Hoteles y Resorts Lujo Internacional

Rate this item
(2 votes)
La cadena hotelera de la familia Barceló ha decidido cambiar su estrategia de marca para reforzar su crecimiento y penetrar en nuevos segmentos de mercado, abarcando así desde la categoría lujo, que se englobará bajo la enseña Royal Hideaway, hasta la categoría media-alta, con el nombre Allegro.
Rate this item
(2 votes)

La maison italiana Fendi ha dado un paso en su desarrollo y ha estrenado un templo dedicado al lujo, un palacio de la firma en el que hay lugar para una boutique pero también para un taller peletero, zonas exclusivas para los clientes más selectos, un hotel y hasta un restaurante. Todo ello, en un edificio del siglo XVII localizado en el centro de Roma, a pocos pasos de las escaleras de la Plaza de España. Lujo se mire donde se mire.

Rate this item
(2 votes)

Situado en el corazón de la innegablemente romántica Ciudad Colonial de Santo Domingo, Casas del XVI abrió las puertas de sus siete habitaciones, con excelentes críticas, en la primavera pasada. El hotel boutique y miembro de Small Luxury Hotels of the World se convirtió recientemente en el primer hotel de la ciudad histórica en formar parte de la “Hot List” de Condé Nast Traveler, lista que nombra los mejores nuevos hoteles inaugurados en el último año.

Rate this item
(2 votes)

El JW Marriott Venice Resort & Spa es un lujoso retiro ideal para disfrutar de una escapada romántica o familiar. Inaugurado en marzo de 2015, este resort ofrece 250 habitaciones y suites y se encuentra ubicado en la isla privada de Isola delle Rose, a un agradable trayecto en barco de 20 minutos de la céntrica plaza de San Marcos de Venecia. 

Rate this item
(2 votes)
El majestuoso hotel Lanesborough, situado en el Knightsbridge de Londres con vistas a Hyde Park reabre sus puertas tras 18 meses de descanso. Perteneciente a la cadena Oetker y catalogado como el más caro de la City, sus habitaciones representan un estilo tradicional del siglo XIX combinado con el lujo contemporáneo. La esencia del hotel Lanesborough: mantener la historia y tradición del imperio británico.
Rate this item
(2 votes)

En la Piazza della Repubblica, punto de confluencia de moda, eventos y diseño, a pocos metros del distrito de la moda, la vida nocturna de Porta Garibaldi, Il Duomo, la Galería, la Scala y la Pinacoteca de Brera se encuentra el Hotel ME Milan il Duca. Diseñado por el arquitecto de renombre internacional Aldo Rossi, y reformado por Arassociati & Nicola Gallizia & Asah, el vanguardiasta Hotel ME Milán Il Duca cuenta con unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Milán desde el magnífico Rooftop Bar.  

Rate this item
(3 votes)

La cadena Meliá Hotels International abre el Gran Meliá Xian, su nuevo buque insignia en la región de Asia-Pacífico. Se situa en el distrito nuevo de Qu Jiang, junto a Tang Paradise y frente al lago Nanhu, y rodeado de un largo artificial de 929 m2, muy próximo al antiguo muro de la ciudad, donde se encuentran los principales centros comerciales y el centro de convenciones. El hotel dispone de 389 habitaciones, entre ellas 54 suites, fusionando a nivel decorativo el lujo tradicional, el patrimonio cultural e histórico de China con una decoración rica en contrastes aportados por los toques vanguardistas característicos de la marca Gran Meliá.

Rate this item
(3 votes)

Dentro de las murallas, en la medina de Marrakech, se encuentra el Riad Shambala. Inaugurado en Septiembre de 2011, este hotel es el resultado de un sueño de sus propietarios, tres hermanos valencianos que decidieron trasladar a la capital marroquí un pedazo de la ciudad de Valencia, transformando un histórico edificio árabe de más de 100 años de historia, en un acogedor hotel, con un ambiente muy familiar.

Rate this item
(2 votes)

Siguiendo su proyecto hotelero de lujo que empezó con el Versace Gold Coast de Queensland (en Australia) inaugurado en el año 2000, y su segunda apuesta en Dubaï (que abrirá sus puertas en 2014), la marca apuesta por su tercer súper hotel en Asia, el Hotel Palazzo Versace Cotai.

Rate this item
(3 votes)

Imagínate despertar de un sueño y encontrarte en el fondo del mar rodeado de la fauna y flora de las profundidades marinas, pero con las comodidades y facilidades de un hotel de lujo. Ahora es posible disfrutar de esta experiencia inigualable en el Water Discuss Hotel de Dubai, un hotel con habitaciones submarinas con vistas directas de las profundidades del mar.

Rate this item
(1 Vote)

Egipto nos sorprende tanto por su exotismo como por su fascinante historia, ya que es la cuna de la civilización; cuando hablamos de Egipto evocamos a sus pirámides, sus cruceros por el río Nilo, sus espectaculares océanos de dunas y paradisíacos Oasis, así como su valioso mar rojo, paraíso de los buceadores. El país dónde se inició la primavera árabe, acoge en uno de sus más bellos y desconocidos parajes, el Oasis de Siwa, uno de los hoteles de lujo más ecológicos del mundo: Adrere Amellal Siwa. Con un finísimo equilibrio decorativo nos ofrece todo su confort para poder desconectar completamente durante unos días de la civilización y todo lo que nos rodea.

Rate this item
(0 votes)
Situado a las puertas del desierto os invitamos a que descubráis el hotel Kasbah Xaluca Arfroud, dónde podréis deleitaros con la belleza de la inmensidad del desierto mientras disfrutáis de todas las comodidades, y del tradicional y cuidado diseño que nos brinda el hotel.
Rate this item
(1 Vote)

Con una ubicación única en la ciudad de Lisboa, con vistas excepcionales sobre el Tajo y el Parque das Nações,el Myriad by Sana Hotels es un hotel único en todo Portugal. Su diseño contemporáneo e instalaciones, obra del arquitecto Nuno Leónidas, redefinen el concepto de hotel de lujo. Para el amueblamiento exterior, se han utilizado las colecciones Kettal Landscape, Kettal Zigzag by EmilianaDesign Studio, y Kettal Maia by Patricia Urquiola.

Rate this item
(1 Vote)

De clima cálido y agradable, la pequeña isla de Aruba situada en la parte sur del Mar Caribe, es el escenario escogido por el lujoso grupo hotelero Ritz Carlton para inaugurar el próximo mes de noviembre su nuevo resort de lujo en las Costas Caribeñas.

Rate this item
(2 votes)

Situadas en el Índico, al noreste de Madagascar, están ubicadas las paradisíacas islas de las Seychelles. En este archipiélago encontramos la pequeña isla de Praslin, dónde se ubica el prestigioso complejo hotelero Raffles Praslin. En este lujoso hotel nos podremos deleitar con su reconocido spa y sus variadas propuestas lúdicas. El complejo también se caracteriza por ser un lugar ideal para celebrar uniones nupciales en este paraíso  del Índico.

Rate this item
(2 votes)

La popular empresa cinematográfica, acaba de anunciar la creación de una cadena hotelera de lujo. -For the creative from de creatives- un hotel para gente creativa hecho por creativos, es así como Paramount Hotels and Resortsdefine a través de su web su nueva cadena de hoteles dónde lujo, creatividad y entretenimiento se fusionarán en un mismo espacio. Sus dos primeros proyectos se situaran en Dubai con el Damac Paramount Towers Dubai y en China con el Resort Boao Hainan.

Rate this item
(2 votes)
La cadena de hoteles de lujo JW Marriot Venice Resort Spa planea la apertura de un nuevo establecimiento en la isla privada Sacca Sessola a tan solo 15 minutos de Venecia en barco. El nuevo hotel que dispondrá de 266 habitaciones, será gestionado por una filial del alemán Aareal Bank AG y se prevé la inauguración del recinto para el 2014.
Rate this item
(0 votes)

Si tenéis planificado pasar unos días en Berlin, no deberíais pasar por alto el último Waldorf Astoria del grupo hotelero Hilton, ni la remodelación de su bohemio café Romanisches, frecuentado durante su apogeo en los años 20 por todo tipo de escritores y artistas.

Rate this item
(1 Vote)

El hotel Fairmont Chateau Lake Louise, ubicado en Alberta a 1.500 metros de altitud, está en medio de un escenario natural único, rodeado de las inmensas y espectaculares Canadian Rockies, desde donde se puede deleitar con las extraordinarias vistas del lago Louise y del glaciar Victoria.

Rate this item
(1 Vote)

En la localidad de Teuge, cerca de Amterdam (Holanda) se encuentra el Hotel de lujo Honecker, un auténtico sueño para los amantes de la aviación. Desde el interior podrás ver desde una perspectiva única el despegue y aterrizaje de las aeronaves del aeropuerto.