×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 64

Deportivos

Rate this item
(4 votes)

El pasado 4 de Junio, dió comienzo en Miami la Gumball3000, que para este año ha escogido un largo viaje que finalizó en Ibiza, después de pasar por Barcelona. Tras salir de Miami, atravesar Atlanta, Nueva York, Edinburgo, Londres, París, el día 10 de Junio es cuando pudimos ver a la verdadera caravana de coches de lujo expuestos en el Hotel W de la Ciudad Condal.

Rate this item
(2 votes)
El Real Club de Polo de Barcelona organiza el 46º Torneo Internacional de Polo – Barcelona Polo Challenge – Negrita Cup, una de las competiciones de polo más emblemáticas de España, en la que participan los más destacados polistas internacionales.
Rate this item
(3 votes)

Espíritu de Montjuïc–Catalunya Classic Revival, pretende trasladar y revivir en el Circuit de Catalunya el ambiente y las emociones de la época dorada del deporte del motor y muy especialmente de las carreras que tuvieron lugar en el parque de Montjuïc, la ‘Montaña Mágica’, en los años 50, 60 y 70. Espíritu de Montjuïc, el primer “revival” sobre el deporte del motor organizado en España, se celebrará el 4, 5 y 6 de abril de 2014 en el Circuit de Barcelona–Catalunya.

Rate this item
(1 Vote)

España acogerá el Campeonato Mundial de Combate Medieval, un evento deportivo, histórico y cultural que reunirá a más de 500 luchadores procedentes de cuatro continentes que se disputará en el Castillo de Belmonte en Cuenca del 1 al 4 de mayo. Además de los torneos en sí mismos, también habrá mercados medievales, en los que los mercaderes venderán productos totalmente artesanales.

Rate this item
(1 Vote)

El Challenge SMC Junior es un nuevo y revolucionario concepto de competición en España que nace con la intención de dar prioridad al deporte tratando de igualar las mecánicas para que los pilotos compitan con las mismas condiciones.

Rate this item
(1 Vote)

A falta de un mes para el lanzamiento oficial, el nuevo MINI toma Madrid y circula durante todo el mes de febrero por las calles de la capital. En concreto, 250 unidades de la nueva generación se dan cita entre el 9 y el 28 de este mes en el evento MINI Dealer Experience (IMDE), destinado a que los gerentes y propietarios de concesionarios de todo el mundo conozcan y conduzcan en primicia mundial la nueva generación del exitoso automóvil.

Rate this item
(1 Vote)

6.000 kilometros, meses de preparativos, y muchos obstáculos para los 1.323 equipos participantes en la 4L Trophy, un rally que transcurre por los antiguos caminos que utilizaba el Dakar pero que es protagonizado por estudiantes. Stéphane Peterhansel les dió a los ganadores, Thibault y Quentin (estudiantes de la escuela de ingeniería en Caen) la copa de vencedores. También recibieron su premio la primera pareja mixta compuesta por Clemente y Lucy, y la primera tripulación femenina compuesta por Céline y Flavie.

Rate this item
(1 Vote)

El Kitesurf Tour Europe (KTE) es el campeonato oficial europeo de kitesurf y del 10 al 13 de octubre se celebró la cuarta y última etapa en la playa de Castelldefels, después de haber visitado Francia, Alemania y Holanda. Un centenar de deportistas de todo el mundo se reunieron en la costa catalana para competir en las dos disciplinas del KTE: Freestyle y Course Racing. De esta última aventura en Castelldefels salieron los campeones europeos de 2013.

Rate this item
(0 votes)

Después de 10 días en La Molina con los Mundiales de esquí alpino para deportistas con discapacidad, han pasado por la estación de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya más de 900 personas relacionadas con la competición. Por otro lado, los Campeonatos del Mundo se han seguido a través de internet en 83 países diferentes.

Rate this item
(0 votes)

La estación de esquí de Espot situada en la comarca del Pallars Sobirà en el Pirineo de Lleida acogerá del 11 al 17 de marzo los Campeonatos del Mundo de Telemark Federación Internacional de Esquí (FIS). Participarán hasta un centenar de los mejores telemarkers de 15 países, que competirán en cuatro modalidades: clásico, sprint y sprint paralelo individual y por equipos.

Rate this item
(1 Vote)
Este invierno el Pirineo Catalán acoge dos competiciones internacionales muy relevantes: los Campeonatos del Mundo de esquí alpino IPC en La Molina y los Campeonatos del Mundo de Telemark en la estación del Pallars Sobirà de Espot. El Comité Organizador de los acontecimientos se ha constituido en Barcelona y ya ha dado inicio a las competiciones. En La Molina el 16 de febrero también se disputará una Copa del Mundo de Snowboard FIS.
Rate this item
(0 votes)
La ciudad de Barcelona acoge durante esta semana el IIHF Forum 2012 de hockey hielo. Esta serie de reuniones se celebrarán del 12 al 14 de junio en el Hotel Rey Juan Carlos I y en ellas representantes de la Federación Internacional de Hockey Hielo (IIHF), de ligas y federaciones internacionales y nacionales y dirigentes y técnicos debatirán sobre diferentes temas relacionados con este deporte, como la situación actual, el modelo de negocio o tomar decisiones para saber qué camino emprender de cara a los próximos años. El anfitrión de este fórum será Frank González, miembro del Consejo de la IIHF y vicepresidente de hockey hielo de la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH).
Rate this item
(0 votes)

La FNOB inaugura la Exposición sobre la Vela Oceánica en el Centro de Interpretación Barcelona World Race.Se trata de una muestra multimedia interactiva sobre la vela oceánica y las grandes regatas alrededor del mundo que estará totalmente abierta al público.

Rate this item
(0 votes)

Este fin de semana se celebró el fabuloso 8º Grand Prix de Monaco Historique donde, cada dos años, los coches de carreras de las colecciones más codiciadas luchan por el primer puesto en las sinuosas carreteras del Principado. Más de 200 conductores de 19 países participaron en ella, al volante de “voiturettes” y coches Grand Prix de entre 1947 y 1978, en una de las siete series seleccionadas por la organización.

Rate this item
(0 votes)

La Europa Warm Up nace directamente de la colaboración entre la FNOB y la IMOCA, instituciones que, conjuntamente con los patrones y sus patrocinadores, han decidido involucrarse en un nuevo compromiso de regata oceánica. La nueva regata recoge el testigo de la anterior Istanbul Europa Race, regata que recientemente pasó a conocerse como Europa Race o Tour de Europa y que finalmente no ha llegado a desarrollarse en su formato inicial. La Europa Warm Up unirá Barcelona con La Rochelle (Francia) en dos etapas con recalada en Cascais (Portugal).

Rate this item
(0 votes)

Del 28 al 30 de abril de 2012 tuvo lugar en Port Adriano la primera edición de ‘Mallorca Superyacht Days’, que contó con la presencia de los brokers de yates más importantes de la isla. Durante 3 días se expusieron cerca de 30 superyates para su venta o alquiler. Esta es la primera vez que un grupo de empresas de gran prestigio internacional como Burgess, Camper & Nicholsons International, Dahm International, Fraser Yachts, Northrop & Johnson y Ocean Independence se unen para presentar a sus clientes su catálogo de embarcaciones de gran eslora.

Rate this item
(0 votes)

En la localidad madrileña de Alcorcón, tuvo lugar la primera Concentración Nacional de Coches Deportivos de Lujo, un encuentro en el que se pudo ver a más de cincuenta vehículos de alta gama valorados en más de diez millones de euros.

Rate this item
(0 votes)

El flashmob ha arrancado a las 12.00 horas con los populares tambores de los daneses Safri Duo. Éste ha sido el pistoletazo de salida, tras el cual todos aquellos pioneros del verano han empezado a mover el esqueleto al compás, entre otros, de King África o del mítico Georgie Dann.

Rate this item
(1 Vote)

Bacardi lanza un concurso internacional para conocer en persona a su Embajador Global de Responsabilidad Social, Rafa Nadal, como parte de la campaña “Champions Drink Responsibly”. Los consumidores y fans adultos de todo el mundo tendrán la oportunidad de vencer a Rafa en un videojuego online de realidad virtual llamado “Ace Rafa” y también de enfrentarse a él personalmente.

Rate this item
(0 votes)

La I Edición Luxury Race 2012 entre Madrid y Vitoria se ha preparado teniendo como objetivo el disfrute de la conducción de vehiculos de altas prestaciones y tendrá lugar el fín de semana del 18 al 20 de mayo.