Ferias / Salones

Rate this item
(1 Vote)
Del 16  al  17  de diciembre, la Ciudad Condal acogerá nuevamente a la prestigiosa feria internacional de Arte Contemporáneo - BCN INTERNATIONAL ART FAIR - BIAF,  que en su quinta edición convocará a los artistas más relevantes del panorama mundial en el emblemático entorno del  Museu Marítim de Bacelona.
Rate this item
(1 Vote)

Abre sus puertas la 55ª edición del Salón Náutico Internacional de Fira de Barcelona. Con más de 260 expositores, 670 embarcaciones -165 en el agua-, y un centenar de novedades del ámbito de la náutica deportiva y de recreo, el certamen vuelve a erigirse como la cita líder del sector en España en una edición en la que la innovación y la tradición serán protagonistas.

Rate this item
(1 Vote)

Llega a Drassanes la edición más especial de BCN&Cake, la única feria de repostería creativa en España y la feria de pastelería referente en el sur de Europa. En su quinta edición, BCN&Cake vuelve a sus orígenes y a celebrarse de forma independiente.

Rate this item
(1 Vote)
Barcelona Degusta ya prepara su edición de 2016, que tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona. Para esta cita, el encuentro gastronómico, que recibió a cerca de 30.000 visitantes el año pasado, aumentará su oferta lúdica con más demostraciones culinarias, más música en directo y más actividades pensadas para todos los públicos.
Rate this item
(6 votes)
La BARCELONA JEWELLERY WEEK acogerá dos eventos especializados. Joya, que tendrá lugar el 29,30 de septiembre y 1 de octubre, está enfocada a galerías y público final destacando por centrarse en la joyería más artística y contemporánea. Espaijoia está dirigida al sector profesional, dónde se presentan las nuevas tendencias de joyería y relojería de la próxima temporada, del 1 al 3 de octubre. La presentación corrió a cargo de: Juan Valencia, Director general de ESPAIJOIA; Paulo Ribeiro y Anthony Chevallier, Directores de JOYA Barcelona; y Alex Riu, Presidente de JORGC (Col•legi Oficial de Joiers, d'Orfebres, de Rellotgers i de Gemmòlegs de Catalunya).
Rate this item
(1 Vote)
La próxima edición de la mayor exposición de lujo y lifestyle -estilo de vida- de Oriente Medio, Big Boys Toys se celebrará del 23 al 26 de noviembre en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu DhabiEste evento está considerado como una de las mejores plataformas de presentación de los artículos, servicios y productos del sector de lujo de Oriente Medio. 
Rate this item
(2 votes)
Del 25 al 28 de abril de 2016, Alimentaria volverá a ser el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.
Rate this item
(2 votes)
La marca de referencia del sector inmobiliario a nivel internacional, Coldwell Banker, sigue potenciado su presencia en el mercado europeo con la constante expansión y desarrollo de su actividad en los principales enclaves estratégicos de Europa. El 7 y 8 de marzo Blue Spirit CB reunirá las 70 agencias de Europa en un encuentro inédito de la marca líder del sector inmobiliario internacional, dentro del mejor enclave del lujo mundial, Montercarlo.
Rate this item
(1 Vote)

El International Cruise Summit 2015 organizado por CruisesNews Media Group, se realizó los días 18 y 19 de noviembre en Madrid. La inauguración estuvo a cargo del Presidente de Puertos del Estado, José Llorca, quien quiso destacar el apoyo de las instituciones para que la industria de cruceros pueda desarrollarse ampliamente en nuestro país y ser apreciada, apostando por superar los escollos legislativos que puedan existir. Al mismo tiempo, mostró su disconformidad con quienes ven los cruceros como una amenaza para el estilo de vida de los ciudadanos de los puertos de escala, y destacó las excelentes infraestructuras existentes en nuestro país.

Rate this item
(1 Vote)

Acudimos a la cita anual que se celebra en Barcelona para los amantes de los auténticos coches clasicos, un escaparate real donde pudimos admirar auténticas joyas de la automoción en un ambiente retro. Durante cinco días de exhibición, la 31 edición de Auto Retro Barcelona, el salón del vehículo clásico y de colección número uno en España y en todo el arco Mediterráneo, cerró sus puertas con un gran éxito global en el que se contempla la calidad de la muestra, un gran número de transacciones comerciales y lo que da sentido a todo: una enorme cantidad de visitantes, más de 62.000 personas, la cantidad más alta registrada nunca antes en el certamen.

Rate this item
(1 Vote)

Los profesionales del sector pudieron conocer lo último en belleza en la Cúpula de las Arenas de Barcelona. Desde hace cinco años el sector de la estética y el bienestar tiene en Spa&Beauty la mejor oportunidad para ponerse al día sobre su profesión en todos los aspectos. Novedades, formación, demostraciones en directo…

Rate this item
(1 Vote)

En el marco de la Barcelona Jewellery Week, tuvo lugar la cuarta edición de ESPAIJOIA, un evento protagonizado por las joyas, que tiene como objetivo favorecer el intercambio y el negocio. El sector profesional de la joyería española dr trunió en las Atarazanas Reales de Barcelona con la celebración de la Barcelona Art Jewellery Fair.

Rate this item
(0 votes)

El salón internacional de la joyería, la bisutería y la relojería BIJORHCA cerró sus puertas concluyendo con 11.120 visitas, más de 500 expositores y marcas, y un resultado positivo que se traduce en un incremento del los visitantes que confirma el respaldo de los profesionales.

Rate this item
(5 votes)

Inderum es un pop up store, un concepto de tienda efímera que solo podrás visitar el fin de semana del 22 y 23 de Marzo en un entorno muy distinto al que estamos acostumbrados en cualquier otro pop up. El marco son los apartamentos Sixtyfour donde cada diseñador, marca o artista creara su propio espacio enmarcado dentro 6 apartamentos: comedores, habitaciones, baños, cocinas y todas las zonas que puedes imaginarte en una estancia  estarán ambientadas por cada firma creando un espacio único e irrepetible.

Rate this item
(3 votes)

El Villa Padierna Palace Hotel acoge del 18 al 21 de marzo la segunda edición del Marbella International Property Show (MIPS), un salón inmobiliario y foro de debate sobre inversiones de referencia en el que se exhibirán y pondrán en el mercado las Casas y Villas de lujo de la Costa del Sol que actualmente se pueden comprar en el Triángulo de Oro, formado por los municipios de Marbella, Estepona y Benahavís.

Rate this item
(0 votes)
Más de 3.000 expertos nacionales e internacionales participaron en la LXV Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología (SEN), un encuentro anual en el que se presentaron los últimos avances en investigación, tratamiento y diagnóstico de las enfermedades neurológicas. Con más de 100 actividades divididas en reuniones, cursos, talleres, seminarios y conferencias, Barcelona volvió a ser el centro neurálgico de los neurólogos.
Rate this item
(1 Vote)
La XIII Reunión SEPAR - Almirall tuvo lugar en el centro de convenciones del Hotel Melia Sitges (Barcelona). Un evento dirigido a neumólogos y cirujanos torácicos en formación con el objetivo general de adquirir los conocimientos básicos para la correcta realización del diagnóstico diferencial en las EPID.
Rate this item
(1 Vote)

Los dermatólogos apuestan por mejorar la detección precoz de lesiones sospechosas de cáncer cutáneo en la atención primaria. Importantes avances se han producido estos últimos años en la detección precoz de la enfermedad, pero hay una gran preocupación ante las elevadas cifras de casos de melanoma que se registran a nivel mundial.

Rate this item
(2 votes)
La AEDV (Asociación Española de Dermatología y Vereología) celebró la quinceava edición y se reunió en Barcelona para estudiar las grandes inquietudes en el diagnóstico, tratamiento e investigación de las enfermedades del pelo y las uñas....
Rate this item
(1 Vote)

Los próximos días 19 y 20 de octubre la Cúpula del recinto Las Arenas acogerá la 4ª edición de Spa and Beauty y la 2ª edición de Jornadas Uñas y Maquillaje. Este será el cuarto año atrayendo a las más importantes marcas nacionales e internacionales, contando con los mejores ponentes expertos en materias de absoluta actualidad y acogiendo a miles de profesionales que tienen en este evento una plataforma desde la que conocer en profundidad todo lo que compone el sector de la belleza y el bienestar. Y además, este 2013 nace el Beauty Ring, una nueva iniciativa en beneficio del sector.