Rate this item
(2 votes)
El modelo español Xavi Serrano apuesta por una primavera en la que las joyas serán el sello distintivo para lucir en cualquier ocasión. Una colección de joyas de Rabat versátiles, repletas de frescura que aportan carácter y marcan la elegancia y el estilo personal.




Para ver la colección sigue este enlace: https://www.luxurynews.es/estilo-de-vida/joyeria-de-lujo/item/10065-ultimas-tendencias-en-joyeria-masculina
Rate this item
(2 votes)
CARLO PIGNATELLI para PRONOVIAS, la nueva colección de sofisticados trajes para novios. "La colección de novio de CARLO PIGNATELLI para PRONOVIAS tiene un aspecto romántico, con un estilo contemporáneo. Esta nueva colaboración presenta un aire sofisticado con un atractivo internacional", dice Francesco Pignatelli, director creativo de la Maison de moda Carlo Pignatelli.

Rate this item
(6 votes)

El estilo Lipupu se caracteriza por seguir las tendencias de la moda libre, es decir, desmarcarse un poco por los cánones de moda actual, y seguir un poco esta tendencia que invita a la libertad, a la elección de prendas que conducen a la fluidez de movimientos, a la influencia de los colores evocativos de la naturaleza, sin con ello perder la elegancia, la sofisticación, el romanticismo y la feminidad que cada mujer llevamos dentro.

Rate this item
(3 votes)


El fotógrafo Steve McCurry ha fotografiado la Antártida en un viaje al Continente Blanco de 10 días de travesía en diciembre de 2019 a bordo del Silver Cloud. McCurry cruzó el Pasaje Drake para capturar imágenes inspiradoras del Estrecho Antártico, la Península Antártica y las Islas Shetland del Sur.
Rate this item
(4 votes)


El festival de música electrónica más importante del invierno en toda Europa. Abroadfest 2020 crece en espacios y artistas con un gran cartel para esta octava edición que se ha cerrado con la incorporación del superclase Oliver Heldens, top 10 mundial para Dj Mag desde hace años, el virtuoso dj Flux Pavillion y la gran dj y cantante australiana GG Magree, para completar un cartel lleno de mujeres poderosas, artistas rompedores y talento a raudales.
Rate this item
(6 votes)
Más de 550 personas se dieron cita en el Palacio Real de Pedralbes de Barcelona, en la 2ª edición de la fiesta People in Red, organizada por la Fundación Lucha contra el Sida. El acto contó con Judit Mascó y Josep Puigbó como presentadores, y con la asistencia de numerosas personalidades del mundo del espectáculo, la cultura, el deporte, el periodismo, y representantes de diversas empresas e instituciones. El color rojo fue el protagonista de la fiesta, tanto por los detalles que todos los asistentes incluyeron en su vestimenta, como por su predominio en el menú que ofrecieron 4 chefs con Estrella Michelin: Carles Gaig, Carles Abellán, Nandu Jubany y Hideki Matsuhisa.
Rate this item
(5 votes)

Tras el rotundo éxito del primer cliclo de conferencias, Elite Spain organiza junto a Circulo Ecuestre, una segunda jornada de conferencias impartidas por los socios de ELITE SPAIN a los miembros del club, esta vez sobre tendencias, moda y belleza.

Rate this item
(5 votes)

Elite Spain organizó junto a Circulo Ecuestre, el exclusivo club de la alta sociedad catalana, la primera jornada de conferencias impartidas por los socios de ELITE SPAIN a los miembros del club sobre las tendencias y claves económicas del sector lujo para el 2018.

Rate this item
(5 votes)

ELITE SPAIN organizó un cocktail junto a prensa y los mejores clientes para presentar en exclusiva 'Luxury Mo' un aceite de lujo con una botella joya. ​El cocktail contó con la presencia de Manuel Jiménez, campeón mundial de coctelería clásica, quien realizó un cocktail en exclusiva con MO para todos los asistentes. 

Rate this item
(5 votes)

Starlite Gala Marbella 2017. La Gala filantrópica más importante del año, con Antonio Banderas como anfitrión y a la que asistieron muchas celebridades del panorama nacional e internacional. Los socios de ELITE SPAIN pudierón ser participes de una gran velada solidaria y llevar a cabo una subasta benéfica en favor de las distintas fundaciones.

Rate this item
(5 votes)

Un año más ELITE SPAIN colabora en la II Edición de GBGM, una maravillosa gala benefica en la residencia del Embajador de Francia en Madrid.  La gala con motivo de la presentación ante la alta sociedad y personalidades madrileñas de la revista Dapper de Grupo Planeta, ayudo este año a la Fundación Garrigou.

Rate this item
(5 votes)

Encuentro empresarial entre los socios de ELITE SPAIN y la comunidad empresarial Japonesa en el Consulado General del Japón en Barcelona, presidida por el Honorable Sr. Naohito Watanabe, Cónsul General del Japón en Barcelona. Un fabuloso evento organizado por ELITE SPAIN junto al consulado del Japón, y en el que los socios del Club pudieron establecer relaciones de networking con la comunidad japonesa empresarial.

Rate this item
(8 votes)

II Gran Gala Consular e Institucional organizada por ELITE SPAIN en el El Palace Hotel Barcelona 5* GL., y cocktail posterior celebrado en la terraza del hotel con la presencia de los consulados de Barcelona. Elite Spain organizó la segunda entrega de los premios 'C' de Oro en una exclusiva gala que contó con la presencia del cuerpo consular en Cataluña, las instituciones más relevantes y empresarios de gran prestigio de la sociedad catalana.

Rate this item
(6 votes)

Naulover 2017 es una colección de moda de mujer con una amplia selección de estampados y tejidos nuevos, conservando siempre la calidad y la elegancia en cada prenda. Prendas versátiles que se pueden combinar para crear diferentes looks para cada ocasión. Una colección pensada pensando para una mujer actual y segura de si misma que necesita moda de mujer de calidad para su día a día.

Rate this item
(5 votes)

Vestiaire Collective organizó una jornada de workshops y exposición en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid. Elite Spain llevó a cabo el cocktail VIP y apoyó todo el evento de cinco días. También se realizarón dos afterworks con Laura Somoza, redactora jefa de Elle y Ana Antic, estilista de celebrities.

Rate this item
(5 votes)

Presentamos el video oficial del Cocktail organizado por ELITE SPAIN en el Consulado General de la República Popular China en Barcelona con motivo del año nuevo chino (el año del Gallo) y con el apoyo de Marca España. 

Rate this item
(5 votes)

ELITE SPAIN organizó un gran evento benéfico en favor de la Fundación DKMS al más puro estilo Halloween para presentar todas las novedades de la temporada y pasar una noche exclusiva, diferente y única. El evento fue realizado en un palacete muy singular y nunca antes abierto al público como es La Casa de La Seda.

Rate this item
(4 votes)

La Antigua Grecia representa la cuna de la cultura, y un referente para la civilización actual, pero también simboliza la luz, el color blanco, la pureza. ELITE SPAIN organizó una fiesta de despedida de la temporada estival, la despedida de la luz, inspirándose en el Olimpo Griego.

Rate this item
(4 votes)

Louis Vuitton colección Hombre otoño invierno 2016-17. Lo nuevo de Louis Vuitton, diseñado por el actual director artístico de la firma Kim Jonesm recrea el estilo parisino perfecto en el que los largos abrigos, las chaquetas elegantes y el uso de complementos como las boinas no pueden faltar.

Rate this item
(4 votes)
Louis Vuitton colección mujer otoño invierno 2016-17 video. Collage deportivo es la propuesta de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. El look deportivo impone sus reglas de juego: pantalones de cuero estilo motorista, camisas beisboleras, sudaderas y trackpants, botas de boxeador. Vuitton ha sabido sacar partido a esta tendencia reflejo de lo que ya es una realidad en la calle: las mujeres se dejan inspirar y adaptan todo lo que ven, viven y sienten a sus estilismos diarios.