Ferrari

Rate this item
(1 Vote)

El pasado viernes día 10, Cars Gallery, Concesionario Oficial Ferrari y Maserati en Barcelona, presentó a sus clientes la nueva creación salida de Maranello, el nuevo Ferrari GTC4LUSSO. Este Ferrari es la máxima expresión de un GT visionado por la marca, un deportivo que cuenta con 4 plazas, tracción a las 4 ruedas y 4 ruedas directrices, todo ello pensado para ofrecer un alto grado de confort, y como no para sacar mayor rendimiento a su V12 que proporciona unos desdeñables 690cv.

Rate this item
(1 Vote)

La fecha de ayer marca el debut oficial en el Salón Internacional de Frankfurt del 488 Spider, el último capítulo de la interminable historia de amor de Maranello con sus V8 deportivos descapotables. Es el Spider de más altas prestaciones jamás construido por el Cavallino Rampante alimentado por el motor V8 turbo alimentado con 3902 cc del 488 Coupé con una potencia máxima de 670 Cv con un Sistema de Gestión Variable del Par que garantiza una entrega suave y progresiva del par en las marchas más altas hasta un máximo de 760 Nm a 3000 rpm. Es un coche asombroso con una imponente aceleración (0 a 100 km/h en 3 segundos y 0 a 200 en 8,7), y que especialmente destaca por una contundente respuesta del acelerador de tan solo 0,8 segundos donde esencialmente se elimina el típico efecto "turbo lag" de este tipo de motores.

Rate this item
(1 Vote)

Si hace poco se presentó el nuevo Ferrari 488 GTB, los de Maranello han renderizado su próxima creación, el Ferrari Spider más potente de su historia, el 488 Spider, que será presentado en la próxima edición del Salón de Frankfurt en Septiembre. En aras de mejorar a su predecesor, el 458 Spider, Ferrari ha conseguido rizar el rizo, con el fin de conseguir uno de los mejores deportivos cabrios de la historia. Dotado de un motor V8 twinturbo de 670 cv, ofrecerá unas prestaciones de infarto, acelerando de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos y lanzándose hasta los 325 km/h.

Rate this item
(1 Vote)

El nuevo Ferrari 488 GTB ya se puede ver en el Concesionario Oficial Ferrari de la Ciudad de Barcelona, CarsGallery. Fruto de nuestro trabajo con esta concesión, esta mañana hemos podido llevar a cabo la sesión de fotos del recién llegado 488 GTB. Como bien sabemos, los de Maranello han puesto fin a la era de los motores atmosféricos, por lo que desde el ya aparecido Ferrari California T, los motores V8 estarán sobre alimentados.

Rate this item
(2 votes)

Cuarenta años después de que  el primer Ferrari con motor V8 central trasero, el 308 GTB, viese la luz, el Cavallino Rampante abre un nuevo capítulo en la historia de los ocho cilindros. El Ferrari 488 GTB ofrece un rendimiento de pista que puede disfrutarse en toda su extension incluso por conductores no profesionales en uso diario.  Sus tiempos de respuesta, su agilidad y su conducción al límite  garantizan un caracter emocional único y un placer de conducción inigualable.

Rate this item
(1 Vote)

Una vez más, Ferrari lanza una edición limitada, en este caso de 499 unidades para la versión descapotable del impresionante 458 Speciale y que podrá ser vista el 2 de octubreen la previa que se celebrará en el Salón del automóvil de París. Ha sido hoy cuando la marca ha desvelado con las primeras informaciones uno de los modelos más esperados por los entusiastas y fans de la marca.

Rate this item
(1 Vote)

El Concesionario Oficial Ferrari de Barcelona, Cars Gallery, tuvo el placer de presentar en sociedad, el nuevo Ferrari California T. El lugar escogido para esta presentación, fue el Hostal La Gavina de S'Agaró, sin duda, un lugar cuyo balcón al mar realzaba más todavía la preciosa estampa del nuevo California T que yacía cubierto ante la mirada de clientes e invitados al evento.

Rate this item
(0 votes)

Ferrari presentará en la próxima edición del salón de Ginebra 2014, el nuevo Ferrari California T. Bajo la esencia del anterior california, encontraremos un extraordinario motor V8 turbo sobrealimentado cuya potencia rondará los 560 cv..............

Rate this item
(2 votes)
Hace tan solo unas semanas, Ferrari descubría al mundo entero el nuevo 458 Speciale, durante la celebración del Salón Internacional del automóvil de Frankfurt. Ayer, nuestro partner CARS GALLERY lo presentaba a sus más preciados clientes en un exclusivo y privado evento que se llevó a cabo en el Restaurante la Masía de Sant Cugat.
Rate this item
(1 Vote)

Según los de mecánicos de Maranello, el Ferrari 458 Italia Speciale incluye una serie de innovaciones que marcan el camino que seguirán el resto de modelos en el futuro. El ya conocido V8 atmosférico incorpora una serie de modificaciones que aumentan su potencia hasta los 605 CV, lo que supone la potencia específica más alta en un coche homologado para circular por la calle: 135 CV por litro.

Rate this item
(1 Vote)
LaFerrari, bajo este nombre, la casa de Maranello ha presentado bajo la atenta mirada de todos los periodistas congredados en el Salón de Ginebra, al sucesor del Enzo. Luca di Montezemolo, ha declarado "le hemos llamado así, por ser la máxima expresión de lo que define a nuestra compañía".
Rate this item
(0 votes)

La semana pasada se celebraron en el Circuit de Catalunya los segundos test de la nueva temporada de la F1. Con una meteorología que dio verdaderos dolores de cabeza los equipos, pues hacía un frio inusual y la lluvia aparición en más de una ocasión.

Rate this item
(0 votes)
El tradicional 'Wrooom' en la estación de esquí de Madonna Di Campiglio, donde se reúnen los pilotos de la Scuderia de Maranello y Ducati, da luz verde a la temporada 2013. El piloto asturiano es el principal protagonista en la tradicional presentación de Ferrari en la estación de esquí de Madonna di Campligio. En el evento también cuenta con la presencia de su compañero de equipo Felipe Massa, así como los componentes del equipo Ducati de Moto GP.
Rate this item
(0 votes)

Ferrari celebró por tercera vez las Finali Mondiali en el Circuito Ricardo Tormo, en Cheste, en la que durante cuatro días se decidieron los campeones de las distintas competiciones que celebra durante todo el año la casa de Maranello alrededor del mundo.

Rate this item
(0 votes)

De nuevo el Concesionario Ferrari Barcelona nos dejó en el dia ayer boquiabiertos a todos los que pudimos disfrutar en la presentación de una belleza sin parangón en el mundo del automóvil, el nuevo Ferrari F12 Berlinetta que por primera vez, ha llegado en exclusiva a Barcelona

Rate this item
(0 votes)

Se abre la puerta a una nueva generación de Ferraris de 12 cilindros, que cobra forma en un coche que ofrece prestaciones sin precedente en un nuevo motor excepcional, combinándolas con un diseño innovador que redefine las líneas clásicas junto con una aerodinámica extrema. Por primera vez, el mundo podrá contemplar en Ferrari.com como antesala de lo que será su debut oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el nuevo F12berlinetta, en su atractivo acabado de tres capas Rosso Berlinetta, que representa la última vanguardia de los vehículos deportivos con motor central delantero.

Rate this item
(0 votes)

Las intensas nevadas de estos días en Maranello han dificultado, pero no han inpedido que la Scuderia presentara el F2012 en un acto que se ha podido ver a través de la web de Ferrari para todos los fans. Fernando Alonso y Felipe Masa posaron junto al nuevo Ferrari 2012 en un ambiente muy poco usual para un Fórmula 1..

Rate this item
(4 votes)

La ciudad de Barcelona se tiño de Rojo Ferrari y Azul Maserati. Ferrari Maserati Barcelona, inaguró su concesionario oficial, situado en el Passeig de la Zona Franca 10, en la que fue sin duda una de los actos más sonados de la ciudad que tuvo lugar el pasado jueves.

Rate this item
(0 votes)

Ferrari ha publicado estas primeras fotos oficiales del F458 Italia Spider, sin duda una belleza que dará que hablar en el mundo de los Spider, y del que pronto esperamos poderos mostrar a todo detalle un reportaje y una pureba, en cuanto llegue la primer unidad a España.

Rate this item
(1 Vote)

El concesionario Ferrari Maserati Barcelona nos presenta una de las primeras unidades que han recibido del nuevo Ferrari FF y que hoy hemos tenido ocasión de fotografiar. Sin duda, es uno de los Ferrari más bonitos que han salido de la factoría de Maranello y del que pronto os mostraremos nuestro test drive. Disfrutad....

Page 1 of 3