser sexto tras Nico Hulkenberg y Lewis Hamilton.

Rate this item
(1 Vote)
El Gran Premio de Aragón en el circuito de Motorland de Alcañiz fue un espectáculo para los pilotos españoles que coparon todos los cajones menos uno. Alex Rins (KTM), Maverick Viñales (KTM) y Álex Márquez (KTM) subieron en Moto3; Nicolás Terol (SUTER), Esteve Rabat (KALEX) y Pol Espargaró (KALEX) en Moto2; y Marc Márquez (HONDA), Jorge Lorenzo (YAMAHA) y Valentino Rossi (YAMAHA) en Moto GP. España asegura su 39 título mundial puesto que en Moto3 ya solo puede ganar uno de aquí.
Rate this item
(1 Vote)
Sebastian Vettel se impuso en el Gran Premio de Singapur por delante de Fernando Alonso, que protagonizó una espectacular salida en la que recuperó cuatro posiciones en el circuito de Marina Bay. El alemán amplía en otros siete puntos la ventaja con Alonso, que ya es de 60 y con solo seis carreras para el final del campeonato parece que se desvanece la ilusión de conquistar el título. En tercera posición finalizó Kimi Raikkonen.
Rate this item
(1 Vote)
Impresionante exhibición creativa y tecnológica de los fabricantes alemanes, y cita obligada para el resto de marcas, con novedades que abarcan todos los segmentos del mercado. Se confirma la apuesta por los vehículos eléctricos de gran producción. Hasta el 22 de septiembre de 2013 en el 65º Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.
Rate this item
(1 Vote)

El Ferrari de Fernando Alonso no pudo con el Red Bull de Sebastian Vettel que en el circuito italiano de Monza sumó su sexta victoria de la temporada, ampliando en otros siete puntos su ventaja al frente del Mundial, que ahora es de 53 respecto al piloto español. En tercera posición finalizó el otro Red Bull de Mark Webber y en cuarta el Ferrari de Felipe Masa.

Rate this item
(1 Vote)
Por fin el sueño del piloto español culminó con la primera victoria en el mundial de Rallies. Dani Sordo y su copiloto Carlos del Barrio (Citroën DS3) se impusieron en el Rally de Alemania, sobre asfalto, tras un final de infarto contra Thierry Neuville y su copiloto Nicolas Gilsoul (Ford Fiesta RS) que se resolvió en los últimos 4 km de la última especial, cuando Neuville-Gilsoul, intentando remontar los 3 segundos que les separaban de los españoles se salieron de la carretera y perdieron casi un minuto. En tercera posición finalizó la pareja Mikko Hirvonen y Lehtinen (Citroën DS3) a más de dos minutos.
Rate this item
(1 Vote)

El piloto español de Ferrari gestó una espectacular remontada que le hizo acabar en segundo lugar tras haber salido desde el noveno puesto. Sebastian Vettel, se aupó con la victoria tras adelantar en las primeras curvas a Lewis Hamilton que finalizó tercero en el circuito de Spa-Francorchamps de Bélgica.

Rate this item
(1 Vote)

Discreta posición del piloto español Fernando Alonso en el Gran Premio de Hungría, una carrera dominada por completo por Lewis Hamilton (Mercedes). El podio lo completaron Kimi Raikkonen (Lotus) y Sebastian Vettel (Red Bull). El otro piloto de Red Bull, Mark Webber finalizó cuarto.

Rate this item
(1 Vote)

Sebastian Vettel se impuso en el circuito alemán de Nürburgring. El piloto de Red Bull aguantó la presión de los monoplazas Lotus de Raikkonen, segundo, y Grosjean, tercero. Fernando Alonso remontó hasta la cuarta posición, aunque se aleja en la lucha por el Mundial.

Rate this item
(0 votes)

Fernando Alonso finalizó tercero en el Gran Premio de Gran Bretaña, por detrás del ganador Nico Rosberg (Mercedes) y de Mark Webber (Red Bull). Además, la buena noticia para el de Ferrari fue que su gran rival por el título, Sebastian Vettel, abandonó con problemas mecánicos y le recortó 15 puntos en la lucha por el Mundial.