Mercedes

Rate this item
(2 votes)
La nueva Clase S Mercedes Maybach, con una longitud de 5.453 mm y una batalla de 3.365 mm, es el buque insignia de la gama de modelos Mercedes-Benz y crece 20 cm en ambas dimensiones respecto a la berlina de la Clase S con batalla larga, dotandole de una elegante distinción y exclusividad de vanguardia.
Rate this item
(3 votes)

Se trata de la apuesta de smart para vivir Barcelona con motivo del lanzamiento de sus dos nuevos modelos: smart fortwo y smart forfour. Smart presentó en Barcelona sus dos nuevos modelos, y lo celebró a través de un programa de ocio y actividades que tuvo lugar en el smart Roadshow.

Rate this item
(4 votes)

Mercedes Benz entra con el nuevo Mercedes-AMG GT en el segmento de los superdeportivos, y que mejor lugar para fotografiarlo que el antiguo Circuito Autodromo Terramar en Sitges (Barcelona). El  Mercedes GT AMG es el segundo vehículo desarrollado completamente por los especialistas de Mercedes-AMG. Su concepto de motor delantero central, la disposición Transaxle de la caja de cambios y la construcción ligera inteligente de aluminio sientan la base para una experiencia de conducción extremadamente dinámica.

Rate this item
(2 votes)

La nueva Clase S Coupé de Mercedes-Benz combina las proporciones clásicas de un coupé grande y deportivo con lujo moderno y tecnología de vanguardia. Una novedad mundial disponible opcionalmente para este espectacular modelo de dos puertas es el sistema MAGIC BODY CONTROL para el tren de rodaje con función de inclinación activa en curvas. Otros detalles técnicos destacados son el Head-up-Display y el panel táctil. Los expresivos faros delanteros con 47 cristales de Swarovski en cada unidad que se ofrecen como equipo opcional confieren al vehículo un aire singular.

Rate this item
(1 Vote)

La división deportiva de Mercedes-AMG presenta el nuevo GLA 45 AMG, un todocamino compacto que combina un diseño poderoso y llamativo, a la vez que cuenta con un equipamiento exclusivo, un motor potente y unas prestaciones sorprendentes. El motor de cuatro cilindros producido en serie más potente del mundo desarrolla nada menos que 265 kW (360 CV) y 450 Nm. El nuevo todo terreno de altas prestaciones GLA 45 AMG brilla también en el capítulo de las emisiones y el consumo.

Rate this item
(2 votes)

Mercedes-AMG lanza el nuevo S 63 AMG: la berlina de altas prestaciones más potente del segmento de lujo define nuevos estándares en el campo del dinamismo de conducción, la construcción ligera y la eficiencia. Un aval de las extraordinarias prestaciones es el motor AMG V8 biturbo de 5,5 litros con una potencia de 430 kW (585 CV) y un par motor de 900 Nm, el miembro más potente de la familia de motores BlueDIRECT.

Rate this item
(3 votes)

El nuevo Mercedes Benz GLA, el primer todocamino compacto de la marca, tuvo su presentación mundial en el Salón de Frankfurt y saldrá a la venta a partir de enero del 2014. Con nuevas versiones con tracción delantera o integral 4MATIC, eficientes motores de cuatro cilindros turbo de gasolina y diésel, y un diseño avanzado, idóneo para la conducción diaria y ágil también fuera de las carreteras asfaltadas, el nuevo Mercedes-Benz GLA, es un híbrido con elementos de varias categorías de automóviles. Interpreta de nuevo y de forma convincente el segmento de los SUV compactos, asumiendo con soltura cualquier reto en el uso diario y de forma suficientemente robusta para intercalar pequeñas escapadas de la rutina.

Rate this item
(2 votes)
Mercedes-AMG no para de sorprendernos con auténticos vehículos deportivos de lujo y grandes prestaciones. En esta ocasión descubrimos el nuevo Mercedes S 63 AMG: la berlina de altas prestaciones más potente del segmento de lujo que define nuevos estándares en el campo del dinamismo de conducción, la construcción ligera y la eficiencia.
Rate this item
(3 votes)
El Mercedes CLS Shooting Break es un coche innovador y singular que afianza cada vez más el liderazgo de Mercedes en el campo del diseño y que inaugura un nuevo segmento en el mercado del automóvil. Este nuevo modelo viene a conquistar a nuevos y exclusivos clientes que se apartan de la norma y que quieren viajar con estilo sin prescindir de la deportividad ni de un maletero amplio. Desde el punto de vista de de sus proporciones, el nuevo CLS es innegablemente un coupé. Al mismo tiempo, sus cinco puertas y su línea abren posibilidades inéditas.
Rate this item
(1 Vote)

Mercedes eleva a la máxima potencia su Clase C Coupé con esta versión exclusiva Black Series, realizada sobre el C63 AMG. Entrega 517 caballos de potencia y estará a la venta en enero de 2012 con un precio que rondará los 130.000 euros...

Rate this item
(1 Vote)

f800 style mercedesEl Mercedes F 800 Style muestra el futuro de los automóviles de lujo ecológicos, berlinas de gama alta con cinco plazas, un diseño vanguardista y una tecnología “verde” con dos sistemas de propulsión: uno híbrido "enchufable" u otro de pila de combustible. Dispone de una nueva interfaz Cam-Touch-Pad (reconoce los movimientos de los dedos sobre la superficie de un panel táctil) para acceder y controlar las funciones del climatizador, el navegador, teléfono, el sistema de audio o la conexión a Internet. Su navegador con función denominada “Range on Map”, que muestra el radio de acción disponible con la carga de la batería en una vista de 360° alrededor del mapa de carreteras para hacernos una idea más o menos precisa de hasta donde se puede ir con la autonomía disponible. Y el programador de velocidad activo “Distronic Plus” que incluye un asistente de conducción en retenciones, en el que el control crucero activo es capaz de mantener la distancia respecto al coche delantero, incluso a velocidades muy bajas, llegando a detener el coche si es necesario. La peculiaridad es que también es capaz de seguir al coche precedente y tomar curvas de forma automática por debajo de 40 km/h sin intervención alguna por parte del conductor (ni si quiera es necesario tocar el volante).

Rate this item
(0 votes)

maybach 57s coupe xenatecEl grupo Xenatec será el encargado de producir tan solo 100 unidades de una versión Coupé del Maybach 57S a un precio de 650.000 euros sin extras y sin los impuestos. Este lujoso vehículo tiene ciertas similitudes al prototipo Maybach Exelero, concepto que pudimos ver por primera vez hace cinco años. Dispone de un motor biturbo V12 de 603 CV, similar al del modelo normal. Pero las diferencias mayores se ven reflejadas en su deportiva forma exterior. En su interior contaremos con diferentes opciones de personalización para hacer de tu coche algo único. Monta unas llantas de 20 pulgadas, aunque se puede optar por unas algo mayores de 21 pulgadas. El precio del modelo estándar se sitúa en 650.000 euros, impuestos aparte, y será vendido en Asia, Estados Unidos y Rusia.

Rate this item
(0 votes)

cohes de lujoEl Shooting Break es el nuevo trabajo de los diseñadores de Mercedes-Benz que avanza los rasgos de los futuros vehículos de la marca alemana. Su gran envergadura llega por un largo capó y una caída del techo hasta la zaga. El diseño del frontal es nuevo con faros, de nuevo diseño, que incorporan por primera vez todas sus funciones con tecnología LED. Un total de 71 que mejoran notablemente la visibilidad. En el lateral se nos muestra una línea de cintura bastante alta que le otorga un gran dinamismo, y las ventanas de reducido tamaño acentúan aún más el espiritu cupé.

 

Rate this item
(0 votes)

Mercedes-Benz es una marca alemana de automóviles, autobuses y camiones de la compañía Daimler AG (anteriormente conocida como Daimler-Benz y DaimlerChrysler). Mercedes-Benz es el fabricante de automóviles más antiguo del mundo. La famosa estrella de 3 puntas, diseñada por Gottlieb Daimler, muestra la capacidad de sus motores para su uso en la tierra, el mar o el aire. Los orígenes de la compañía se remontan a 1880, cuando Gottlieb Daimler y Karl Benz inventaron de forma independiente el motor de combustión interna para automóviles en el sudoeste de Alemania. Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach, quienes inventaron juntos el motor de 4 tiempos, trabajaban juntos en Cannstatt (un distrito de Stuttgart); Benz tenía su tienda en Mannheim cerca de Heidelberg. No existen registros de que ambos inventores se hubiesen conocido nunca. Con dicho motor Daimler y Benz crearon el primer coche del mundo en 1886, nombrándolo en un principio "Daimler-Benz PattentMotorWagen". Este prototipo contaba sólo con 3 ruedas y una sóla marcha, alcanzando una velocidad máxima de 17 km/h, con una potencia máxima de 0,9 caballos. Su motor funcionaba con gasolina, pero en aquella época ésta se vendía únicamente en farmacias. Unos meses después de su invención, la mujer de Benz hizo un viaje para visitar a un familiar. Su marido le pidió que se llevara el PattentMotorWagen para probarlo, y así lo hizo. Como nota de curiosidad, cada año se saca el modelo del Museo Mercedes-Benz de Manheim y se hace una representación con vestimenta de la época. Unos años después sacaron una nueva versión, ya con 4 ruedas y 2 marchas, alcanzando una velocidad máxima de 22 km/h.

Rate this item
(0 votes)

La empresa automovilística alemana Mercedes compra la mayoría de las acciones de la escudería Brawn GP y tendrá a partir de 2010 su propia escudería Mercedes Gran Prix. Su actual socio, McLaren, comprará en los dos próximos años el 40% de las acciones que ha adquirido Daimler AG, que a su vez ha comprado la totalidad de la escudería Brawn GP. Mercedes acabará teniendo el 75,1% de Brawn, Daimler AG y su asociado Aabar Investments PJSC controlarán el equipo (con un 45,1% y un 30% respectivamente), mientras Ross Brawn y Nick Fry, junto con otros socios, poseen el otro 24.9% de Mercedes GP; Brawn seguirá como director del equipo y el actual grupo de dirección seguirá en su puesto.

Rate this item
(0 votes)

El Maybach Exelero es un prototipo de automóvil deportivo de gran lujo, presentado en mayo del 2005 por el fabricante alemán Maybach. Tiene un motor gasolina V12 biturbo que desarrolla 690 CV (514 kW) y espacio para dos pasajeros, el diseño fue encargado a Fulda Tyres. Fulda está utilizando este Maybach como vehículo de referencia para probar la nueva generación de neumáticos anchos. La marca de lujo alemana creó este modelo único desde una interpretación moderna de sus legendarios coches aerodinámicos de los años 1930. Hay varias alusiones a su histórico predecesor, basado en un potente modelo Maybach, en este caso el Maybach SW 38, que también fue empleado por Fulda para su prueba de neumáticos. Tiene un valor de 5.000.000 Euros, convirtiéndolo en en uno de los autos mas costosos del mundo.

Rate this item
(0 votes)

Mercedes S 600 Pullman GuardLa limusina representativa de la casa Mercedes es la S 600 Pullman Guard, y la empresa conmemora con él su 80º aniversario desde que empezó a construir limusinas blindadas para altos dignatarios y realeza. Este 'tanque' de lujo tiene un nivel de protección máxima, llamado B6/B7. Esto traducido a un lenguaje que entendamos significa que es capaz de soportar disparos de armas como el AR15, explosivos, granadas de fragmentación e incluso un fusil M16 lo que se traduce en 54 milimetros de grosor de cristal. Además, tiene unos neumáticos con propiedades de rodaje de emergencia, el depósito de combustible tiene una autoprotección e incluso lleva un extinguidor de incendios automático. Cuenta además con elementos de protección y refuerzo en las puertas, los laterales, el techo interior, la pared posterior y salpicadero. Sus dimensiones alcanzan los 6,35 metros de largo y lleva un motor V12 biturbo con 5.513 CM3 que desarrolla una potencia de 517 CV y un par máximo de 830 Nm.

Page 2 of 2