Rate this item
(1 Vote)

Stella McCartney Colección Mujer Invierno 2015 - 2016: Con el blanco por bandera mezclado con estampados dorados o en su versión 'total look', aparece en prendas que van desde  vestidos de corte asimétrico hasta trajes de chaqueta y pantalón de corte masculino. Los abrigos batín continuarán presentes y también hay hueco para los vestidos de escote palabra de honor para la noche en negro. 

Rate this item
(1 Vote)
Balenciaga Colección Mujer Mujer Otoño - Invierno: "Todo era tan Cristóbal, El pecho esculpido, la cintura alta, la cadera marcada y una flecha de diamantes que atraviesa un collar de perlas". así, resumía Suzy Menkes el desfile de la colección otoño-invierno de Alexander Wang para Balenciaga. Las siluetas icónicas del modisto español se han vuelto a ver sobre la pasarela parisina en una colección que deja el sport que imperaba en anteriores colecciones de Wang para la firma y recupera el clasicismo de antaño.
Rate this item
(1 Vote)

Las líneas femeninas, la elegancia y el estilo monopolizan la colección Otoño Invierno de Hugo Boss, en la que el negro, el gris y el rojo adquieren una presencia especial. Su director creativo, Jason Wu, apuesta por vestidos que resaltan la silueta femenina y por complementos sensuales.

Rate this item
(1 Vote)

Fotografia: Steven Meisel - Dirección: Dja y Ujin Lin - Modelos: Avery Blanchard, Estella Boersma, Inga Dezhina, Lineisy Montero, Ine Neefs, Greta Varlese y Maarthe Verhoef - Estilismo: Olivier Rizzo - Peinado: Guido Palau - Maquillaje: Pat McGrath - Producción: Prodn - Post producción: Gloss - Música: Run the Jewells. Prada Colección Mujer Otoño-Invierno 2015-2016

Rate this item
(1 Vote)
Make Life a Ride, la vida está ante tí, ve a por ella. La vida es un carretera llena de intersecciones y curvas, opciones que tomar. Tú decides cómo conducirla. Tú decides qué experiencias sentir. No te quedes parado. Encuentra tu camino, conduce tus sueños.
Rate this item
(1 Vote)


BMW cambia el famoso "¿Te gusta conducir?" por un nuevo eslogan "Cuando conduzcas, conduce", una frase que se ajusta al uso responsable del coche y a los cambios de la sociedad actual. A través de este nuevo lema, BMW quiere incitar a un uso responsable del vehículo; así lo explican desde la compañía: "vivimos nuevos tiempos y las las cosas han cambiado. Cambia la sociedad, cambian las ciudades y cambia la forma en la que los ciudadanos se mueven dentro de ellas". Y es que según la marca alemana, hoy se valora más que nunca la responsabilidad al volante y se reflexiona sobre nuevas formas de transporte.

Rate this item
(0 votes)
Aquí os mostramos el video de "La Fiesta Blanca - White Party" que la Asociación del Lujo en Costas Españolas - "Luxury Coast" - montó en los jardines de la universitat de Barcelona, un acto en promoción de la ciudad ante público nacional e internacional de alto poder adquisitivo, con el objeto de posicionar las marcas que conforman la asociación de una manera diferente, fresca y divertida.
Rate this item
(1 Vote)

Alejandro Amenabar dirige a la actriz de la película "50 Sombras de Grey", Dakota Johnson, que junto a los actores Quim Gutiérrez, Natalia Tena, Carles Francino, Patricia Valley y José Javier Domínguez son los protagonistas principales del esperado anuncio de verano de la cervecera Estrella Damm.

Rate this item
(1 Vote)

Luxury Coast celebró una maravillosa fiesta de presentación en Barcelona. El exclusivo evento de la Asociación del Lujo en Costas Españolas congregó a más de 500 invitados en el Hotel Hilton, donde el glamour cobró protagonismo y el lujo se dió cita en una velada acompañada de los mejores cócteles, catering, degustaciones de caviar, foie y productos ibéricos.

Rate this item
(2 votes)

Princess Yachts nos muestra en este video el proceso de fabricación del Princess 40M, todo un lujo para los amantes de la navegación. Ganador de los prestigiosos World Superyacht Awards en 2013, el buque insignia de la gama Princess se ha convertido en un éxito mundial. Con casi 40 m de eslora, este yate de tres cubiertas personifica el culmen de calidad, lujo, prestaciones y espacio. Desde su construcción de alta tecnología con infusión de resina hasta sus camarotes con dos baños (para él y para ella) y el camarote principal, este yate incluye la tecnología Princess más avanzada.

Rate this item
(0 votes)

Vertu renueva su catálogo de smartphones con el modelo Aster, un nuevo teléfono con sistema operativo Android que integra componentes de última generación, pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 1080p, protegida por un cristal de zafiro de 5,1 pulgadas.

Rate this item
(1 Vote)

BMW Motorrad se acerca cada vez más a todos los apasionados de las dos ruedas, resaltando con su nueva campaña "MAKE LIFE A RIDE", que su acercamiento emocional no es un posicionamiento nuevo, si no la actitud de la marca durante estos 90 años de existencia. Una actitud de confianza en uno mismo, optimismo, la búsqueda de las mejores soluciones, más innovadoras y responsables con el fin de proporcionar la experiencia de conducción definitiva.

Rate this item
(1 Vote)
La nueva gama de teléfonos móviles de la marca Vertu se asocia a los ingenieros de Bentley para traernos unos sensacionales Smartphones llenos de prestaciones y un diseño de gran calidad. La empresa de automoción Bentley nos presenta su primer smartphone creado en colaboración con el fabricante de teléfonos móviles de lujo Vertu. Las magníficas prestaciones de audio y los exclusivos servicios que ofrece el nuevo teléfono ‘Vertu for Bentley’ hacen posible una experiencia sensorial única. 
Rate this item
(1 Vote)

Un film by james Fisher, Art direction: Daniel Rull, Modelo: Hilda Lee, Photo camera: Archie Sartracom, Assistant: Adrian Allen and Sandra Barbeyto, Hair and Make up: Daniel Rull, Fashion Editor: Nirave, Stylist Assistant: Maria Molina, Production: Anne Elliot, Edited by Gustavo Lopez Mañas.

Rate this item
(1 Vote)

Video Editorial de Moda "In The Deep" Un film de Antonina Obrador en el que han participado la modelo: Nikki, art direction: Daniel Rull, Fashion Editor: Nirave, Cinematography: Gema Briones, Hair & Make Up: Daniel Rull for Chanel, Nails by Vanesa Juez, Make up assistant: Vanessa Payan, Styling Assistant: Marina Molina, Editor & Grading: Ninotshka, Music: Dusthoney, Producción Núria Farré, Filmed in Entijuana Barcelona.

Rate this item
(1 Vote)

Video Editorial de moda "Dance me to the End with Z Zegna" con fotografía de José Manuel Ferrater & Jotaeme, dirección de arte y estilismo de Enrique Cherubini con total look de Z Zegna, y el modelo Nicklas Kingo. Make Up-Manuela Pane Kasteel by MAC Cosmetics | Hair-Manuela Pane Kasteel by Khiel's | Light Tech-Mikel Olaizola | Photo Assistant-Pablo Rothschild & Miguel Castilla | Edition-Pablo Rothschild | Model-Nicklas Kingo special thanks to Dani Solé (View Men) | Production-Entijuana Studio | Producer-Karina Fernández // All looks by Z Zegna.

Rate this item
(1 Vote)
Os presentamos este video editorial de moda y complementos masculinos titulado "The Skin We Live In", una artística video creación del fotógrafo Tito López, dirección artística de Daniel Rull y estilismo de Marc Piña, que contó con la colaboración de los modelos Emilio Flores y Joan Mirangels.
Rate this item
(1 Vote)
Codorníu, marca líder del sector en nuestro país y una de las empresas familiares más antiguas del mundo, presenta su nueva campaña publicitaria. Un conjunto de anuncios que reivindican el origen y los valores de la marca, pionera y líder en su sector, tras más de 450 años de historia. En la campaña de este año participan los dos nuevos embajadores de marca, Jordi Cruz (chef tres estrellas Michelín) y Miriam Ponsa (diseñadora de moda ganadora de la pasada edición de la 080), que representarán a la marca a lo largo de todo el año.
Rate this item
(1 Vote)
Sugerente y a la vez fantástico el nuevo video editorial de moda del fotógrafo Gustavo López Mañas que junto a la modelo Teresa Benenbroek rodaron en los estudios Entijuana este corto durante una sesión de fotografía de moda.
Rate this item
(1 Vote)
Aquí os dejamos la última video creación para un editorial de moda de la revista Horse Luxury News con fotografía de Rafa Gallar, dirección artística de Daniel Rull y la participación del modelo Ton Heukels.