Ferias / Salones

Rate this item
(1 Vote)
La moda empieza en MOMAD, el gran evento comercial del sector en España organizado por IFEMA MADRID. Un espacio único para los profesionales de la moda, el calzado y los accesorios, donde presentar y descubrir nuevas colecciones, tendencias, marcas y oportunidades de negocio.
Rate this item
(1 Vote)
Elite Excellence-Federación Española del Lujo, Sabadell-Urquijo Banca Privada y Sabadell Asset Management, a company of Amundi, han reunido a un centenar de asistentes en la segunda edición del Congreso por la excelencia - Excellence Congress , que ha tenido lugar en Valencia.
Rate this item
(1 Vote)
Interihotel 2023 abre sus puertas en Barcelona del 18 al 20 de octubre, congregando a profesionales del diseño hospitality de todo el mundo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).
Rate this item
(4 votes)

Bethey, la aplicación sin sponsors ni publicidad que ha cautivado a los creadores de contenido del momento estuvo presente en el Mobile World Congres, dentro del 4YFN con stand propio.

Rate this item
(3 votes)
Creativa Barcelona, es la feria nacional de referencia del sector de las artesanías y manualidades. El encuentro anual en le que poder hacer realidad toda la creatividad interior y plasmarla en manualidades y auténticas obras de arte.
Rate this item
(4 votes)
Del 12 al 16 de octubre los amantes de la náutica podrán volver a disfrutar del Salón Náutico Internacional de Barcelona que en su 60 aniversario contará con una ampliada muestra flotante al sumar a los tradicionales muelles de la Fusta y de España, la Marina Port Vell, como parte de su superficie expositiva. El evento contará, una vez más, con una muestra significativa del mercado náutico nacional e internacional con la presencia de embarcaciones de las principales empresas y marcas. En concreto, está prevista la presencia de 200 expositores y 700 embarcaciones, alrededor de 200 de ellas en el agua.
Rate this item
(1 Vote)
Time To Eat Fest, el festival gastronómico organizado por Time Out y patrocinado por Estrella Damm reunirá a una veintena de chefs de reconocidos restaurantes de Barcelona para poner al alcance del gran público degustaciones exclusivas de primer nivel, elaboradas con producto catalán.
Rate this item
(3 votes)
Gastropirineus celebra la 7 edición de las Jornadas Profesionales Enogastronómicas y de la Cocina de los Pirineos los días 2 y 3 de mayo en el Hotel Vall de Núria, con la presencia de una veintena de chefs que cocinarán en directo en un certamen que inaugurará el chef Joel Castanyé (La Silvestre, Bellvís).
Rate this item
(3 votes)
Alimentaria es el evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector que tiene como sede 7 pabellones del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona del 4 al 7 de abril.
Rate this item
(1 Vote)
Zoco Barcelona celebra la XXXV edición de su market premium en Barcelona, sin duda uno de los eventos de ocio y moda de referencia en la Ciudad Condal. La cuidada selección de las marcas y la original propuesta de actividades de cada edición, lo han convertido en una cita acogedora, atractiva e interesante para los amantes de la moda, el buenrollismo y el lifestyle.
Rate this item
(5 votes)
El certamen InnBrew, The Brewers Convention 2022, el punto de encuentro y de referencia del sector profesional de la cerveza artesana del Sur de Europa albergará la gran final del Barcelona Beer Challenge, que da a conocer la Mejor Cervecera del Año, entre otros premios. La convención, dirigida a los profesionales del sector de la cerveza artesana, se celebrará en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona) del 31 de marzo al 2 de abril.
Rate this item
(2 votes)
La IX edición del Barcelona Beer Festival, el certamen dedicado a la cerveza artesana más importante del Sur de Europa, vuelve a La Farga de l'Hospitalet (Barcelona) los días 17, 18 y 19 de diciembre.  con una edición más musical, con más actividades complementarias, más gastronomía, en las que se potenciará a los ganadores del Barcelona Beer Challenge (celebrado en mayo de 2021), y en la que se descubrirán las cerveceras más novedosas del momento, algunas de ellas creadas durante la pandemia. 
Rate this item
(3 votes)
Gastronomic Forum Barcelona se presenta con una imagen renovada y dinámica, que muestra la voluntad del evento a abrirse a nuevos mercados, a contribuir a la recuperación del sector y difundir los valores de la sostenibilidad en el año en el que Barcelona es la Capital Mundial de la Alimentación Sostenible.
Rate this item
(3 votes)
Los cocineros interesados tienen hasta el 20 de octubre para presentar su candidatura al CERTAMEN CULINARIO BOCUSE D’OR 2022, el concurso más exclusivo del mundo de la cocina conocido como ‘las olimpiadas de la gastronomía’.
Rate this item
(2 votes)
El Primer Congreso Internacional de Gastronomía, Mujeres y Medio Rural "Feminas"reunirá a un centenar de profesionales de la cocina y el sector primario en diferentes puntos de Asturias, para conectar el mundo rural con las tendencias y visibilizar la labor de las mujeres.
Rate this item
(2 votes)
La Farga de L'Hospitalet (Barcelona) celebra la 1º edición de la InnBrew, The Brewers Convention, la primera convención dirigida a los profesionales de la cerveza. El espacio expositivo contará con 35 stands de marcas de fabricantes, distribuidores y asociaciones. Además habrá formaciones, ponencias y mesas redondas con debates de reflexión.
Rate this item
(2 votes)
BioCultura llega a su 27 edición con el auge de la producción, ventas y consumo ecológico. BioCultura como todas las ediciones tiene el firme propósito de seguir sorprendiendo a los visitantes con las últimas novedades del sector ecológico. Cada vez las propuestas son más variadas y nos facilitan el adoptar unos hábitos saludables y a consumir de forma más responsable.
Rate this item
(1 Vote)
Orígenes Festival Gastronómico es un evento boutique único en su formato y contenidos. Nace como una necesidad socioeconómica y el objetivo de proyectar el trabajo tradicional del artesano, su relación de respeto hacia el entorno y la voluntad de hacer llegar a la gente la emoción de un producto auténtico.
Rate this item
(1 Vote)
La cervecera Basqueland Brewing se proclama vencedora en la Barcelona Beer Challenge como mejor Cervecera 2021, La italiana Torre Mozza se llevó el Premio a la Mejor Cervecera Novel 2021, y la murciana Cátedra Beer gana el Innovación Molina for Brewing.
Rate this item
(1 Vote)
FITUR es la cita anual más importante para los profesionales del turismo mundial. El gran foro de negocios de la industria mundial del turismo se reune en Ifema Madrid, un espacio único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias.