Rate this item
(5 votes)

Elite Spain organizó junto a Circulo Ecuestre, el exclusivo club de la alta sociedad catalana, la primera jornada de conferencias impartidas por los socios de ELITE SPAIN a los miembros del club sobre las tendencias y claves económicas del sector lujo para el 2018.

Rate this item
(5 votes)

ELITE SPAIN organizó un cocktail junto a prensa y los mejores clientes para presentar en exclusiva 'Luxury Mo' un aceite de lujo con una botella joya. ​El cocktail contó con la presencia de Manuel Jiménez, campeón mundial de coctelería clásica, quien realizó un cocktail en exclusiva con MO para todos los asistentes. 

Rate this item
(5 votes)

Starlite Gala Marbella 2017. La Gala filantrópica más importante del año, con Antonio Banderas como anfitrión y a la que asistieron muchas celebridades del panorama nacional e internacional. Los socios de ELITE SPAIN pudierón ser participes de una gran velada solidaria y llevar a cabo una subasta benéfica en favor de las distintas fundaciones.

Rate this item
(5 votes)

Un año más ELITE SPAIN colabora en la II Edición de GBGM, una maravillosa gala benefica en la residencia del Embajador de Francia en Madrid.  La gala con motivo de la presentación ante la alta sociedad y personalidades madrileñas de la revista Dapper de Grupo Planeta, ayudo este año a la Fundación Garrigou.

Rate this item
(5 votes)

Encuentro empresarial entre los socios de ELITE SPAIN y la comunidad empresarial Japonesa en el Consulado General del Japón en Barcelona, presidida por el Honorable Sr. Naohito Watanabe, Cónsul General del Japón en Barcelona. Un fabuloso evento organizado por ELITE SPAIN junto al consulado del Japón, y en el que los socios del Club pudieron establecer relaciones de networking con la comunidad japonesa empresarial.

Rate this item
(8 votes)

II Gran Gala Consular e Institucional organizada por ELITE SPAIN en el El Palace Hotel Barcelona 5* GL., y cocktail posterior celebrado en la terraza del hotel con la presencia de los consulados de Barcelona. Elite Spain organizó la segunda entrega de los premios 'C' de Oro en una exclusiva gala que contó con la presencia del cuerpo consular en Cataluña, las instituciones más relevantes y empresarios de gran prestigio de la sociedad catalana.

Rate this item
(6 votes)

Naulover 2017 es una colección de moda de mujer con una amplia selección de estampados y tejidos nuevos, conservando siempre la calidad y la elegancia en cada prenda. Prendas versátiles que se pueden combinar para crear diferentes looks para cada ocasión. Una colección pensada pensando para una mujer actual y segura de si misma que necesita moda de mujer de calidad para su día a día.

Rate this item
(5 votes)

Vestiaire Collective organizó una jornada de workshops y exposición en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid. Elite Spain llevó a cabo el cocktail VIP y apoyó todo el evento de cinco días. También se realizarón dos afterworks con Laura Somoza, redactora jefa de Elle y Ana Antic, estilista de celebrities.

Rate this item
(5 votes)

Presentamos el video oficial del Cocktail organizado por ELITE SPAIN en el Consulado General de la República Popular China en Barcelona con motivo del año nuevo chino (el año del Gallo) y con el apoyo de Marca España. 

Rate this item
(5 votes)

ELITE SPAIN organizó un gran evento benéfico en favor de la Fundación DKMS al más puro estilo Halloween para presentar todas las novedades de la temporada y pasar una noche exclusiva, diferente y única. El evento fue realizado en un palacete muy singular y nunca antes abierto al público como es La Casa de La Seda.

Rate this item
(4 votes)

La Antigua Grecia representa la cuna de la cultura, y un referente para la civilización actual, pero también simboliza la luz, el color blanco, la pureza. ELITE SPAIN organizó una fiesta de despedida de la temporada estival, la despedida de la luz, inspirándose en el Olimpo Griego.

Rate this item
(4 votes)

Louis Vuitton colección Hombre otoño invierno 2016-17. Lo nuevo de Louis Vuitton, diseñado por el actual director artístico de la firma Kim Jonesm recrea el estilo parisino perfecto en el que los largos abrigos, las chaquetas elegantes y el uso de complementos como las boinas no pueden faltar.

Rate this item
(4 votes)
Louis Vuitton colección mujer otoño invierno 2016-17 video. Collage deportivo es la propuesta de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. El look deportivo impone sus reglas de juego: pantalones de cuero estilo motorista, camisas beisboleras, sudaderas y trackpants, botas de boxeador. Vuitton ha sabido sacar partido a esta tendencia reflejo de lo que ya es una realidad en la calle: las mujeres se dejan inspirar y adaptan todo lo que ven, viven y sienten a sus estilismos diarios.
Rate this item
(4 votes)

Edgar Carrascal nos presenta la colección Falcon SS17, en la que el punto de partida es el estado de ánimo en el que se encuentra: se siente libre y lleno de anhelos y le apasiona experimentar la libertad de Duke, ese hombre que se lanza a la inmensidad de un cielo tintado de amarillo en las fotografías de A.R. Gurrey Jr..

Rate this item
(4 votes)
En su colección Happy ending  Primavera/Verano 2017 Krizia Robustella nos lleva de funeral, pero no os asustéis: la diseñadora ve la muerte como una nueva etapa y crea con ironía prendas repletas de flores, color y muchos smileys (no tan smileys) que se mezclan con su habitual estética.
Rate this item
(3 votes)

Con una especial puesta en escena, y con niños por primera vez en su desfile, Elisabet Carlota y Elisenda Oms presentaban su colección ‘Equilàter’ para la Primavera/Verano 2017, que cuenta a través de sus prendas la historia de las personas que dejan su tierra para buscar una nueva forma de subsistir en un nuevo mundo. Los tomates tomaron el protagonismo estampados sobre sudaderas (y en forma de regalo a los asistentes) y el vaquero fue el tejido estrella.

Rate this item
(2 votes)

La firma italiana Trusardi nos presenta una colección para este otoño - invierno 2016-17 con claras referencias a la ropa masculina en la que las modelos se visten con lanas, cuero y micro pana. Las chaquetas de Príncipe de Gales se degradan hasta transformarse en ante en el bajo, destacaban sobre las capas y los pantalones de tiro alto. Todo en una perfecta conjunción de colores pastel con el lavanda y el naranja intenso como protagonistas.

Rate this item
(3 votes)

En la Barcelona Bridal Week 2016, Rosa Clará presentó su colección de novia para 2017. Romance naïf, minimalismo sexy y ensoñación clásica conviven en sus propuestas. La firma española de vestidos de novia ha presentado todo un repertorio de estilos: desde el más romántico y naïf, hasta el minimalista, para terminar con uno pensado para todas aquellas novias que todavía sueñan con ser princesas el día de su boda.

Rate this item
(2 votes)

Louis Vuitton Spring Summer Full Fashion Show Exclusive Video: Las modelos caminaban enfundadas en chaquetas cortas de cuero, tops de malla, minifaldas o pantalones patchwork con múltiples dibujos –todo ello, complementado con audaces bolsos de asa angular–. Recordaba a los diseños ofrecidos por Nicolas Ghesquière durante sus primeros días en Balenciaga. Pero este espectáculo, basado en cierta manera en los viajes, tenía un sentido y un propósito.

Rate this item
(1 Vote)

Manuel Bolaño presentó su colección “Oh Judy I need your love”  otoño/invierno 2016-17. El diseñador, un veterano de la pasarela catalana, ha apostado por presentar diez looks completos con una performance audiovisual, a la altura de sus aplaudidas coleciones que ha sorprendido a los asistentes.