×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 62

Hoteles Lujo Málaga

Rate this item
(1 Vote)

El grupo Sanjose Inmobiliaria ha invertido 22 millones de euros en la construcción del 'Vincci Selección Posada del Patio', el primer hotel de cinco estrellas de la capital malagueña. El hotel situado en el Pasillo de Santa Isabel, en el centro histórico de la ciudad, contará con 101 habitaciones y una superficie construida de 11.278 m2 (76 serán dobles, 8 individuales, 11 junior suite y 6 suite, y entre otras instalaciones, los clientes dispondrán de un restaurante a la carta, una biblioteca, salones con capacidad para 300 personas y una piscina en el ático). Vincci cuenta con 2 establecimientos en Malaga (4 y 5 estrellas), Chiclana de la Frontera (Cádiz), Almería, Granada, Ayamonte (Huelva), Marbella y Málaga y tiene previsto abrir otro Sevilla.

Rate this item
(1 Vote)

Fuerte Hoteles ha firmado un contrato por 20 años con el Grupo Tembo para gestionar un complejo vacacional de lujo, ubicado en primera línea de playa en el municipio malagueño de Estepona y con apertura prevista para inicios de 2010. El hotel Fuerte Estepona, de cuatro estrellas, está dotado con 212 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Además, tiene acceso directo a la playa y está a escasos metros del Club Estepona Golf, en una zona con una destacada oferta complementaria, como restaurantes y comercios. La instalación contará con dos restaurantes, uno de ellos Beach Club; 2 piscinas para adultos y otra infantil; un Lobby bar-salón y un bar piscina, canchas para tenis, paddel y putting green, supermercado, Spa y beauty farm, así como facilidades para reuniones de empresa, grupos e incentivos.

Rate this item
(1 Vote)

SaladilloLa Casa Real saudí levantará una urbanización de lujo con 1.477 viviendas en Estepona, Málaga, a través de Austorion Fondation. La sociedad Asturion Fondation, radicada en Liechtenstein y perteneciente a la Familia Real saudí, construirá una urbanización de lujo con 1.477 viviendas  sobre 590.652 m2 de terrenos en la zona denominada Arroyo Saladillo. A cambio, el municipio recibirá 49.610 m2 para viviendas sociales y ocho millones de euros que se destinarán a obras de infraestructuras o a la compra de suelo para viviendas de protección oficial. Asturion Fondation está obligada a reservar 30.000 m2 para espacios libres de uso común, el 10 % del aprovechamiento medio del sector y 5.315 m2 de excesos. Los 49.610 m2 de techo para vivienda protegida supondrán la construcción de unas 413 viviendas, dependiendo de la tipología.

Rate this item
(1 Vote)

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de Andalucía ha valorado tanto el esfuerzo realizado por la dirección del establecimiento por ofrecer servicios de alta calidad y exclusividad como las condiciones de confort y diseño del conjunto de estancias que conforman el hotel.