×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 62

Motor

Rate this item
(0 votes)
Los monarcas y dignatarios del mundo vuleven a tener un vehículo de lujo en el que presentarse ante la población y poder ser vistos y admirados. El precio de las versiones del año 2010 de Maybach oscila entre los 454.000 euros del modelo 57 con motor de 550 caballos y los 608.000 euros del 62S con el propulsor de 630 caballos.
Rate this item
(0 votes)
Automoviles de lujo: Porsche entra por vez primera  en el segmento de las súper berlinas de lujo con su Panamera, un Gran Turismo de 5 metros de longitud, techo de coupé y cuatro plazas.
Rate this item
(0 votes)
Construir un motor Ferrari de 12 cilindros es realizar una obra de arte, una pieza de maquinaria de tal complejidad en la que toman parte muchos artesanos en la fábrica de Maranello, en la afueras de Modena al norte de Italia. Un V12 Ferrari Engine es algo más que un 12 cilindros montado en el caja del cigüeñal sobre dos bancos de seis cilindros, por lo general, aunque no siempre en un ángulo de 60 ° entre sí, con los 12 pistones aportando su fuerza sobre un cigüeñal común.   Fuente: www.carsluxe.es.
Rate this item
(0 votes)
Rinspeed iChange Concept Car es un vehículo capaz de abrirse con la sola señal del teléfono iphone, y también desde este terminal puede conectarse el sistema de iluminación al completo y actúa como llave, de modo que el sistema de arranque se desbloquea automáticamente al captar la presencia del iPhone del conductor. Un motor eléctrico con nada menos de 200 caballos es el alma de este coche capaz de alcanzar los 100 kilómetros/hora desde parado en tan sólo cuatro segundos, y una velocidad máxima de 220 km..
Rate this item
(0 votes)
Ferrari 458 Italia. CARS VALENCIA presenta el nuevo Ferrari 458 Italia.

 

Rate this item
(0 votes)
El McLaren MP4-12C  será el primero de los deportivos que la fábrica inglesa McLaren Automotive saque al mercado con una producción anual de mil unidades.
Rate this item
(0 votes)
Deportivos de lujo: Audi R8 Cabrio biplaza con un portentoso V10 5.2 FSI con tracción integral permanente que augura emocionantes sensaciones al volante con el mismo agrado de utilización, prestaciones y efectividad que su hermano coupé.

Rate this item
(0 votes)
Rate this item
(0 votes)
El nuevo Bentley Mulsane pronto se convertirá en la máxima expresión del lujo sobre cuatro ruedas. En su construcción todo el esfuerzo del equipo de ingenieros de Bentley se ha concentrado en ofrecer un vehículo de líneas clásicas y aspecto moderno, combinando la elegancia y el lujo británico con detalles innovadores.
Rate this item
(0 votes)

Roadster del Lamborghini Reventón un superdeportivo exclusivo de producción limitada a 20 unidades y un precio superior a 1,1 millones de euros.

Rate this item
(0 votes)
http://www.carsluxe.es/ presenta el nuevo Ferrari, el F458 Italia, un digno sucesor del F430 Scuderia.
Rate this item
(0 votes)
El modelo, con un precio de 5 millones de euros, fue construido por la empresa Stola de Turín y es una actualización del auto más deportivo de la automotriz, el Maybach SW 38, fabricado en 1938. Tiene un motor 5.9 V12 biturbo que genera 700 CV y que alcanzó en uno de sus testeos 351 km/h de velocidad. Con un largo de 5,89 metros por 2,14 de ancho. Su peso total es de 2.660 kilogramos y su diseño interior es muy similar al de los Mercedes (marca propietaria de Maybach).
Rate this item
(0 votes)
Aston Martin Vantage lanza su V12 Vantage, con motor gasolina V12 de inyección directa y admisión variable, que ofrece 517 CV y cambio manual de 6 velocidades, del que sólo se venderán 1.000 unidades y cuyo precio en España será de 192.529 euros. Este es un vehículo excepcional y su consumo también lo es (16,4 litros). Mide 4,38 m. de largo, 1,86 m. de ancho y 1,24 m. de alto y pesa 1.755 kg pese a recurrir a materiales ligeros.

 

Rate this item
(0 votes)

Peugeot BB1 es el nuevo prototipo de la fábrica francesa ideal por sus dimensiones para aparcar en cualquier sitio o para transportar simplemente en la bodega de tu yate.

Rate this item
(0 votes)


A primeros del año 2010 podremos disfrutar del mejor vehículo de la factoria Mercedes, el nuevo SLS AMG con precios a partir de 177 mil euros. El SLS AMG será movido por un motor 6.3 V8 capaz de llegar a 571 hp de potencia. Tendrá una transmisión de siete velocidades de doble engranaje, y llevará el coche de 0 a 100km/h en 3.7 segundos, mientras la velocidad máxima pasa de los 317km/h. El nuevo modelo de la Mercedes tendrá suspensión de aluminio y centro de gravedad bajo. Será fabricado en los colores gris, plata y rojo para el exterior y el interior será de cuero.

Rate this item
(0 votes)

Rate this item
(0 votes)

Rate this item
(0 votes)
Rate this item
(0 votes)
Visitamos un increible parking en el centro de Londres.
Rate this item
(0 votes)
Page 3 of 5