×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 64

Deportivos

Rate this item
(2 votes)

Un año más llega una nueva edición del Campeonato de España de Polo Femenino. En esta ocasión seran 6 equipos femeninos de polo los que competieran en las canchas del Río de Santa María Polo Club en Sotogrande (Cádiz). Jugadoras de varios países conforman el elenco de polistas que saltarán a la cancha desde el jueves 23 al domingo 26.

Rate this item
(1 Vote)

Centro Porsche Barcelona puso sus instalaciones  a disposición Club Porsche España y del Club 356 para que pudieran presentar a sus socios sus nuevos programas de actividades 2015. Al acto asistieron el presidente del Club Porsche España, Carlos Castillo, el presidente del Club 356, Andreu Casas, el Director de Prensa de Porsche Iberica, Jose Antonio Ruiz y directivos de Centro Porsche  Barcelona.

Rate this item
(1 Vote)

Los días 17, 18 y 19 de abril, el Circuit de Barcelona-Catalunya será escenario del revival más destacado del sur de Europa, la quinta edición de Espíritu de Montjuïc, que se celebrará los próximos días 17, 18 y 19 de abril. Además de ofrecer un fin de semana donde los coches clásicos serán los protagonistas y con actividades de todo tipo para toda la familia, la principal novedad de este año será conseguir un Récord Guiness Mundial, reuniendo en la pista al mayor número de vehículos de Fórmula 1 juntos.

Rate this item
(0 votes)

El pasado 24 de marzo, se presentó en el Museu i Centre d’Estudis  de l’Esport Dr. Melcior Colet de Barcelona el Campeonato de Catalunya Open Formula Ashenkoff con el fin de ayudar a las jóvenes promesas a dar un salto mas adiente entre el karting y los monoplazas.

Rate this item
(1 Vote)

Esta semana se ha dado a conocer la larga lista de deportistas, tanto en categoría colectiva como individual, que han sido preseleccionados para optar a los prestigiosos Premios Laureus, galardones que son considerados como los Óscar del mundo deportivo.

Rate this item
(1 Vote)

Nuba, el carismático restaurante de Barcelona, celebró anoche  la primera edición de The After Match, una nueva propuesta para los amantes del fútbol de vivir la Champions de otra manera. Durante el evento Regi Blinker presentó la revista de estilo de vida pensada para futbolistas de alto poder económico Life After Football, y se siguió con pasión la retransmisión del partido en pantallas gigantes entre el FCBarcelona y el Paris SG.

Rate this item
(3 votes)

La cadena Metropolitan, líder en centros de fitness en España, ha inaugurado su cuarto centro en Madrid. Se trata del Metropolitan Eurobuilding, un nuevo club deportivo de 4.000 m2 situado en el mismo edificio del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding (Calle Padre Damián, 23). Abascal, Santa Ana y Torre de Cristal son los otros tres clubs que Metropolitan tiene en la ciudad de Madrid.

Rate this item
(1 Vote)
Coincidiendo con la presentación mundial a la prensa internacional, smart presentó en el paseo de Moll de la Fusta de Barcelona sus dos nuevos modelos: smart fortwo y smart forfour. Y lo celebró a través de un programa de ocio y actividades que tuvieron lugar en el smart Roadshow. Desde el jueves 13 de noviembre hasta el domingo 16 este roadshow ofreció, entre otras propuestas de ocio, los conciertos de BFlecha, The Free Fall Band o Delafé y Las Flores Azules, una exhibición de BMX del campeón del mundo Viki Gómez, la realización de innovadores dibujos con cinta adhesiva como una disciplina de streetart por el conjunto berlinés Klebebande, un concepto innovador de Microteatro que se desarrolla dentro de un smart, para adultos y niños, o la actuación del percusionista Sebastián Zoppi, con cubos de pintura de diferentes materiales y tamaños.
Rate this item
(1 Vote)

La cadena de centros de fitness Metropolitan ha remodelado en su totalidad el centro Metropolitan Iradier, un club de referencia en la ciudad. Una de las novedades de esta nueva etapa es la apertura del Centro a los socios masculinos. Por primera vez, desde su fundación en el año 1980, los socios dispondrán de una zona mixta, aunque se mantendrá una amplia zona (3.000 m2) para uso exclusivamente femenino e independiente, con sus vestuarios, su propia sala de fitness, sala de actividades y termas.

Rate this item
(1 Vote)

Barcelona Equestrian Challenge y Madrid Horse Week presentan su nueva edición marcada por importantes expectativas económicas y un novedoso programa de actividades deportivas. Los dos eventos ecuestres más importantes del año supondrán un impacto económico global de unos 200 millones de euros en España. Como principales novedades a nivel deportivo, Barcelona Equestrian Challenge acogerá por segundo año la Furusiyya FEI Nations CupTM Jumping Final y Madrid Horse Week la Copa del Mundo de Salto de Obstáculos.

Rate this item
(4 votes)

El pasado 4 de Junio, dió comienzo en Miami la Gumball3000, que para este año ha escogido un largo viaje que finalizó en Ibiza, después de pasar por Barcelona. Tras salir de Miami, atravesar Atlanta, Nueva York, Edinburgo, Londres, París, el día 10 de Junio es cuando pudimos ver a la verdadera caravana de coches de lujo expuestos en el Hotel W de la Ciudad Condal.

Rate this item
(2 votes)
El Real Club de Polo de Barcelona organiza el 46º Torneo Internacional de Polo – Barcelona Polo Challenge – Negrita Cup, una de las competiciones de polo más emblemáticas de España, en la que participan los más destacados polistas internacionales.
Rate this item
(3 votes)

Espíritu de Montjuïc–Catalunya Classic Revival, pretende trasladar y revivir en el Circuit de Catalunya el ambiente y las emociones de la época dorada del deporte del motor y muy especialmente de las carreras que tuvieron lugar en el parque de Montjuïc, la ‘Montaña Mágica’, en los años 50, 60 y 70. Espíritu de Montjuïc, el primer “revival” sobre el deporte del motor organizado en España, se celebrará el 4, 5 y 6 de abril de 2014 en el Circuit de Barcelona–Catalunya.

Rate this item
(1 Vote)

España acogerá el Campeonato Mundial de Combate Medieval, un evento deportivo, histórico y cultural que reunirá a más de 500 luchadores procedentes de cuatro continentes que se disputará en el Castillo de Belmonte en Cuenca del 1 al 4 de mayo. Además de los torneos en sí mismos, también habrá mercados medievales, en los que los mercaderes venderán productos totalmente artesanales.

Rate this item
(1 Vote)

El Challenge SMC Junior es un nuevo y revolucionario concepto de competición en España que nace con la intención de dar prioridad al deporte tratando de igualar las mecánicas para que los pilotos compitan con las mismas condiciones.

Rate this item
(1 Vote)

A falta de un mes para el lanzamiento oficial, el nuevo MINI toma Madrid y circula durante todo el mes de febrero por las calles de la capital. En concreto, 250 unidades de la nueva generación se dan cita entre el 9 y el 28 de este mes en el evento MINI Dealer Experience (IMDE), destinado a que los gerentes y propietarios de concesionarios de todo el mundo conozcan y conduzcan en primicia mundial la nueva generación del exitoso automóvil.

Rate this item
(1 Vote)

6.000 kilometros, meses de preparativos, y muchos obstáculos para los 1.323 equipos participantes en la 4L Trophy, un rally que transcurre por los antiguos caminos que utilizaba el Dakar pero que es protagonizado por estudiantes. Stéphane Peterhansel les dió a los ganadores, Thibault y Quentin (estudiantes de la escuela de ingeniería en Caen) la copa de vencedores. También recibieron su premio la primera pareja mixta compuesta por Clemente y Lucy, y la primera tripulación femenina compuesta por Céline y Flavie.

Rate this item
(1 Vote)

El Kitesurf Tour Europe (KTE) es el campeonato oficial europeo de kitesurf y del 10 al 13 de octubre se celebró la cuarta y última etapa en la playa de Castelldefels, después de haber visitado Francia, Alemania y Holanda. Un centenar de deportistas de todo el mundo se reunieron en la costa catalana para competir en las dos disciplinas del KTE: Freestyle y Course Racing. De esta última aventura en Castelldefels salieron los campeones europeos de 2013.

Rate this item
(0 votes)

Después de 10 días en La Molina con los Mundiales de esquí alpino para deportistas con discapacidad, han pasado por la estación de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya más de 900 personas relacionadas con la competición. Por otro lado, los Campeonatos del Mundo se han seguido a través de internet en 83 países diferentes.

Rate this item
(0 votes)

La estación de esquí de Espot situada en la comarca del Pallars Sobirà en el Pirineo de Lleida acogerá del 11 al 17 de marzo los Campeonatos del Mundo de Telemark Federación Internacional de Esquí (FIS). Participarán hasta un centenar de los mejores telemarkers de 15 países, que competirán en cuatro modalidades: clásico, sprint y sprint paralelo individual y por equipos.