Rate this item
(5 votes)
El certamen InnBrew, The Brewers Convention 2022, el punto de encuentro y de referencia del sector profesional de la cerveza artesana del Sur de Europa albergará la gran final del Barcelona Beer Challenge, que da a conocer la Mejor Cervecera del Año, entre otros premios. La convención, dirigida a los profesionales del sector de la cerveza artesana, se celebrará en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona) del 31 de marzo al 2 de abril.
Rate this item
(1 Vote)
Zoco Barcelona celebra la XXXV edición de su market premium en Barcelona, sin duda uno de los eventos de ocio y moda de referencia en la Ciudad Condal. La cuidada selección de las marcas y la original propuesta de actividades de cada edición, lo han convertido en una cita acogedora, atractiva e interesante para los amantes de la moda, el buenrollismo y el lifestyle.
Rate this item
(3 votes)
Del 2 al 5 de marzo se celebrará en Barcelona la novena edición del AbroadFest, uno de los festivales de música electrónica más veteranos del panorama musical de la Ciudad Condal, y muy conocido por convocar a miles de americanos por su vibrante cartel artístico. En breve se presentarán sus Djs y artistas invitados pero la noticia es que antes de ello ya casi se han vendido todas las entradas dada la confianza de los fans en la marca AbroadFest Barcelona.
Rate this item
(5 votes)
Por sexto año consecutivo La Ruta del Vino de Rioja Alavesa reafirma su apuesta por el Enoturismo y pone en marcha un Campus Enogastronómico con 23 cursos de formación especializada en las más variadas temáticas a fin de que los profesionales del sector puedan ampliar sus conocimientos, reciclarse y especializarse. Estos cursos van desde pequeñas píldoras de conocimiento de 2 horas a cursos de 40 horas. Pero, más allá de su carácter formativo, este Campus supone un punto de encuentro para la discusión, el aprendizaje, la conexión… y también para descubrir la maravillosa zona de la Rioja Alavesa.
Rate this item
(2 votes)
La IX edición del Barcelona Beer Festival, el certamen dedicado a la cerveza artesana más importante del Sur de Europa, vuelve a La Farga de l'Hospitalet (Barcelona) los días 17, 18 y 19 de diciembre.  con una edición más musical, con más actividades complementarias, más gastronomía, en las que se potenciará a los ganadores del Barcelona Beer Challenge (celebrado en mayo de 2021), y en la que se descubrirán las cerveceras más novedosas del momento, algunas de ellas creadas durante la pandemia. 
Rate this item
(2 votes)
Joaquín Verdú ha elaborado una réplica del vestido icónico de color rojo, del que hasta el momento sólo había uno en el mundo y se subastará en un evento de la Fundación Maystar Heritage con un precio de salida de 5.000€.
Rate this item
(4 votes)
La sala de Fiestas Bling Bling está de aniversario, 10 años haciendo disfrutar a un publico fiel que sigue acudiendo cada fin de semana, y que la han convertido en uno de los puntos de encuentro y lugares más emblemáticos de la noche barcelonesa.
Rate this item
(3 votes)
Gastronomic Forum Barcelona se presenta con una imagen renovada y dinámica, que muestra la voluntad del evento a abrirse a nuevos mercados, a contribuir a la recuperación del sector y difundir los valores de la sostenibilidad en el año en el que Barcelona es la Capital Mundial de la Alimentación Sostenible.
Rate this item
(3 votes)
Magna de San Miguel impulsa la campaña “Ciudades Magníficas”, para dinamizar la hostelería y el comercio local. La acción involucra en esta segunda edición a más de 250 bares y a un centenar de tiendas de Barcelona, Bilbao, Burgos, Lleida, Málaga, Palma de Mallorca y Pamplona. Los chefs Jordi Cruz, Sergio y Javier Torres apoyan la acción que quiere apoyar a los hosteleros, crear sinergias entre bares y comercios para reforzar el tejido empresarial de las ciudades.
Rate this item
(3 votes)
Los cocineros interesados tienen hasta el 20 de octubre para presentar su candidatura al CERTAMEN CULINARIO BOCUSE D’OR 2022, el concurso más exclusivo del mundo de la cocina conocido como ‘las olimpiadas de la gastronomía’.
Rate this item
(4 votes)
El festival Monumental Club Barcelona vuelve a su espíritu original repleto de música y gastronomía compartiendo directos y DJ sets en un espacio emblemático para los barceloneses, la Plaza de toros La Monumental.
Rate this item
(2 votes)
El Primer Congreso Internacional de Gastronomía, Mujeres y Medio Rural "Feminas"reunirá a un centenar de profesionales de la cocina y el sector primario en diferentes puntos de Asturias, para conectar el mundo rural con las tendencias y visibilizar la labor de las mujeres.
Rate this item
(5 votes)
Gran Hotel de las Reinas, el novedoso espectáculo protagonizado por las mejores drag Queens del momento llega al Teatro Coliseum de Barcelona. La gira oficial de “Drag Race España” nos traerá a las drags Arantxa Castilla La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugaceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena, así como Supremme De Luxe, que actuará como maestra de ceremonias y Paca La Piraña, actriz de “Veneno”, que será la recepcionista del GRAN HOTEL DE LAS REINAS.
Rate this item
(6 votes)
La Costa Brava acogerá un innovador festival de arte -Misonny Art Festival- en el que se podrá disfrutar de exposiciones de arte, murales, talleres infantiles, actuaciones en vivo, performances, pases de Djs y una propuesta gastronómica de primer nivel, todo ello reunido en un espacio al aire libre, lleno de magia en Mas Sorrer (Girona).
Rate this item
(2 votes)
La Farga de L'Hospitalet (Barcelona) celebra la 1º edición de la InnBrew, The Brewers Convention, la primera convención dirigida a los profesionales de la cerveza. El espacio expositivo contará con 35 stands de marcas de fabricantes, distribuidores y asociaciones. Además habrá formaciones, ponencias y mesas redondas con debates de reflexión.
Rate this item
(4 votes)
La Regata Puig Vela Clàssica está preparada para volver a las aguas de Barcelona del 14 al 17 de julio de este año. Siguiendo una tradición iniciada en 2008, la élite de la vela clásica volverá a reunirse para lucir la belleza y elegancia de estos barcos en el litoral de la Ciudad Condal.
Rate this item
(4 votes)
Cervezas Magna de San Miguel presento en Barcelona la campaña Ciudades Magníficas, una iniciativa que busca redescubrir y apoyar a bares y restaurantes magníficos para poner en valor todo aquello que nos rodea.
Rate this item
(2 votes)
BioCultura llega a su 27 edición con el auge de la producción, ventas y consumo ecológico. BioCultura como todas las ediciones tiene el firme propósito de seguir sorprendiendo a los visitantes con las últimas novedades del sector ecológico. Cada vez las propuestas son más variadas y nos facilitan el adoptar unos hábitos saludables y a consumir de forma más responsable.
Rate this item
(3 votes)
Del 23 de julio al 7 de agosto la localidad de Roses será, por segundo año consecutivo, el escenario único de los 9 conciertos de esta gran cita musical ‘SONS DEL MÓN’, una de las más importantes del verano en la Costa Brava.
Rate this item
(1 Vote)
Orígenes Festival Gastronómico es un evento boutique único en su formato y contenidos. Nace como una necesidad socioeconómica y el objetivo de proyectar el trabajo tradicional del artesano, su relación de respeto hacia el entorno y la voluntad de hacer llegar a la gente la emoción de un producto auténtico.