×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 64

Motociclismo

Rate this item
(2 votes)
La séptima parada de la caravana mundialista, el Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™ 2021, ha resultado ser muy exigente con los pilotos, más de lo que ellos mismos podían esperar. El que ha salido más airoso ha sido Miguel Oliveira. Su victoria de hoy no sólo ha servido para celebrar en lo más alto del podio, sino que el de Red Bull KTM Factory Racing puede seguir de conmemoración gracias a los 25 puntos que ha sumado hoy, los cuales lo sitúan en la séptima posición de la clasificación general del campeonato. Victorias para Remy Gardner (Red Bull KTM Ajo) en Moto2, Sergio García (Solunion GASGAS Aspar Team) en Moto3 y Miquel Pons (LCR E-Team) en MotoE.
Rate this item
(4 votes)
El Campeonato de España de Superbike 2020 se ha disputado en el Circuito de Barcelona-Catalunya con auténticas exhibiciones sobre el asfalto, con diez carreras de alto nivel y con más de 150 participantes.
Rate this item
(4 votes)
La nueva motocileta AMB 001 de Aston Martin y Brough Superior salió recientemente a la pista de Pau-Arnos en Francia para iniciar un amplio programa de pruebas. Diseñada con el espíritu de los circuitos de carreras, la AMB 001 está estrictamente limitada a 100 unidades y las primeras entregas comenzarán a finales de este año. Adornada con la tradicional librea Aston Martin Camo, la AMB 001 completó su primera prueba en Pau-Arnos.
Rate this item
(1 Vote)
BMW Motorrad, llevó a cabo el acto de presentación de los nuevos Scooters BMW C 650 Sport y BMW C 650 GT en la antigua Fábrica Moritz de Barcelona. Allí se dieron cita unos 300 invitados que fueron convocados por la marca, así como por los Concesionarios BMW situados en Barcelona y provincia.
Rate this item
(1 Vote)
Finalizó el Campeonato del Mundo de Motociclismo con 4 podios para pilotos españoles. En Moto 2 Alex Rins (KALEX) conquistó el Subcampeonato y Esteve Rabat (KALEX) finalizó tercero. Y en Moto GP Marc Márquez (HONDA) acabó tercero y Jorge Lorenzo (YAMAHA) se proclamó campeón del mundo. El campeonato mundial de Moto 2 fue para Johann Zarco (KALEX) y el de Moto 3 para Danny Kent (HONDA).
Rate this item
(1 Vote)

Han pasado ya 43 años desde que Nazario Ibáñez fundador de NZI, fabricara su primer casco de fibra de vidrio, hoy en día, una gran idea como lo es, poder personalizar tu casco de forma exclusiva a través de su web, es una de las claves de su éxito. NZI ha formado parte del mundo de la competición en más de una ocasión, patrocinando a pilotos como en su día lo hizo con Alex Crivillé o Aspar, pasando por Alvaro Bautista o el mismísimo Jorge Lorenzo. Sus cascos se venden y exportan a más de 30 países y han sido galardonados en más de una ocasión.

Rate this item
(1 Vote)
Alex Márquez se convirtió en Campeón del Mundo de Moto3 en el circuito de Cheste (Valencia), con lo que España se consolida como la potencia mundial del motociclismo conquistando las tres cilindradas. Márc Márquez en Moto GP, Tito Rabat en Moto2 y Álex Márquez en Moto3 son los campeones del mundo 2014, además de la tercera plaza final para Jorge Lorenzo en Moto GP, Maverick Viñales en Moto2 y Alex Rins en Moto3 confirman la supremacía hispánica.
Rate this item
(1 Vote)
Esteve Rabat acabó tercero en el Gran Premio de Motociclismo de Malasia, y con ello se proclamo oficialmente campeón del mundo de la cilindrada. También estuvieron en el podio del circuito de Sepang: Efren Vazquez y Alex Rins en Moto3, Marc Márquez y Jorge Lorenzo en Moto GP, y en Moto2 Maverick Viñales junto a Esteve Rabat. Tan solo nos queda que el pequeño de los Marquez gane la última carrera para volver a tener el triplete español.
Rate this item
(1 Vote)
El Gran Premio de Australia disputado en el circuito de Phillip Island nos dejó los podios españoles de Maveríck Viñales y Esteve Rabat en Moto 2, de Alex  Márquez y Alex Rins en Moto 3, y el de Jorge Lorenzo en Moto GP. A falta de dos carreras quedan dos títulos por decidir en los que los Españoles son candidatos para revalidar el triplete ganando en todas las categorías.
Rate this item
(1 Vote)
Y lo volvió a conseguir, un nuevo record para su inagotable palmarés, el piloto español Marc Márquez conquistó por segundo año consecutivo el título de la cilindrada reina en el circuito de Motegui (Japón). En el podio también estuvieron Jorge Lorenzo, Maverick Viñales, Esteve Rabat, Efrén Vázquez y Álex Márquez.
Rate this item
(1 Vote)

El piloto del equipo Repsol Honda Toni Bou se ha proclamado por octava vez campeón del mundo de trial exterior, convirtiéndose en el más laureado de la historia de este deporte, al superar a Dougie Lampkin y a Jordi Tarrés,ambos con 7 títulos. Un nuevo título que suma a los 15 titulos mundiales que ya poseía entre las categorias indoor y outdoor.

Rate this item
(1 Vote)

Marc Márquez no pudo conseguir el 11º triunfo en Brno y se quedó incluso fuera del podio (4º) en una incontestable victoria de Dani Pedrosa que lucho hasta el fin con Jorge Lorenzo que hizo segundo. En Moto2 Tito Rabat dominó de principio ampliando su ventaja en la clasificación.

Rate this item
(1 Vote)

Marc Márquez y Jorge Lorenzo en Moto GP, Maverick Viñales en Moto 2 y Efren Vazquez en Moto 3 demostraron su potencial en el riguroso circuito Brickyardde de Indianapolis (USA). Márquez continúa para record conquistando su decimo título consecutivo y Vázquez su primera victoria.

Rate this item
(1 Vote)

El Gran Premio de Alemania disputado en el circuito alemán de Sachsenring nos volvió a constatar que la cilindrada reina es solo territorio de los pilotos españoles, y entre ellos Marc Márquez continúa haciendo historia con nueve victorias de nueve en una nueva demostración de pilotaje rozando la perfección después de haber salido del pit lane en las últimas posiciones.

Rate this item
(0 votes)

Los hermanos Márquez están dejando claro la casta ganadora que lleva su apellido. En el circuito holandeses de Assen, Marc se impuso y Dani Pedrosa fue tercero en Moto GP; en Moto2 Maverick Viñales se clasificó segundo y en Moto3, Alex Márquez y Alex Rins ocuparon las dos primeras plazas del podio.

Rate this item
(2 votes)

Estuvimos en el Gran Premio de Catalunya y pudimos disfrutar de un nuevo triplete para el motociclismo español. Las victorias de Esteban Rabat en Moto2, de los hermanos Márquez en Moto GP y en Moto3, y los podios de Daniel Pedrosa, Maverick Viñales y Efrén Vázquez nos hicieron vibrar en el Circuito de Barcelona - Catalunya.

Rate this item
(1 Vote)

El Gran Premio de Italia disputado en el circuito de Mugello nos trajo los podios españoles de Marc Marquez y Jorge Lorenzo en MotoGP, Tito Rabat y Luis Salom en Moto2, y de Isaac Viñales y Alex Rins en Moto3. Todas las carreras fueron un auténtico espectáculo de adelantamientos hasta la línea de meta.

Rate this item
(1 Vote)
El Gran Premio de Francia de Motociclismo disputado en Le MAns - MONSTER ENERGY GRAND PRIX DE FRANCE -  deparó los podios españoles de Marc Márquez y Alvaro Bautista en Moto GP, Esteve Rabat en Moto2, y Alex Rins e Isaac Viañales en Moto 3.
Rate this item
(0 votes)

El Gran Premio de Motociclismo de España disputado en el circuito de Jerez concluyó con podios para Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) y Dani Pedrosa en MotoGP (Repsol Honda RC 213 V); y para Efren Vazquez (Honda) y Alex Rins (Estrella Galicia 0,0 Honda) en Moto3.

Rate this item
(0 votes)

El Gran Premio de Argentina disputado en el circuito de Termas de Rio Hondo deparó las victorias de Marc Márquez, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo en MotoGP, de Esteve Rabat y Luis Salom en Moto2 y de Alex márquez en Moto3.