Otros

Rate this item
(0 votes)

el mejor equipo de futbol del mundo: atletico de madridEl equipo español del Atlético de Madrid se impuso en el  partido de la Supercopa de Europa, disputado en el estadio Louis II de Mónaco contra el Inter de Milán, ante unos 17.000 espectadores. Lección táctica del entrenador Quique sanchez Flores que apabulló al equipo italiano con Reyes y Agüero como brillantes goleadores y De Gea que paró un penalti en el minuto 90 de partido.

Rate this item
(0 votes)
la mejor tenista de mesa del mundo: Yanfei ShenLa jugadora del UCAM Cartagena Yanfei Shen dio la gran sorpresa a nivel mundial al ganar el Open de Korea uno de los mas importantes del mundo, la española se impuso en la final a Feng Tianwei numero 2 del mundo con un resultado final de 4-3. En la semifinal Yanfei habia eliminado 4-2 a Li Jiawei, también de Singapur, ambas campeonas del mundo. Yanfei tambien eliminó a la numero 1 europea Li Jiao.
Rate this item
(0 votes)

El mejor ciclista del mundo: Alberto ContadorEl ciclista español se impone en la ronda gala consiguiendo su tercer título del Tour de Francia.  Desde 2006 es una prueba dominada por los españoles, en 2006 Pereiro, en 2007 Contador, en 2008 Sastre, en 2009 Contador y en 2010 de nuevo Contador. El corredor español sentenció la vuelta francesa en la contrareloj del sábado, demostrando que este deporte es cosa de hombres y que no se viene para hacer amigos. Si sus rivales no saben cambiar de marcha y se les sale la cadena es su problema.

Rate this item
(0 votes)

Viswanathan Anand gana el campeonato del mundo de ajedrezEl indio Viswanathan Anand, de 40 años, ha retenido el título mundial al derrotar al búlgaro Veselin Topalov (campeón 2005 y 2006) por 6,6-5,5 en el encuentro disputado en Sofía (Bulgaria) y que duró cuatro horas y media. Un triunfo que reportará al ganador 1,2 millones de euros.

Rate this item
(0 votes)

españa mundial 2010A partir de ahora, el 11 de julio será recordado por todos. La Roja ha llenado de orgullo a millones de españoles, que lo han celebrado en cada rincón del mundo. Ser los mejores del mundo y con un equipo que juega, convence y gana. España salió mejor, apostando por el fútbol ante un rival agazapado que apostó por la agresividad desde el inicio. Los holandeses, impotentes, convirtieron su juego mediocre en una lucha cuerpo a cuerpo para no dejar pasar a los jugadores españoles. Vergonzosa fue la actuación arbitral, que permitio el uso del karate a los jugadores holandeses, a los que una vez tras otra perdonaba las tarjetas y los penalties. Pero ni las faltas ni el juego sucio impidieron que el magistral portero Iker Casillas convenciera al mundo que es el mejor bajo los palos, parando lo imparable y aguantando hasta que ya en el periodo de prorroga, minuto 116 de partido, Iniesta culminase con un fantástico gol un partido que desde el principio tenia puesto el nombre del ganador.

Rate this item
(0 votes)

Los Lakers de Gasol revalidan el título de la NBAPor tercer año consecutivo el jugador Pau Gasol ha llevado a su equipo, Los Angeles Lakers, a la final de la NBA, y por segundo año se ha puesto el anillo de campeón. El ala-pívot español fue uno de los jugadores más destacados de la Final que les enfrentaba a los Celtics de Boston y para muchos mereció el premio de mejor jugador de la serie, que recayó finalmente sobre Kobe Bryant. En un final no apta para personas con problemas de corazón el duo Bryant-Gasol remontaron los 10 puntos de diferencia para terminar con un 83 a 79 en el septimo y último partido entre los dos equipos más laureados de la historia. Gasol impuso su ley en el campo con 18 rebotes y Bryant fue una metralleta en los minutos finales para hacer ganar al equipo de Los Ángeles su decimosexto título de la NBA.

Rate this item
(0 votes)

hockey de lujo, barçaEl Barcelona logró, por decimonovena ocasión en su historia, la Copa de Europa de hockey sobre patines tras derrotar al Roncato Vic por 4-1 en la final disputada en la localidad italiana de Valdagno. España es la gran dominadora en el hockey sobre patines. No en vano, desde 1965 que se celebra la Copa de Europa, en sus diferentes denominaciones, en sólo cinco ocasiones no ha ganado un equipo español, siendo el Fútbol Club Barcelona el gran dominador con 18 títulos en su haber. Para intentar paliar el dominio español, este año se ha pasado de la Final a 4 al formato de Final a 8, pero aún así, había cinco equipos españoles en la última fase de la Liga Europea. Coinasa Liceo, Noia Freixenet ,Alnimar Reus Deportiu, FC Barcelona Sorli-Discau y Roncato Pati Vic.

Rate this item
(0 votes)

ciclismo de lujo, david arroyoEl ciclista español David Arroyo del equipo "Caisse d'Espargne" consiguió finalizar en segunda posición  en el Giro de Italia. No hubo sorpresas en el primer puesto y el ciclista italiano Ivan Basso del equipo Liquigas-Doimo se adjudicó su segundo Giro. La tercera plaza la ocupó el italiano Vicenzo Nibali del mismo equipo que el vencedor.

 

Rate this item
(0 votes)

futbol de lujoEl Atlético conquistó la Europa League con dos goles de Forlán, el héroe de la final junto al Kun Agüero y los canteranos De Gea y Domínguez. El Atlético se proclamó campeón de la Europa League frente al Fulham (2-1) gracias a dos goles de Forlán, el último en el minuto 116 tras una buena jugada de Agüero. Los rojiblancos consiguíeron el segundo título europeo de su historia y ponen de nuevo su nombre en Europa. El Atleti vuelve a Neptuno a celebrar un título tras 14 años y 48 después de ganar su último título eruropeo.

 

Rate this item
(0 votes)

El equipo de Baloncesto de Barcelona destrozó al Olympiacos en la final de la Euroliga disputada en el Omnisports de París Bercy, llevandose su segundo título europeo. El partido finalizó con un marcador 86-68 y Juan Carlos Navarro, con 21 puntos, fue el MVP de la Final Four.

 

 

Rate this item
(0 votes)

jaime martiEl español Jaime Martí se impuso en la final de la Copa del Mundo de sable disputada en Túnez al imponerse al coreano Gu Bon en una disputada final empatados a 14 y que tras dominar la presión consiguió el último tocado que le conferia la victoria y el título al español.

Rate this item
(0 votes)

El equipo español vence al equipo portugués por 4 goles a 2 en la final del Campeonato de Europa de selecciones de fútbol Sala disputado en el Fonix Arena de Debrecen (Hungría) ante unos 7.000 espectadores. La selección española escribe su nombre con letras de oro en el deporte mundial, consiguiendo su quinto título de campeón de Europa.

 

Rate this item
(0 votes)

El equipo español del fúbol club Barcelona venció por 2 goles a 1 al equipo Estudiantes de la Plata en la final del Mundial de Clubes que se disputaba en el estadio Zayed Sports City de la ciudad de Abu Dhabi. El Estudiantes de la Plata se adelantó en el marcador, en el minuto 37 por medio de Mauro Boselli, y Pedro Rodruíguez, que había salido en sustitución de Keita, empató en el 89 para el Barcelona. En la prorroga Leo Messi marcó un gol de pecho que le daba el sexto título de la temporada al equipo de Barcelona.

Rate this item
(0 votes)

TAUEl equipo de Vitoria, el TAU Cerámica se proclamó campeón de la Copa del Rey 2009 ante el Unicaja Málaga por 100-98 en un partido que se ha decidido en el último segundo de la prórroga. El bosnio Mirza Teletovic fue elegido jugador más valioso de la final tras anotar 20 puntos.

Rate this item
(0 votes)

El equipo español de natación sincronizada representará este año la emblemática burbuja de Freixenet en el tradicional anuncio que esta empresa presenta con motivo de las fiestas navideñas. Freixenet ha decidido que sean las medallistas deportistas las nuevas burbujitas, en un anuncio que creará J. Walter Thompson, mientras que la producción correrá a cargo de Ovideo.

Rate this item
(0 votes)
El Reus Deportiu se convirtió ayer por primera vez en su historia, en campeón del mundo de clubes tras superar en la final, disputada en Reus, al FC Barcelona por 1-0 gracias a un «gol de oro» del argentino «Negro» Páez.
Rate this item
(0 votes)

El español Javier Gómez Noya se proclamó vencedor de la BG Copa del Mundo 2008 a falta de dos pruebas del final, que le convierten en el tercer triatleta que se gana la competición por tercer año consecutivo.

Rate this item
(0 votes)

España cerró su participación en la XIII edición de los Juegos Paralímpicos de Pekín en la décima plaza del medallero con 58 medallas: 15 oros, 21 platas y 22 bronces. China volvió a arrasar con sus 211 metales, por delante de Gran Bretaña, Estados Unidos, Ucrania y Australia.

Rate this item
(0 votes)

El ciclista español Alberto Contador completa un gran año en el que también se ha adjudicado el Giro.
Contador fue el ganador del Tour 2007 y del Giro y Vuelta en 2008 y a partir de hoy miembro del grupo selecto de ganadores de los tres grandes, como lo fueron en su día Jacques Anquetil, Bernard Hinault, Eddy Merckx y Felice Gimondi.

Rate this item
(0 votes)

La delegación española ha conseguido su mejor clasificación en un medallero olímpico después de Barcelona 92, al concluir su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín en la decimocuarta posición. En estos Juegos, se han sumado un total de 18 medallas, de las cuales cinco fueron de oro, diez de plata y tres de bronce.

Page 4 of 5