Hípica / Polo

Rate this item
(2 votes)
Gran victoria de Sergio Álvarez Moya en el GP del CSIO de Gorla Minore en Italia, en el que montando a Alamo se ha alzado con su primer GP en una competición CSIO.
Rate this item
(4 votes)
El equipo de Polo Marqués de Riscal, formado por Emanuele Boni, Federico Rosales, Santiago Cernadas y Alejandro Aznar, se alzó con el Campeonato de España Absoluto 2020 en una apasionante final contra Cibao La Pampa, que en esta ocasión alineaba a Joaquín Castelví, Manuel López, Martín Joaquín y Jorge Pepa.
Rate this item
(4 votes)
El Club de Polo Los Mariachis, fue el escenario del Campeonato de España de bajo Hándicap, donde el equipo de Almasanta se proclamó campeón 2020 tras vencer el domingo al equipo local de Los Mariachis.
Rate this item
(8 votes)

El equipo de Irlanda ha sido el gran protagonista de la última jornada del CSIO Barcelona, al ganar la Longines FEI Jumping Nations Cup Final y adjudicarse también la última plaza vacante para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo verano.

Rate this item
(7 votes)

Emilio Bicocchi, con Flinton, se ha impuesto en el Trofeo CaixaBank, prueba que ha abierto la última jornada del CSIO Barcelona. El jinete italiano ha sido el más rápido, por delante de la amazona alemana Laura Klaphake (Camalita), y el suizo Niklaus Rutschi (Ambre de la Cense).

Rate this item
(8 votes)
Victoria de España en la Longines FEI Jumping Nations Cup Final - Challenge Cup, la final de consolación de la Copa de Naciones Longines. Alberto Márquez Galobardes (Ucello Masseure), Eduardo Álvarez Aznar (Rokefeller de Pleville Bois Margot), Santiago Núñez Riva (Valentino de Hus Z) y Sergio Álvarez Moya (Jet Run), con Marco Fusté como jefe de equipo fueron los héroes que lograron una victoria histórica para la hípica española.
Rate this item
(8 votes)

Darragh Kenny, con Sweet Tricia, ha sido el vencedor de la Copa de SM La Reina – Trofeo Segura Viudas, la prueba que ha abierto la tercera jornada del CSIO Barcelona en la pista olímpica del RC Polo. El jinete irlandés ha marcado el tiempo más rápido de los 14 participantes que han accedido a la segunda manga de la competición.

Rate this item
(8 votes)

El jinete belga Pieter Devos, con Jade V. Bisschop, se ha impuesto en la Copa Hyundai de la Ciudad de Barcelona, prueba que ha cerrado la segunda jornada del CSIO Barcelona. Después del primer recorrido, 11 jinetes y amazonas han accedido a una segunda manga en la que se ha decidido el ganador.

Rate this item
(5 votes)

Décima plaza para la amazona Española Morgan Barbancon montando a Sir Donnerhall II OLD en la Dressage LONGINES FEI World Cup Final 2018, que se ha celebrado este fin de semana en Paris. Vencedora se proclamo la amazona Isabel Werth.

Rate this item
(5 votes)
Buen fin de semana para los jinetes y amazonas españoles que han logrado que el himno español sonara en diversas ocasiones en el extranjero, a lo largo de este pasado fin de semana.En el CDI 3* Lier (BELGICA), Sergio Martín montando a BATUTA se colocaba en segunda posición del GP y lograba vencer en el GPS con medias del 71,80% y 69,61% respectivamente.
Rate this item
(5 votes)
Del 23 al 26 de noviembre, los pabellones 12 y 14 de IFEMA albergaron la quinta edición del Madrid Horse Week que ofrece un programa deportivo de máximo nivel internacional en las disciplinas de Saltos, Doma Clásica y Volteo, al que se le suma un sinfín de actividades y espectáculos relacionados con el mundo del caballo.
Rate this item
(3 votes)
Han tenido lugar los campeonatos de España de Saltos en sus categorías de amateur, jóvenes jinetes y absoluto en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid.Y tras cuatro días de competición se han proclamado los diferentes campeones en las distintas categorías. Aunque más bien deberíamos decir Campeonas.
Rate this item
(3 votes)
Magnífica actuación un año más del equipo español en el Campeonato de Europa de Raid 2017 al conquistar las Medallas de Plata y Bronce Individual, con Álex Luque y Ángel Soy respectivamente, y la Medalla de Oro por Equipos, en Bruselas (Bélgica).
Rate this item
(3 votes)
El equipo español de Horseball de categoría PRO-ÉLITE, dirigido por el seleccionador español Pau Crous, ha conquistado la medalla de ORO en el Campeonato de Europa disputado en la localidad francesa de Saint Lô. Los jinetes españoles se impusieron a los favoritos, Francia, tras un precioso partido que se decidió en la prorroga con el “gol de oro”. Ademas en las otras categorías en disputa, Femenina y sub-16, se saldaron con sendas medallas de PLATA para los equipos españoles.
Rate this item
(4 votes)
Las Canchas de los Pinos del Santa María Polo Club acogen un año más el 46º Torneo Internacional de Polo. El torneo reune en Sotogrande, en el municipio gaditano de San Roque, del 25 de julio al 27 de agosto a los mejores equipos y jugadores del mundo, de más de 15 nacionalidades. El público podrá disfrutar, con entrada libre y gratuita, de los encuentros diarios de este espectacular deporte equino, y además encontrará una amplia oferta de ocio, compras, gastronomía y conciertos, con la novedad este año del Sunset Valley Festival.
Rate this item
(3 votes)
La Quinta se ha proclamado vencedor del Campeonato de España de Polo Femenino, celebrado en las canchas del Santa María Polo Club. El equipo integrado por Katie Mckinney, Alicia Gariador, Clara Cassino y Eva Bruhl ha vencido en la final a Club Marítimo Sotogrande Hotel por un ajustado 5 a 4,5 goles. Por su parte, Noll /Chestertons ha conseguido el tercer puesto de este evento, que está organizado por el Santa María Polo Club y Polo Women. El Albero fue cuarto e Iridike quinto.
Rate this item
(3 votes)
Se han celebrado las pruebas correspondientes al CDIO Aachen (GER) en las que han tomado parte diferentes binomios españoles integrados en el Equipo Español de Doma para la categoría 5* , y en las pruebas del CDI 4*, Small Tour y Under 25. Beatriz Ferrer Salat ganó la prueba GP 4* Freestyle haciendo sonar el himno español en Aachen, y el equipo nacional fue quinto en la Copa Naciones del 5*, y Juan Matute imparable entre los grandes.
Rate this item
(4 votes)

El equipo del Real Club de Polo de Puerta Hierro dirigido por el polista Nacho Domecq, se impuso al equipo del Club madrileño de La Irenita por 8 a 6. Los muchos aficionados que se dieron cita en la cancha del Club de Campo Villa de Madrid, disfrutaron de una gran final.

Rate this item
(3 votes)
Engel & Völkers gana el Barcelona Polo Challenge Negrita Cup, una de las competiciones de polo más emblemáticas de España, en la que participan los más destacados polistas internacionales. Nicolás Ruiz Guiñazú, Constant Jacquot, Alejandro Espada y Jan Schonlau del Engel&Völkers se han proclamado vencedores de la IL edición del BPC Negrita Cup al imponerse por 8 – 5, al equipo Giró Gin de Tonete Ayesa, Javier Cunill, Jose Puebla y Claudio Pachowiak.
Rate this item
(3 votes)
Se ha celebrado en la localidad de Mariakalnok (HUN) un CDI perteneciente a la Copa del Mundo en la que ha participado la amazona española Morgan Barbançon montando a dos caballos con los que ha conseguido sendas victorias en la pruebas de máximo nivel GP. En el GP se alzaba con la victoria montando a Girasol con una media del 69,98%, y lograba la tercera posición con Sir Donnerhall II y una media del 69,16%. En la final con música GP Freestyle lograba de nuevo la victoria con Sir Donnerhall II y una media del 73%.