Otros

Rate this item
(7 votes)

El Real Madrid conquista por quinta vez la Copa Intercontinental y con ella marca el repóker en un año histórico en el que ha ganado todos los títulos posibles. Un hecho inédito en el baloncesto continental para un campeón de campeones: ganar los cinco títulos más importantes en un año, Euroliga, Liga, Copa del Rey, Supercopa Endesa y Copa Intercontinental.

Rate this item
(7 votes)
Javier Gómez Noya se proclamó por quinta vez campeón del mundo de triatlón y Mario Mola conquistó el subcampeonato en la Gran Final de Chicago. Por segundo año consecutivo, el dúo formado por Gómez Noya y Mola ha copado las dos primeras plazas del pódium mundial. Ambos se presentaban en el Grant Park de Chicago en busca del cetro mundial, y ofrecieron una grandiosa exhibición que los eleva como dos de las máximas figuras del triatlón actual.
Rate this item
(7 votes)
La selección española de baloncesto se impuso a la de Lituania por 80-63 y se proclamó campeona del EuroBasket 2015 por tercera vez en su historia. España viajará a Río de Janeiro con el oro colgado en el cuello, con la condición de campeones de Europa tras ganar la final y cerrar un campeonato extraordinario que ha conseguido entusiasmar a todo un país. Pau Gasol fue nombrado MVP del campeonato.
Rate this item
(8 votes)

La tiradora española Fátima Gálvez logró la medalla de oro en la final del Mundial de Tiro Olímpico, que se está celebrando en Lonato (Italia). Fátima superó en la lucha por el oro a la tiradora rusa Tkach por un resultado favorable de 11 platos a nueve. La regularidad de la española a partir del octavo plato con seis aciertos consecutivos le sirvió para derrotar a su rival y subir a lo más alto del podio.

Rate this item
(7 votes)

Carolina Marín ya forma parte de la leyenda del deporte español. Se ha convertido en nueva campeona del mundo de bádminton, al conseguir derrotar en la gran final de Yakarta a la india Saina Nehwal por 21-16 y 21-19, lo que la ha permitido conseguir su segundo título consecutivo en la especialidad, algo nunca antes conseguido por una europea, y que tan solo tres jugadoras chinas ostentaban.

Rate this item
(2 votes)

La selección española formada por Pilar Escandell, Rosa Mª Sitjá, Antomi Ramos y Gerard Rodríguez, conquistaron la medalla de bronce en el IV Campeonato del Mundo de Tenis Playa por Equipos que se ha celebrado en Moscú. Es la primera vez que España sube al podio de este mundial tras merjorar la quinta posición del pasado año.

Rate this item
(0 votes)

El fútbol Club Barcelona se proclamó campeón de Europa al vencer a la Juventus por 1-3 en un encuentro que disputado en el Estadio Olympia de Berlín. Rakitic adelantó al Barcelona en los primeros minutos, empató Morata por el Milan, y finalmente Luis Suárez y Neymar hicieron valer la garra del equipo español que supo sufrir y resistir a los meritorios intentos del conjunto italiano.

Rate this item
(0 votes)

El equipo de fútbol del Sevilla ganó la final de la Europa League tras vencer al Dnipro de Ukrania por 3-2 en el Estadio Nacional de Varsovia ante 58.000 espectadores. Merecidísima victoria del Sevilla de Unai Emery que ya lleva tres trofeos de está competición y podrá jugar la Champions League la próxima temporada.

Rate this item
(0 votes)
La jugadora española de Badminton Carolina Marin conquista el tercer título de la temporada (tras el All England y el Open de Malasia), y ya es la número dos del mundo. De forma fulgurante se impuso en The Star Australian Open al vencer en la final a la china Shixian Wang por 22-20 21-18.
Rate this item
(0 votes)

El ciclista español reivindica su espacio entre los grandes pedaleadores de la historia al sumar su segundo Giro de Italia, y ya cuenta siete grandes vueltas en su palmarés (dos Giros, dos Tours y tres Vueltas). El italiano Fabio Aru y el español Mikel Landa, ambos con dos triunfos de etapa, le acompañaron en el podio. 

Rate this item
(0 votes)

Victoria del Fútbol Club Barcelona sobre el MKB Veszprém KC de Hungría (28:23, 14:10 en el descanso) en la final de la Velux EHF Champions League celebrada en el Lanxess Arena de Colonia con la presencia de 19.250 personas en las gradas. El Barcelona ya tiene el noveno título europeo de balonmano en sus vitrinas.

Rate this item
(0 votes)
El Real Madrid vuelve a reinar en el baloncesto europeo al proclamarse campeón de Europa por novena vez en su historia. El equipo español se impuso al Olympiacos de Grecia por 78-59. El MVP Nocioni (12 puntos, 7 rebotes y 18 de valoración), Carroll (16 puntos, 11 decisivos en el tercer cuarto) y un espectacular trabajo en equipo llevaron al Madrid a alzarse con el tercer título de la temporada.
Rate this item
(2 votes)

Le llaman “Kid Poker” y, aunque el “chaval póquer” ha cumplido ya los cuarenta, realmente es muy joven dentro de un mundo en el que se puede competir hasta una edad avanzada. Por ese motivo llama la atención que con esa edad se haya convertido en el profesional que más dinero ha conseguido en torneos de póquer en vivo. Negreanu es una leyenda viva con un estilo de vida muy particular.

Rate this item
(1 Vote)

La jugadora española de bádminton, Carolina Marín, se impuso en el Abierto de Malasia que se disputaba en Kuala Lumpur, el segundo torneo grande del año, tras vencer a la china Li Xuerui por 19-21, 21-19 y 21-17 en una hora y 11 minutos de competición.

Rate this item
(0 votes)

La campeona del mundo y de europa de bádminton, gana en Birmingham el torneo decano del bádminton y se encarama al cuarto puesto del ránking con tan sólo 21 años. En la final de su primer Super Series, el nivel más elevado del bádminton, se impuso en 62 minutos a la india Saina Nehwal por 16-21, 21-14 y 21-7.

Rate this item
(1 Vote)

Los hermanos Gasol, Pau y Marc llevaron a lo más alto el baloncesto nacional. Su titularidad en el partido más importante de la temporada, el NBA All Stars, ya les había colocado en la leyenda, pero cuando el árbitro lanzó el balón al aire, y los dos saltaron en su busqueda, vimos una foto que ya es historia no sólo del baloncesto, sino de todo el deporte español.

Rate this item
(1 Vote)

Tras la decisión de Alberto Contador de correr este nuevo año dos de las grandes vueltas, en esta ocasión el Giro de Italia y Tour de Francia, se han generado muchas expectativas para la nueva temporada en el ciclismo.

Rate this item
(1 Vote)

Una vez más, nuestras Guerreras fueron el orgullo de todo un país, ganando la medalla de plata tras perder tan solo con la mejor selección de los últimos años, la selección de Noruega. En todo momento se plantó cara a las campeonas olímpicas y doble campeonas de Europa para acabar el encuentro con un resultado de 28-25 en una final muy reñida disputada en el estadio de Papp Laslo Sportarena de Budapest (Hungria).

Rate this item
(1 Vote)

El Real Madrid conquistó su primer Mundial de Clubes tras derrotar con facilidad al equipo argentino de San Lorenzo de Almagro, en un partido disputado en Marrakech, (Marruecos). Marcaron goles Sergio Ramos (2) y Gareth Bale. Un nuevo título que se suma a sus tres Intercontinentales, en una temporada en la que lo han ganado casi todo.

Rate this item
(1 Vote)

Apenas conocida hace diez años, esta disciplina se democratiza y alcanza a una población internacional, de todas las edades, constituida a un tiempo por habituales de la disciplina y nuevos adeptos que buscan superarse a sí mismos con records personales y adrenalina.

Page 2 of 5