BMW / MINI

Rate this item
(5 votes)

En el Salone del Mobile de Milán de este año, MINI se ha unido a la firma de arquitectura de Londres Studiomama para presentar una instalación llamada MINI LIVING – CONSTRUIDO POR TODOS. Este concepto de vivienda permite una colaboración estrecha entre residentes y arquitectos, convirtiéndolo en una forma excelente de cumplir los requisitos individuales. Desafía los procesos convencionales de diseño y muestra cómo la arquitectura puede dar una respuesta creativa a la escasez, cada vez mayor, del espacio de las áreas urbanas. MINI LIVING – BUILT BY ALL es la tercera instalación creada por MINI para el Salone del Mobile para ilustrar nuevas soluciones visionarias para los retos arquitectónicos a los que se enfrentan nuestras ciudades.

Rate this item
(3 votes)
MINI se ha unido a los arquitectos de Nueva York SO-IL para presentar la instalación MINI LIVING – Breathe en el Salón del Mobile de Milán de este año. MINI LIVING – Breathe es una interpretación con la mirada puesta en el futuro y consciente de la necesidad de ahorrar recursos para vivir con una huella física mínima.
Rate this item
(2 votes)

El prestigioso torneo de golf ya tiene representantes locales para la Final Mundial de la BMW Golf Cup International 2016 que se disputará en Dubai. Tras la XXVIII Final Nacional celebrada en el Campo de Golf de El Saler (Valencia), disputada entre los 36 golfistas ganadores de diferentes torneos de la red de concesionarios de BMW en España, tan sólo tres viajarán el próximo mes de marzo a Dubai.

Rate this item
(3 votes)
La marca MINI, desde su creación en 1959, ha sido impulsora y cómplice del desarrollo de nuevas tendencias creativas y culturales. Por eso, se embarca en esta nueva aventura: la puesta en marcha de un espacio de encuentro y de intercambio de ideas en el centro de Madrid, con el objetivo de contribuir a mejorar la vida en la ciudad.
Rate this item
(1 Vote)

Barcelona Premium, la mayor red de concesionarios oficiales BMW en Barcelona se suma, como Patrocinador Oficial, a la reconocida Cursa Bombers de Barcelona que se celebra el próximo domingo día 30 de octubre, organizada por el Ayuntamiento de Barcelona.

Rate this item
(1 Vote)

En el Paris Motor Show, MINI mostrará en exclusiva la MINI Lifestyle Collection 2016-2018, que se presentará en noviembre. Con más de 50 productos, la nueva colección tiene desde prendas de ropa a bolsas, maletas y artículos ingeniosos para el día a día. Además, habrá una gama especial de productos para niños que completa la colección junto con formas alternativas de moverse sobre dos y cuatro ruedas para entusiastas de MINI, tanto jóvenes como mayores.

Rate this item
(1 Vote)

El RCD Espanyol  ha presentado este miércoles en el RCDE Stadium el acuerdo por el que Barcelona Premium, concesionario de BMW, se ha convertido en proveedor oficial y dotará de una flota de vehículos oficiales al club blanquiazul y a sus futbolistas. El acto ha contado con la presencia del entrenador blanquiazul, Quique Sánchez Flores, de los capitanes Javi López, Víctor Sánchez y Víctor Álvarez y de Leo Baptistao, quienes han tenido la oportunidad de subirse a los coches y ver las diferentes características de los vehículos que conducirán en las próximas semanas.

Rate this item
(0 votes)

BMW Grpup celebra su centenario en el marco de la Copa del Rey de Vela, con una cena de gala en el incomparable escenario del Real Club náutico de Palma.
Con un centenar de invitados, entre los que destacó la presencia del prestigioso cocinero Martín Berasategui, con 7 estrellas Michelin y embajador de BMW, el presidente del Real Club de Palma, Javier Sanz, Carlos Moyá, ex -tenista y ex-capitán del Equipo español de Copa Davis, así como su esposa Carolina Cerezuela, actriz, presentadora y cantante, y el cantautor mallorquín, Jaime Anglada,

Rate this item
(1 Vote)

BMW y el prestigioso cocinero Martín Berasategui, galardonado con siete estrellas Michelín, firman un acuerdo de colaboración. El nuevo embajador de la marca representa unos valores alineados con BMW, como la capacidad de innovar, el esfuerzo y el trabajo continuo como claves de su éxito profesional.

Rate this item
(1 Vote)

BMW, en su compromiso con la Vela, se convierte un año más en vehículo oficial de la Copa del Rey Mapfre de Vela organizada por el Real Club Náutico de Palma (RCNP) entre el 30 de julio y el 6 de agosto en Palma de Mallorca. BMW comparte los valores de esfuerzo y superación con este deporte marítimo.

Rate this item
(1 Vote)
Este jueves, 7 de abril, se ha celebrado la inauguración de las nuevas instalaciones de Barcelona Premium Diagonal. Un espacio de 2.700 m2 de exposición en pleno triángulo financiero de la ciudad dedicados a la venta de vehículos nuevos de las marcas BMW, BMW i y MINI y coches BMW Premium Selection y MINI Next.
Rate this item
(0 votes)
Barcelona Premium, concesionario de BMW,  ha entregado los nuevos vehículos  BMW a los jugadores del FIATC Joventut. El  acto oficial tuvo lugar en el Palau Olímpic (Badalona), al que asistieron el presidente del Club,  Sr. Jordi Villacampa y, el  Sr. Cesar Gil, gerente de Barcelona Premium,  así como los jugadores del primer equipo,  Demond Mallet, Goran Suton, Milovan Rakovic, Ousmane Drame, Brandon Paul, Sergi Vidal y Albert Miralles. Un acuerdo de patrocinio por dos temporadas, 2016 y 2017.
Rate this item
(1 Vote)

Nuevo MINI Clubman, un concepto innovador que llega al segmento de coches compactos premium. Combinación única de funcionalidad, utilidad diaria, confort para recorrer largas distancias pero sin renunciar a una conducción divertida y, como no, imagen exclusiva e individualista de MINI.

Rate this item
(1 Vote)

BMW aprovecha el cambio generacional de su modelo tope de gama para presentar una serie de innovaciones que no tienen parangón en el mercado. Con el nuevo BMW Serie 7, BMW propone una nueva definición para las vivencias que se experimentan al volante de un automóvil de lujo, de carácter exclusivo y orientado hacia el futuro. Con tecnologías que marcan un listón de referencia en materia de uso de materiales ligeros, conjuntos de propulsión, chasis, utilización de funciones e inclusión de redes inteligentes, la nueva berlina de lujo pretende redefinir el placer de conducir y el nivel de confort.

Rate this item
(1 Vote)

BMW Barcelona Premium incorpora a Pedro García Aguado como su particular “coach”. Pedro García Aguado, que fue uno de los mejores waterpolistas españoles, campeón olímpico y presentador durante siete temporadas del conocido programa de Cuatro “Hermano mayor”, utilizará el BMW serie 3 Gran Turismo cedido por Barcelona Premium para moverse entre Barcelona y Madrid con su proyecto “Aprender a educar”, que intenta prevenir y detectar las problemáticas básicas de los adolescentes, como la falta de comunicación y enseñar a los padres a educar con valores positivos y sanos.

Rate this item
(2 votes)

El nuevo BMW X1, siendo el sucesor del pionero en su segmento automovilístico, traslada ahora aún más las propiedades propias de un SAV (Sports Activity Vehicle) al sector Premium del segmento de los automóviles compactos. La segunda generación de este exitoso vehículo, del que ya se vendieron más de 730.000 unidades, tiene los mismos rasgos de diseño que caracterizan a todos los modelos X de BMW.

Rate this item
(2 votes)

MINI ha vuelto a convertir la Estación de Metro de Chamartín en una pista de carreras en la segunda edición de MINI METRO RACE, donde se presentó su nuevo modelo John Cooper Works. Así, 231 caballos han tomado las vías del suburbano transformadas en un circuito asfaltado para la ocasión. Los pilotos Nani Roma, David Izaguirre, Víctor Sáez, Javi Villa y Luis Miguel Reyes realizaron una espectacular exhibición profesional con numerosas pruebas de habilidad al volante, como velocidad, slalom, enfrentados, cruzados y el duelo final. La habilidad de los pilotos y como no el Nuevo MINI JCW volvieron a demostrar que MINI es pura diversión.

Rate this item
(1 Vote)

El nuevo BMW Serie 1 ha experimentado considerables cambios en el diseño frontal y posterior. Cuenta con un refinado ambiente en el habitáculo y ofrece renovados propulsores (consumo combinado de combustible: 8,0 - 3,4 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 188 - 89 g/km).

Rate this item
(1 Vote)

Entre audaces estudios de diseño y bellezas automovilísticas del pasado reunidas en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, BMW Group presenta su nuevo BMW 3.0 CSL Hommage, con el que ha hecho una declaración extraordinaria por cuenta propia. Este modelo es el homenaje del equipo de diseño de BMW al 3.0 CSL, un clásico atemporal e icónico Coupé de los años 70 de BMW.

Rate this item
(1 Vote)

Michael "Woolie" Woolaway de Deus Ex Machina convierte la visión de Orlando Bloom de una moto custom en realidad. Todos conocemos a Orlando Bloom como un actor clamado al éxito, pero desconocíamos su pasión por la motos, y en especial por BMW.

Page 1 of 2