Hoteles y Resorts Lujo Internacional

Rate this item
(0 votes)

El resort Half Moon de Jamaica, ubicado en Rose Hall, en las cercanías de Montego Bay, acaba de ser galardonado por las prestigiosas revistas Business Destination y Celebrated Living y de la Asociación de Ejecutivos de Mercadeo de Viajes por la calidad de su oferta de lujo, la excelencia en el servicio de su Spa y sus programas de gestión sostenible. Sus instalaciones se extienden por 1,6 Kms cuadrados, sobre una playa de arena blanca y cuenta con 198 habitaciones, suites y chalets, y 33 villas de cuatro, cinco, seis y siete dormitorios, cada una con mayordomo, ama de casa y cocinero privado, piscina y dos carros de golf.

Rate this item
(2 votes)

La cofundadora de Inditex y Ex-mujer de Amancio Ortega, Rosalía Mera, amplía sus inversiones hoteleras (ya posee ocho hoteles en propiedad, siete de ellos en Estados Unidos) con el inicio de la construcción del nuevo Bvlgari London Hotel, un hotel de lujo en una de las zonas más selectas de Londres, en el barrio de Knightsbridge, a lado de Hyde Park y muy cerca de los almacenes Harrods.

Rate this item
(1 Vote)

AMResorts® suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus cuatro exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, República Dominicana y Jamaica.

Rate this item
(0 votes)

Éste hotel está situado a la orilla del Lago Lemán, con espectaculares vistas al lago y al famoso “jet d’eau” (chorro de agua). Sus lujosas instalaciones se han renovado en su totalidad, y es uno de los hoteles más modernos de Ginebra. El hotel abrió sus puertas en 1963. La familia Tamman compró el hotel President a Swissair y Nestlé en 1989. El hotel fue inaugurado de nuevo en 1996 como el nuevo Hotel President Wilson, tras una inversión de 190 millones de francos suizos.

Rate this item
(0 votes)

Vive el cuento de las Mil y una Noches con tu pareja en el “en el rincón con más encanto del palmeral” de Marrakech a tan solo dos horas desde España. Con las montañas del Atlas como escenario de fondo, el hotel boutique Les Jardins d’Inès, perteneciente al grupo Palmeraie Hotels and Resorts  y miembro de “The Small Luxury Hotels of The World” propone una estancia de ensueño a la pareja. A su llegada será recibida con dulces marroquíes y champán francés en la habitación. Tendrán la oportunidad de visitar y dejarse abrazar por el embrujo de la Ciudad Roja, declarada Patrimonio de la UNESCO y si no quieren despertar del sueño, podrán realizar el check out más tarde…

 

Rate this item
(1 Vote)

Los mejores hoteles de lujo de Paris. Te presentamos los establecimientos hoteleros más representativos y lujosos de la ciudad de la luz. Esos lugares indispensables para recordar tu estancia en París. La industria hotelera de lujo vive en París un momento de esplendor inusitado. La representación máxima de su industria hotelera. Los Palaces, vuelve a revivir después de pasar por momentos angustiosos en los que la mayoría de los hoteles cambiaron de manos, sobre todo a la de los Jeques Árabes. Ahora, tras años de remodelación vuelven a tener ocupaciones del mas del 70% y la gran mayoría de ellos tuvieron la ocupación completa durante el 2010.

Rate this item
(0 votes)

El resort Half Moon de Jamaica, ubicado en Rose Hall, en las cercanías de Montego Bay, Sus instalaciones se extienden por 1,6 Kms cuadrados, sobre una playa de arena blanca y cuenta con 198 habitaciones, suites y chalets, y 33 villas de cuatro, cinco, seis y siete dormitorios, cada una con mayordomo, ama de casa y cocinero privado, piscina y dos carros de golf.

Rate this item
(0 votes)

La inmobiliaria Alrov de israel compra por 150 millones de euros el famosos hotel de París donde se instaló el contraespionaje nazi y después los supervivientes de la Shoah. Construido en 1910, el Hotel Lutetia, en la Rive Gauche, se considera el primer gran edificio art decó de París.

Rate this item
(0 votes)

Con una inversión de 100 millones de euros, el  hotel 5* Lujo Trou Aux Biches, perteneciente a Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, ha reabierto sus puertas el pasado 5 de noviembre en la costa noroeste de la isla. En un encuentro con los medios, la directora regional para España y Portugal del grupo, Irene Blanco, ha señalado que después de casi dos años de profunda renovación, el “primer hotel verde” de Isla Mauricio, ha elevado su categoría a 5* Lujo y se caracteriza por tres conceptos fundamentales: Más Espacio, Más Lujo y Más Modernidad. Su carácter ecológico, junto con su excelente emplazamiento, en una larga y bella playa de 2 km, rodeado de un frondoso jardín tropical y su oferta de alojamiento, de relax, de gastronomía y de ocio lo convierte en una apertura pionera para Beachcomber, con la que la compañía abre un nuevo capítulo en su historia sumándolo a las inauguraciones y renovaciones que tiene previsto realizar en los próximos 2 años.

Rate this item
(0 votes)

Le Secret Garden un conjunto de 23 villas de lujo que abren sus puertas para disfrutar de una estancia de ensueño en pleno corazón del Palmeral de Marrakech. Con unas dimensiones de 2.000 metros cuadrados y mayordomo personal, las villas están ubicadas en uno de los sitios más “chic” de la medina y cuenta con unas excelentes vistas al campo de golf de 27 hoyos, Palmeraie Golf Club, a la piscina principal y a las verdes palmeras. Las nevadas montañas del Atlas son los testigos de excepción de unas de las aperturas más esperadas de la temporada para disfrutar con los cinco sentidos.

Rate this item
(0 votes)

Baha Mar, el proyecto de resort de lujo que un grupo de inversores chino implantará en Bahamas. Hillier Architecture será la empresa encargada de levantar este resort de lujo. Se situará en la paradisíaca Cable Beach Street de la capital, Nassau. Se situará en la la isla de New Providence, en Bahamas. Baha Mar es propiedad de Baha Mar Resorts Ltd,  estará gestionado por el CEO Sarkis Izmirlian y todo ell proyecto está financiado por China Exim Bank, mientras que la construcción la lleva a cabo por China State Construction.

Rate this item
(0 votes)

En pleno corazón del palmeral de Marrakech, La Ciudad Roja, el grupo hotelero Palmeraie Hotels and Resorts estrena campo de golf de 27 hoyos. Con un diseño renovado, que respeta las líneas del anterior, el recorrido adicional de 9 hoyos Par 36 del Palmeraie Golf Club, tiene 3.390 metros de longitud y está situado en plena naturaleza, al borde del puente milenario sobre el río Oued Tensift. Además, el nuevo curso respeta el medio ambiente, ya que su sistema de irrigación permite economizar el agua, adaptando una zona tradicionalmente desértica a los palmerales de Marrakech. Palmeraie Golf Club ha sido elegido durante los últimos cuatro años como el "Mejor Golf Resort de África" en los premios "World Travel Awards", convirtiéndose en uno de los “greens” mejor valorados de Marruecos.

Rate this item
(0 votes)

Ana Mandara, el Resort líder de Vietnam expande su marca a la histórica ciudad de Hue. Ubicado en la playa de Thuan An, Ana Mandara se erige como el único remanso de tranquilidad y lujo a tan sólo un cuarto de hora del bullicio de la ciudad. Con una extensión de 2,8 hectáreas y 400 metros de línea de playa, Ana Mandara Hue es el único Resort de la zona que ofrece una sensación abierta de espacio, con villas con piscina privada. Completan el total de las 78 llaves, villas frente al mar, habitaciones dúplex y habitaciones deluxe, bajo un amplio rango de estilos y decoración diseñados con las instalaciones más completas y modernas.

Rate this item
(0 votes)

En pleno corazón del palmeral de Marrakech, La Ciudad Roja, el grupo hotelero Palmeraie Hotels and Resorts te invita a disfrutar de una estancia única al estilo de las Mil y Una Noches en cualquiera de sus hoteles de alto standing. Un destino de lujo, gastronómico, de golf, de relax, de ocio y de cultura a tan solo dos horas de vuelo desde España.

Rate this item
(0 votes)

Cinco hoteles de lujo de AC Hotels pasarán a operar bajo la marca The Autograph Collection de Marriott en virtud de la alianza entre la compañía de Antonio Catalán y el gigante hotelero estadounidense. Los establecimientos son AC Santo Mauro de Madrid, Palacio del Retiro de Madrid, AC Santiago de Compostela, AC Granada y AC Baqueira Beret (Lérida) pasarán a operar bajo la marca The Autograph Collection, una enseña de lujo lanzada por Marriott en noviembre de 2009.

Rate this item
(0 votes)

El hotel 5 estrellas Trou Aux Biches, perteneciente a Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, calienta motores para reabrir sus puertas al gran público. A partir del próximo 1 de noviembre, después de casi dos años de profunda renovación en sus instalaciones para elevar su categoría, el “nuevo” hotel, ubicado en la costa noroeste de la isla, se caracterizará por tres conceptos fundamentales: Más Espacio, Más Lujo y Más Modernidad.

Rate this item
(0 votes)

THE YEATMAN OPORTO, el primer hotel vinícola de lujo en Portugal, ubicado en la histórica zona de las bodegas de vino de Oporto en Vila Nova de Gaia, abrió en el mes de agosto en régimen de “pre-apertura”. El hotel generará más de 106 puestos de trabajo. Los 13.500 m2 de espacios verdes, la maravillosa vista del Río Duero y una amplia bodega, serán los principales atractivos de este hotel.

Rate this item
(0 votes)

El Resort 5* estrellas Lujo Palmeraie Golf Palace forma parte del Grupo hotelero marroquí Palmeraie Hotels and Resorts, junto con otros hoteles de lujo, todos ellos ubicados en el palmeral de la Ciudad Roja: Le Pavillon du Golf, Les Jardins d’Ines y el residencial Palmeraie Village. En la misma área, se levanta un Centro de Convenciones, con una capacidad para 2.300 personas. Cómo llegar: En pleno corazón del Palmeral de Marrakech, (Ciudad Patrimonio de la UNESCO) a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad y 10 minutos del centro de la Ciudad Roja. Desde España, existen numerosos vuelos directos con destino Marrakech. Duración del vuelo: 2Horas (desde Madrid).

Rate this item
(0 votes)

En pleno corazón del palmeral de Marrakech, a tan solo dos horas de vuelo desde España, el grupo Palmeraie Hotels and Resorts invita a descubrir un oasis de paz entre palmeras en el Palmeraie Spa. Considerado el más grande de Marruecos, con 4.000 m2, su filosofía se basa en la búsqueda de equilibrio entre los rituales marroquíes de belleza y el “arte de vivir asiático”.

Rate this item
(0 votes)

Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, representa el 18% de la oferta disponible en Mauricio. Con un total de 1.938 habitaciones, su tasa de ocupación es del 75%. De ellos, un gran porcentaje procede del mercado europeo. El grupo obtuvo en el último ejercicio unos ingresos de más de 198 millones de euros. Dentro de su estrategia, Beachcomber quiere dar un mayor impulso a su posicionamiento a nivel mundial como líder en el sector hotelero mauriciano de alto standing, ya que  posee ocho de los mejores hoteles de la isla y es propietario en Seychelles de uno de los Resorts más exclusivos, el Sainte Anne Resort & Spa. Además, apuesta por el desarrollo sostenible de Isla Mauricio y cuenta con la Fundación para la Esperanza y el Desarrollo (FED) que impulsa proyectos locales.