Hípica / Polo

Rate this item
(0 votes)

El CSI-W 5 estrellas de Stuttgart, quinto concurso de la Liga Europea de la Copa del Mundo, finalizó con la victoria del alemán Ludger Beerbaum que montaba “Gotha”. En la prueba tomaron parte cuarenta caballos, de los que ocho terminaron sin falta el recorrido previo. En segunda posición quedó Michel Robert con “Kellemoi de Pepita”. En tercer puesto acabó el alemán Carsten-Otto Nagel con “Corradina”. Tras su triunfo, Ludger Beerbaum pasa a ocupar el cuarto puesto en la Liga Europea de la Copa del Mundo tras los cinco primeros concursos, y que sigue liderada por el suizo Daniel Etter.

Rate this item
(0 votes)

El equipo de polo de Sainte Mesme venció en la final al equipo Jaeger LeCoultre In The Wings por 6 a 5, proclamandose campeón del Jaeger-LeCoultre Open de France Polo Cup que se disputó en el Polo Club de Chantilly.

Rate this item
(0 votes)

En la capital de Dinamarca tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios de la primera edición de los FEI Awards. El acto se celebró una vez concluida la Asamblea General Ordinaria de la Federación Ecuestre Internacional (FEI). Los elegidos de entre las más de 1.200 nominaciones recibidas por internet de los miembros de la comunidad ecuestre fueron Meredith Michaels-Beerbaum, Darlene Milord, Alex Hua Tin y Wendy Gidlow.

Rate this item
(0 votes)

El cuarteto de La Isla conquistó el Campeonato de España 2009 disputado en las canchas del club de polo Hoyo de la Trinidad y la Corchuela al derrotar en la final al equipo de Santa Quiteria por 7 a 5. En el torneo tomaron parte ocho equipos de hasta 8 goles de handicap. La Copa Subsidiaria fue a parar a manos de Blue & Green La Trinidad. Y el tercer puesto correspondió al equipo de Capial Buenavista que venció a AireSur por 8 a 6. La Isla: Ramón y Pedro Beca, Pelayo Berazadi y Santiago Torreguitar.

Rate this item
(0 votes)

El equipo KP Equestrian integrado por Richard Fagan, James Peat, Luciano Irazabal y Santiago Torreguitar conquistaron el trofeo Tacos BIG Taquito que despidió la temporada 2009 en Sotogrande. KP Equestrian derrotó a Dr. A por 6 a 5 en la final disputada en las canchas de Río del Santa María Polo Club y el tercer puesto correspondió a Capital que derrotó a La Quinta 9 a 7. KP Equestrian culminó invicto el campeonato al ganar a Capital por 7 a 6 y a La Quinta de 7 a 4.

Rate this item
(0 votes)

El equipo de Art &Arte dominó la Barcelona Lux Ladies Polo Cup y se proclamaron campeones del Barcelona Lux Ladies Polo y la Copa de Otoño que se disputo en el Real Club de Polo de Barcelona.El podio lo completaron Pertuis Polo Club y Villacampos, respectivamente. Paralelamente se jugó la Copa Otoño con cuatro equipos integrados por polistas de varias nacionalidades. El título correspondió a Cerdanyola Polo, integrado por Rosa Girona, Rick Whitehead, José Trenor y Roger Domecq que terminó invicto el certamen. El segundo puesto fue para Pertuis Punta Polo en tanto que RCPB Armand Basi y Sant Antoni de Viladrau quedaron tercero y cuarto respectivamente.

Rate this item
(0 votes)

Gran Premio CSI *** de San Giovanni Fernando Fourcade, montando a “New Remake de Servery”, fue noveno en el Gran Premio del CSI italiano de tres estrellas de San Giovanni in Marignano en el Gran Premio. El alicantino terminó noveno con La prueba fue ganada por Michel Robert con “Kronos d’Ouilly”. Michel Robert logró su segundo gran premio en lo que va de mes. El francés se había impuesto con “Kronos d’Ouilly” en el Gran Premio del CSI3* de Drueto-La Mandria y quince días más tarde sumó un nuevo triunfo en un Gran Premio de Italia. Robert también fue el ganador de la prueba más importante del CSI3* de San Giovanni in Marignano con “Kronos d’Ouilly”. Tras Robert, el británico Scout Brash fue segundo con “Intertoy Z”, mientras que Philíppe Rozier fue tercero con “Randgraaf”. Previamente, Fourcade fue séptimo en la prueba de 1,40 metros de la última jornada con “Lindox”.

Rate this item
(0 votes)

Lexus campeón del Barcelona Polo ClassicEl equipo Lexus conquistó el trofeo Barcelona Polo Classic 2009 tras derrotar en la final a Illy por 11 a 5,5. Bautista Ortíz de Urbina fue nombrado mejor jugador del torneo al tiempo que la yegua Pimienta, propiedad de Phillip Maeder y montada por Federico Bachman, fue distinguida como mejor ejemplar de la final. El Premio Fair Play correspondió a Adrían Matheu del equipo de Illy.

Rate this item
(0 votes)

Hizan campeón El equipo de Hizan se proclamó campeón del Memorial Doña María de las Mercedes disputado en las canchas de Los Pinos en el Santa Maria Polo Club al imponerse en la final al equipo de Scapa John Smith por 13 a 11. El Trofeo Subsidiario, Copa La Bocha European Polo, fue para Billingbear Park que derrotó a 4 Polo La Isla.

Rate this item
(0 votes)

HizanEl equipo Hizan ganó la final del XXX edición del Memorial José Ignacio Domecq disputado en las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club, al imponerse al equipo Scapa John Smith por 14 a 10. En la Copa Subsidiaria el equipo Billingbear Park ganó al equipo Santa Quiteria.

Rate this item
(0 votes)
NavalaguaEl equipo de Navalagua conquistó el Memorial Conde de Guaqui, primero de los torneos de primavera que se disputan en las canchas de Los Pinos en el Santa Maria Polo Club, tras derrotar por 14 a 13 al equipo de Santa María. En la copa subsidiaria Billingbear Park derrotó a Xie Xie por 11 a 10.
Rate this item
(0 votes)

San Bernabé gana el I Torneo Polo ArenaEl I Torneo Polo Arena se disputó en las instalaciones de Sotogrande Hípica con la victoria del equipo de San Bernabé que venció en la final al equipo de Iridake.  La otra final dejó como vencedor al equipo de Sotogrande Hípica que venció a Tepayak. Equipos: IRIDIKE, SAN BERNABÉ, SOTOGRANDE HÍPICA Y TEPEYAK.

Rate this item
(0 votes)

VI edición de la José O´Neill´s Ladies CupEn el Real Club de Polo de Barcelona se disputó la VI Copa José O’Neill’s, primera etapa del Circuito de Torneos Eurosur de Polo Femenino, y que tuvo como equipo ganador a Las Panteras que se impuso al equipo de VillaCampos RCPB.

Rate this item
(0 votes)

International Polo Club de Palm BeachEl equipo Mt. Brilliant derrotó en la final de la Ylvisaker Cup (20 goles de handicap) por 10-9 a Patagones disputada en el International Polo Club de Palm Beach. En la Copa Subsidiaria, el equipo Lechuza Caracas derrotó al equipo EFG por 10 a 9.

Rate this item
(0 votes)

Beatriz Ferrer-Salat Beatriz Ferrer-Salat y su caballo “Delgado” consiguieron su segundo triunfo en la competición francesa del CDI3* de Saumur al ganar la Intermedia I en la penúltima jornada de concurso. También el español Jordi Domingo acabó en quinta posición en el Gran Premio espacial del CDIO con “Prestige”.

Rate this item
(0 votes)

Dubai Polo and Equestrian ClubSe disputo el torneo de exhibición del National Bank of Abu Dhabi en el Dubai Polo & Equestrian Club  Dhabi que enfrentó a los equipos de Mohammed Team y Rashid Team, resultando ganador el primero por 5 a 1.

Rate this item
(0 votes)

Habtoor Polo Kings CupEl Team Rashid venció al Team Mohammed por 7 a 6 en el torneo Habtoor Polo Kings Cup de 16 goles de handicap disputado en El Habtoor Polo & Equestrian Club de Dubai.

Rate this item
(0 votes)

El equipo Patagones conquistó la Iglehart Polo Cup disputada en el International Polo Club de Palm Beach al derrotar al equipo Lechuza Caracas por 9 a 8. Patagones venció en semifinales a a Lucchese por 12-11. Lechuza Caracas venció en semifinales a Audi. El equipo San Saba derrotó a Isla Carroll 6 a 3 y ganó la Subsidiaria Pennell Cup.

Rate this item
(0 votes)

Westchester Polo CupEl equipo de Inglaterra conquistó el trofeo más antiguo de la historia del polo, la Westchester Cup, al vencer en el International Polo Club de Palm Beach, al equipo de los Estados Unidos por 10 a 9. La Westchester Cup, se disputa desde 1886 entre los seleccionados de Estados Unidos e Inglaterra.

Rate this item
(0 votes)

Verbier Polo Cup 2009 Francia ganó el torneo internacional Verbier Polo Club 2009 disputado en el Polo Club de Veytay de localidad de Verbier, Suiza en la final disputada contra el equipo inglés por 12 a 7. En tercera posición acabó Argentina que ganó a Suiza.