McLaren

Rate this item
(1 Vote)

McLaren ha dado a conocer el que será su nuevo súper deportivo el McLaren 570S, con el que pretende atacar al reñido sector de los cupés deportivos de dos plazas. Este nuevo coche, es el “baby” de la marca, no solo por tamaño sino por potencia y peso, además de ser el modelo más asequible.

Rate this item
(1 Vote)

Los de Woking han presentado el que será seguramente el predecesor, o al menos la versión más radical del actual 650S, el McLaren 675 LT. Con una clara inspiración en un modelo del año 1997, el McLaren F1 GTR Long Tail, recoge detalles y elementos para convertir a este coche en una pieza muy exclusiva cuya especialidad serán los circuitos.

Rate this item
(1 Vote)

El nuevo McLaren 650S, dará mucho que hablar, gracias sus prestaciones que podrían tildarse de infarto. Con su V8 twin turbo y sus 650 cv de potencia es capaz de enfrentarse incluso a los bólidos de F1 para conseguir algún que otro record. Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos, pero más interesante es el 0 a 200 km/h, dónde solo precisa 8,4 segundos.

Rate this item
(0 votes)

cochesdelujoEl McLaren MP4-12C  será el primero de los deportivos que la fábrica inglesa McLaren Automotive saque al mercado con una producción anual de mil unidades. MP4 hace referencia al magnífico chasis del monoplaza de F1 realizado en 1981; el número 12 no es más que el resultado de la ecuación matemática que combina la eficiencia, emisiones de C02, el peso y la potencia. Y la letra C hace referencia al magnífico chasis del monoplaza de F1 realizado en 1981; el número 12 no es más que el resultado de la ecuación matemática que combina la eficiencia, emisiones de C02, el peso y la potencia. Por último, la letra C, se refiere a la fibra de carbono en el que se ha construido el chasis. Un fórmula 1 de calle con tan solo 80 kilos de carrocería, gracias a su ultraligero chasis de una sola pieza fabricado en “Carbon MonoCell”, un compuesto de una célula longitudinal realizada en fibra de carbono a la que van unidas el motor y la suspensión. Esta suspensión es independiente y cuenta con paralelo deformable en ambos trenes, que se encuentran conectados entre sí mediante un sistema hidráulico. De esta manera se obtiene un mayor aplomo en el comportamiento dinámico, ya que se reducen los movimientos verticales de la carrocería.