Golf

Rate this item
(0 votes)

Martin Kaymer Martin Kaymer (Alemania) impidió la victoria de Gonzalo Fernández Castaño, al superar al español por dos golpes en el Abierto Escocés de Golf. En tercer lugar terminó el francés Raphael Jaqueline.

Rate this item
(0 votes)

Tiger Woods Tiger Woods (USA) conquistó el torneo AT&T National de golf disputado en Maryland (EEUUU), incluido en el circuito de la PGA, finalizando por delante de Hunter Mahan y Anthony Kim.

Rate this item
(0 votes)

Jiyai Shin Jiyai Shin (Corea del Sur) conquistó el título del Wegmans LPGA, incluido en el circuito profesional femenino de golf, y disputado en el Locust Hill Country Club de Pittsford (Nueva York). En segunda posición acabó Kristy McPherson (USA) y en tercera Yani Tseng (TPE). El torneo reparte dos millones de dólares en premios.

Rate this item
(0 votes)

Kenny PerryKenny Perry (USA) ganó el Travelers Championship de golf, incluido en el circuito PGA, y disputado en el TPC River Highlands de Cromwell (Connecticut). El torneo está dotado con seis millones de dólares en premios.

Rate this item
(0 votes)
BarbettiDaniel Barbetti conquistó el título del Abierto de Venezuela de golf, torneo correspondiente a la temporada 2009 del Tour de las Américas, disputado en en el Lagunita Country Club de Caracas.
Rate this item
(0 votes)

Lucas GloverLucas Glover (USA) de 29 años y completamente desconocido (solo había ganado el título en el Disney Classic 2005) ha conseguido pasar a la historia al ganar un “major”, el Abierto de Estados Unidos disputado en Bethpage (Nueva York) con un premio de 970.000 euros para el ganador. Sus compatriotas Phil Mickelson y David Duval compartieron la segunda posición, a dos golpes, seguidos de Ross Fisher (GB) y Tiger Woods.

Rate this item
(0 votes)

Brian Gay gana en MemphisBrian Gay se (USA) conquistó el torneo St. Jude Classic, incluido en el circuito PGA, y disputado en el TPC Southwind, de Memphis (Tennessee), totalizando 262, cinco menos que David Toms y Bryce Molder. El torneo St. Jude Classic de golf está dotado con 5,6 millones de dólares, de los que 1,01 son para el ganador.

Rate this item
(0 votes)

In Kyung KimIn Kyung Kim (Corea del sur) conquistó el State Farm Classic de golf femenino, disputado en el Panther Creek Country Club de Springfield (EE.UU.) torneo incluido en el circuito de la LPGA. En segunda posición acabó Se Ri Pak.

Rate this item
(0 votes)

TigerTiger Woods ganó el torneo de golf “The Memorial” disputado en el Muirfield Village Golf Club de Dublín (Ohio, EE.UU.), incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones de dólares en premios. Espectacular final en el que Tiger Woods se apuntó en su último recorrido siete birdies, dos bogeys y un soberbio eagle en el hoyo 11 de par cinco para sumar un total de 276 golpes (-12).

Rate this item
(0 votes)
Jeppe Huldahl Jeppe Huldahl (Dinamarca) venció en el Abierto de Gales de Golf disputado en el campo de Newport, dejando al sueco Niclas Fasth en segunda posición y en tercera al español Garrido.
Rate this item
(0 votes)

Christian Cevaër Christian Cevaër (Francia) ganó el Abierto de Europa de golf, válido para el circuito europeo, disputado en London Club de Kent. Por un solo golpe 281 a 280 venció al español Álvaro Quirós, y al británico Gary Orr.

Rate this item
(0 votes)

Steve StrickerSteve Stricker (USA) ganó a Steve Marino (USA) y a Tim Clark (Sudafrica) en el playoff del torneo Colonial de golf, incluido en el circuito PGA, disputado en el Colonial Country Club, de Fort Worth (Texas)- gracias a un 'birdie' en el hoyo 17. Este es su quinto título profesional, tras los triunfos en el Kemper Open y Western Open en 1996; el Campeonato Accenture Match Play -de las Series Mundiales- en 2001; y el torneo The Barclays en 2007. El torneo Colonial está dotado con 6,2 millones de dólares en premios, de los que 1,12 fueron para Stricker.

Rate this item
(0 votes)

Paul CaseyPaul Casey (GB) conquistó el torneo BMW PGA, disputado en Wentworth (Inglaterra), uno de los torneos de mayor prestigio del calendario en Europa. Casey, de 31 años con esta victoria, décima del campeonato europeo, se coloca entre los cinco primeros del mundo. El golpe de la jornada lo dio Miguel Ángel Jiménez, el defensor del título, al lograr un Albatros en el par 5 del hoyo 4 (embocó con sólo dos golpes).

Rate this item
(0 votes)

Rory Sabbatini Rory Sabbatini (Sudáfrica) conquistó el Byron Nelson Championship, dotado con 6,5 millones de dólares en premios, y disputado en el TPC Four Seasons Resort Las Colinas de Irving (EE.UU.).

Rate this item
(0 votes)

Ji Young OhJi Young Oh (Corea del sur) ganó el torneol Sybase Classic de golf, disputado en el Upper Montclair Country Club de Clifton (Nueva Jersey, EEUU), incluido en el circuito de la LPGA. En segunda posición acabó Suzann Pettersen (Noruega). El torneo está dotado con 2 millones de dólares en premios.

Rate this item
(0 votes)

Zach JohnsonZach Johnson (USA) venció en el Valero Texas Open de golf tras ganar en el desempate a su compatriota James Driscoli. El torneo reparte 6,1 millones de dólares en premios.

Rate this item
(0 votes)

The Irish Open para Shawn LowryUn desconocido aficionado irlandés de 22 años llamado Shawn Lowry se impuso en el torneo del circuito europeo disputado en el County Louth de Irlanda. Shane Lowry ganó su primer torneo en su debut en el PGA Tour de Europa como amateur. Por consiguiente, recibe el trofeo pero no puede cobrar el primer premio metálico de Euros 500,000. Así que Lowry se lleva el trofeo pero el profesional, Robert Rock se lleva el premio de Euros 500,000. El irlandés, Lowry participó en el torneo como invitado especial por ser el mejor amateur de Irlanda. Nadie esperaba que un amateur podria competir con los mejores profesionales de Europa. Es el tercer no profesional que consigue vencer en un torneo del circuito europeo. El primero fue hace dos años el español Pablo Martín Benavides, que se impuso en el Abierto de Estoril (Portugal), y hace cuatro meses Danny Lee (Nueva Zelanda) se impuso en el Johnnie Walker Classic con sólo 18 años.

Rate this item
(0 votes)

Daniel VancsikEl argentino Daniel Vancsik venció con holgura en el abierto de Italia de Golf que solo tuvo emoción por la reñida lucha por conseguir la segunda posición, en la que acabaron empatados el norteamericano John Daly, el al francés Raphael Jaquelin y el inglés Robert Rock.

Rate this item
(0 votes)

Quail Hollow para Sean O'HairSean O'Hair conquistó con 277 golpes el Campeonato Quail Hollow disputado en Charlotte, finalizando por delante de Buba Watson, Lucas Gover y Tiger Woods.

Rate this item
(0 votes)

Lorena Ochoa gana en MoreliaLorena Ochoa conquistó el torneo de golf de la LPGA de México disputado en el campo Tres Marías de Morelia imponiéndose en una disputada final a Suzann Pettersen con 267 golpes. El torneo repartió 1,3 millones de dólares.