Hoteles y Resorts Lujo Internacional

Rate this item
(0 votes)

THE YEATMAN OPORTO, el primer Hotel vinícola de lujo de Portugal, ha sido presentado a la prensa española, revelando los nuevos detalles de este proyecto pionero. El nuevo exclusivo Hotel cinco estrellas será el destino ideal para los españoles que buscan una experiencia única en el país vecino, sea en vacaciones, en una escapada de fin de semana o en un viaje de negocios.

Rate this item
(0 votes)
Situado entre las famosas playas de Guincho y Cascais y la histórica ciudad de Sintra, el Penha Longa Hotel &Golf Resort ofrece a sus huéspedes el encanto de su patrimonio histórico que data del siglo XIV, además de unas instalaciones modernas de lujo. En un espacio de 220 hectáreas, el Penha Longa dispone de 194 habitaciones totalmente equipados, de las cuales 17 son suites con vistas a un increíble espacio natural; 23 salas de reuniones y banquetes; 4 restaurantes (assaMassa, Midori, Serra y Arola); 2 campos de golf diseñados por Robert Trent Jones Jr, con un total de 27 hoyos (los campos Atlántico y Mosteiro); el sofisticado spa Six Senses Spa con terapias y tratamientos únicos, incluyendo también los siguientes servicios: health club con piscina, gimnasio y sauna; 6 pistas de tenis, 2 pistas de squash, pistas de jogging, bicicletas, caballos y muchas otras actividades, salón de belleza, tiendas, centro de negocios, servicio de lavandería, servicio de niñera, rent-a-car, shuttle que conecta con la playa durante el verano y servicio de limusina para ir o volver del aeropuerto.
Rate this item
(0 votes)
El Six Senses Hideaway Zighy Bay de Omán ha sido galardonado como el “Mejor Beach Resort de lujo en Oriente Medio” y  “Mejor resort de Oman” en la gran final de los World Travel Awards, también conocidos como los Oscars de la industria turística y de viajes. El encargado de entregar los galardones del Resort fue el mismo ministro de Turismo de Omán, Rajiha Bint Abdul Amir Bin Ali, quién reconoció, por un lado, la contribución del Hideaway Zighy Bay en la promoción de la región como nuevo destino turístico de lujo y, por el otro, alabó tanto la localización única como los excelentes servicios del Resort.
Rate this item
(0 votes)
Six Senses Hideaway Zighy Bay es el primer resort de la cadena Six Senses en Oriente Medio. Este exótico y atractivo resort situado en la península de Musandam, en el Sultanato de Omán, está escoltado por montañas que alcanzan los 2.100m y ubicado frente al mar.  El complejo cuenta con 82 villas que, decoradas con un estilo tradicional árabe cuentan con piscina, solárium, comedor en el exterior, bañera oversized, bodeg y, alguna de ellas, spa.
Rate this item
(0 votes)

hotel hamacaDirigido al publico norteamericano, Globalia iniverte 70 millones de euros en el lanzamiento de Presidential Suites, su nueva marca de apartamentos de lujo integrada en su cadena hotelera Oasis, de la que este fin de semana ha inaugurado dos de los tres complejos previstos en la República Dominicana, con una oferta total de 500 habitaciones. Globalia comercializará este producto fundamentalmente en el mercado estadounidense como un Club de Vacaciones de alta gama, gracias a su acuerdo con LifeStyle, una compañía dominicana especializada en el concepto de tiempo compartido y fundada en 2004, que cuenta con unos 10.000 socios.

Rate this item
(0 votes)

hoteles de lujoEl Hotel Whitepod es un alojamiento único en el mundo, tanto por su compromiso con el cuidado del medio ambiente como por sus inusuales y acogedoras instalaciones, por lo que ha recibido el Primer Premio al Turismo Responsable para la Innovación. Se encuentra situado en la ciudad de Aigle, en Suiza, a mas de 1500 metros de altura en las montanas. Las habitaciones están diseñadas muy sencillamente, con los muebles necesarios y una pequeña estufa que sirve para calentar las frías noches del invierno suizo. El comedor, el spa y los baños están ubicados a unos 3 minutos a pie. Además, el recinto le ofrece a sus huéspedes un centro de esquí exclusivo donde también puede tomar clases  en las pistas de 7 kilómetros y descensos de 3 kilómetros.

 

 

Rate this item
(0 votes)

hoteles de lujoEl Mardan Palace, situado en Antalya, la Riviera Turca, está considerado el hotel más caro de Europa, y sus suites pueden llegar a costar cerca de los 14.000 euros por noche. Mardan Palace Hotel es uno de los más fastuosos resorts del mediterráneo, donde la más refinada hospitalidad turca se entrega con dedicación y entusiasmo. The Mardan Palace Antalya es un hotel donde se une la arquitectura moderna y la majestuosidad de los palacios de la época otomana. Combina la pasión por el servicio y la calidad, que son los elementos principales para una fábula oriental hecha a medida. The Mardan Palace está localizado en Kundu Köyü Oteller Mevkii Aksu - Lara 07110 Antalya Turkey, a las orillas del Mar Mediterráneo. Cada una de las habitaciones y Suites ofrecen vistas espectaculares de la zona piscina,la montaña o el mar.

Rate this item
(0 votes)

melia cretaSol Melia inugura en Creta el nuevo hotel  construido sobre una bahía privada en el noroeste de la isla, incluye además instalaciones para la celebración de eventos, con trece salas de reuniones, de hasta 470 m2, un spa de 2.500 m2 de la firma Germaine De Capuccini, piscinas del exterior (algunas de ellas exclusivas para adultos), un centro de fitness y pistas de tenis.

 

 

Rate this item
(0 votes)

hoteles de lujoConstruido en 1912 como palacio residencial del Dr. Walter von Pannwitz, hombre de confianza del Kaiser Guillermo, el hotel-boutique Schlosshotel de 53 habitaciones conserva el estilo de aquella época en todo su esplendor, a cuyo encanto se suma la reciente actualización de sus instalaciones. Becara ha sido la empresa elegida para realizar el proyecto de la nueva decoración. La firma española ha diseñado un espacio adaptado al estilo barroco de este antiguo palacio, que combina las líneas arquitectónicas propias de la época, con los elementos más contemporáneos. Techos altos, amplios ventanales, suelos de maderas nobles, artesonados… conviven con el estilo fresco y actual del mobiliario de Becara. Tejidos clásicos como el terciopelo, adoptan formas y colores alejados de la sobriedad que los caracteriza. Un ambiente único donde la opulencia de un mobiliario rococó se funde con elementos de líneas rectas, sobrias y al mismo tiempo modernas, que otorgan a las estancias una atmósfera acogedora y única donde reina la serenidad y la armonía.

 

Rate this item
(0 votes)

Abraj Al Bait y el Makkah World Clock HotelLa familia Bin Laden - Saudi Binladin Group - construye la capital del lujo en el mundo árabe, Abraj Al Bait. El 'skyline' de La Meca se verá sometido a una gran transformación para atraer el turismo religioso en la que encontraremos el reloj más grande del planeta (40 metros de esfera), el segundo rascacielos más alto del mundo y el hotel más alto de la tierra, el Makkah World Clock Hotel. El complejo Abraj Al Bait tendrá 570 metros de altura, será el mayor de la historia, con una superficie de 1.500.000 metros cuadrados. El hotel, que ocupará la parte alta del edificio, tendrá 850 habitaciones y, entre ellas, una suite con más de 3.600 m2. Dispondrá de gimnasios para hombres y mujeres separados, una fábrica de chocolate, un observatorio lunar y 76 ascensores. Makkah World Clock Hotel, tendrá un coste de 2.100 millones de euros y lo gestionará en exclusiva la cadena de hoteles canadiense Fairmont, que posee decenas de 'resorts' por todo el mundo, entre ellos un enorme hotel en la Palmera de Dubai (550 euros por noche en una suite).

 

Rate this item
(0 votes)

parque tematico harry potterEl 18 de junio Universal Orlando abrirá el nuevo parque temático en Florida, el Wizarding World of Harry Potter, basado en las novelas fantásticas de Rowling sobre el joven mago del que se han publicado siete libros y vendido más de 400 millones de copias en todo el mundo. El parque Universal Orlando es propiedad de Blackstone Group y de NBC Universal (General Electric Group), dispondrá de más de 8 hectáreas y una inversión de 200 millones de dólares. Las agencias ya han iniciado la venta de paquetes vacacionales de promoción  para cuatro noches que incluyen una habitación de hotel, entradas para el parque y varias instalaciones, por 645 dólares por adulto ó 1.548 dólares para una familia de cuatro personas.

 

 

Rate this item
(0 votes)

Tcherassi-Vilató ArquitectosLuxury Properties y el estudio de Arquitectura Tcherassi-Vilató, firman un acuerdo de colaboración, con el fin de complimentar  los servicios ofrecidos a los clientes de ambas empresas. En nuestro afán por conseguir dentro del mundo inmobiliario consolidar las relaciones con las mejores empresas hemos depositado la confianza en este estudio de arquitectura,  para en un futuro próximo, tener acceso a la comercialización de sus proyectos residenciales, proyectos que sin duda alguna, se adaptan perfectamente al perfil de inmuebles que tenemos dentro del portfolio de Luxury Properties.

 

Rate this item
(0 votes)

W Retreat & Spa-Vieques IslandReig Capital ha inaugurado el W Retreat & Spa-Vieques Island, un exclusivo resort situado en la isla de Vieques, Puerto Rico, de la mano de la cadena estadounidense W Hotels Worldwide, propiedad de Starwood Hotels & Resorts, quien se encargará de la gestión del mismo. Este nuevo establecimiento cinco estrellas se suma al recién inaugurado Mandarin Oriental en Barcelona, en el marco de la decidida apuesta de Reig Capital  en el sector hotelero, con el objetivo de construir un portafolio diversificado de hoteles líderes en su segmento. Según Alejandro Hernández-Puértolas, Director General de la división de Hotels & Real Estate de Reig Capital, “con esta nueva apertura, hemos querido trasladar nuestra experiencia en la creación de conceptos innovadores a un entorno auténtico y preservado como es la Isla de Vieques, prestando especial atención al nuevo modelo de cliente, cada vez más exigente y en busca de experiencias únicas. Para ello, hemos contamos con la colaboración de un gestor de referencia, esta vez con Starwood Hotels & Resorts a través de la marca W Hotels Worldwide”.

 

Rate this item
(0 votes)

lujo en republica dominicanaLa República Dominicana continúa su carrea para atraer al mayor número de turistas de alto poder adquisitivo con la continua apertura de establecimientos de alta gama o con la ampliación de algunos ya existentes. Destacamos la apertura recientemente del Gran Bahía Príncipe Esmeralda Don Pablo Collection, la última apertura del Grupo Piñero en el país; otro de los proyectos recientemente inaugurados corresponde al grupo Barceló Hotels & Resorts en Punta Cana, el Bávaro Family Deluxe, situado en el complejo del Barceló Bávaro Beach Resort. Un establecimiento de lujo que amplia su tamaño este año es el Lifestyle Holidays Vacation Club en Cofresí, Puerto Plata, que inaugura una torre en la que se ubicarán nuevos apartamentos, un lounge bar y un restaurante. NH ha inaugurado el nuevo NH Royal Beach, un resort 'todo incluido' dentro de la categoría Luxury Resorts en Punta Cana.

 

Rate this item
(0 votes)

viajes de lujoLa agencia de viajes eDreams te propone como destino para disfrutar de unos días de descanso, la ciudad de Marrakech. Hacer turismo en Marrakech es una fascinante experiencia sensorial: colores, sabores y olores que se respiran desde el momento que llegas a la ciudad. Una ciudad que ofrece a sus visitantes diferentes ofertas culturales y diversión. Desde la ciudad de Marrakech también se pueden hacer excursiones a lugares cercanos como Essaouira, las Cascadas de Ouzoud y el Valle del Ourika.

 

Rate this item
(0 votes)

hoteles de lujoJunto al Palazzo Grassi en el Gran Canal de Venecia se sitúa el hotel Palazzina Grassi, un edificio del siglo XVI que hizo las funciones de residencia aristocrática en su día, y que ahora Design Hotels y Philippe Starck han remodelado. El Palazzina Grassi posee 16 habitaciones y 6 suites-apartamento, con vistas sobre Venecia, en las que destaca una decoración con detalles italianos tradicionales como el ladrillo visto combinado con muebles transparentes de vidrio y nueve obras de cristal de murano creadas expresamente para el hotel.

Rate this item
(0 votes)

resortsdelujoEn las Islas de Cartagena, un lugar paradisíaco, famoso por sus aguas cristalinas y por  sus playas de arena blanca, se acaba de inaugurar un nuevo Resort de la cadena hotelera Decameron en Colombia. El complejo cuenta con 330 habitaciones de lujo, con vista al mar que pueden hospedar hasta 700 personas, cuatro restaurantes, cuatro bares, cuatro piscinas, gimnasio, discoteca y un centro de convenciones de alta tecnología para 700 personas. Ubicado en las Islas del Rosario, el Hotel Royal Decameron Barú se caracteriza por sus hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas rodeadas de un entorno de lagunas y manglares exóticos que combinan con un frente de mar y la más espectacular barrera de corales multicolores. Todos estos factores hacen de este hotel un lugar exquisito para descansar, divertirse, tomar el sol, practicar deportes acuáticos y mucho más.

Rate this item
(0 votes)

dubai, una ciudad de lujoDubai está convirtiendose en uno de los paraísos, con sus hoteles de lujo de 7 estrellas, mansiones sobre islas artificiales, centros comerciales y construcciones y proyectos faraónicos tanto inmobiliarios como turísticos. En el emirato últimamente se han construido grandes rascacielos (entre los que se encuentra el más alto del mundo, el Burj Khalifa), y se ha convertido en una puerta muy importante para Occidente  constituyéndose en un centro financiero de envergadura mundial en una zona que no contaba con semejante infraestructura, estratégicamente localizada entre las capitales financieras de Londres y Singapur. Además, se celebran bastantes convenciones y conferencias internacionales, y una de sus grandes fuentes de ingresos es el turismo, especialmente el de lujo.

Rate this item
(0 votes)
lusailcityHochtief, el grupo controlado por la constructora española ACS colaborará en uno de los mayores proyectos urbanísticos del mundo, el diseño de una nueva ciudad en el emirato de Qatar, al norte de Doha, en la costa del Golfo. La constructora proporcionará el sistema para el diseño en tres y cuatro dimensiones de la nueva ciudad, la denominada 'Lusail City', que debe estar lista en el horizonte de 2020 y que contará con capacidad para unos 200.000 habitante, ocupará un área de 37 kilómetros cuadrados, repartidos en diez barrios, albergará áreas residenciales, calles comerciales, zonas de ocio y servicios educativos y sanitarios, además de dos puertos.
Rate this item
(0 votes)
Gran Meliá Shanghai LujiazuiHoteles de lujo: El grupo hotelero español Sol Meliá abre en China el Gran Meliá Shanghai, en el corazón de la zona financiera y comercial de Lujiazui con vistas sobre el río Huangpu y el distrito Puxi. Con 30 plantas y 686 habitaciones se convierte en el hotel más alto de la ciudad. Tiene una zona de categoría Premium, denominada REDlevel, que cuenta con 119 habitaciones, 12 suites, una suite presidencial y una suite imperial, además de diversos servicios extras, como una sala de check-in privada, desayuno continental, aperitivos y acceso al salón REDlevel, un espacio privado para relajarse. El establecimiento también alberga un Spa Yhi, un fitness, 17 salas de reuniones que pueden acomodar de 20 a 150 personas, un amplio salón de baile con capacidad para más de 800 invitados, conexión wifi en todo el edificio, servicio de prensa, biblioteca de CD´s y DVD´s, desayuno buffet, salas de descanso y centros de negocios equipados con servicio adicional de secretaría, traslado, fax y email.