Deportivos

Rate this item
(0 votes)

Regresa a Barcelona el Festival Harley Days que gracias al éxito cosechado en los pasados años la marca Harley Davidson vuelve a celebrar en esta ciudad durante los dias 8, 9 y 10 de julio en la Avenida Reina Mª Cristina. Tres nuevos días que volverán a hacer rugir Barcelona, con las mejores motos, con actividades y conciertos que te harán vivir la auténtica experiencia Harley Davidson.

Rate this item
(1 Vote)

Este 2011 el evento 6to6 Motorday sigue creciendo exponencialmente respecto a años anteriores. Es por ello que cada temporada intentamos reunir a más Sixters y aficionados a motor y los coches deportivos Para 6to6 Motorday - Sitges 2011 está prevista la participación de más de 100 coches y 300 asistentes acreditados entre los cuales se encuentran periodistas, profesionales, instituciones y, sobretodo, Sixters. El evento incluirá una exposición de coches clásicos y la concentración y salida de los participantes en 6to6 Europe Tour 2011.

Rate this item
(0 votes)

La GRAN NOCHE DEL MOTOR fue el marco de encuentro de numerosos pilotos, instituciones y amantes del motor alrededor de una exclusiva exposición de vehículos de competición históricos y en activo. Un día antes de que el Circuit de Montmeló acoja el Gran Premio Aperol de Catalunya de Moto GP 2011, en la GRAN NOCHE DEL MOTOR se ha podido ver a numerosos pilotos en activo como el ganador del Dakar 2011 Marc Coma, Nani Roma, los pilotos de motociclismo “Julito” Simón, Ricky Cardús, Efrén Vázquez, Héctor Faubel; Edgar Torronteras piloto de Freestyle Moto así como la leyenda de este deporte Carles Cardús.

Rate this item
(0 votes)

El jueves 26 de mayo más de 100 vehículos increíbles, partieron desde Londres en un viaje de 3,000 millas a través de 10 países para finalizar en Estambul. Desde Londres, la ruta incorpora París, Barcelona, Monte Carlo (allí asistirán a la carrera de F1), Milán, Venecia, Zagreb, Belgrado y Sofía, antes de cruzar la línea de meta en Estambul en junio.

Rate this item
(0 votes)

La Gran Noche del Motor celebra su 3ª edición reuniendo nuevamente a pilotos, instituciones y amantes de este deporte con una exclusiva colección de vehículos de competición. Al evento asistirán pilotos en activo como Maverick Viñales, Marc Coma, Joan Pedrero, Laia Sanz, Álvaro Bultó, Francesc Termens, Jordi Gené y Lucas Cruz, así como leyendas del motor como Carlos Cardús, Jorge Martínez “Aspar” y Jordi Arcarons.

Rate this item
(1 Vote)

La reina del pop y gurú de la salud Madonna está abriendo una red de gimnasios por todo el mundo denominados Hard Candy Fitness. De momento inauguró el de Mexico y otro de 3.250 m2 en la Plaza Roja de Moscú para la élite moscovita, que gasta sumas exorbitantes en una moda por la actividad física que ha cautivado a la capital.
 

Rate this item
(0 votes)

La pasada semana, GT-CLUB presentó en su sede social de Barcelona al equipo y al bólido con el que participará en el Campeonato europeo International GT Open y en el Campeonato de España Iber GT. GT-CLUB se une así al equipo barcelonés SUN-RED en el desarrollo del SRX, un Super-GT completamente diseñado y desarrollado en España para enfrentarse a los Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mercedes, Audi y Aston Martin en los circuitos más importantes de Europa.

Rate this item
(0 votes)

Dió comienzo en Salou la primera edición de la ROLLING to STARS. Lotus Barcelona acudió el evento junto a Luxury News, media partner del evento, con una unidad del Lotus Exige S.

Rate this item
(0 votes)

Rolling Stars 2011, No es un Rally es un estilo de vida. RollingStars, va a ser una marca, un estilo de vida. Con esta marca queremos crear eventos, en los cuales se mezclen el mundo del motor y el ocio, encontrando en esta explosiva mezcla, amigos en el que compartir cosas comunes y disfrutar de experiencias únicas.

Rate this item
(0 votes)

Las Masters Series-EDM han empezado con un homenaje a los pilotos de la Escudería Montjuïc y con los entrenamientos libres de las diferentes categorías. Dos días de los mejores coches y motos de competición de las décadas de los 60 y 70.

Rate this item
(2 votes)

Rolling Stars, con su lema -Más que una marca, un estilo de vida-, se ha hecho un hueco en el exclusivo mundo del motor, dirigiéndose a aquellos propietarios que tienen un Gran Turismo y que quieren compartir experiencias diferentes. Luxury News, en su labor de colaborar con empresas dedicadas a organizar eventos exclusivos,  se ha confirmado como único media partner de Rolling Stars, quien ya tiene preparado su primer viaje, que partirá el próximo día 14 de abril de Salou para llegar hasta la glamurosa ciudad de Mónaco.

Rate this item
(0 votes)

La Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) enviará al Campeonato de Europa de patinaje sobre hielo Berna 2011, que arranca el próximo martes 25 en esta localidad suiza, a la delegación más numerosa de la historia con un total de cinco deportistas. Este éxito participativo también se complementa con otras dos gratas novedades; la primera doble participación de España en la prueba masculina, que llevarán a cabo Javier Fernández y Javier Raya, y el debut por primera vez de una pareja de danza sobre hielo.

Rate this item
(0 votes)

Viajar libremente, sin ataduras, sin prisas y acumulando experiencias inesperadas… parece una utopía pero ha sido una realidad para los viajeros de la Bacardi Freedom Route. En la cuarta edición de la Bacardi Freedom Route, como cada año, los viajeros (Edu Soto y sus dos compañeros de aventuras) llevaban una maleta misteriosa que no podían abrir hasta el final del viaje y cuyo contenido desconocían.

Rate this item
(0 votes)

A las 13 horas en punto, el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, dio el pistoletazo de salida de la vuelta al mundo a dos. Más de 450 barcos en el mar pese, a que el día frío y con una lluvia suave pero persistente, no invitaba a dejar los amarres. Miles de personas en el agua y otros cuantos millares en el Moll de la Expo, las gradas del hotel W y las playas de Barcelona, desde la Barceloneta hasta el Fòrum, siguieron emocionadas la gran fiesta de la vela oceánica. Atrás habían quedados los emotivos momentos de la despedida. Sentimientos mezclados entre el siempre difícil instante de partir y la firme decisión  de encarar un gran sueño de vida. Antes de dirigirse a la zona de la salida los barcos pasaron por la Rambla del Mar a entregarle al alcalde la amarra de la Barcelona World Race.

Rate this item
(0 votes)

Hublot firma un de los mas importante contractos de su historia y se convierte en el Reloj Oficial de la FIFA y en el Cronometrador Oficial de las dos próximas Copas Mundiales de Fútbol. Hublot, junto a la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado), anuncia que será "Reloj Oficial" en las dos próximas Copas del Mundo de la FIFA este mes de junio en Sudáfrica y en 2014 en Brasil. Esta nueva colaboración con la máxima instancia futbolística representa para Hublot la culminación absoluta de su estrategia deportiva relacionada con el fútbol.

Rate this item
(0 votes)

La Faisanera Golf en Palazuelos de Eresma, Segovia inicia su funcionamiento con 18 hoyos, putting green, chipping-green, campo de prácticas para 20 puestos, un par 71y una longitud total de 6.471 metros cuadrados. Un proyecto cultural, residencial, turístico, deportivo y empresarial.

Rate this item
(0 votes)

Se ha celebrado el II Gran Premio de Socios y Oficiales, el evento que reúne a los dos colectivos del Circuit de Catalunya en una gran fiesta. Desde primera hora de la mañana del domingo, Socios, Oficiales y sus acompañantes han disfrutado de la jornada, con actividades para todos los públicos con el motor como eje central. El II Gran Premio de Socios y Oficiales se realiza anualmente para agradecer a estos dos colectivos el apoyo que ofrecen al Circuit a lo largo de la temporada.

Rate this item
(0 votes)

marnatonTodo preparado para que mañana arranque la mítica III Marnaton eDreams. Las previsiones climatológicas para mañana sábado son muy favorables de cara al buen transcurso de la carrera. La III Marnaton eDreams Cap de Creus – Cadaqués 6,5 km. está a punto de empezar. En apenas 24 horas un total de 500 nadadores se lanzarán a las aguas del Cap de Creus para nadar la que será la tercera edición de esta travesía que, año tras año, se está convirtiendo en una prueba de referencia en el mundo de la natación. Para esta edición, además, la prueba cuenta con la presencia excepcional de Miquel Suñer, que el pasado día 10 de agosto completó con éxito la travesía del Canal de la Mancha, uniendo Inglaterra con la costa francesa. El deportista dará esta misma tarde una conferencia donde nos relatará su hazaña en la que estuvo nadando más de 11 horas en aguas de 15ºC.  Finalmente, para esta III edición, contaremos también como invitada de excepción con la nadadora Erika Villaécija, que acaba de lograr una medalla de Bronce en los Europeos de Budapest.

Rate this item
(0 votes)

La costa del Garraf, entre las localidades de El Garraf y Sitges fue testimonio de la I Marnaton eDreams Garraf - Sitges de 10 Km. Una primera edición que ya contó con la participación de 85 nadadores.

Rate this item
(0 votes)

marnatonDespués de la pasada edición, marcada por la tramontana, Marnaton ha abierto ya las inscripciones para la III Cap de Creus- Cadaqués, que se celebrará el próximo 4 de septiembre. Para esta edición, en la que se mantiene el recorrido original, la principal novedad es la incorporación de una salida única, sin los 3 grupos de nivel que se crearon en las pasadas ediciones. Además, este año incorpora planes alternativos diseñados de antemano por si la previsión meteorológica no permitiera mantener el recorrido original. Se espera una capacidad máxima de 500 participantes entre los que estarán Roger Rabassa o Dani Serra. De hecho, a falta de dos semanas  para el cierre de la inscripción online la organización ya cuenta con más de 400 registros y sólo quedan 100 plazas para llegar al tope de participantes.