Deportivos

Rate this item
(0 votes)

La jornada de puertas abiertas de Short Track celebrada ayer domingo en la pista de hielo Artic de Huarte (Navarra) reunió a cerca de 50 jóvenes navarros. La respuesta ciudadana “la podemos considerar como todo un éxito”, según ha asegurado el responsable de entrenamientos de esta modalidad de la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH), Pedro Fernández. Una vez realizada la presentación de este deporte olímpico, a todos los asistentes se les ha ofrecido la posibilidad de formar parte de la Escuela de short track de Huarte, la única que hay en todo el territorio español, que entrenan los lunes y miércoles de 17:30 a 18:15h. 

Rate this item
(1 Vote)

Luxury News de nuevo alcanza un acuerdo de patrocinio, esta vez, lo hace con Padel Paparazzi, una nueva empresa dedicada a la organización de torneos de padel y eventos. Padel Paparazzi, en su nueva etapa, organizará a lo largo de toda la temporada diversos torneos de padel en clubs de la zona de Barcelona y el Baix Llobregat, en los que veremos, según ellos una forma diferente y divertida de ver y participar en esta disciplina.

Rate this item
(0 votes)

Se celebraron las 24 Horas de Barcelona, la tradicional carrera de resistencia que este año contaba con una espectacular lista de inscritos con 66 coches participantes y 250 pilotos de de 17 nacionalidades distintas. El Team GT-CLUB Sun-Red, compuesto pot Jordi Gené, Ferràn Monje, Fernando Monje Jr. y Borja Veiga, al volante del coche con el dorsal nº 1, como corresponde a los vencedores de la úlltima edición. competia con un SEAT LEON SUPERCOPA especialmente desarrollado para lo ocasión, muy aligerado (-250 kgs) y con casi 400 CV de potencia.

Rate this item
(0 votes)

Del 22 al 25 de septiembre Barcelona se convertirá en la capital mundial de la hípica con la celebración del 100° Concurso de Saltos Internacional. Enmarcado en las Fiestas de la Mercè, el CSIO Barcelona será, por tercer año consecutivo, escenario de la FEI Nations Cup Promotional League Final, que reunirá a ocho selecciones nacionales, entre ellas, España.

Rate this item
(0 votes)

El Circuito Audi MedCup 2011 puso el broche final con la entrega de premios a los ganadores de la temporada, Quantum Racing e Iberdrola, así como los segundos y terceros clasificados, durante la fiesta de fin de temporada ‘The Next Level’, celebrada el sábado por la noche en la espectacular Cúpula las Arenas, en la Plaza España de Barcelona.

Rate this item
(1 Vote)

El próximo día 14 de septiembre dará comienzo la Reno Air Race, una competición acrobática en la que Panavia international air Racing representará a España dentro de la disciplina de la F1 y de la que Luxury News es media partner. Hemos tenido la ocasión, de entrevistar brevemente a Guillermo Parodi, piloto de Panavia, para poder comentar con él las expectativas que ve antes de la carrera  y dar nos su pronóstico.

Rate this item
(0 votes)

NH Resorts será el patrocinador oficial del I Grand Prix J-80 de Sotogrande. El circuito de regatas constará de diez pruebas oficiales, durante los meses de septiembre de 2011 a junio de 2012 y se desarrollará íntegramente en el Puerto Deportivo de Sotogrande. El objetivo de esta iniciativa es consolidar el deporte de la vela en Andalucía, promoviendo la actividad náutica en el sur de España, especialmente entre los jóvenes.

Rate this item
(0 votes)

Los jardines del exclusivo Casa Monico se cubrieron con la mítica alfombra roja para acoger la cuarta edición del desfile de vehículos más selectos del momento, Autobello Cars and Watches. Alrededor de 700 invitados se dieron cita en este emblemático paraje de la capital, donde se expusieron alrededor de 200 exclusivos vehículos ‘con pedigrí’, entre clásicos y deportivos modernos.

Rate this item
(0 votes)

En el Real Club de Polo de Barcelona se celebró la primera edición de Autobello 2011, un certámen donde el glamour de los coches más bonitos del mundo, y de algunos de los más exquisitos relojes expuestos, dejaron atónitos a cuantos acudieron.

Rate this item
(0 votes)

Por tercer año consecutivo el Passeig Maritim de Sitges acogió uno de los eventos más importantes del mundo del motor, el Motor Day de la SIX2SIX. Pudimos ver un village, donde el público a lo largo del día disfruto de varias actividades que se habían preparado para este evento, donde pudimos ver expuestos unos 150 coches entre deportivos y clásicos que se dieron cita en la 8ª edición de la SIX2SIX.

Rate this item
(0 votes)

Regresa a Barcelona el Festival Harley Days que gracias al éxito cosechado en los pasados años la marca Harley Davidson vuelve a celebrar en esta ciudad durante los dias 8, 9 y 10 de julio en la Avenida Reina Mª Cristina. Tres nuevos días que volverán a hacer rugir Barcelona, con las mejores motos, con actividades y conciertos que te harán vivir la auténtica experiencia Harley Davidson.

Rate this item
(1 Vote)

Este 2011 el evento 6to6 Motorday sigue creciendo exponencialmente respecto a años anteriores. Es por ello que cada temporada intentamos reunir a más Sixters y aficionados a motor y los coches deportivos Para 6to6 Motorday - Sitges 2011 está prevista la participación de más de 100 coches y 300 asistentes acreditados entre los cuales se encuentran periodistas, profesionales, instituciones y, sobretodo, Sixters. El evento incluirá una exposición de coches clásicos y la concentración y salida de los participantes en 6to6 Europe Tour 2011.

Rate this item
(0 votes)

La GRAN NOCHE DEL MOTOR fue el marco de encuentro de numerosos pilotos, instituciones y amantes del motor alrededor de una exclusiva exposición de vehículos de competición históricos y en activo. Un día antes de que el Circuit de Montmeló acoja el Gran Premio Aperol de Catalunya de Moto GP 2011, en la GRAN NOCHE DEL MOTOR se ha podido ver a numerosos pilotos en activo como el ganador del Dakar 2011 Marc Coma, Nani Roma, los pilotos de motociclismo “Julito” Simón, Ricky Cardús, Efrén Vázquez, Héctor Faubel; Edgar Torronteras piloto de Freestyle Moto así como la leyenda de este deporte Carles Cardús.

Rate this item
(0 votes)

El jueves 26 de mayo más de 100 vehículos increíbles, partieron desde Londres en un viaje de 3,000 millas a través de 10 países para finalizar en Estambul. Desde Londres, la ruta incorpora París, Barcelona, Monte Carlo (allí asistirán a la carrera de F1), Milán, Venecia, Zagreb, Belgrado y Sofía, antes de cruzar la línea de meta en Estambul en junio.

Rate this item
(0 votes)

La Gran Noche del Motor celebra su 3ª edición reuniendo nuevamente a pilotos, instituciones y amantes de este deporte con una exclusiva colección de vehículos de competición. Al evento asistirán pilotos en activo como Maverick Viñales, Marc Coma, Joan Pedrero, Laia Sanz, Álvaro Bultó, Francesc Termens, Jordi Gené y Lucas Cruz, así como leyendas del motor como Carlos Cardús, Jorge Martínez “Aspar” y Jordi Arcarons.

Rate this item
(1 Vote)

La reina del pop y gurú de la salud Madonna está abriendo una red de gimnasios por todo el mundo denominados Hard Candy Fitness. De momento inauguró el de Mexico y otro de 3.250 m2 en la Plaza Roja de Moscú para la élite moscovita, que gasta sumas exorbitantes en una moda por la actividad física que ha cautivado a la capital.
 

Rate this item
(0 votes)

La pasada semana, GT-CLUB presentó en su sede social de Barcelona al equipo y al bólido con el que participará en el Campeonato europeo International GT Open y en el Campeonato de España Iber GT. GT-CLUB se une así al equipo barcelonés SUN-RED en el desarrollo del SRX, un Super-GT completamente diseñado y desarrollado en España para enfrentarse a los Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mercedes, Audi y Aston Martin en los circuitos más importantes de Europa.

Rate this item
(0 votes)

Dió comienzo en Salou la primera edición de la ROLLING to STARS. Lotus Barcelona acudió el evento junto a Luxury News, media partner del evento, con una unidad del Lotus Exige S.

Rate this item
(0 votes)

Rolling Stars 2011, No es un Rally es un estilo de vida. RollingStars, va a ser una marca, un estilo de vida. Con esta marca queremos crear eventos, en los cuales se mezclen el mundo del motor y el ocio, encontrando en esta explosiva mezcla, amigos en el que compartir cosas comunes y disfrutar de experiencias únicas.

Rate this item
(0 votes)

Las Masters Series-EDM han empezado con un homenaje a los pilotos de la Escudería Montjuïc y con los entrenamientos libres de las diferentes categorías. Dos días de los mejores coches y motos de competición de las décadas de los 60 y 70.