Deportivo Español

Rate this item
(1 Vote)

La marca de vehiculos española celebra 30 años de la salida de la cadena de montaje del seat ibiza. La presencia de SEAT en Espíritu de Montjuïc, única marca presente en este revival desde la primera edición, tuvo este año un carácter monográfico: los 30 años del Ibiza.

Rate this item
(1 Vote)

gta spano el superdeportivo de lujo español

Si nada lo remedia la empresa Española GTA Motor que fabrica el superdeportivo Spano en Valencia se trasladará en breve a Jordania, donde un importante inversor árabe le permitirá producir hasta 20 unidades al año, gracias a nueva maquinaria que aumentará el ritmo de producción. La fabrica, situada en el término municipal de Riba-Roja, cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos valencianos que desde 2006 están demostrando el alto nivel de preparación pero con una infraestructura que solo les permite fabricar cuatro unidades anuales, con las que los números no salen. La empresa tiene intención de fabricar 99 unidades del GTA Spano por un valor de 700.000 euros la unidad y a partir del 2013 lanzar 149 en versión descapotable. De nuevo el gobierno español que alardea de inversiones en I+D, ayudas y demás deja de lado las empresas que con su esfuerzo y un poco de ayuda además de crear puestos de trabajo darían renombre y prestigio a nuestro país. De nuevo queda desmostrado que el Ministro de Industria, Miguel Sebastian es un auténtico inutil que está destruyendo el tejido industrial español.

Rate this item
(1 Vote)

gtaGOMEZ & MOLINA Joyeros y Art Wanson Gallery presentan el GTA SPANO en las noches de Marbella. Este Superdeportivo, del que sólo se construirán 99 unidades, es el automóvil más rápido y potente fabricado hasta la fecha en España con fines comerciales, estará expuesto los días 10 y 11 de julio en Gomez &Molina joyeros de Puerto Banus. El GTA Spano, el superdeportivo fabricado por la empresa española GTAMotor, estará expuesto los próximos 10 y 11 de julio en Puerto Banús (Marbella) frente a las instalaciones de la firma marbellí Gómez&Molina joyeros.

Rate this item
(1 Vote)

GTA SPANO, Fotografía: Ariel RamirezUn superdeportivo del que solo se fabricaran 99 unidades a un precio de entre 500.000 euros y 785.000 euros según el modelo y que ha sido creado por la empresa española GTA Sport, con sede en Valencia, con motor V10 de 8.3 litros en posición trasera con 780 CV, un par máximo de 930 Nm, y ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.9 segundos. Si se utiliza etanol como combustible, la potencia aumenta hasta los 840 CV, con un par de 920 Nm, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 350 km. Tres cajas de cambio diferentes; una secuencial de siete velocidades, una automática accionable desde el volante y una manual convencional de seis marchas.

Rate this item
(0 votes)

TramontanaEl Tramontana es un automóvil deportivo español, con un diseño inspirado en los coches monoplaza de carreras de Fórmula 1 y construido por A.D. Tramontana en Gerona, en la Costa Brava, en Cataluña. Puede ser solicitado con carrocería de una o dos plazas y cuesta 610.000 €. Fue mostrado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2005. Cuenta con un motor V12 turboalimentado de 720 CV (537 kW) y 5,5 litros, tracción trasera y caja de cambios manual de 6 velocidades, desarrolla una velocidad máxima de 300 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. La carrocería está hecha de aluminio y fibra de carbono y su peso total es de 950 kg. Si los dos asientos son de la opción que se elija, el pasajero se sienta detrás y ligeramente superior a la altura del conductor. La insignia del capó es de sólido oro blanco. Sólo 12 unidades están previstas para ser fabricadas al año. Ver galería fotográfica.