Mobiliario y Domótica

Rate this item
(2 votes)

Los grandes diseñadores del último siglo no se dedicaron solamente a cambiar la concepción de la arquitectura, sino que tuvieron tiempo también para revolucionar el diseño industrial. Entre los mejores muebles de diseño para el salón cabe destacar los diseño de Charles Édouard Jeanneret-Gris, más conocido como Le Corbusier, George Nelson, Arne Jacobsen, Fritz Hansen, Pierre Jeanneret y Charlotte Perriand

Rate this item
(3 votes)

Verner Panton, creador de las sillas de diseño Panton "Panton Chair", es uno de los diseñadores de interiores daneses más reconocidos e influyentes del siglo XX. A lo largo de su extensa carrera creó muchos modelos futuristicos e innovadores de sillas de diseño, utilizando una gran variedad de nuevos materiales; especialmente plástico y siempre en brillantes colores. El estilo único y atemporal de la Silla Panton tiene sus orígenes en los años 60, pero no fue hasta finales de los noventa cuando su popularidad la convirtió en un icono. Sus obras más famosas en sillas de plástico de diseño aún se fabrican hoy en día.

Rate this item
(3 votes)

La tendencia moderna de lujo y comodidad en mobiliario de diseño se advierte también en los taburetes de diseño, que se construyen almohadillados y tapizados de forma que puedan hacer juego con la decoración de las estancias, y en concreto con las sillas de diseño. El taburete de diseño es un asiento sin brazos ni respaldo, normalmente para una sola persona, fabricado en plástico, madera o metal. Una amplia sección de taburetes de diseño con diferentes acabados, una gran variedad de colores y para usos en oficinas, cocinas, bares, cafeterías, restaurantes, etc, lo podrás encontrar en Cocina Barcelona, un especialista en taburetes para uso en exteriores, taburetes para uso en interiores, taburetes altos y taburetes bajos.

Rate this item
(3 votes)

Las sillas de diseño son los elementos de mobiliario cuya finalidad nos sirve de asiento. Normalmente disponen de cuatro patas y una superficie plana sobre la que nos apoyamos, pero también pueden ser de una, dos, tres o más patas. Para su elaboración se utilizan materiales como: plástico, madera, aluminio u otro tipo material metálico solo o combinado. Las sillas por su diseño pueden ser: sillas clásica, sillas rústicas, sillas modernas, sillas de madera, sillas de oficina, sillas de cocina, etc. Si son anchas, con respaldo alto y con brazos se denominan sillones; Y si son estrechas se denomina butacas.

Rate this item
(8 votes)

Acryluxe inlay es sinónimo de solución de diseño para diferentes tareas en las áreas de arquitectura, diseño de interiores y construcción. Los paneles decorativos acríilicos son novedosos productos, ideales para arquitectos, diseñadores, profesionales creativos o cualquier amante del mobiliario de diseño, con los que dar soluciones de espacio creativo y conceptual antes impensables.

Rate this item
(3 votes)
La butaca chaise longue LC4, de Le Corbusier destaca por su diseño intemporal y se muestra como una obra de arte en cualquier tipo de estancia. Mobiliario de diseño que cuenta con un armazón inferior lacado en color negro y un armazón superior cromado que se puede ajustar en altura, así como un cómodo reposacabezas tapizado en cuero que completa esta obra maestra del diseño.
Rate this item
(1 Vote)
Una selección de las piezas más emblemáticas del diseñador alemán Ingo Maurer, desde su conocida Zettel’s hasta Seven Rats, una de las últimas incorporaciones de su catálogo acaba de ser presentada en Barcelona. Apodado “El poeta de la luz”, Ingo Maurer integra los procesos tradicionales con la tecnología más innovadora. De este modo, logra crear complejas esculturas lumínicas, en las que se mezclan colores, formas y técnicas que transmiten una increíble sensación de ingravidez
Rate this item
(2 votes)

Rotho Babydesign, empresa alemana especializada en productos para bebés ha creado esta pequeña joya llamada Baby Spa para los más pequeños de la casa. Nada tiene que envidiar a los Jacuzzi de los adultos, ya que esta pequeña bañera tiene 5 chorros de de agua y un exclusivo juego de luces.

Rate this item
(1 Vote)

Gucci acaba de crear para todos los amantes de la moda las “Bianchi”, unas bicicletas de lujo diseñadas por Frida Giannini, directora creativa de esta prestigiosa marca. Esta nueva colaboración une a los dos líderes respectivos de la industria italiana del diseño y la artesanía.

Rate this item
(1 Vote)

Delicados arreglos inspirados en la llegada de la primavera y con total protagonismo de la flor centrarán la temática del primero de los talleres de la La australiana Donna Stain, diseñadora floral del Hotel Arts con más de 20 años de experiencia, que nos propone en sus próximos talleres inspirar y compartir sus conocimientos y técnicas con todos los amantes de este arte floral efímero.

Rate this item
(1 Vote)

La accesibilidad en las viviendas sigue siendo un gran problema en las viviendas y edificios de nuestro país. Los arquitectos durante años han dejado de lado este tema ya sea por temas de espacio o simplemente por cuestiones económicas. Válida sin barreras es una empresa que lleva más de 12 años en el mercado nacional y que sigue trabajando día a día para solucionar los problemas de accesibilidad con los que se encuentran a diario las personas con dificultades de movilidad o discapacidad.

Rate this item
(1 Vote)

La tecnología Wellbox® actúa como activador mecánico de colágeno y de elastina. ¡Los cabezales Roll combaten las grasas localizadas resistentes a las dietas alimenticias y al ejercicio físico! Gracias a su acción directa sobre el adipocito (célula responsable del almacenamiento de grasas), la estimulación celular Wellbox® actúa como activador mecánico de lipólisis.

Rate this item
(1 Vote)

Bitta es una nueva colección de mobiliario exterior, diseñada por Rodolfo Dordoni. Se caracteriza por una combinación de estructuras de aluminio, asientos trenzados con cuerda de poliéster y cómodos cojines, madera de teka y piedra para los sobres de mesa. «Mi intención era crear un trenzado denso pero que respirara —que recordara el trenzado de los cabos que se utiliza para amarrar las barcas a los amarraderos (de ahí el nombre Bitta, que significa ‘amarradero’ en italiano)—, que confiriera a las piezas una sensación de ligereza pero, que éstas se vieran como nidos acogedores en tonos naturales en los que relajarse.» R. Dordoni. La colección, muy extensa, consta de conjunto comedor y salón.

Rate this item
(1 Vote)

Hella Jongerius ha diseñado un set de club de jardín denominado BOB, que no es sino una reinterpretación de la silla club de jardín tradicional. El chasis de aluminio de color oscuro le confiere robustez por la parte frontal, mientras que la parte trasera destaca por una elegante construcción ligera. El asiento está formado por suaves y voluminosas varillas, acentuadas por puntadas visibles. Para el detalle de los reposabrazos y los asideros del reposapiés BOB así como de la mesa lateral BOB se ha utilizado cordón. La colección consta de sillón relax, reposapiés y mesa lateral.

Rate this item
(1 Vote)

Bosch Bricolaje celebra de un modo exclusivo la venta de 10 millones de IXO, el atornillador más vendido del mundo. La marca de herramientas electrónicas Bosch, fabricante de IXO, el atornillador sin cable y con batería de litio más vendido del mundo con 10 millones de unidades, se acaba de subir al carro de las fashion vicitims incrustando más de 700 cristales de Swarovski a una edición limitada.

Rate this item
(0 votes)

El sistema de depilación láser TRIA se viste de fiesta y se presenta con un formato muy especial diseñado con cristales de Swarovski. Cómodo, fácil de utilizar y de eficacia y seguridad probada, el láser TRIA es el único sistema de depilación láser de uso doméstico que elimina el vello de forma permanente.

Rate this item
(2 votes)

WOLKE 7 CLOUD 9 fue desarrollado en cooperación con la empresa alemana Klafs – reputado fabricante de equipo Spa – y será producido en edición limitada a partir de Marzo 2011, primodialmente para los “Spa de lujo”. Se entiende como “experiencia multisensorial” uniendo los siguientes elementos: concepto espacial, luz/colores, sonido, tumbona oscilante (se mueve ligeramente como un péndulo colgado de una altura de 7 metros) ... La meta es conseguir una relajación profunda, un estado de ingravidez, como si se estuviera volando, flotando en una nube ...

Rate this item
(0 votes)

La fuerza de las formas, la riqueza de los materiales y la energía del fuego son los principales elementos que caracterizan la colección de objetos ZigZag diseñada por Emiliana Design Studio. Maceteros exteriores trenzados con cuerda, pufs confortables, lámparas de aceite de porcelana y mesas convertibles en hogar …son las piezas que podrán dar vida a cualquier espacio exterior. ZigZag Fire, es una mesa de centro de aluminio y cerámica fácilmente convertible en un hogar o barbacoa.

Rate this item
(0 votes)

Deutscher Markt, sociedad alemana de patentes y marcas, del grupo C.D.M., ha asumido la gestion de las viviedas unifamiliares orientables denominadas GIRASOLAS, optimizando la tecnologia inicial utilizada para la construccion del prototipo, dotandolas de sistemas informaticos patentados, tambien de origen aleman y de ultima generacion, desarrollando y perfeccionando todas sus prestaciones, mejorando notablemente la calidad de vida del usuario que nos haya comisionado la gestion, proyecto y construccion de su vivienda.

Rate this item
(0 votes)

Colección Kettal Bitta diseño Rodolfo Dordoni y piezas especiales de diseño Hella Jongerius. Kettal expondrá también los nuevos modelos de las colecciones Kettal Landscape, Kettal Objects, y una nueva colección Kettal Net, diseño Kettal Studio.