Otros

Rate this item
(10 votes)

Lydia Valentín tira de coraje para volver a subirse al podio como subcampeona del mundo en 81kg. Nuestra mejor halterófila de la historia, ha sido plata, en total olímpico, y la ha conseguido gracias a los 108 kg. que ha levantado en arrancada y a los 138 kg. del dos tiempos.

Rate this item
(8 votes)
Por segunda vez, España se proclama campeona del mundo después de derrotar a Argentina en un partido muy serio controlado desde los primeros minutos de juego donde se ha demostrado la calidad y técnica de un equipo con garra y coraje que en cada partido que jugaba iba a más. España se une a ese selecto grupo de países que tienen dos o más títulos de campeones del mundo y cierra un 2019 mágico con oro para la selección masculina y bronce para la femenina.
Rate this item
(8 votes)
Carolina Marín ha conquistado en Huelva y en el Palacio de Deportes que lleva su nombre su cuarto título europeo al derrotar en la final a la rusa Evgeniya Kosetskaya por 21-15 y 21-7 en 35 minutos.La jugadora onubense hace historia al superar los tres títulos consecutivos que logró la danesa Camilla Martin (1996, 1998 y 2000) y cumple su sueño de jugar y ganar un gran campeonato en su tierra y ante su gente, que llenó por completo las más de cuatro mil localidades del recinto.
Rate this item
(7 votes)

La karateca Sandra Sánchez, número uno del mundo, se ha proclamado campeona de la Premier Ligue de Rotterdam. La española ha conseguido la medalla de oro al derrotar a la japonesa Emiri Iwamoto por un contundente 4-1. Por su parte, Damián Quintero, número uno de la clasificación mundial, conquistó este domingo la medalla de bronce del Abierto de Holanda de kárate que se disputa en Rotterdam, al derrotar al turco Ali Sofuoglu por un contundente 5-0.

Rate this item
(7 votes)

El español Marc Soler (Movistar) ha ganado la clásica París-Niza con un tiempo de 30h 22.41. Sacaba así 4 segundos de ventaja sobre el británico Simon Yates y 14 segundos al tercer clasificado, y también español, Gorka Izaguirre. David De La Cruz ha ganado la última etapa.

Rate this item
(8 votes)

España ha cambiado la historia en el Arena Zagreb conquistando, un 28 de enero de 2018, fecha marcada ya en la historia del balonmano español, su primer Campeonato de Europa. Cuatro finales después, en la quinta tentativa, los Hispanos han derrotado a Suecia (29:23;12:14 en el descanso) y se han colgado la medalla de oro en la cita continental que se ha disputado en Croacia. Una segunda parte espectacular apaga completamente a Suecia y otorga a la selección española su primer entorchado continental en Croacia.

Rate this item
(7 votes)

El fútbol español sigue siendo el escaparate del mejor balompié del mundo, en esta ocasión ha sido el equipo del Real Madrid el que ha vuelto a poner el listón muy alto al imponerse en la final del Mundial de Clubes por sexta vez, y conquistar 5 títulos en la misma temporada.

Rate this item
(9 votes)

Lidia Valentín ya puede presumir de poseer la triple corona, campeona de Europa, campeona olímpica y campeona mundial. Este último título, el único que faltaba en su palmarés, lo obtuvo la pasada madrugada en Anaheim (California, Esados Unidos), en su décima participación en unos campeonatos del mundo. Y lo hizo a lo grande, con una actuación sin errores que le dio el oro tanto en arrancada como en dos tiempos y total olímpico.

Rate this item
(7 votes)

El baloncesto femenino español consigue su tercer oro en el eurobasket después de una grandísima final ante la selección de Francia. Un equipo que ya es leyenda y sigue haciendo historia. LAURA NICHOLLS, SILVIA DOMÍNGUEZ, ALBA TORRENS, LAIA PALAU,  MARTA XARGAY, LEONOR RODRÍGUEZ, SANCHO LYTTLE, ANNA CRUZ, LETICIA ROMERO, MARÍA CONDE,  LAURA GIL y BEA SÁNCHEZ han formado el equipo que ha devuelto a su lugar a la Selección Nacional Femenina.

Rate this item
(7 votes)
Con su victoria en Japón, el Real Madrid se ha convertido en el equipo con más trofeos intercontinentales de la historia. El club blanco suma cinco títulos entre el actual Mundial de Clubes y la antigua Copa Intercontinental y supera al Milan, que posee cuatro. Por detrás vienen siete equipos con tres trofeos: Peñarol, Boca Juniors, Barcelona, Nacional de Montevideo, Sao Paulo, Inter de Milán y Bayern de Múnich.
Rate this item
(7 votes)
Con motivo de las llamadas ‘Lágrimas de San Lorenzo’ que cada año nos visitan a mediados de agosto como una de las lluvias de estrellas más espectaculares. Los saltadores Joakim Sommer (Noruega), Marco Waltenspiel y Georg Lettner (Austria) y el español Armando del Rey han querido rendir homenaje a este fenómeno realizando un vuelo con su traje de alas en la canaria isla de La Palma en el que está considerado como el cielo más limpio del Hemisferio Norte para la observación astronómica.
Rate this item
(8 votes)
La Selección española de fútbol sala ha ganado en el pabellón Arena de Belgrado su séptimo Campeonato de Europa. Un partido sufrido, una batalla para la historia que acabó con un marcador de 7 goles a 3 para los jugadores españoles que dirige José Venancio López.
Rate this item
(7 votes)
La selección española de balonmano conquisto la medalla de plata del Campeonato de Europa disputado en el Tauron Arena de Cracovia Polonia. Tras firmar un fantástico torneo, no pudieron vencer en la final a la selección alemana, encajando un resultado de 24-17, que en nada refleja el magnífico torneo que los hispanos habían realizado. El extremo del equipo nacional español, Valero Rivera, ha terminado el Campeonato con 48 goles máximo goleador del torneo y Raúl Entrerríos como MVP.
Rate this item
(7 votes)
Nuevo título para la jugadora de badminton española, Carolina Marín, que lleva un excepcional año 2015. Esta vez ha ganado el superseries Hong Kong Open al derrotar en una competida y emocionante final a la japonesa Okuhara por 21-17, 18-21 y 22-20. Carolina Marín suma su tercer Super Series de la temporada tras Australia y Francia, a los que suma dos Super Series Premier con el All England y Malasia, y su segundo campeonato del mundo logrado el pasado verano. Este título refuerza su posición de número uno del ránking mundial individual femenino rozando los 90.000 puntos y abriendo una diferencia de casi 10.000 respecto a Saina Nehwal. Su último reto del 2015 será las Super Series Finals que tendrán lugar en Dubai del 9 al 13 de diciembre donde debutará en su carrera y lo hará como primera cabeza de serie y máxiam favorita.
Rate this item
(7 votes)

El Real Madrid conquista por quinta vez la Copa Intercontinental y con ella marca el repóker en un año histórico en el que ha ganado todos los títulos posibles. Un hecho inédito en el baloncesto continental para un campeón de campeones: ganar los cinco títulos más importantes en un año, Euroliga, Liga, Copa del Rey, Supercopa Endesa y Copa Intercontinental.

Rate this item
(7 votes)
Javier Gómez Noya se proclamó por quinta vez campeón del mundo de triatlón y Mario Mola conquistó el subcampeonato en la Gran Final de Chicago. Por segundo año consecutivo, el dúo formado por Gómez Noya y Mola ha copado las dos primeras plazas del pódium mundial. Ambos se presentaban en el Grant Park de Chicago en busca del cetro mundial, y ofrecieron una grandiosa exhibición que los eleva como dos de las máximas figuras del triatlón actual.
Rate this item
(7 votes)
La selección española de baloncesto se impuso a la de Lituania por 80-63 y se proclamó campeona del EuroBasket 2015 por tercera vez en su historia. España viajará a Río de Janeiro con el oro colgado en el cuello, con la condición de campeones de Europa tras ganar la final y cerrar un campeonato extraordinario que ha conseguido entusiasmar a todo un país. Pau Gasol fue nombrado MVP del campeonato.
Rate this item
(8 votes)

La tiradora española Fátima Gálvez logró la medalla de oro en la final del Mundial de Tiro Olímpico, que se está celebrando en Lonato (Italia). Fátima superó en la lucha por el oro a la tiradora rusa Tkach por un resultado favorable de 11 platos a nueve. La regularidad de la española a partir del octavo plato con seis aciertos consecutivos le sirvió para derrotar a su rival y subir a lo más alto del podio.

Rate this item
(7 votes)

Carolina Marín ya forma parte de la leyenda del deporte español. Se ha convertido en nueva campeona del mundo de bádminton, al conseguir derrotar en la gran final de Yakarta a la india Saina Nehwal por 21-16 y 21-19, lo que la ha permitido conseguir su segundo título consecutivo en la especialidad, algo nunca antes conseguido por una europea, y que tan solo tres jugadoras chinas ostentaban.

Rate this item
(2 votes)

La selección española formada por Pilar Escandell, Rosa Mª Sitjá, Antomi Ramos y Gerard Rodríguez, conquistaron la medalla de bronce en el IV Campeonato del Mundo de Tenis Playa por Equipos que se ha celebrado en Moscú. Es la primera vez que España sube al podio de este mundial tras merjorar la quinta posición del pasado año.

Page 1 of 5