Hoteles Lujo España

Rate this item
(3 votes)

Le Méridien Ra Hotel & Spa, el único resort Gran Lujo en la Costa Daurada, invita a saborear un verano sin fin a orillas del Mediterráneo. El paraíso inmersivo presenta para esta nueva temporada una serie de exclusivas novedades que despertarán todos los sentidos, para reconectar al más puro estilo Le Méridien.
Rate this item
(6 votes)
El Hotel Terraverda, antiguo Hotel Empordà Golf, reabre sus puertas tras reformar las suites, zonas comunes, restaurante y la piscina exterior. Un magnifico restyling para un hotel situado en la Costa Brava a tres kilómetros de las playas de L´Estartit, entre dos de los mejores campos de golf de Catalunya y que con su actualización busca hermanarse con la sostenibilidad y la naturaleza que lo rodea.
Rate this item
(8 votes)
El Camino Portugués, la variante que une Portugal y Galicia, y que en los últimos años se ha puesto de moda, ofrece una interesante mezcla de patrimonio cultural y natural que lo convierte en una alternativa premium para esta temporada otoñal. Y si entre etapa y etapa quieres darte un buen respiro y descansar la mejor opción es escaparte a Mondariz, una villa pontevedresa que cuenta con el balneario más famoso de Galicia y uno de los más bonitos de España.
Rate this item
(7 votes)
Puerto Antilla Grand Hotel es un maravilloso resort ubicado frente al mar en la playa de Islantila de Huelva. Un paraíso de estilo colonial donde disfrutar de una tranquilas vacaciones en la Costa de la Luz.
Rate this item
(7 votes)
Para disfrutar de cualquiera de los tramos de la Ruta Don Quijote, hay un lugar estratégico donde soñar despierto y despertar todos los sentidos, el Hotel & Spa Veracruz Plaza (Valdepeñas), en la región vinícola más grande de Europa y cerca de las rutas para teletransportarse rápidamente a cualquier etapa y disfrutar telepáticamente con Sancho Panza y las aventuras que más apetezcan vivir.
Rate this item
(7 votes)
Auténtico palacio de la hotelería, pernoctar en el Alhambra Palace es una experiencia inolvidable, única: la de disfrutar de los mismos aposentos que en su día ocuparon estrellas de Hollywood como Vivien Leigh o Rock Hudson; realezas como Eduardo VIII o Alberto y Paola de Bélgica… e incluso el mismísimo Dalai Lama. Este hotel centenario dio un salto de calidad en 2017 reformando sus habitaciones más tradicionales y añadiendo otras diez de corte contemporáneo. Más de un centenar de estancias, amplias y acogedoras, donde el dormir es solo una pequeña parte del sueño. Un sueño… ¡hecho realidad!
Rate this item
(6 votes)
El Balneario de Panticosa, perteneciente a la cartera de destinos turísticos de NOZAR Hotels & Resorts, está situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, a 1.636 metros de altitud, muy próximo a las estaciones de esquí de Aramón Panticosa y de Formigal. Con 8.500 metros cuadrados de extensión, es un espacio dedicado al bienestar del cuerpo y de la mente, combinando experiencias sensitivas con actividades deportivas, culturales o lúdicas.
Rate this item
(7 votes)
En el corazón de Rioja Alavesa, en la villa medieval de Laguardia, se erige Sercotel Villa de Laguardia, el lugar perfecto para una escapada que aúne diversión, relax y la mejor gastronomía en un paraje inigualable rodeado de viñedos. El establecimiento ofrece la mejor de las experiencias turísticas tanto por su oferta como por su entorno.
Rate this item
(6 votes)
Inspirado en las joyas arquitectónicas como la Mezquita de Córdoba o la Alhambra Granada, el hotel GRAN MELIÁ SANCTI PETRI se alza en un palacio neomudéjar de estilo nazarí en el que destacan sus 227 habitaciones, así como espaciosos y espléndidos patios, jardines y varias piscinas frente al mar.
Rate this item
(7 votes)
Carrís Hoteles cuenta con 4 hoteles que recorren los encantos gallegos, punto de partida para conocer cada uno de sus enclaves. Cuenta los minutos...Galicia te espera este verano.
Rate this item
(5 votes)
Dejarse tentar por este centenario hotel granadino, ubicado junto a la Alhambra, garantiza experiencias emocionales difícil de igualar… y olvidar, imagina momentos by Alhambra Palace para después hacerlos realidad.
Rate this item
(4 votes)

Situado en la comarca leridana del Solsonés, a los pies del pre-pirineo catalán, el hotel de lujo con encanto La Vella Farga ofrece entre sus principales atractivos una espectacular piscina infinity pool climatizada que atrapa al visitante nada más llegar. Rodeada de prados y bosques centenarios, de día es un oasis de paz y belleza mientras que por la noche se convierte en el lugar perfecto para admirar las estrellas, relajarse o conectar con uno mismo.

Rate this item
(6 votes)
La Belle Époque marcó una época en  los veraneos de salud de los españoles y europeos más chics que tenían en el Balneario de Mondariz un destino. Mondariz siempre ha sido siempre sinónimo de salud, de encuentro y  vacaciones en sus tres siglos de vida.
Rate this item
(3 votes)

El entorno del Hotel Restaurante Mas de la Costa despierta tras el invierno como locus amoenus, es decir, el lugar ameno ideal para pasar unos días con la familia o la pareja en Semana Santa. Y es que la comarca del Matarraña (Teruel) nos brinda caminos rurales y vías verdes para hacer excursiones, senderismo y recorridos en bicicleta o a caballo por la reserva natural de los Puertos de Beceite, visitando el hábitat de la cabra montesa, las piscinas naturales del Parrizal, y pueblos de arquitectura medieval y renacentista que bien merecen una escapada.

Rate this item
(5 votes)
El hotel de lujo con encanto Mas de la Costa, situado en Valderrobres (Teruel), en un entorno rural, rodeado de campos de olivos y almendros, ha resultado ganador, en la categoría de Mejor Hotel Vacacional de Montaña de España, en la XI edición de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera.
Rate this item
(5 votes)
Los lectores de la prestigiosa revista gastronómica y de viajes ”Club de Gourmets” han elegido el hotel Abadía Retuerta LeDomaine, situado a 30 kilómetros de la ciudad de Valladolid, en plena Ribera del Duero, como merecedor del Premio Club de Gourmets 2016 en su categoría de “Mejor Hotel de España”.
Rate this item
(4 votes)

El Cigarral de las Mercedes acoge en sus instalaciones un precioso hotel boutique de 15 habitaciones y 4 villas privadas de diferente temática (Asia, Europa, África, América), para ofrecer acogedoras estancias, en exclusiva, que pongan el broche de oro a su experiencia diurna. Con una decoración famosa por su exquisitez, piezas únicas y mobiliario seleccionado de los lugares más exóticos e inspiradores del mundo, estas estancias harán las delicias de los huéspedes más exigentes, quienes recibirán todas las atenciones necesarias para convertir su estancia en una experiencia irrepetible.

Rate this item
(4 votes)

El Hotel Palacio de Arenales, antigua residencia de verano de la familia Golfín del siglo XVII y situado en Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un hotel moderno de arquitectura tradicional y categoría cinco estrellas con mucho encanto.

Rate this item
(3 votes)

¿Te imaginas pasar una noche en un enclave único cuyas paredes hayan sido testigo de increíbles secretos, historias inolvidables y mágicas leyendas?; estos lugares los encontramos en los paradores, unos alojamientos que en algunos casos son auténticos museos, en otros son edificios de gran carga histórica y otras veces están ubicados en parajes naturales de belleza incomparable. En este artículo os invitamos a descubrir esta experiencia a través de la red de los paradores nacionales.

Rate this item
(5 votes)

En el casco antiguo de Sevilla, en la calle Santiago 31, y a pocos pasos de la Giralda y de la Catedral, descubrirá el Palacio de Villapanés. Una Casa-Palacio construido en el primer tercio del siglo XVIII, de fachada de ladrillo vitolado, con sus azoteas, miradores y un patio central lleno de columnas, que ha sido transformado en un hotel de belleza inigualable.

Page 1 of 3