Golf

Rate this item
(3 votes)
Un impresionante duelo de titanes se pudo ver en el Sentry Tournament of Champions donde Cameron Smith se impuso con un registro -34, nunca visto en el PGA Tour, a un colosal Jon Rahm que también marco un -33 tampoco jamás visto.
Rate this item
(4 votes)
Carlota Ciganda se impuso en el Andalucía Costa del Sol Open Golf de España demostrando una exhibición hasta imponerse por 4 golpes a la sueca Maja Stark, segunda clasificada y por 7 a la tailandesa Atthaya Thitikul.
Rate this item
(3 votes)
Víctor García Broto se impuso en la Gran Final del Alps Tour Golf 2021 celebrada en Módena (Italia), logrando así su primera victoria profesional apenas unas semanas después de dar el salto a este estatus.
Rate this item
(4 votes)
Triunfo de Rafael Cabrera-Bello y segundo puesto de Adrian Arnaus en el Open de España de Golf. Ambos fueron protagonistas estelares de una última jornada de competición donde la intensidad del juego, las alternativas en el marcador y la incondicional entrega de los miles de aficionados presentes en el CC Villa de Madrid conformaron una resolución para el recuerdo.
Rate this item
(4 votes)
Un sólo golpe en la disputa del Tour Championship de la FedEx Cup separó al estadounidense Patrick Cantlay del español Jon Rahm en un final emocionante.
Rate this item
(5 votes)
El español Nacho Elvira ha obtenido su primera victoria en el European tour al imponerse con suspense en un play off de desempate para superar al sudafricano Justin Harding en el Cazoo Open disputado en el campo de The Celtic Manor (Gales).
Rate this item
(5 votes)
Jon Rahm, con una segunda parte del torneo absolutamente magistral, ha terminado en la tercera plaza en el British Open disputado en el Royal St George’s Golf Club, recuperando el número uno mundial. La victoria ha sido para el norteamericano Collin Morikawa.
Rate this item
(6 votes)
Una sensacional vuelta final, coronada con birdies al 17 y 18, ha llevado a Jon Rahm a conquistar su primera victoria en un Grande, a convertirse en el primer español en conquistar el preciado US Open Golf en su 121ª edición, y golpear con fuerza hacia el nº1 del golf mundial.
Rate this item
(6 votes)
El European Tour y el Ladies European Tour han brindado esta semana de forma conjunta un torneo peculiar en el que jugadores y jugadoras han competido de forma conjunta en Suecia, donde ejercían de anfitriones Henrik Stenson y Annika Sorenstam.
Rate this item
(6 votes)
Miguel Ángel Jiménez (-13) partía como líder en la última ronda del American Family Insurance Championship, del Champions Tour, después de completar dos primeras rondas sensacionales, de 65 y 69 golpes, en el University Ridge Golf Club de Wisconsin.
Rate this item
(6 votes)
Fátima Fernández, con una tercera plaza en la cita inaugural del Symetra Tour, se quedó a las puertas de conseguir la que hubiese sido la primera victoria para el golf español en los circuitos profesionales en 2021. Lo peleó hasta los hoyos finales, pero acabó descolgándose de la lucha por el Carlisle Arizona Women's Golf Classic, a causa de un inoportuno bogey al 17.
Rate this item
(7 votes)
Carla Bernat se convierte en la nueva referencia del golf femenino amateur español al imponerse con gran brillantez a Julia López por 2/1 en la gran final de la Copa S. M. La Reina de Golf, que se ha celebrado con éxito en el célebre recorrido del Real Club Sevilla Golf.
Rate this item
(6 votes)
Rafael Cabrera (-12) vuelve un año después al European Tour Golf con un exitoso cuarto puesto en el Abu Dhabi HSBC Championship, torneo con el que se ha abierto el calendario 2021.
Rate this item
(6 votes)
Muy cerca de la victoria terminó Jon Rahm en el ZOZO Championship Golf disputado en Georgia (Estados Unidos), torneo en el que sumó un golpe más que Patrick Cantlay.
Rate this item
(5 votes)
El español Adrián Otaegui descabalgó del liderato al inglés Matt Wallace con un 63 en la cuarta jornada para conquistar el Scottish Championship Golf que se disputaba en el campo de Fairmont St. Andrews.
Rate this item
(4 votes)
Sergio García gana su undécimo título en el PGA Tour con un mágico birdie final con el que se impuso a Peter Malnati en el Sanderson Farms Championship.
Rate this item
(5 votes)
Lucas Vacarisas gana el título de Campeón de España Profesional en el Campo de Golf de Logroño con un decisivo eagle en el último hoyo. Segunda posición para Scott Fernández y tercera para Manuel Elvira en un apretado final.
Rate this item
(4 votes)
Pep Anglés que ha completado una fenomenal actuación en el campo de golf de Royal Óbidos, finalizó en segunda posición en la disputa del Open de Portugal.
Ángel Hidalgo y Manuel Elvira han luchado por el triunfo en el Toscana Alps Open, cita del Alps Tour en la que finalmente ha ganado todo un vencedor del European Tour como Matteo Manassero.
Rate this item
(4 votes)
El golfista español Miguel Angel Jimenez logró un nuevo triunfo, su décima victoria en el Champions Tour, esta vez en el Sanford International con otra portentosa ronda final en la que adelantó a Steve Stricker y a Bernhard Langer.
Rate this item
(4 votes)
Esta semana Jon Rahm ha dejado una muestra más de que ser un jugador de enorme calidad y talento no está reñido con ser un luchador nato. Es más, ambas cualidades se complementan y hacen de su poseedor un golfista superlativo. El jugador español conquistó el BMW Championship con un putt de ensueño en play off final, superando en el desempate a Dustin Johnson tras firmar la mejor ronda del torneo. Ese es Jon Rahm, una joya no solo para el golf; también para todo el deporte español.