Rate this item
(0 votes)

Al son de los tambores y el ukelele, se celebran espectaculares competiciones de danza y cánticos ancestrales, y exhibiciones de actividades tradicionales como la producción de copra, carreras de piraguas o pruebas de tiro al coco.

Rate this item
(1 Vote)

Dos de las sedes más exclusivas de la historia de la automoción, McLaren y Aston Martin, abrieron sus puertas a un grupo de 14 miembros de GT-CLUB para mostrarles algunos de sus secretos y el extraordinario nivel de ingeniería que despierta la admiración del mundo. 

Rate this item
(0 votes)

El resort Half Moon de Jamaica, ubicado en Rose Hall, en las cercanías de Montego Bay, acaba de ser galardonado por las prestigiosas revistas Business Destination y Celebrated Living y de la Asociación de Ejecutivos de Mercadeo de Viajes por la calidad de su oferta de lujo, la excelencia en el servicio de su Spa y sus programas de gestión sostenible. Sus instalaciones se extienden por 1,6 Kms cuadrados, sobre una playa de arena blanca y cuenta con 198 habitaciones, suites y chalets, y 33 villas de cuatro, cinco, seis y siete dormitorios, cada una con mayordomo, ama de casa y cocinero privado, piscina y dos carros de golf.

Rate this item
(1 Vote)

Los pasados 12, 13, 14 y 15 de Mayo, GT-CLUB organizó, para 7 socios y sus acompañantes, un viaje a Italia coincidiendo con la celebración de las míticas Mille Miglia y su paso por Verona y La Toscana. Además, los viajeros del Club tuvieron el privilegio de visitar la fábrica Lamborghini, donde ya se está produciendo el nuevo Aventador, así como la modernísima factoría Ferrari, con la línea de montaje del novedoso Ferrari FF y la exclusiva visita a la Gestione Sportivaen Fiorano, donde se desarrollan y conservan los Ferrari de F1 de todos los tiempos.

Rate this item
(2 votes)

La compañía de hoteles de lujo urbanos In Hotels, propiedad de Pau Guardans, ha comprado el hotel Selenza de Madrid, que abrió el año pasado y era propiedad de Grupo Rayet. In Hotels, que ya gestiona dos establecimientos de lujo --el Grand Hotel Central de Barcelona y el Hotel Miró en Bilbao--, ha comprado el edificio, que tiene 4.000 metros cuadrados y 40 plazas de aparcamiento que pasará denominarse Único.

Rate this item
(1 Vote)

España contará con un hotel de siete estrellas en 2013, el Hotel Banyan Tree Bahía Fenicia. Se ubicará en Almuñécar (Granada) y lo promueve la cadena asiática Banyan Tree. Éste es su segundo proyecto en Europa, donde desembarcará en 2012 con la apertura del Hotel Banyan Tree Alqueva, en Portugal, propiedad de Grupo Lágrimas y que la cadena asiática gestionará durante 20 años.

Rate this item
(2 votes)

La cofundadora de Inditex y Ex-mujer de Amancio Ortega, Rosalía Mera, amplía sus inversiones hoteleras (ya posee ocho hoteles en propiedad, siete de ellos en Estados Unidos) con el inicio de la construcción del nuevo Bvlgari London Hotel, un hotel de lujo en una de las zonas más selectas de Londres, en el barrio de Knightsbridge, a lado de Hyde Park y muy cerca de los almacenes Harrods.

Rate this item
(1 Vote)

AMResorts® suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus cuatro exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, República Dominicana y Jamaica.

Rate this item
(0 votes)

El primer fin de semana de Abril GT-CLUB Madrid organizó, exclusivamente para 8 de sus socios y acompañantes, un viaje que nos llevó a conocer la primavera en campos de Salamanca, los parajes del Parque Natural do Douro en Portugal y los secretos de la elaboración del mejor jamón de bellota del mundo.

Rate this item
(0 votes)

NH Hoteles, empresa española líder en la operación de hoteles de negocios con presencia en 25 países y AMResorts, empresa hotelera norteamericana número uno en el Caribe, que ofrece paquetes vacacionales de alto nivel: Unlimited-Luxury® especializándose en el segmento vacacional de lujo, han firmado un convenio estratégico para el desarrollo de una nueva fórmula de colaboración conjunta, unificando así la comercialización, gestión de marca y sus atributos así como la operación hotelera.

Rate this item
(3 votes)

El hotel Barceló Formentor de Mallorca, ha sido designado como el ‘Mejor Hotel Boutique de España’ en la gala de los World Travel Awards 2010, celebrada en Antalya (Turquía). También estaba nominado en la categoria de mejor Hotel de Lujo de Europa.

Rate this item
(0 votes)

Éste hotel está situado a la orilla del Lago Lemán, con espectaculares vistas al lago y al famoso “jet d’eau” (chorro de agua). Sus lujosas instalaciones se han renovado en su totalidad, y es uno de los hoteles más modernos de Ginebra. El hotel abrió sus puertas en 1963. La familia Tamman compró el hotel President a Swissair y Nestlé en 1989. El hotel fue inaugurado de nuevo en 1996 como el nuevo Hotel President Wilson, tras una inversión de 190 millones de francos suizos.

Rate this item
(0 votes)

Vive el cuento de las Mil y una Noches con tu pareja en el “en el rincón con más encanto del palmeral” de Marrakech a tan solo dos horas desde España. Con las montañas del Atlas como escenario de fondo, el hotel boutique Les Jardins d’Inès, perteneciente al grupo Palmeraie Hotels and Resorts  y miembro de “The Small Luxury Hotels of The World” propone una estancia de ensueño a la pareja. A su llegada será recibida con dulces marroquíes y champán francés en la habitación. Tendrán la oportunidad de visitar y dejarse abrazar por el embrujo de la Ciudad Roja, declarada Patrimonio de la UNESCO y si no quieren despertar del sueño, podrán realizar el check out más tarde…

 

Rate this item
(1 Vote)

Los mejores hoteles de lujo de Paris. Te presentamos los establecimientos hoteleros más representativos y lujosos de la ciudad de la luz. Esos lugares indispensables para recordar tu estancia en París. La industria hotelera de lujo vive en París un momento de esplendor inusitado. La representación máxima de su industria hotelera. Los Palaces, vuelve a revivir después de pasar por momentos angustiosos en los que la mayoría de los hoteles cambiaron de manos, sobre todo a la de los Jeques Árabes. Ahora, tras años de remodelación vuelven a tener ocupaciones del mas del 70% y la gran mayoría de ellos tuvieron la ocupación completa durante el 2010.

Rate this item
(2 votes)

El barco más grande del mundo propiedad de la naviera Royal Caribbean, con 360 metros de eslora, 47 de manga y 225.000 toneladas de peso, es tan suntuoso y exuberante que los pasajeros podrían hacer el crucero sin ver el mar. Allure of the seas es como un descomunal edificio de apartamentos, una pared maciza que esconde un ciudad flotante donde la única consigna es pasárselo bien, fué concebido como un gigantesco parque temático.

Rate this item
(0 votes)

El resort Half Moon de Jamaica, ubicado en Rose Hall, en las cercanías de Montego Bay, Sus instalaciones se extienden por 1,6 Kms cuadrados, sobre una playa de arena blanca y cuenta con 198 habitaciones, suites y chalets, y 33 villas de cuatro, cinco, seis y siete dormitorios, cada una con mayordomo, ama de casa y cocinero privado, piscina y dos carros de golf.

Rate this item
(0 votes)

La inmobiliaria Alrov de israel compra por 150 millones de euros el famosos hotel de París donde se instaló el contraespionaje nazi y después los supervivientes de la Shoah. Construido en 1910, el Hotel Lutetia, en la Rive Gauche, se considera el primer gran edificio art decó de París.

Rate this item
(0 votes)

Bora Bora ofrece numerosos spots para el submarinismo en un entorno geológico fascinante, y dispone de cinco centros con diferentes productos según el nivel de cada buceador: desde el recorrido interactivo Eco Snorkelling en la laguna a inmersiones en las aperturas de la barrera coralina, donde se concentran especies pelágicas; o cursos PADI  por unos 390€ aproximadamente.

Rate this item
(0 votes)

Con una inversión de 100 millones de euros, el  hotel 5* Lujo Trou Aux Biches, perteneciente a Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, ha reabierto sus puertas el pasado 5 de noviembre en la costa noroeste de la isla. En un encuentro con los medios, la directora regional para España y Portugal del grupo, Irene Blanco, ha señalado que después de casi dos años de profunda renovación, el “primer hotel verde” de Isla Mauricio, ha elevado su categoría a 5* Lujo y se caracteriza por tres conceptos fundamentales: Más Espacio, Más Lujo y Más Modernidad. Su carácter ecológico, junto con su excelente emplazamiento, en una larga y bella playa de 2 km, rodeado de un frondoso jardín tropical y su oferta de alojamiento, de relax, de gastronomía y de ocio lo convierte en una apertura pionera para Beachcomber, con la que la compañía abre un nuevo capítulo en su historia sumándolo a las inauguraciones y renovaciones que tiene previsto realizar en los próximos 2 años.

Rate this item
(6 votes)

TAGOR son un nuevo concepto de Villas de lujo con servicios VIP exclusivos para adultos. El término TAGOR deriva de la palabra guanche “Tagoror” que en el idioma nativo de Tenerife significa asamblea. Hace referencia a una tradición ancestral de los ancianos de la comunidad y los líderes de la tribu, que celebraban sus reuniones en un lugar apartado del pueblo. Así pues, como su significado precisa, las TAGOR Villas se encuentran alejadas del edificio principal, rodeadas de jardines botánicos, bajando por la ciudadela principal hacia el océano. Su excepcional ubicación hace de esta tipología de alojamiento un verdadero oasis de tranquilidad ya que han sido especialmente diseñadas para todos aquellos huéspedes que buscan una experiencia única y especial.