Eventos y Fiestas

Rate this item
(0 votes)
Aquí os mostramos el video de "La Fiesta Blanca - White Party" que la Asociación del Lujo en Costas Españolas - "Luxury Coast" - montó en los jardines de la universitat de Barcelona, un acto en promoción de la ciudad ante público nacional e internacional de alto poder adquisitivo, con el objeto de posicionar las marcas que conforman la asociación de una manera diferente, fresca y divertida.
Rate this item
(1 Vote)

Alejandro Amenabar dirige a la actriz de la película "50 Sombras de Grey", Dakota Johnson, que junto a los actores Quim Gutiérrez, Natalia Tena, Carles Francino, Patricia Valley y José Javier Domínguez son los protagonistas principales del esperado anuncio de verano de la cervecera Estrella Damm.

Rate this item
(1 Vote)

Luxury Coast celebró una maravillosa fiesta de presentación en Barcelona. El exclusivo evento de la Asociación del Lujo en Costas Españolas congregó a más de 500 invitados en el Hotel Hilton, donde el glamour cobró protagonismo y el lujo se dió cita en una velada acompañada de los mejores cócteles, catering, degustaciones de caviar, foie y productos ibéricos.

Rate this item
(1 Vote)

Un film by james Fisher, Art direction: Daniel Rull, Modelo: Hilda Lee, Photo camera: Archie Sartracom, Assistant: Adrian Allen and Sandra Barbeyto, Hair and Make up: Daniel Rull, Fashion Editor: Nirave, Stylist Assistant: Maria Molina, Production: Anne Elliot, Edited by Gustavo Lopez Mañas.

Rate this item
(1 Vote)

Video Editorial de Moda "In The Deep" Un film de Antonina Obrador en el que han participado la modelo: Nikki, art direction: Daniel Rull, Fashion Editor: Nirave, Cinematography: Gema Briones, Hair & Make Up: Daniel Rull for Chanel, Nails by Vanesa Juez, Make up assistant: Vanessa Payan, Styling Assistant: Marina Molina, Editor & Grading: Ninotshka, Music: Dusthoney, Producción Núria Farré, Filmed in Entijuana Barcelona.

Rate this item
(1 Vote)
Codorníu, marca líder del sector en nuestro país y una de las empresas familiares más antiguas del mundo, presenta su nueva campaña publicitaria. Un conjunto de anuncios que reivindican el origen y los valores de la marca, pionera y líder en su sector, tras más de 450 años de historia. En la campaña de este año participan los dos nuevos embajadores de marca, Jordi Cruz (chef tres estrellas Michelín) y Miriam Ponsa (diseñadora de moda ganadora de la pasada edición de la 080), que representarán a la marca a lo largo de todo el año.
Rate this item
(1 Vote)

Video Editorial de moda "Dance me to the End with Z Zegna" con fotografía de José Manuel Ferrater & Jotaeme, dirección de arte y estilismo de Enrique Cherubini con total look de Z Zegna, y el modelo Nicklas Kingo. Make Up-Manuela Pane Kasteel by MAC Cosmetics | Hair-Manuela Pane Kasteel by Khiel's | Light Tech-Mikel Olaizola | Photo Assistant-Pablo Rothschild & Miguel Castilla | Edition-Pablo Rothschild | Model-Nicklas Kingo special thanks to Dani Solé (View Men) | Production-Entijuana Studio | Producer-Karina Fernández // All looks by Z Zegna.

Rate this item
(1 Vote)
Os presentamos este video editorial de moda y complementos masculinos titulado "The Skin We Live In", una artística video creación del fotógrafo Tito López, dirección artística de Daniel Rull y estilismo de Marc Piña, que contó con la colaboración de los modelos Emilio Flores y Joan Mirangels.
Rate this item
(1 Vote)
Sugerente y a la vez fantástico el nuevo video editorial de moda del fotógrafo Gustavo López Mañas que junto a la modelo Teresa Benenbroek rodaron en los estudios Entijuana este corto durante una sesión de fotografía de moda.
Rate this item
(1 Vote)
Aquí os dejamos la última video creación para un editorial de moda de la revista Horse Luxury News con fotografía de Rafa Gallar, dirección artística de Daniel Rull y la participación del modelo Ton Heukels.
Rate this item
(1 Vote)

Nuevo video editorial de moda del fotógrafo James Fisher, el director de Arte Daniel Rull, editora de moda Nirave y la modelo Ranya Mordanova.

Rate this item
(1 Vote)
Video editorial de moda "Aristocrat Grunge" rodado en Barcelona por el fotógrafo Jonathan Segade, Daniel Rull (Director de arte), Nirave (Directora de moda) y la modelo Maria Palm.
Rate this item
(2 votes)

El nuevo video editorial de moda se titula "Roses Surround" y ha sido creado por la fotógrafa Esperanza Moya con la ayuda del estilismo de Gerard Angulo y la modelo Larissa Hoffman que lleva joyas de Suarez y Rabat, moda y complementos de TCN, Alfredo Villalba, Yolan Cris, Burberry Prorsum, Björn Borg, Cecilia de Rafael, Bluemarine, Assaad Awad y Christian Laboutin.

Rate this item
(1 Vote)
The Black Widow, el nuevo editorial de moda de Horse Mag. Una sensacional obra de video arte creada en los estudios Entijuana de Barcelona por el fotógrafo Tiago Prisco. Horse Mag combina moda y arte con viajes y así mostrarte lo mejor de cada destino visto desde la lente de nuestros mejores fotógrafos. Una publicación de lujo dedicada a la moda y al life style, con un tratamiento exquisito de las últimas tendencias y que sirve de guía tanto a hombres como a mujeres. El resultado es una revista exclusiva y de colección. Con una visión de moda que se aleja de los estándares comerciales.
Rate this item
(1 Vote)

Neptune, editorial de moda de Horse Magazine realizada en los estudios Entijuana con fotografia de Tito López y Dirección artística y estilismo de Gerard Angulo. Horse Mag es  la publicación de lujo dedicada a la moda y al life style, con un tratamiento exquisito de las últimas tendencias y que sirve de guía tanto a hombres como a mujeres. 
Rate this item
(2 votes)

Aquí os dejamos el nuevo video editorial de moda titulado The Painter, una sensacional obra de video arte realizada en los estudios Entijuana por los fotógrafos Jose Manuel Ferrater & Jotaeme, y el director de arte Daniel Rull. Horse Mag es la publicación de lujo dedicada a la moda y al life style, con un tratamiento exquisito de las últimas tendencias y que sirve de guía tanto a hombres como a mujeres.

Rate this item
(1 Vote)
Ennfasy nos vuelve a sorprender otra vez con la creación de este nuevo video "Infinity Lovers". Un video realizado para el concurso de Asvoff en Roma. La temática del video trata sobre el amor entre extrañas criaturas.... no dejéis de verlo....
Rate this item
(9 votes)
Fresh faces el concurso de Modelmanagement que descubre a los modelos más nuevos del mundo celebró la gran final del certamen internacional de modelos Fresh Faces 2013. El reconocido concurso tuvo lugar en el emblemático edificio W de Barcelona. Diseñado por Ricardo Bofill, el lujoso hotel fue escogido por la prestigiosa plataforma online, con el objetivo de transmitir los valores que Fresh Faces requiere de sus participantes, nuevas promesas con mucho potencial y múltiples oportunidades en la industria del modelaje.
Rate this item
(1 Vote)
Luxury News TV estuvo presente en la exclusiva presentación que se hizo en Maserati Barcelona de la nueva Gama Sport de Maserati y el Reloj Octo Maserati de Bvlgari.
Rate this item
(0 votes)
Josep Abril presentó sus propuestas para otoño-invierno 2013/14 en la 080 Barcelona Fashion. Transparencias, tejidos volátiles y colores oscuros son los elementos con los que el diseñador catalán ha conseguido crear la sensación de ingravidez en la colección de ropa de hombre. Fiel a su sobriedad y a sus tonos oscuros, vistió a los modelos de gris, negro o azul marino. Todas en fieltros, franelas y lana hervida. Nos mostró su dominio del punto, las minisolapas de abrigos y chaquetas, drapeados para camisetas y túnicas de largos irregulares.