×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 64
JUser: :_load: Unable to load user with ID: 62

Motociclismo

Rate this item
(1 Vote)
Hasta tres veces sonó el himno español en un podio ocupado por 7 plazas de pilotos nacionales en el Gran Premio de Indianapolis (USA) disputado en el circuito Brickyard. Todas las plazas en Moto GP con Marc Márquez, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, todas las plazas en Moto3 con Alex Rins, Alex Márquez y Maverik Viñales, y la primera posición de Esteve Rabat en Moto2.
Rate this item
(1 Vote)

El piloto español de Moto GP, Marc Márquez se convirtió en el primer debutante capaz de conseguir la victoria en el emblemático circuito de Laguna Seca (USA), aumentando así su ventaja al frente del Mundial de MotoGP. Márquez además demostró su maestria con un adelantamiento excepcional a Valentino Rossi en el Sacacorchos que quedará registrado para la historia del motociclismo.

Rate this item
(1 Vote)

Aunque no compitan los mejores, la armada española tiene pilotos de sobra para imponerese en todas las categorias del campeonato del mundo de motociclismo. En la última prueba celebrada el GP de Alemania disputado en el circuito de Sachsenring, Marc Márquez (Moto GP), Jordi Torres (Moto 2) y Alex Rins (Moto 3) hicieron sonar el himno español tres veces. Además, Luis Salom, Maverick Viñales y Pol Espargaró también les acompañaron en el podio.

Rate this item
(0 votes)

Hasta tres veces sono el himno español en el circuito de Montmelo en el transcurso del Gran Premio de Catalunya, y no solo eso, además conquisto 8 de 9 podios con las victorias de Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Marc Márquez en Moto GP, de Luis Salom, Alex Rins y Maverick Viñales en Moto3, y de Pol Espargaró y Esteve Rabat en Moto 2.

Rate this item
(1 Vote)

En el Gran Premio de Motociclimo de Italia disputado en el circuito de Mugello, los Españoles volvieron a brillar ocupando 6 plazas del podio. La victoria de Jorge Lorenzo y el segundo puesto de Dani Pedrosa en Moto GP, el podio completo en Moto 3 con Luis Salom, Álex Rins y Maverick Viñales, y la segunda plaza en Moto 2 de Nico Terol, hicieron las delicias de un público entregado a los pilotos de la armada española.

Rate this item
(0 votes)

El circuito francés de Le Mans concluyó con las victorias en Moto GP de Dani Pedrosa y el tercer puesto de Marc Márquez, y en Moto 3 con todos los cajones copados por pilotos españoles, empezando con Maverick Viñales, Alex Rins y Luis Salom. Por primera vez en mucho tiempo en Moto 2 ningún piloto español se subió al podio.

Rate this item
(0 votes)

Un solo himno, una sola bandera....la Española. El Gran Premio de España disputado en Jerez de la Frontera fue un paseillo para los pilotos españoles que ocuparon 7 de los 9 cajones de podio posibles. En Moto GP Dani Pedrosa se impuso a Marc Marquez y a Jorge Lorenzo. En Moto 2 Tito Rabat ganó su primera carrera y Pol Espargaró acabó tercero. Y en Moto 3 Maverick Viñales venció y Luis Salóm fué segundo. 

Rate this item
(0 votes)

Marc Coma (KTM) ganó el Sealine Cross-Country Rally que se disputaba en Qatar por tan sólo cuatro segundos de ventaja sobre el portugués Paulo Gonçalves. El polaco Jakub Przygonski terminó tercero y ''Chaleco' López, pese a la victorio en la última etapa termino cuarto. En coches la victoria final fue para Jean-Louis Schlesser (FRA/Schlesser Original) 

Rate this item
(0 votes)

Siete podios de nueve posibles para los pilotos españoles en el trazado del Circuito norteamericano de Texas. El piloto español Marc Márquez se ha llevado la victoria en el GP de las Américas, al imponerse a Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo en el trazado de Austin. De esta forma, se convierte en el piloto más joven de la historia en ganar una carrera de la categoría reina, con 20 años y 63 días. En Moto 2 Nico Terol triunfó y Tito Rabat acabó segundo. Y en Moto 3 Maverick Viñales y Luis Salon también subieron al podio.

Rate this item
(0 votes)

El mundial de motociclismo sigue siendo tan solo cosa de los jinetes Españoles..... Con un arranque espectacular en el circuito de Qatar, Jorge Lorenzo (YAMAHA) y Marc Márquez en Moto GP, Luis Salom (KTM) y Maverik Viñales (KTM) en Moto 3, y Pol Espargaró (KALEX) en Moto 2 volvieron a demostrarnos lo que nos depara la temporada con los pilotos Españoles en cabeza de todas las categorías.

Rate this item
(0 votes)
El equipo de motociclismo Ducati presentó en la estación invernal de Madonna di Campiglio durante el "Wrooom 2013' junto a la escudería de Fórmula 1 Ferrari, al nuevo Team Ducati 2013. El equipo completamente renovado disfrutó de unas vacaciones y tomó contacto con el nuevo grupo, conociendose, y pudiendo dialogar con el nuevo director general Bernhard Gobmeier que sustituye Filippo Preziosi, como nuevo director del área de investigación y desarrollo de Ducati Motor Holding. El plato fuerte del 'Wrooom' fué el viernes, en el lago helado con la 'Challenge Exhibition' donde Fernando Alonso, Felipe Massa, Nicky Hayden y Andrea Dovizioso tuvieron un emocionante desafìo sobre las cuatro ruedas de clavos de unos karts especiales.
Rate this item
(0 votes)
Finalizó el campeonato de motociclimo con la disputa del Gran Premio de la Comunidad Valenciana en el circuito de Cheste. En la clasificación general en Moto GP Jorge Lorenzo (campeón) y Dani Pedrosa (subcampeón), en Moto 2 Marc Márquez (campeón) y Pol Espargaró (subcampeón) y en Moto 3 Luis Salom (subcampeón) y Maverik Viñales (3º).
Rate this item
(0 votes)

El bicampeón español Marc Márquez, subirá la próxima temporada a Moto GP como campeón de Moto2 y campeón de 125cc. Y Jorge Lorenzo recupera el trono que ya consiguió en 2010 en la categoría reina.

Rate this item
(0 votes)

El Gran Premio Aperol de Catalunya de Motociclismo disputado en el circuito de Montmelo ha sido excenario de las fantásticas victorias del líder Jorge Lorenzo (MotoGP), Andrea Iannone (Moto2) y Maverick Viñales (Moto3).

Rate this item
(0 votes)

Jorge Lorenzo (Yamaha F. Racing) recupera el liderato del mundial al impornerse de forma majestuosa en el circuito de Le Mans (Francia), por delante de Valentino Rossi (Ducati Marlboro) , que superó en la última vuelta a Casey Stoner (Repsol Honda), mientras que Dani Pedrosa (Repsol Honda) terminó cuarto y Bradl en quinta posición. Del resto de españoles Barberá acabó noveno, justo por delante de Bautista. Aleix Espargaró acabó décimo tercero e Iván Silva décimo octavo pese a caerse.

Rate this item
(0 votes)

En el circuito de Estoril se celebró el Gran Premio de motociclimso de Portugal con la victoria de Marc Márquez en Moto2, Casey Stoner en Moto GP y Sandro Cortese en Moto3.

Rate this item
(0 votes)

Pol Espargaró en Moto2, Romano Fenati en Moto3 y Casey Stoner en MotoGP se impusieron en le Gran Premio de España disputado este fin de semana en el circuito de Jerez.

Rate this item
(0 votes)

El neozelandés Levi Sherwood venció en el primer evento del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters 2012, celebrado en Dubái. El que fuera niño prodigio del FMX mundial logró su primer triunfo desde 2010. Levi Sherwood consiguió la victoria en la prueba inaugural del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters 2012, celebrada el viernes por la noche ante 20.000 espectadores en Dubái, en un trazado desplegado sobre la arena de la playa de Jumeira, entre espectaculares rascacielos y la no menos impresionante agua turquesa del golfo Pérsico. En el primero de los seis eventos que conforman el calendario de este año, el antiguo niño prodigio del FMX mundial se llevó un triunfo que andaba buscando desde la prueba de Londres de 2010. El australiano Rob Adelberg, de manera sorprendente, fue segundo y el chileno Javier Villegas confirmó su ascendente progresión y finalizó en la tercera plaza.

Rate this item
(0 votes)

De nuevo el himno español fue la banda sonora en la entrega de premios del primer certamen de motociclismo de la temporada disputado en el circuito de Losail en Qatar con las victorias de Jorge Lorenzo en Moto GP, Marc Márquez en Moto 2 y Maverick Viñales en Moto 3.

Rate this item
(0 votes)
Carlos Checa (Ducati 1098 R) inicia la defensa del título de Superbikes con el triunfo en la segunda carrera de la prueba inaugural celebrada en el circuito australiano de Phillip Island, y Max Biaggi (Aprilia RSV4 Factory) brilla con un triunfo en la primera y una remontada en la segunda desde la última plaza hasta la segunda.