Maserati

Rate this item
(0 votes)

Un nuevo vehículo Maserati ubicado en el segmento de los SUV deportivos de lujo supondrá una evolución natural para Maserati en cuanto a la ampliación de su gama de productos y el refuerzo de su presencia en el sector de los deportivos de super lujo.

Rate this item
(0 votes)

El Maserati GranCabrio Sport representa la nueva versión del multi – premiado descapotable de la Casa del Tridente que, gracias a un motor más potente, un cambio más reactivo y un diseño agresivo, exalta la conducción deportiva al aire libre. Se posiciona junto a los modelos más deportivos de la gama Maserati, como el GranTurismo S y el Quattroporte Sport GT S.

Rate this item
(0 votes)

Preestreno y exclusiva mundial, en el marco del 63° Salón del Automóvil de Frankfurt, se descubre al público el nuevo Maserati GranCabrio. Impulsado por un motor V8 de 4,7 litros y 440 CV, el GranCabrio permanecerá expuesto en el Stand de la Casa modenesa (Pabellón 6, Stand A08) durante todo el Salón, que se clausurará el próximo 27 de septiembre. Una extraordinaria ocasión para admirar la última creación del Tridente, un vehículo capaz de sumar al estilo y el carácter exclusivo propios de todo Maserati la alegría de vivir juntos las emociones de viajar al aire libre. Las cuatro plazas reales del GranCabrio se traducen en la oportunidad de compartir una experiencia fantástica: montar en un GranCabrio significa emprender un viaje de descubrimiento de nuevas emociones destinadas a animar los cinco sentidos. Comience a saborear las sensaciones suscitadas por la belleza del GranCabrio visitando el sitio web dedicado a la última creación del Tridente.

Rate this item
(0 votes)

Maserati MC12Maserati es un fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo. La marca italiana de automóviles deportivos Maserati fue fundada en Bolonia por Alfieri Maserati en 1914. El emblema de Maserati es el tridente, inspirado en la estatua de Neptuno que adorna la Plaza Mayor de Bolonia. La marca fue adquirida en 1937 por el empresario Adolfo Orsi, bajo cuya dirección Maserati produjo los primeros automóviles en los que el lujo recibió la misma atención que la potencia. En 1968 Maserati fue adquirida por Citroën, que a su vez la vendió en 1975 a un consorcio administrado por el ex piloto de Formula 1 argentino Alejandro de Tomaso. De Tomaso, con ayuda del diseñador Ghia, creó algunos de los automóviles más interesantes de todos los tiempos: Ghibli, Khamsin, Bora, Kyalami y los modelos biturbo, entre otros. Estos nombres fueron tomados de famosos vientos de África y Asia.