Rate this item
(7 votes)
Dedón, pioneros en la transformación del tejido de fibra sintética en lujosos diseños de exterior con una calidad absolutamente superior y ejemplo único de excelente artesanía nos mostrarón algunos de los elementos más emblemáticos de sus nuevas colecciones.
Rate this item
(7 votes)
Kettal Bitta, es una colección de mobiliario creada por Rodolfo Dordoni, cálida y cómoda, que se caracteriza por una combinación de estructuras de aluminio trenzadas con cuerda de poliéster. La nueva mesa extensible está disponible con sobres de madera de teka, mármol, y aluminio.
Rate this item
(7 votes)
Dedon presenta dos nuevas e innovadoras colecciones de iluminación, THE OTHERS de Stephen Burks y LOON de Sebastian Herkner. Ambas colecciones fueron galardonadas en los ICONIC AWARDS 2018 del Consejo Alemán de Diseño en la categoría de "Interior Innovador‘, lo que cuenta con más mérito si cabe, teniendo en cuenta que, con sus sistemas LED recargables, ambas están completamente certificadas para su uso tanto en el interior como en el exterior.
Rate this item
(5 votes)

El tándem formado por Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech, fundadores de Meritxell Ribé -The Room Studio, es la clave del éxito de este estudio que prioriza el confort, la estética, la creatividad y la tecnología. Fundado en Barcelona en el año 2005, Meritxell Ribé -The Room Studio cuenta en la actualidad con dos sedes en la Ciudad Condal. En ambos espacios se funden la calidez de los detalles y la buena iluminación, lo masculino y lo femenino, la técnica y la creatividad, y además se transforman en función de la inspiración de Meritxell y Josep.

Rate this item
(6 votes)

Kettal amuebla el Hotel Akelarre, situado junto al restaurante Akelarre, del tres estrellas Michelin Pedro Subijana. En pleno Monte Igueldo de San Sebastián, se erige el hotel de lujo Akelarre, de 22 habitaciones, con terraza y con espectaculares vistas panorámicas al Mar Cantábrico.

Rate this item
(6 votes)
Ubicado en el exclusivo barrio de Malabata baie, Hilton Tánger tiene dobles vistas: por una parte el hotel cuenta con panorámicas vistas al Mediterráneo y por otra, al encantador barrio de Acharf, con reminiscencias de pueblo tradicional marroquí. Con el propósito de crear un refugio de tranquilidad en una ciudad emergente y llena de actividad, Jaime Beriestain ha diseñado el Hotel Hilton Tánger con una mezcla de estilo europeo y de estilo étnico.
Rate this item
(6 votes)
Tras unos años de formación y experiencia profesional, el dúo formado por Carla Navas y Victor Molina ha iniciado su propio camino con WIT; un estudio que aglutina todas las facetas creativas que interactúan con el ser humano en sus espacios cotidianos. Una simbiosis de arquitectura, diseño e interiorismo cuyo propósito es sumar su potencial creativo, para hacer de cada proyecto una experiencia emocionante y cercana para sus clientes.
Rate this item
(4 votes)

Clostra diseñado por por Emmanuel Gallina es un tabique dotado de gran originalidad, rasgo distintivo de su carácter único. Se trata de una verdadera novedad que ha pasado a formar parte de la gama de accesorios de las colecciones Ethimo para mobiliario de exterior.

Rate this item
(3 votes)
La intedriorista Patricia Urquiolla y la empresa de mobiliario Kettal amueblan la nueva terraza “OASI” de LUISAVIAROMA, un nuevo espacio verde, un oasis en el concept store de Florencia. La nueva terraza Oasi, proyectada por Patricia Urquiola, es el resultado de una unión cada vez más fuerte con el mundo del diseño.
Rate this item
(2 votes)
Manuel Alorda fundó Kettal en 1966, así pues, hace cinco décadas que se dedica al diseño y la fabricación de muebles de exterior. Aunque el principal material de trabajo de Kettal es el aluminio, la combinación de ingeniería especializada y creatividad ha conseguido fabricar muebles innovadores que sirven tanto a la estética como a la funcionalidad y la durabilidad.  
Rate this item
(6 votes)
Alquilar apartamentos de lujo en el centro de Barcelona para una estancia corta esta volviéendose un cambio cultural para viajeros con dinero que buscan libertad total, además de convivir de forma más cercana con la gente de la ciudad. En esta ocasión os presentamos un apartamento ubicado muy cerca de Paseo de Gracia que hará las delicias de los turistas que lleguen a Barcelona ya sea por negocios o por turismo.
Rate this item
(2 votes)

PILMA cuenta con su propia colección de muebles y complementos para la decoración bajo la firma PLM DESIGN, nacida de la mano de Ricard López. Se trata de una línea de mobiliario e iluminación coherente, resultado de la estrecha colaboración con grandes diseñadores nacionales e internacionales. Una extensa gama de productos para la decoración que cuenta actualmente con más de 1.000 referencias, algunas de ellas convertidas en piezas icónicas.

Rate this item
(2 votes)

GROHE, la firma alemana líder mundial de grifería y equipamiento sanitario para baños y cocinas, inaugura la primera Suite GROHE Experience en Mallorca, una propuesta pionera en la isla por su carácter innovador, tecnológico y altamente sensorial. Desde esta temporada estival, el hotel 5* IBEROSTAR Playa de Palma, del prestigioso grupo hotelero internacional IBEROSTAR Hotels & Resorts, cuenta con una oferta muy especial para sus clientes más selectos y exigentes.

Rate this item
(2 votes)

La firma sueca líder en fabricación de camas de lujo abre su segunda tienda, en el barrio del Eixample de Barcelona. El fabricante sueco de camas de lujo Hästens apuesta de nuevo por Barcelona con la inauguración de su segunda tienda en el emblemático barrio del Eixample. Un nuevo espacio dedicado exclusivamente al Sleep Spa, concepto insignia de la compañía, tras su éxito en otras ciudades en España como Madrid, Mallorca, Málaga o Bilbao.

Rate this item
(4 votes)
Rodeada de una amplia zona verde, construida en las mejores calidades y con vistas espectaculares de la ciudad. Así es Villa Paula, una de las más espectaculares casas de lujo en Barcelona. Estas son algunas de las increíbles imágenes que nos deja una visita a ella.
Rate this item
(2 votes)
Jaime Tresserra lleva tres décadas desarrollando todas las tipologías clásicas del mobiliario, hasta completar una larga colección que suma más de un centenar de piezas.Sin olvidar este compromiso que le ha convertido en un reconocido diseñador, Tresserra deja volar ahora su imaginación y presenta una colección en la que el concepto se convierte en pura materia de expresión.
Rate this item
(3 votes)
El nuevo frigorífico Family Hub de Samsung cuenta con una pantalla táctil de alta definición y 21,5 pulgadas que nos va a permitir realizar un montón de funciones hasta ahora inimaginables. Podremos comprobar la temperatura, el grado de humedad y el funcionamiento del aparato, y gracias a la cámara que se encuentra en su interior también podremos revisar los alimentos que allí se encuentran sin necesidad de abrir la nevera.
Rate this item
(4 votes)

Una de las empresas con mayor reputación dentro del sector premium para la venta y alquiler de viviendas de lujo, acaba de cambiar su página web. Luxury Properties Geinbar cuenta con una nueva plataforma de diseño moderno y una sencilla usabilidad para el visitante, adaptada a las nuevas necesidades del mercado inmobiliario.

Rate this item
(6 votes)
Una nueva inmobiliaria del sector del lujo aparece en el panorama de la ciudad de Barcelona. Coldwell Banker, una de las agencias inmobiliarias más importantes del sector internacional, en pleno proceso de expansión, inaugura en la zona alta de Barcelona "Uptown Properties", una sede especializada en el sector lujo y con la que será más fácil comprar o vender casas y pisos en Sarria - Sant Gervasi y Pedralbes.
Rate this item
(5 votes)

Las mejores casas en venta en Vallvidrera con vistas a la ciudad de Barcelona las encontramos en el barrio de la montaña del Tibidabo, un mirador único sobre la ciudad condal, antaño lugar de veraneo de la burguesía catalana que huía de la ciudad para descansar en plena naturaleza.