Hoteles y Resorts Lujo Internacional

Rate this item
(0 votes)

Baha Mar, el proyecto de resort de lujo que un grupo de inversores chino implantará en Bahamas. Hillier Architecture será la empresa encargada de levantar este resort de lujo. Se situará en la paradisíaca Cable Beach Street de la capital, Nassau. Se situará en la la isla de New Providence, en Bahamas. Baha Mar es propiedad de Baha Mar Resorts Ltd,  estará gestionado por el CEO Sarkis Izmirlian y todo ell proyecto está financiado por China Exim Bank, mientras que la construcción la lleva a cabo por China State Construction.

Rate this item
(0 votes)

En pleno corazón del palmeral de Marrakech, La Ciudad Roja, el grupo hotelero Palmeraie Hotels and Resorts estrena campo de golf de 27 hoyos. Con un diseño renovado, que respeta las líneas del anterior, el recorrido adicional de 9 hoyos Par 36 del Palmeraie Golf Club, tiene 3.390 metros de longitud y está situado en plena naturaleza, al borde del puente milenario sobre el río Oued Tensift. Además, el nuevo curso respeta el medio ambiente, ya que su sistema de irrigación permite economizar el agua, adaptando una zona tradicionalmente desértica a los palmerales de Marrakech. Palmeraie Golf Club ha sido elegido durante los últimos cuatro años como el "Mejor Golf Resort de África" en los premios "World Travel Awards", convirtiéndose en uno de los “greens” mejor valorados de Marruecos.

Rate this item
(0 votes)

Ana Mandara, el Resort líder de Vietnam expande su marca a la histórica ciudad de Hue. Ubicado en la playa de Thuan An, Ana Mandara se erige como el único remanso de tranquilidad y lujo a tan sólo un cuarto de hora del bullicio de la ciudad. Con una extensión de 2,8 hectáreas y 400 metros de línea de playa, Ana Mandara Hue es el único Resort de la zona que ofrece una sensación abierta de espacio, con villas con piscina privada. Completan el total de las 78 llaves, villas frente al mar, habitaciones dúplex y habitaciones deluxe, bajo un amplio rango de estilos y decoración diseñados con las instalaciones más completas y modernas.

Rate this item
(0 votes)

En pleno corazón del palmeral de Marrakech, La Ciudad Roja, el grupo hotelero Palmeraie Hotels and Resorts te invita a disfrutar de una estancia única al estilo de las Mil y Una Noches en cualquiera de sus hoteles de alto standing. Un destino de lujo, gastronómico, de golf, de relax, de ocio y de cultura a tan solo dos horas de vuelo desde España.

Rate this item
(0 votes)

Cinco hoteles de lujo de AC Hotels pasarán a operar bajo la marca The Autograph Collection de Marriott en virtud de la alianza entre la compañía de Antonio Catalán y el gigante hotelero estadounidense. Los establecimientos son AC Santo Mauro de Madrid, Palacio del Retiro de Madrid, AC Santiago de Compostela, AC Granada y AC Baqueira Beret (Lérida) pasarán a operar bajo la marca The Autograph Collection, una enseña de lujo lanzada por Marriott en noviembre de 2009.

Rate this item
(0 votes)

El hotel 5 estrellas Trou Aux Biches, perteneciente a Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, calienta motores para reabrir sus puertas al gran público. A partir del próximo 1 de noviembre, después de casi dos años de profunda renovación en sus instalaciones para elevar su categoría, el “nuevo” hotel, ubicado en la costa noroeste de la isla, se caracterizará por tres conceptos fundamentales: Más Espacio, Más Lujo y Más Modernidad.

Rate this item
(0 votes)

THE YEATMAN OPORTO, el primer hotel vinícola de lujo en Portugal, ubicado en la histórica zona de las bodegas de vino de Oporto en Vila Nova de Gaia, abrió en el mes de agosto en régimen de “pre-apertura”. El hotel generará más de 106 puestos de trabajo. Los 13.500 m2 de espacios verdes, la maravillosa vista del Río Duero y una amplia bodega, serán los principales atractivos de este hotel.

Rate this item
(0 votes)

El Resort 5* estrellas Lujo Palmeraie Golf Palace forma parte del Grupo hotelero marroquí Palmeraie Hotels and Resorts, junto con otros hoteles de lujo, todos ellos ubicados en el palmeral de la Ciudad Roja: Le Pavillon du Golf, Les Jardins d’Ines y el residencial Palmeraie Village. En la misma área, se levanta un Centro de Convenciones, con una capacidad para 2.300 personas. Cómo llegar: En pleno corazón del Palmeral de Marrakech, (Ciudad Patrimonio de la UNESCO) a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad y 10 minutos del centro de la Ciudad Roja. Desde España, existen numerosos vuelos directos con destino Marrakech. Duración del vuelo: 2Horas (desde Madrid).

Rate this item
(0 votes)

En pleno corazón del palmeral de Marrakech, a tan solo dos horas de vuelo desde España, el grupo Palmeraie Hotels and Resorts invita a descubrir un oasis de paz entre palmeras en el Palmeraie Spa. Considerado el más grande de Marruecos, con 4.000 m2, su filosofía se basa en la búsqueda de equilibrio entre los rituales marroquíes de belleza y el “arte de vivir asiático”.

Rate this item
(0 votes)

Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, representa el 18% de la oferta disponible en Mauricio. Con un total de 1.938 habitaciones, su tasa de ocupación es del 75%. De ellos, un gran porcentaje procede del mercado europeo. El grupo obtuvo en el último ejercicio unos ingresos de más de 198 millones de euros. Dentro de su estrategia, Beachcomber quiere dar un mayor impulso a su posicionamiento a nivel mundial como líder en el sector hotelero mauriciano de alto standing, ya que  posee ocho de los mejores hoteles de la isla y es propietario en Seychelles de uno de los Resorts más exclusivos, el Sainte Anne Resort & Spa. Además, apuesta por el desarrollo sostenible de Isla Mauricio y cuenta con la Fundación para la Esperanza y el Desarrollo (FED) que impulsa proyectos locales.

Rate this item
(0 votes)

THE YEATMAN OPORTO, el primer Hotel vinícola de lujo de Portugal, ha sido presentado a la prensa española, revelando los nuevos detalles de este proyecto pionero. El nuevo exclusivo Hotel cinco estrellas será el destino ideal para los españoles que buscan una experiencia única en el país vecino, sea en vacaciones, en una escapada de fin de semana o en un viaje de negocios.

Rate this item
(0 votes)
Situado entre las famosas playas de Guincho y Cascais y la histórica ciudad de Sintra, el Penha Longa Hotel &Golf Resort ofrece a sus huéspedes el encanto de su patrimonio histórico que data del siglo XIV, además de unas instalaciones modernas de lujo. En un espacio de 220 hectáreas, el Penha Longa dispone de 194 habitaciones totalmente equipados, de las cuales 17 son suites con vistas a un increíble espacio natural; 23 salas de reuniones y banquetes; 4 restaurantes (assaMassa, Midori, Serra y Arola); 2 campos de golf diseñados por Robert Trent Jones Jr, con un total de 27 hoyos (los campos Atlántico y Mosteiro); el sofisticado spa Six Senses Spa con terapias y tratamientos únicos, incluyendo también los siguientes servicios: health club con piscina, gimnasio y sauna; 6 pistas de tenis, 2 pistas de squash, pistas de jogging, bicicletas, caballos y muchas otras actividades, salón de belleza, tiendas, centro de negocios, servicio de lavandería, servicio de niñera, rent-a-car, shuttle que conecta con la playa durante el verano y servicio de limusina para ir o volver del aeropuerto.
Rate this item
(0 votes)
El Six Senses Hideaway Zighy Bay de Omán ha sido galardonado como el “Mejor Beach Resort de lujo en Oriente Medio” y  “Mejor resort de Oman” en la gran final de los World Travel Awards, también conocidos como los Oscars de la industria turística y de viajes. El encargado de entregar los galardones del Resort fue el mismo ministro de Turismo de Omán, Rajiha Bint Abdul Amir Bin Ali, quién reconoció, por un lado, la contribución del Hideaway Zighy Bay en la promoción de la región como nuevo destino turístico de lujo y, por el otro, alabó tanto la localización única como los excelentes servicios del Resort.
Rate this item
(0 votes)
Six Senses Hideaway Zighy Bay es el primer resort de la cadena Six Senses en Oriente Medio. Este exótico y atractivo resort situado en la península de Musandam, en el Sultanato de Omán, está escoltado por montañas que alcanzan los 2.100m y ubicado frente al mar.  El complejo cuenta con 82 villas que, decoradas con un estilo tradicional árabe cuentan con piscina, solárium, comedor en el exterior, bañera oversized, bodeg y, alguna de ellas, spa.
Rate this item
(0 votes)

hotel hamacaDirigido al publico norteamericano, Globalia iniverte 70 millones de euros en el lanzamiento de Presidential Suites, su nueva marca de apartamentos de lujo integrada en su cadena hotelera Oasis, de la que este fin de semana ha inaugurado dos de los tres complejos previstos en la República Dominicana, con una oferta total de 500 habitaciones. Globalia comercializará este producto fundamentalmente en el mercado estadounidense como un Club de Vacaciones de alta gama, gracias a su acuerdo con LifeStyle, una compañía dominicana especializada en el concepto de tiempo compartido y fundada en 2004, que cuenta con unos 10.000 socios.

Rate this item
(0 votes)

hoteles de lujoEl Hotel Whitepod es un alojamiento único en el mundo, tanto por su compromiso con el cuidado del medio ambiente como por sus inusuales y acogedoras instalaciones, por lo que ha recibido el Primer Premio al Turismo Responsable para la Innovación. Se encuentra situado en la ciudad de Aigle, en Suiza, a mas de 1500 metros de altura en las montanas. Las habitaciones están diseñadas muy sencillamente, con los muebles necesarios y una pequeña estufa que sirve para calentar las frías noches del invierno suizo. El comedor, el spa y los baños están ubicados a unos 3 minutos a pie. Además, el recinto le ofrece a sus huéspedes un centro de esquí exclusivo donde también puede tomar clases  en las pistas de 7 kilómetros y descensos de 3 kilómetros.

 

 

Rate this item
(0 votes)

hoteles de lujoEl Mardan Palace, situado en Antalya, la Riviera Turca, está considerado el hotel más caro de Europa, y sus suites pueden llegar a costar cerca de los 14.000 euros por noche. Mardan Palace Hotel es uno de los más fastuosos resorts del mediterráneo, donde la más refinada hospitalidad turca se entrega con dedicación y entusiasmo. The Mardan Palace Antalya es un hotel donde se une la arquitectura moderna y la majestuosidad de los palacios de la época otomana. Combina la pasión por el servicio y la calidad, que son los elementos principales para una fábula oriental hecha a medida. The Mardan Palace está localizado en Kundu Köyü Oteller Mevkii Aksu - Lara 07110 Antalya Turkey, a las orillas del Mar Mediterráneo. Cada una de las habitaciones y Suites ofrecen vistas espectaculares de la zona piscina,la montaña o el mar.

Rate this item
(0 votes)

melia cretaSol Melia inugura en Creta el nuevo hotel  construido sobre una bahía privada en el noroeste de la isla, incluye además instalaciones para la celebración de eventos, con trece salas de reuniones, de hasta 470 m2, un spa de 2.500 m2 de la firma Germaine De Capuccini, piscinas del exterior (algunas de ellas exclusivas para adultos), un centro de fitness y pistas de tenis.

 

 

Rate this item
(0 votes)

hoteles de lujoConstruido en 1912 como palacio residencial del Dr. Walter von Pannwitz, hombre de confianza del Kaiser Guillermo, el hotel-boutique Schlosshotel de 53 habitaciones conserva el estilo de aquella época en todo su esplendor, a cuyo encanto se suma la reciente actualización de sus instalaciones. Becara ha sido la empresa elegida para realizar el proyecto de la nueva decoración. La firma española ha diseñado un espacio adaptado al estilo barroco de este antiguo palacio, que combina las líneas arquitectónicas propias de la época, con los elementos más contemporáneos. Techos altos, amplios ventanales, suelos de maderas nobles, artesonados… conviven con el estilo fresco y actual del mobiliario de Becara. Tejidos clásicos como el terciopelo, adoptan formas y colores alejados de la sobriedad que los caracteriza. Un ambiente único donde la opulencia de un mobiliario rococó se funde con elementos de líneas rectas, sobrias y al mismo tiempo modernas, que otorgan a las estancias una atmósfera acogedora y única donde reina la serenidad y la armonía.

 

Rate this item
(0 votes)

Abraj Al Bait y el Makkah World Clock HotelLa familia Bin Laden - Saudi Binladin Group - construye la capital del lujo en el mundo árabe, Abraj Al Bait. El 'skyline' de La Meca se verá sometido a una gran transformación para atraer el turismo religioso en la que encontraremos el reloj más grande del planeta (40 metros de esfera), el segundo rascacielos más alto del mundo y el hotel más alto de la tierra, el Makkah World Clock Hotel. El complejo Abraj Al Bait tendrá 570 metros de altura, será el mayor de la historia, con una superficie de 1.500.000 metros cuadrados. El hotel, que ocupará la parte alta del edificio, tendrá 850 habitaciones y, entre ellas, una suite con más de 3.600 m2. Dispondrá de gimnasios para hombres y mujeres separados, una fábrica de chocolate, un observatorio lunar y 76 ascensores. Makkah World Clock Hotel, tendrá un coste de 2.100 millones de euros y lo gestionará en exclusiva la cadena de hoteles canadiense Fairmont, que posee decenas de 'resorts' por todo el mundo, entre ellos un enorme hotel en la Palmera de Dubai (550 euros por noche en una suite).