Tenis / Pádel

Rate this item
(1 Vote)
Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos se han visto superados en la final de dobles del US Open disputada este viernes, por los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah – campeones también este año en Wimbledon– por 6-4 7-5.
Rate this item
(1 Vote)

Rafa Nadal ha repetido la gesta de la semana pasada en Montecarlo, al conquistar también su 11º título en el Barcelona Open Banc Sabadell – 66º Trofeo Conde de Godó, donde este domingo ha superado en la final del torneo internacional masculino del ATP World Tour al griego de 19 años Stefanos Tsitsipas 6-2 6-1. En dobles, Feliciano López y Marc López lograron su primer triunfo en Barcelona venciendo en la final al paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi y al holandés Jean-Julien Rojer 7-6(5) 6-4.

Rate this item
(0 votes)

Rafa Nadal ha vuelto a establecer un nuevo hito al lograr el undécimo título en el Principado de Mónaco, gracias a la victoria en la final de Montecarlo sobre el japonés Kei Nishikori 6-3 6-2. El número uno del mundo establece también un récord en solitario de 31 Masters 1000 en su palmarés, superando los 30 del serbio Novak Djokovic.

Rate this item
(1 Vote)

Una semana después de reencontrarse con la victoria en el ATP Challenger de Alicante, Pablo Andújar ha repetido el éxito ganando en Marrakech su primer título ATP en 4 años tras superar en la final al británico Kyle Edmund por un doble 6-2. Después de dos temporadas marcadas por las lesiones, el jugador español recupera más de 200 puestos en el ranking y se sitúa en el Nº 154.

Rate this item
(1 Vote)
Lara Arruabarrena se ha quedado a las puertas del triunfo en el torneo WTA de Bogotá donde se ha visto superada en la final por la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova 6-2 6-4. Para la española ha sido su tercera final en la capital de Colombia tras ganar su primer título en 2012 y ser finalista también el pasado año.
Rate this item
(1 Vote)

Roberto Bautista ha conquistado su primer título de categoría Internacional Masculino del ATP World Tour 500 en Dubái (EAU), donde superó en la final al francés Lucas Pouille por un resultado de 6-3 6-4. Es el segundo triunfo del año para el tenista español tras el conseguido en Auckland, resultado que le permite, además, recuperar 7 puestos en el ranking mundial hasta el Nº 16 de la clasificación.

Rate this item
(1 Vote)

Georgina García Pérez ha conquistado su primer título WTA de dobles en el torneo de Budapest, donde ha formado pareja con la húngara Fanny Stollar. En la final disputada han superado a las primeras favoritas del cuadro: la belga Kirsten Flipkens y la sueca Johanna Larsson 4-6 6-4 [10-3].

Rate this item
(1 Vote)

Fernando Verdasco se ha quedado a las puertas del triunfo en el Open 500 de Río de Janeiro (Brasil), donde se ha visto superado por el argentino Diego Schwartzman 6-2 6-3. El español sí logró la victoria en la prueba de dobles junto a David Marrero tras vencer al croata Nikola Mektic y el austriaco Alexander Peya 5-7 7-5 [10-8].

Rate this item
(1 Vote)

Garbiñe Muguruza ha alcanzado su primera final de la temporada en el torneo WTA Premier 5 de Doha, en Qatar, donde se vió superada por la checa Petra Kvitova 3-6 6-3 6-4. En dobles, Mª José Martínez ha sido también finalista junto a la eslovena Andreja Klepac.

Rate this item
(2 votes)

Roberto Bautista ha conquistado el primer título español de la temporada en el circuito ATP World Tour al imponerse esta madrugada en la final del torneo de Auckland (Nueva Zelanda) al argentino Juan Martín del Potro 6-1 4-6 7-5. Es el 7º título de su carrera y el segundo que suma en Nueva Zelanda tras el logrado en 2016.

Rate this item
(2 votes)

Marcel Granollers ha abierto la temporada 2018 conquistando el primer título español de la temporada en el ATP Challenger de Bangkok (50.000$), donde este domingo ha superado en la final al alemán procedente de la previa Mats Moraing 4-6 6-3 7-5. El español se ha llevado también el triunfo de dobles junto a su hermano Gerard.

Rate this item
(2 votes)

La ITF (Federación Internacional de Tenis) ha nombrado hoy a Garbiñe Muguruza y Rafael Nadal como “Campeones del Mundo ITF 2017”, premios que les serán entregados el próximo 5 de junio en el transcurso de la Cena de Campeones que se celebra en París coincidiendo con Roland Garros.

Rate this item
(2 votes)

Juan Carlos Ferrero se ha impuesto en el Masters del ATP Champions Tour celebrado en el Royal Albert Hall de Londres, donde ha superado en la final al ruso Marat Safin 6-3 6-4. Es la primera vez que un español gana el Masters de este circuito creado en 1997 y reservado a jugadores ya retirados que han sido número 1 mundiales, finalistas de un Grand Slam o de Copa Davis.

Rate this item
(0 votes)

El español Marcel Granollers y el croata Ivan Dodig se han quedado a las puertas del triunfo en la prueba de dobles del Masters 1000 de París, al verse superado este domingo en la final ante la pareja formada por el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo 7-6(3) 3-6 [10-6]. Es su 4º final juntos del año a una semana de disputar el Masters ATP Finals de Londres.

Rate this item
(0 votes)

La pareja formada por el barcelonés Marcel Granollers y el croata Ivan Dodig han conquistado el título de dobles del torneo de Basilea, en Suiza, tras superar en la final a los franceses Fabrice Martin y Edouard Roger-Vasselin 7-5 7-6(6). Es su segundo triunfo juntos este temporada, resultado que les sitúa en el nº 7 del ranking de parejas del año, con opciones de clasificarse para el Masters ATP Finals.

Rate this item
(0 votes)
Rafael Nadal scedió por 6-4 6-3 ante el suizo Roger Federer en la final del Masters 1000 de Shanghái del Internacional Masculino ATP World Tour disputada en China. Ha sido la décima final del año para el Nº 1 del ranking mundial, en un torneo en el que ha alcanzado la cifra de 870 victorias en el circuito, situándose como sexto jugador de la Era Open.
Rate this item
(0 votes)
Sexto título del año para Rafael Nadal en el torneo de Pekín donde ha superado en la final con autoridad al australiano Nick Kyrgios 6-2 6-1. El tenista español se afianza en el Nº 1 mundial tras ganar este año también Roland Garros y el US Open, además de los Masters 1000 de Montecarlo y Madrid, y el torneo de Barcelona.
Rate this item
(2 votes)

El equipo de Europa liderado por el Nº 1 mundial Rafael Nadal se ha adjudicado la primera edición de la “Laver Cup” disputada este fin de semana en el O2 Arena de Praga, tras imponerse al combinado del resto del Mundo por 15 puntos a 9. El español ha ganado 2 de los 4 partidos que ha disputada en los 3 días de competición.

Rate this item
(1 Vote)

afael Nadal se impuso con autoridad al sudafricano Kevin Anderson 6-3 6-3 6-4, en la final disputada en la pista central Arthur Ashe de Flushing Meadows en Nueva York. Con este nuevo triunfo, el jugador nº1 del mundo suma ya 16 títulos del Grand Slam en 23 finales, solo superado por el suizo Roger Federer (19-29). Feliciano López y Marc López, finalistas de dobles del US Open.

Rate this item
(1 Vote)

Día histórico para el tenis español con la presencia de Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza en el nº 1 de los rankings mundiales ATP y WTA. Es la primera vez en la historia que coinciden dos españoles en lo más alto de la clasificación mundial.