Tecnología

Rate this item
(0 votes)
www.luxury360.es/bangolufsen-pedralbes. Diseño más sofisticado y minimalista, la principal baza en los productos de la elitista firma danesa. Precio 4.000 euros. Básicamente no es más que una pantalla TFT LCD de 40 pulgadas. Con formato panorámico 16:9 y una estupenda resolución Full HD ó 1080p (1.920 x 1.080 píxeles). El nivel de brillo de 500 candelas por metro cuadrado no está nada mal, mientras que el tiempo de respuesta de seis milisegundos es algo mejorable. El televisior cuenta con una tasa de refresco de 100 hercios, un recurso muy habitual para tratar de suavizar escenas de acción o deportes. También dispone de un sistema de contraste dinámico, que ajusta los parámetros automáticamente a las necesidades de cada imagen, así como recubrimiento antirreflectante para evitar destellos producidos por el sol u otras fuentes de luz.
Rate this item
(0 votes)
El pacemaker es la mesa de mezclas más revolucionaria del momento. Un MP3 que cabe en la palma de la mano y te permite mezclar, samplear o simplemente transformar todas las canciones que almacena.
Rate this item
(0 votes)
Conoce el mejor experto en venta de productos de la marca Bang Olufsen en  
www.luxury360.es/bangolufsen-pedralbes/
Rate this item
(0 votes)
A pesar de su elevadísimo precio y sus escasas prestaciones, los teléfonos de la marca Vertu, una unidad independiente del fabricante finlandés Nokia, se están convirtiendo en un símbolo del estatus económico de su poseedor. Los nuevos millonarios, las celebridades, los altos ejecutivos y las damas de sociedad, enseñan sus Vertus fabricados con metales preciosos, cerámica y piel por los mejores salones y clubs de campo. Los más ávidos consumidores de de estas “joyas” se encuentra en Hong Kong, Indonesia y Singapur. El modelo estrella de Vertu tiene una carcasa de platino firmada que cuesta 32.000 dólares, la versión de oro amarillo cuesta 18.500 dólares y el modelo más económico, recubierto en piel, sólo cuesta 4.700 dólares.
Rate this item
(0 votes)
Colección Hublot Big Bang
Rate this item
(0 votes)
Antoine LeCoultre fundó en 1923 Les Sentier un taller de relojería que hasta hoy conserva su carácter de manufactura. A él se debe el invento del micrómetro, el primer instrumento capaz de medir micras así como, dos años después, del primer mecanismo de bolsillo dotado de un sistema de remontaje y de puesta en hora mediante la corona. En 1925 se unió con Edmund Jaeguer. Siguieron teniendo como objetivo el trabajo bien hecho y una insaciable curiosidad científica que se aprecia en sus bellas y complicadas piezas relojeras. Todas las piezas de los relojes Jaeguer LeCoultre, hasta el más pequeño tornillo, son realizadas con sumo detalle para garantizar una longevidad legendaria.
Rate this item
(0 votes)
La Marca De Relojes Hublot nació de un deseo de llegar más allá en el diseño de relojes contemporáneos y producir una línea exclusiva de relojes. Su creador, Carlo Crocco, adquirió nociones de la belleza creciendo en una familia de relojeros, y hacia 1977 diseñó su primer reloj.
Rate this item
(0 votes)

Lo último de Nokia para combatir al iphone.

El nuevo 5800 xpress es la réplica al iphone de la marca Nokia. Con pantalla táctil, centrado en música y con reconocimiento de escritura. El NOKIA5800, que llegará a España en diciembre, se parece mucho al iphone pero será mucho más barato (unos 279 euros libre), integra mejor las redes sociales y mejora el vídeo, porque permite grabar imágenes y soporta Flash, lo que le permite incorporar Youtube. La principal novedad tecnológica es su barra de accesos, que puede ser personalizada por el usuario y que permite poner en el mismo plano SMS, correos electrónicos y mensajes de redes sociales, o organizar los contenidos según el medio: fotos, vídeo, música. La pantalla es de 3,2 megapíxeles y 16 millones de colores, tiene GPS, navegador web completo y salida de televisión para reproducir las imágenes en otra pantalla. Y un buen sistema de altavoces.
Rate this item
(0 votes)
Pierre Kunz Grande Date Double Retrograde
To add to his accomplishments in the field of watchmaking, Pierre Kunz has dispensed with convention and created an unusually large aperture format, or “grand guichet" displayed on a 3 millimetre aperture to ensure perfect legibility. Pushing back the frontiers of the possible, Pierre Kunz designed a genuine technical innovation with the eye of the artist. Its special features are the double retrograde seconds superposed on a single axis, where each hand chases the other indefinitely and the retrograde days function occupies a central position. This “Grande date” model can be equipped with a power reserve on the base indicating precisely how long it has left to run. It was designed using a satellite system that gravitates around the movement. The only system of its kind in the world, this power reserve inscribed on an engine-turned zone is perfectly integrated in the open back cover assembly of the watch.
Brand  Pierre Kunz Model  Complication 
Retail Price  $45,700 USD
Rate this item
(0 votes)

Gerald Genta Arena Retro Sport

Fundada en 1969, la Sociedad Gérald Genta no ha dejado desde entonces de distinguirse por su atrevimiento en la innovación.A esta Sociedad se le concedió en 1979 el codiciado "Poinçon de Genève" como testimonio de la perfección de la que sólo puede jactarse un círculo restringido de prestigiosos relojeros, todos de Genève. Relojes Gérald Genta es hoy sinónimo de innovación, de pureza de formas y de excelencia.
Rate this item
(0 votes)

Valgranges

VALGRANGES, Born to be great
We are undoubtedly witnessing the beginning of a major trend for the coming years the demand for large, even very large watches. These watches are not only designed to display the time, but also to express the personality of the wearer. Today’s women often like to use large watches, while men turn to even bigger timekeepers.
Rate this item
(0 votes)
Desmontaje de un Rolex para ver su increíble maquinaria.
Rate this item
(0 votes)
Relojes de lujo: Dewitt Tourbillon Force Constante.
Rate this item
(0 votes)
A. Lange & Sohne´s langematik perpetual Glashütte SA, solo para la muñeca de unos pocos afortunados.
Rate this item
(0 votes)
Goldvish fabrica el teléfono móvil más caro y lujoso del mundo.
Page 2 of 2