Aston Martin

Rate this item
(0 votes)

Aston Martin Barcelona, celebró el pasado día 30 de junio, un evento para presentar el nuevo Aston Martin Rapide y una de las últimos relojes de la marca relojera Jaeger  LeCoultre, el AMVOX5, realizado en exclusiva para Aston Martin y para celebrar el 5º aniversario de una alianza entre estas dos marcas. El escenario fué ideal para la presentación de la última creación de la marca inglesa con sede en Gaydon, el Rapide, un exclusivo deportivo de cuatro puertas dotado de lujosos detalles que podrán ser disfrutados por sus cuatro ocupantes. De nuevo, la elegancia y el glamour hicieron acto de presencia en esta fiesta que dio cabida a más de 200 invitados que disfrutaron de una noche llena de sensaciones, entre ellos, pudimos ver a algunos de los máximos representantes de la alta sociedad Barcelonesa.

 

Rate this item
(0 votes)

aston martinSuperdeportivo limitado tan sólo a 77 unidades y con un precio de 1,2 millones de euros. Preparado para competir contra el bugatti Veyron o el Pagani Zonda. Es el Aston Martin más potente jamás creado. Monta un motor delantero de 7,3 litros y 12 cilindros en V que entrega una potencia superior a los 700 CV (sin turbo), con un cambio manual secuencial de 6 velocidades robotizado que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima superior a los 350 km/h.

Chasis monocasco fabricado completamente en aluminio reforzado y una carrocería de fibra de carbono que dan un peso de 1.500 kg. Suspensión “Dynamic Suspension Spool Valve” totalmente ajustable al gusto del consumidor, unos frenos cerámicos de carbono y un gran difusor en la parte trasera.

Rate this item
(0 votes)

Aston Martin AMV10www.luxury360.es/astonmartin. Aston Martin es un fabricante inglés de automóviles de lujo y alto rendimiento, perteneciente a un consorcio liderado por David Richards de Prodrive desde marzo de 2007. La venta de estos coches británicos de lujo (hasta 2007 de la división Premier Automotive Group), fue tasada parcialmente en 705 millones de euros, dejando a la compañía de Dearborn, Michigan con sólo una inversión estimativa de 40 millones de libras. Aston Martin fue fundada en 1914 por Lionel Martin, vencedor en 1913 de la famosa carrera de montaña Aston-Clinton. Tuvo una destacada participación en numerosas competeciones de gran turismo. Históricamente, sus rivales más importantes son las firmas italianas Ferrari y Maserati y, recientemente, la marca alemana Porsche. Aportando un diferenciado estilo inglés, Aston Martin adquirió fama mundial al proveer los automóviles para las películas de James Bond, el agente 007. En 2005 la marca ha vuelto a las competeciones deportivas con éxito logrando un meritorio tercer puesto en la categoría GT de las 24 Horas de Le Mans con su modelo DBR9. Aston Martin ganó por última vez esa legendaria prueba en 1959.

Page 2 of 2