Rate this item
(1 Vote)
Os presentamos este video editorial de moda y complementos masculinos titulado "The Skin We Live In", una artística video creación del fotógrafo Tito López, dirección artística de Daniel Rull y estilismo de Marc Piña, que contó con la colaboración de los modelos Emilio Flores y Joan Mirangels.
Rate this item
(1 Vote)
Codorníu, marca líder del sector en nuestro país y una de las empresas familiares más antiguas del mundo, presenta su nueva campaña publicitaria. Un conjunto de anuncios que reivindican el origen y los valores de la marca, pionera y líder en su sector, tras más de 450 años de historia. En la campaña de este año participan los dos nuevos embajadores de marca, Jordi Cruz (chef tres estrellas Michelín) y Miriam Ponsa (diseñadora de moda ganadora de la pasada edición de la 080), que representarán a la marca a lo largo de todo el año.
Rate this item
(1 Vote)
Sugerente y a la vez fantástico el nuevo video editorial de moda del fotógrafo Gustavo López Mañas que junto a la modelo Teresa Benenbroek rodaron en los estudios Entijuana este corto durante una sesión de fotografía de moda.
Rate this item
(1 Vote)
Aquí os dejamos la última video creación para un editorial de moda de la revista Horse Luxury News con fotografía de Rafa Gallar, dirección artística de Daniel Rull y la participación del modelo Ton Heukels.
Rate this item
(1 Vote)
Bentley Motors nos enseña un poquito más del SUV que verá la luz en 2016. Comienza la cuenta atrás para la presentación del que será sin lugar a duda el todo terreno más lujoso del mundo. Mecánicamente estará disponible con un propulsor V8 biturbo de cuatro litros, que ya monta el Bentley Continental Flying Spur y, como tope de gama, habrá un V12 de seis litros y 600 CV de potencia. Además, el Bentley SUV será el primer modelo de la firma británica en ofrecer una versión híbrida que se podrá enchufar a la red eléctrica para cargar las baterías.
Rate this item
(1 Vote)

Nuevo video editorial de moda del fotógrafo James Fisher, el director de Arte Daniel Rull, editora de moda Nirave y la modelo Ranya Mordanova.

Rate this item
(2 votes)
Os presentamos una tumbona de diseño, inteligente, moderna y con mucho estilo que irradia una impresionante exposición de luces. La forma es sencilla, la estructura acrílica está grabada con láser y puede ser personalizada con una interminable gama de diseños. Se puede utilizar con batería o enchufada directamente a la corriente para conseguir una glamurosa iluminación de las luces (LED) que se ven en el interior de la tumbona. Es totalmente programable, desde un sencillo software, para cada ambiente o función específica. La tumbona Bemoss Lumiluxe es ideal para exteriores como jardines, piscinas o en interiores como saunas o spas.
Rate this item
(1 Vote)

Aston Martin nos deleita en este video con su última variante “N”, el Aston Martin V8 Vantage N430. Disponible tanto en carrocería coupé como descapotable, está inspirado en el Aston Martin Vantage GT4. Su motor de 4.7 litros V8 alcanza los 436 CV a 7.300 RPM, lo que le permite acelerar de 0 a 60 mph (96 km/h) en 4,6 segundos y llegar a una velocidad máxima de 306 km/h.

Rate this item
(1 Vote)
Video editorial de moda "Aristocrat Grunge" rodado en Barcelona por el fotógrafo Jonathan Segade, Daniel Rull (Director de arte), Nirave (Directora de moda) y la modelo Maria Palm.
Rate this item
(2 votes)

El nuevo video editorial de moda se titula "Roses Surround" y ha sido creado por la fotógrafa Esperanza Moya con la ayuda del estilismo de Gerard Angulo y la modelo Larissa Hoffman que lleva joyas de Suarez y Rabat, moda y complementos de TCN, Alfredo Villalba, Yolan Cris, Burberry Prorsum, Björn Borg, Cecilia de Rafael, Bluemarine, Assaad Awad y Christian Laboutin.

Rate this item
(1 Vote)
Ennfasy nos vuelve a sorprender otra vez con la creación de este nuevo video "Infinity Lovers". Un video realizado para el concurso de Asvoff en Roma. La temática del video trata sobre el amor entre extrañas criaturas.... no dejéis de verlo....
Rate this item
(1 Vote)
The Black Widow, el nuevo editorial de moda de Horse Mag. Una sensacional obra de video arte creada en los estudios Entijuana de Barcelona por el fotógrafo Tiago Prisco. Horse Mag combina moda y arte con viajes y así mostrarte lo mejor de cada destino visto desde la lente de nuestros mejores fotógrafos. Una publicación de lujo dedicada a la moda y al life style, con un tratamiento exquisito de las últimas tendencias y que sirve de guía tanto a hombres como a mujeres. El resultado es una revista exclusiva y de colección. Con una visión de moda que se aleja de los estándares comerciales.
Rate this item
(1 Vote)

Neptune, editorial de moda de Horse Magazine realizada en los estudios Entijuana con fotografia de Tito López y Dirección artística y estilismo de Gerard Angulo. Horse Mag es  la publicación de lujo dedicada a la moda y al life style, con un tratamiento exquisito de las últimas tendencias y que sirve de guía tanto a hombres como a mujeres. 
Rate this item
(1 Vote)

60 segundos que te daran una idea de la descarga de adrenalina que se experimenta al volante del nuevo La Ferrari, uno de los más exclusivos superdeportivos. El modelo LaFerrari ha sido puesto a prueba por alguno de los especialistas del motor más prestigiosos del mundo. Este deportivo, de edición limitada, superó todas las expectativas en el circuito de Fiorano y en las carreteras de los alrededores de Maranello, los dos lugares utilizados también en su fase de desarrollo. Realizó la vuelta al Circuito de Fiorano en 1'20, el mejor tiempo realizado jamás por un Ferrari de calle.

Rate this item
(2 votes)

Aquí os dejamos el nuevo video editorial de moda titulado The Painter, una sensacional obra de video arte realizada en los estudios Entijuana por los fotógrafos Jose Manuel Ferrater & Jotaeme, y el director de arte Daniel Rull. Horse Mag es la publicación de lujo dedicada a la moda y al life style, con un tratamiento exquisito de las últimas tendencias y que sirve de guía tanto a hombres como a mujeres.

Rate this item
(1 Vote)
El nuevo RSQ3 tiene la carrocería de todoterreno más pequeño que fabrica Audi. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 s. El motor de cinco cilindros y 2480 cm³ de cilindrada, inyección directa y sobrealimentación mediante un turbocompresor que desarrolla una potencia máxima, 310 CV, entre 5200 y 6700 rpm.
Rate this item
(1 Vote)

Aquí os dejamos el nuevo video de la Factoria de Maranello para el modelo Ferrari Califonia T, rodado en Italia y todo un lujo para los ojos. El diseño de pininfarina dispone de una carrocería descapotable con techo duro retráctil. Monta un motor V8 delantero de 460 CV, equipado con una caja de cambios automática de 7 velocidades con doble embrague y frenos cerámicos fabricados por Brembo. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 310 km/h.

Rate this item
(1 Vote)
Excepcional video clip realizado por Jordi Picón y Daniel Cubero (Ennfasy) en el que Luxury News colaboró aportando el Audi Q7 V8 TDI (http://goo.gl/LvYOOg). Director: Daniel Cubero, VFX: Jordi Picón, Editor: Óscar Chuecos, Music: Óscar Puerto.
Rate this item
(1 Vote)
La marca relojera suiza F.P. Journe presenta la primera colección de relojes para mujer "Elegante". Con una nueva tecnología que permite que el reloj se detenga gracias a un sensor a las 5 horas que detecta la ausencia de movimiento. El reloj se pone en standby para ahorrar energía y al volver a moverse el reloj, un microprocesor en el dorso ajusta automáticamente la hora.
Rate this item
(1 Vote)
Un automóvil de estilo deportivo, que aporta una dosis adicional de emoción a la gama Bentley Continental gracias a una suspensión deportiva recalibrada y más baja, una dirección de mayor precisión, los característicos y espectaculares rasgos de diseño «S» y la inconfundible banda sonora del motor V8 mejorado.