Golf

Rate this item
(4 votes)
El inglés Danny Willett ha privado a Jon Rahm de la posibilidad de obtener un nuevo triunfo en el European Tour, esta vez en un marco tan mítico como es el campo de Wentworth Golf Club (Inglaterra). El ídolo local se ha llevado el título en el BMW PGA Championship con una ventaja de tres golpes sobre el vasco, que ha sido segundo con -17.
Rate this item
(4 votes)

Marta Sanz ha redondeado con su victoria en el IOA Golf Classic, prueba perteneciente al Symetra Tour celebrada en Florida.La golfista de Jarama RACE, que lideraba tras la segunda jornada con -11 y con una ventaja de un golpe sobre la alemana Sophia Popov, ha soportado una tremenda presión en la manga final para obtener el que es su segundo título en circuito satélite del LPGA.

Rate this item
(2 votes)
El español Sebastian García, colíder al inicio del día junto al inglés Richard Bland, el sueco Henric Sturehed y el norirlandés Cormac Sharvin, solo se ha visto superado finalmente por el joven polaco Adrian Meronk (-15), que se impulsó en un eagle al 10 para catapultarse al liderato del Open de Portugal.
Rate this item
(2 votes)
Sergio García ha ampliado su leyenda en el mundo de golf con la decimosexta victoria en el European Tour. Esta vez ha sido en el KLM Open Golf disputado en The International GC (Amsterdam), un clásico del circuito en el que ha exhibido un nivel espectacular inabordable para sus rivales.
Rate this item
(2 votes)
El equipo europeo ha ganado por sexta vez la Solheim Cup, que ha vivido una preciosa decimosexta edición en Gleneagles (Escocia). El marcador final, 14,5-13,5, refleja sin resquicio para la duda la igualdad acontecida en la jornada final, que arrancó con un empate a ocho puntos que ya hacía prever grandes emociones. Las dos representantes españolas en la prueba, Carlota Ciganda y Azahara Muñoz han sumado, solas o en compañía, cuatro puntos y medio.
Rate this item
(1 Vote)

El golfista español concluyó tercero, a dos golpes del estadounidense Patrick Reed en la disputa del The Northern Trust (PGA Tour)
Jon Rahm ha estado cerca de hacerse con la victoria y nos deja de nuevo un buen sabor de boca.

Rate this item
(1 Vote)

María Parra y Fátima Fernández, tercera y quinta clasificadas, han brillado con fuerza en el Garden City Chartity Classic integrado dentro del Symetra Tour, donde siguen luchando con fuerza para ocupar una de la diez primeras plazas del Ranking y, con ello, acceder a una tarjeta del LPGA.

Rate this item
(1 Vote)

En el torneo Anna Nordqvist Vasteras Open, del Circuito LETAS, disputado en Suecia, Elia Folch empezó los últimos 18 hoyos como líder, pero una tarjeta de 76 golpes para un total de 215 la relegó al noveno puesto, a cinco de la ganadora, la sueca Annelie Sjoholm.

Rate this item
(0 votes)
Brillante segundo puesto del golfista español José María Olazábal, a un golpe del estadounidense Clark Dennis en el Staysure Tour WINSTONgolf del Circuito Europeo Senior, disputado en Alemania.
Rate this item
(1 Vote)

Adrián Otaegui (2º) y Jorge Campillo (3º) han rozado la victoria en el Volvo China Open celebrado en el Topwin Golf & CC ubicado en Beijing, donde sólo una extraordinaria ronda final del sueco Alexander Bjork les privó de lo que hubiese sido un nuevo triunfo profesional español en el European Tour.

Rate this item
(0 votes)
El español Álvaro Quirós ha firmado una notable participación en el clásico Trofeo Hassan II, del European Tour, cita en la que se ha clasificado en la segunda plaza después de comenzar el día como líder en solitario del torneo y con dos birdies cruciales en los dos últimos hoyos.
Rate this item
(1 Vote)

El golfista español David Borda ha conseguido su primera victoria como jugador profesional al imponerse en el 2018 Obidos International Open, cuarta prueba del Alps Tour celebrada en el campo portugués de Guardian Bom Sucesso Golf, con un total de -5, un golpe por delante del inglés Marcus Mohr.

Rate this item
(1 Vote)

La golfista Azahara Muñoz ha sido segunda en el LOTTE Championship Golf disputado en Hawai, cita del LPGA Golf Tour en la que solo la jugadora canadiense Brooke M. Henderson ha impedido la primera victoria femenina española del año en este circuito.

Rate this item
(2 votes)

Jon Rahm y Nacho Elvira -tercer clasificado, además de Jorge Campillo, quinto- establecieron un duelo simplemente épico tras diluir mediante aciertos al irlandés Paul Dunne, líder a primera hora de la última jornada. El golfista español cierra un círculo victorioso, con triunfos en España desde cadete a profesional en una jornada final fastuosa, con miles de aficionados siguiendo un espectáculo deportivo que ha pasado a los anales del golf español.

Rate this item
(1 Vote)

The Masters 2018 ha sido el Primer ‘major’ en el que Jon Rahm ha visto de cerca la posibilidad de obtener el título. Su discreto inicio, un 75, dio paso a tres rondas posteriores absolutamente magníficas, con un parcial de -14 en esos 54 hoyos que le ha llevado hasta la cuarta plaza con triunfo final del estadounidense Patrick Reed.

Rate this item
(0 votes)
El Ladies European Tour ha celebrado su cuarta cita en Australia, el Women's NSW Open. Allí iniciaron su participación el jueves Marta y Patricia Sanz, Eun Jung Ji, Gemma Fuster, Silvia Bañón, Carmen Alonso, Mireia Prat, Elia Folch y Noemí Jiménez. Y allí Silvia Bañón ha confirmado todo lo bueno que ha apuntado en semanas anteriores.
Rate this item
(0 votes)
El golfista español Cabrera-Bello ha concluido en la tercera plaza su paso por el World Golf Championships-México Championship, uno de los torneos más atractivos de los primeros meses de curso que ha reunido a los mejores jugadores del mundo en el Club de Golf Chapultepec (Ciudad de México).
Rate this item
(1 Vote)

Gonzalo Fernández-Castaño y Pablo Larrazábal compartieron la cuarta plaza en el Commercial Bank Qatar Masters Golf que se ha disputado en Doha y que forma parte del calendario del European Tour. En la cuarta y última ronda, ambos han mostrado un excelente juego, firmando sendos 68.

Rate this item
(1 Vote)

Jorge Campillo prlonga su excepcional momento de forma en el European Tour Golf con una cuarta plaza en el NBO Oman Open, donde tanto él como Adrián Otaegui mantuvieron sus opciones de victoria hasta la ronda final. Campillo se despidió de la competición con un 68 que le hizo remontar cinco puestos hasta situarse con -11, a cinco golpes del holandés Joost Luiten, ganador del torneo. El extremeño, que venía de hacer un segundo puesto ha ratificado de esta forma su gran momento.

Rate this item
(0 votes)

Jorge Campillo se ha quedado a un solo paso de conseguir su primera victoria en el European Golf Tour; ha sido segundo en Kuala Lumpur (Malasia), donde Pablo Larrazábal ha obtenido una meritoria tercera posición en el toreno de golf Maybank Championship. Han sido dos de las alegrías de un domingo que ha terminado con un nuevo gran resultado de Jon Rahm en el PGA Tour.